PDA

Ver la Versión Completa : TechTab de Technaxx 8"

datmos
30/03/12, 17:21:52
Buenas,

Pues acabo de comprar hace un par de dias esta Tablet,Numero de modelo pone: techTAB del fabricante Technaxx.

179 € costó la broma.

Va muy bien, super rapida y ligera, con android 2.3.1, 8gb de mem interna 1.2GHz, HDMI etc... esta genial.

Pero casi no encuentro nada de esta tablet por internet, en este foro solo he encontrado 1 referencia sobre el fabricante Technaxx, y eso me procupa xD

Bueno, el caso esque busco algun sitio donde vendan accesorios para esta tablet, principalmente una funda, pero me interesa soporte para coche, alguna base para tenerlo en casa etc... Pero cuesta encontrar algo, y sobretodo de españa.

Y lo que realmente me interesa es que he visto por aqui, que hay receptores de gps con conexion usb para tablets, ya que mi tablet no lleva gps, me gustaria que alguien me comentara que receptor gps podria ir bien para esta tablet, y donde podria adquirirlo.

Si no hubiese gps para esta tablet, tambien serviria un bluetooth externo, ya que tampoco lo lleva esta tablet, y asi podria compartir el gps del movil via bluetooth con la tablet.

Gracias!