PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cambio en las fechas de actualizacion a ICS?

hectorhtc
30/03/12, 17:45:04
bueno pues paseando por el blog de sony he visto esto: http://blogs.sonymobile.com/products/2012/03/30/the-vans-around-the-corner-android-4-0-ice-cream-sandwich-software-upgrade-coming-to-2011-xperia-smartphones-starting-from-mid-april/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-vans-around-the-corner-android-4-0-ice-cream-sandwich-software-upgrade-coming-to-2011-xperia-smartphones-starting-from-mid-april
no entiendo muy bien el ingles pero lo que me da para leer dice que empezaran a actualizar a partir de mediados de abril ¿pero no era a finales de marzo principios de abril? yo ya me estoy desesperando, sobretodo por el problema de que se corten las llamadas, me estoy empezando a arrepentir de comprar un sony ericsson.

bixirulo
30/03/12, 17:58:29
pues a mí lo de las llamadas no me ha pasado nunca. he tenido .42 .62 y la ultima romk0la. saludos!

hectorhtc
30/03/12, 18:05:08
pues a mí lo de las llamadas no me ha pasado nunca. he tenido .42 .62 y la ultima romk0la. saludos!

a mi si, tanto con la .42 como con la .62, no he podido probar ninguna rom cocinada por que no me doy enterado de como instalarlas xd, pero incluso he vuelvo a flashear con el whotan la .42 y nada, a parte de quedarse sin cobertura constantemente a los 2 o 3 minutos de llamada se corta, es un rollo. con mi antiguo zte blade no me pasaba por cierto gracias =)

bixirulo
30/03/12, 18:09:09
a mi si, tanto con la .42 como con la .62, no he podido probar ninguna rom cocinada por que no me doy enterado de como instalarlas xd, pero incluso he vuelvo a flashear con el whotan la .42 y nada, a parte de quedarse sin cobertura constantemente a los 2 o 3 minutos de llamada se corta, es un rollo. con mi antiguo zte blade no me pasaba por cierto gracias =)

:S pues si te pasa con diferentes roms...yo me empezaría a plantear un problema del propio teléfono :S de todas formas espera a ver si con ICS se te soluciona (esperemos q sí) ;) un saludo!

hectorhtc
30/03/12, 18:26:19
:S pues si te pasa con diferentes roms...yo me empezaría a plantear un problema del propio teléfono :S de todas formas espera a ver si con ICS se te soluciona (esperemos q sí) ;) un saludo!

jajaja el problema es que cada vez alargan mas el plazo de actualizacion y cada vez estoy mas impaciente jeje

juanitoyan
30/03/12, 21:44:23
illo pa despues de semana santa seguro k estará.... o eso opino yo...