Ver la Versión Completa : titanium backup pro
hola todos y haber si me podeis ayudar con mi problema. el problema que tengo es que yo instalo titanium backup pro en el movil y me dice que se instala correctamente, pero cuando voy al menu de mis app no aparece, pero si voy a administracion de aplicaciones ahí si aparece como instalado.hay alguien que me pueda ayudar y decirme por que me pasa eso,o si a alguien tambien le ha pasado. por si ayuda de algo tengo cyanogen 7.2, pero tambien lo he probado con otras roms y me hace lo mismo
Cambia la version del Titanium a otra cualquiera, pero primero desinstala esa.., a ver si te sigue pasando.
Un saludo.
wel he probado con 4 versiones distintas y me pasa lo mismo
wel he probado con 4 versiones distintas y me pasa lo mismo
Con que Rom estas @Totee? Perdón que no me acordaba....CM
Prueba a eliminar los datos de la app. Y cuando lo tengas, te vas a la SD y le haces una copia a la carpeta de Titanium, la pasas al PC y luego la borras de la SD.
Una vez hecho esto, reinicias el terminal y vuelves a instalar, a ver si te sigue ocurriendo??
Un saludo.
wel sigue igual, no aparece
wel sigue igual, no aparece
Es extraño...porque no preguntas en el hilo de la Rom?
Puede ser que haya algún caso..
Es de pago, o está parcheado? El titanium, digo...
Yo te digo..... instalaría otra vez la Rom, limpiandolo todo antes.
Un saludo.
el titanium es parcheado. pero es que lo de la rom no se, por que solo es esa aplicacion
el titanium es parcheado. pero es que lo de la rom no se, por que solo es esa aplicacion
Has probado a descargarla del play store?. La que no es de pago, la root.
gonza28
31/03/12, 17:50:12
Holaaaaa a mi me paso algo así con adobe flash player. Con una Rom miui, no me aparecía el logo de la app. Entonces ise lo siguiente, desinstalé e instalé la misma version un par de veces, y luego al no ver resultados, dejé Todo así, me olvidé del tema.
Luego Cuando memos lo esperé aparecio sola la app.
A Todo esto siempre figuraba como instalada pero no se aparecia el logo de la app. Se solucionó solo. Saludos a todos
ok gonza lo dejare a ver si al final me aparece. wel la version que no es de pago me la he descargado y sime aparece, pero la otra no, por eso digo que es raro
llevo mas de una semna con la app instalada para ver si aparecia el logo solo, pero nada no aparece , no se que puede pasar
Me ha pasado algo similar con el titanium parcheado,prueba a desparchearlo ver,a mi me funciono
me da igual, lo instale desde una app en la que todo es gratis, bajes lo que te bajes y nada, luego probe a parchearlo por si acaso y tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.