PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado con rom i9100xxkl1_i9100oxakl1_oxa

quiquero1
30/03/12, 17:25:20
Saludos a todos ya que soy nuevo en el foro y con el Galaxy s2 I9100.
Os cuento mi caso a ver si me podeis dar solucion.El movil venía de origen con android v.2.3.6 y XXKL1 de Orange.Le hice root y lo desbloqueé para que admitiera sims de otras operadoras y todo funcionaba a la perfeccion.Anteayer me decidí a instalar la nueva "ice cream" I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO y la aceptó sin problemas, pero despues de probarla decidí volver a la ROM I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA de 3 archivos e instalada con Odin con re-partition seleccionado.
PROBLEMAS:
1º Con esta ROM instalada me es imposible que conecte con Kies (probado en 2pc's) con depuracion de Usb activada o sin activar.
2º Al intentar volver a la ROM icecream o por ejemplo I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT, ambas de un solo archivo, con Odin y con re-partition "no seleccionado", realiza el proceso correctamente acabando con el color verde y Pass como si todo hubiera ido bien, pero lo que ocurre entonces (con cualquiera de las 2 ROMS) es que el telefono entra en un "bucle" con el logo de Samsung y de ahí no pasa, se para ahí y no se reinicia ,la unica forma de recuperarlo es quitar la bateria y volverla a meter para ponerlo enseguida en download mode y cargarle la unica que como os digo admite que es la susodicha I9100XXKL1_I9100OXAKL1 de 3 archivos.
Estoy "quemado" y no encuentro la solucion a pesar de llevar 2 dias leyendo problemas y soluciones (tal vez no sepa buscar)
Agradecería me echaseis un cable.
Gracias anticipadas

raziel-77
30/03/12, 18:00:08
Usa junto a la instalacion el archivo pit " con-partition" o instala un kernel root y haz los wipes (no se si el de serie tiene estas opciones)mínimo el dalvik y el de cache y veras si arranca.

Si la quieres limpia y el recovery oficial no tiene wipes con lo que as tenido que hacer root, con los wipes echos, instala la rom de nuevo o un kernel stock

gustavo_lugo
31/03/12, 09:45:03
Haz como te dice el compañero los wipes correspondientes y puedes probar a hacer un restauracion de fabrico eso si perderas fotos musica etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk