Ver la Versión Completa : Wifi
Hola, soy nuevo en este foro, no se si habra algun hilo con respecto al alcance del wifi, pues la mia y soy usuario de ONO tiene muy poco alcance , sera de la tablet o de mi router de ONO ?, gracias
laboratorio
30/03/12, 19:00:20
Hola, soy nuevo en este foro, no se si habra algun hilo con respecto al alcance del wifi, pues la mia y soy usuario de ONO tiene muy poco alcance , sera de la tablet o de mi router de ONO ?, gracias
Pues seguramente tu router porque nadie a tenido problemas...... Por norma general tiene un poco menos alcance que un móvil, pero suficiente para moverte por toda la casa ( quitando mansiones jejeje)
Demoztenes
30/03/12, 19:14:55
Yo en casa de mis padres, sigo recibiendo señal en la tablet a 30 metros del router con unas cuantas paredes de separación... Así que al menos con mi tablet estoy contento con su recepción wifi, la verdad.
Pues tiene que ser del router, vivo en una casa normal de 80 metros y cuando salgo de la habitacion donde esta el router ya no coge bien la señal, se corta mucho y se pierde
Demoztenes
31/03/12, 03:09:39
No podrias probarlo en el wifi de otro sitio? Igual no tienes la amtena de recepcion de señal en buen estado... y asi podrias asegurarte de que es el router!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk
probe con el movil desde otra ubicacion (toda la casa ) y lo pilla perfectamente , con esta tablet cuando salgo de la habitacion pierde la señal, sera algo de configurancion de la tablet ?
A mi en casa la señal es perfecta incluso desde mi habitacion con 4 paredes de por medio entre la tablet y el router, claro que el router tiene doble antena para mejorar la cobertura pero vamos que la señal que le llega a la tablet es igual que con la sensation.
en la tablet has tocado algo en configuracion ?
No he tocado nada de su configuracion.
antonxp
11/04/12, 15:14:59
pues yo en casa tengo 2 , la mia y la de mi mujer y a ella le pasa eso...mientras yo alcanzo desde toda la casa, ella no pilla nada fuera de la habitacion
algun truco para aumentar la señal? build.prop...?
damdisk
12/04/12, 10:43:35
Si tu router es n puedes ganar algo configurandola como n.
En propiedades del wifi tienes que poner 14 canales o algo asi de las tres opciones que te da.
antonxp
12/04/12, 22:28:17
ya la he llevado a cambiar, he tenido 3 tablets contando esta en casa de este modelo ya que lo recomiendo mucho..y ninguna tenia este fallo asi que de vuelta a la tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.