PDA

Ver la Versión Completa : Me ha fallado la instalación del kernel y ahora el pc no detecta el teléfono

buuuuurro
30/03/12, 17:17:21
Pues eso, que metiéndole el kernel de BAM beta10 con el odin ha fallado el proceso. Y ahora el ODIN no detecta el móvil porque el pc no puede instalar los drivers.

He quitado la batería para salir del modo downloading y empezar de cero todo el proceso pero ahora no puedo entrar en modo downloading. Cuando lo intento, en la pantalla del móvil aparecen 3 símbolos como que ha fallado la conexión entre móvil y pc.

Tenéis idea de cómo lo podría arreglar?? ...creo que la he cagado

kikejulia
30/03/12, 17:53:13
Pues eso, que metiéndole el kernel de BAM beta10 con el odin ha fallado el proceso. Y ahora el ODIN no detecta el móvil porque el pc no puede instalar los drivers.

He quitado la batería para salir del modo downloading y empezar de cero todo el proceso pero ahora no puedo entrar en modo downloading. Cuando lo intento, en la pantalla del móvil aparecen 3 símbolos como que ha fallado la conexión entre móvil y pc.

Tenéis idea de cómo lo podría arreglar?? ...creo que la he cagado

Quitale la batería durante al menos dos minutos.

Vuelve a ponérsela y mira a ver si te deja entrar en modo download.

gabyadri
31/03/12, 01:04:17
ami me paso lo mismo y lo que hice fue conectarlo al kies un rato y se arreglo.
suerte.

buuuuurro
31/03/12, 21:25:31
quitando la batería durante una media hora he podido entrar en modo downloading. el resto... unos minutos con odin y listo. uf, creía que me quedaba con un bonito ladrillo...

kikejulia
31/03/12, 22:15:16
Media hora?:oskitar:

Lo anoto, habitualmente es suficiente con dos minutos... Pero me alegro que se haya solucionado el problema. :ok: