PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Imposible ejecutar Sales


Ainurquita
30/03/12, 17:12:00
Imposible abrir el puerto y ejecutar Sales correctamente. No hay forma, ni en XP, ni W7, me dan errores después del running, al final PASS, pero el programa no ha podido ejecutarse, lo intente muchas veces. No salen ni las letras FTM. Claro no termina, como van a salir?
Esta tarde/noche lo intentaré en W7 como último recurso y si no ¿que más puedo yo hacer?
¿Se os ocurre algo?
Saludos

Ainurquita
30/03/12, 17:14:44
Quise decir que ni con XP, ni con Vista, pruebo después en W7

Ainurquita
31/03/12, 20:11:37
Nada, intentado con Windows 7, y nada en puerto en nigún momento aparece en verde READY, a pesar de eso le doy al start all, y comienza el runnin, pero luego sale C:\reco\particion is no exist, pleased select again.
Os aseguro que parece que los archivos de reco están bien, los ponga donde los ponga en el escritorio o en C, no resulta, la dirección de reco en start all también es correcta. El puerto sin problema, la ejecución de sales como administrador también, el patched también no da problemas. Estos empiezan desde que el puerto no aparece el puerto en READY, parece que a partir de ahi va mal
Al final de running, nuevos mensajes de errores:
fail to find "RecordCSV.sdi, please select setum folder.

¿Se os ocurre algo que me pueda ayudar? ¿Problema de la tablet, del sistema operativo, de los archivos de sales, o de que...?
Saludos y gracias, ya se me agotaron todos los recursos.
Ana

Ainurquita
31/03/12, 21:30:50
Bueno la segunda vez que lo intenté, en windows 7, ya al ejecutad el patched, y después de ejecutar sales, apareció de nuevo:"fail to find "RecordCSV.sdi, please select setum folder".

Tekken_77
02/04/12, 10:13:35
Bueno la segunda vez que lo intenté, en windows 7, ya al ejecutad el patched, y después de ejecutar sales, apareció de nuevo:"fail to find "RecordCSV.sdi, please select setum folder".

Pues era un error que al parecer da. Asi que descartalo y continua.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Ainurquita
03/04/12, 10:06:43
Pero ya lo intenté varias veces.......la solución tendrá que ser otra imagino.
Saludos
Ana

Ainurquita
04/04/12, 12:18:16
Ante todo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Después de bajar un instalador para drivers, proporcionado por Kherio, al cual ya he dado las gracias, parece que ha habido cambios, para mi importantes. Ahora ya veo el READY en mi pc con Windows vista. Pero me da errores, lo hice por dos veces.
Ahora mismo esta con las letras FTM. Me es muy fácil entrar en esta forma porque quito la pila, la pongo y la enciendo, y ahora aparece ZTE y las letras chinas, luego enseguida el muñequito android y seguido de FTE, y aqui se queda. Detallo los errores abajo.
Lo he intentado por dos veces, en vista, luego lo intento en W7, que es parece donde he tenido más satisfacciones.
Muchas gracias, yo publico cada novedad que me ocurre en mi tablet, para seguir aprendiendo de los errores, y avanzar sobre esta, para mi buena tablet.
Pero por favor no me dejéis de ayudar, para continuar, gracias y necesito, si es posible más ayuda.
Muchísimas gracias y saludos.
Ana

Errores, en el orden que aparecen las ventanas:

1º.- 8009000f
2º.- error running the program.
3º.- error durunng Cryptaquire Context!
4º.- error number 0.
5º.- Program terminating.

Tekken_77
04/04/12, 17:57:57
Pues ahora deberias de hacer otra vez todo el proceso, y esperar un rato y deberia de arrancarte normalmente.

Ainurquita
04/04/12, 18:18:14
He hecho el proceso por no se cuantas veces en W7, y se queda después del muñequito en FMT y no hay forma. Ahora no me da errores, ya que me pedía el archivo RecordCSV.sdi, y lo he bajado de internet de otro foro con un problema parecido te paso toda la información:


http://www.mediafire.com/?lvkckhtivtbisoi

http://android.modaco.com/topic/348391-how-to-unlock-your-omcskate/

http://android.modaco.com/topic/348391-how-to-unlock-your-omcskate/

Saludos.
¿Que hago?
Ana

Os dejo un instalador de drivers para windows, por si teneís los mismos problemas que yo, a mi me funcionó para abrir el puerto COM:

http://www.4shared.com/rar/ZsuJE9hi/...r_For_Mic.html

Son de Kheiro, al cual le agradezco para la apertura del puerto COM, con esto me aparció el puerto abierto en READY

Lo tengo descargado, en mi pc, si tenéis problemas con la descarga me lo pedís....

Ainurquita
04/04/12, 18:21:58
Lo tengo enchufado a la luz para ver si carga, por si es problema de memoria de la batería.....
Pero la verdad es que ya no se que hacer.

Ainurquita
04/04/12, 19:20:00
El archivo RecordCSV.sdi, fue lo que baje del segundo de los links, pero veo que hay un foro interesante de nuestra tablet. Lo leeré cuando tenga tiempo, ahora paso de todo tengo que hacer un montón de cosas, llevo en el ordenador desde las cuatro de la tarde.
Al final me quedé sin la tablet para estas vacaciones, ¡¡¡Oh no!!!!!
Saludos
Ana

ZTE light pro:

Si alguien ve algo interesante que me avise sobre como salir de FTM:

http://android.modaco.com/forum/534-zte-light-v9-lightv9modacocom/

Ainurquita
04/04/12, 19:27:30
¿Hay otras formas de recuperar la tablet?

http://android.modaco.com/topic/331764-recovery-clockworkmod-recovery-for-zte-v9-tablet/

Pregunto... a quien me pueda ayudar. El método que he usado hasta ahora está practicamente agotado ¿no?

Ainurquita
04/04/12, 20:27:27
Bueno llegado este punto, ya sin saber seguir, la idea la cogi de este post:

http://android.modaco.com/topic/331764-recovery-clockworkmod-recovery-for-zte-v9-tablet/

fastboot método
Desconecte el cable USB, apague el dispositivo y extraiga la batería
Vuelva a colocar la batería y encienda el dispositivo en la celebración de la tecla "subir volumen". El dispositivo se mantendrá en la pantalla 'verde androide ".
Conecte el dispositivo al PC.
Desde un símbolo del sistema de gestión ' <nombre fastboot recuperación flash. img '
Cuando esta termina, desde el reinicio fastboot "el símbolo del sistema de gestión

Esto es mio: justo al mantener la tecla + apretada por un rato me salieron las letras de androide, se quedaba otra vez ahi, pero segui apretando el singo + y luego aparecido el androide y el menu elegir idioma y demás. Y ahora Tekken_77, ya no me acuerdo de lo que me dijiste para actualizar, pero instalaré directamente la nueva versión experimental ¿no?. ¿Que debo de hacer?.
Gracias de nuevo por estar ahi, es un alivio, y por tus animos.
Muchos besos, abrazos y saludos, je,je,je.
Ana

Ainurquita
04/04/12, 20:31:52
No me hizo falta conectar el dispositivo al ordenador, solo me hizo falta darle a encendido por un ratito, mantener todo el tiempo la tecla + pulsada, ya apareció el androide, sigo manteniendo, aparecieron las letras androide, sigo manteniendo la tecla +, y luego ya apareció el androide pequeñito y legir idioma y ahi estoy esperando a actualizar a la experimental con un poco de ayuda.
Estoy muy contenta.
Saludos
Ana

Tekken_77
04/04/12, 20:38:34
No me hizo falta conectar el dispositivo al ordenador, solo me hizo falta darle a encendido por un ratito, mantener todo el tiempo la tecla + pulsada, ya apareció el androide, sigo manteniendo, aparecieron las letras androide, sigo manteniendo la tecla +, y luego ya apareció el androide pequeñito y legir idioma y ahi estoy esperando a actualizar a la experimental con un poco de ayuda.
Estoy muy contenta.
Saludos
Ana

Pues ahora empieza el tuto desde el principio siguiendo bien los pasos. Al llegar a Cambiar Rom, eliges ya la ultima, que es la primera de la lista. Suerte.

Ainurquita
04/04/12, 21:39:10
Tekken tengo que configurar esta rom o paso directamente al tutorial?

Tekken_77
04/04/12, 21:43:14
Tekken tengo que configurar esta rom o paso directamente al tutorial?

Pasa directamente. Ya que todo lo que hagas desaparecerá. Haz las copias de seguridad cuando te lo pida. Ponle de nombre, copia1, copia2..... Pero asegurate de hacerlo tal cual siguiendo el tutorial.