PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Retraso en Actualizacion ICS sony

redneck82
30/03/12, 17:08:45
Justo lo que faltaba sony acaba de anunciar que sera retrasada la actualizacion para ICS
hasta mediados de abril para el arc s , ray y neo v la pregunta es y los demas de la gama del 2011 hasta cuando esperaremos ...

fuente

http://blogs.sonymobile.com/products/

fizo32
30/03/12, 18:18:18
Para mayo/junio dice. Pero bueno hay que entender que van a actualizar TODOS los terminales en dos bloques, aquí explican las diferencias entre 2.3 y 4.0
http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics/

radheck
30/03/12, 19:33:55
segun lo q dice el doc probablemente no mejore el rendimiento de la 2.3.4

martonx7
30/03/12, 19:36:55
vaya que sorpresa! no me lo esperaba (modo ironia off) :risitas:

no se para que dicen una fecha si luego siempre pasa igual pero bueno, almenos llegara...

pd. o es mi impresión o en el post que puso fizo32 recomiendan quedarse en 2.3.4 por que sera más estable,rapida y con menor consumo de bateria? Hay algo positivo en ese articulo de sony para que actualicemos a ICS? :S !!

fizo32
30/03/12, 20:40:37
Pues si, supongo que la razón por la que no han liberado ICS es por eso. Pero si ellos mismos hablan así de ICS.... Aunque no entiendo como puede funcionar en Nexus S teniendo el mismo hardware que los XPERIA. Y con el XPERIA U ¿qué pasa entonces?

slash1990
30/03/12, 21:08:34
lo que no entiendo por que e actualiza antes el xperia arc s antes que el xperia arc, vamos si son lo mismo retrasarlo no tiene excusa, lo unico la camara delantera y el procesador pero yo e metido roms para lt18i como la mayoria de los que estamos aqui y no a pasado nada, retrasarlo es absurdo pero bueno, que sony siga asi, muxo movil nuevo pero mira, el arc ke tampoco tiene tanto tiempo pero tienen que quedar bien con los xperia nuevos que an sacado y claaaro eso quita muxisimo tiempo, joer que agusto me e quedao, saludos gente

pedroentrena
30/03/12, 21:13:23
Pues vaya tela .... yo la estaba esperando antes de liarme al root y cambio de rom, pero va a ser que en cuanto tenga un momento, le limpio la cara

satelitepro
30/03/12, 22:25:40
Anda... ¿Pedroentrena de TODO POCKET PC? :-D

Yo tengo una duda con ICS en cuanto a la gestión de la memoria, ya sabemos que el ARC no tiene más de 400Mb, el mio tiene 32Gb por la MicroSD, bien... ¿Seguimos con los -400Mb y la necesidad de tener que mover aplicaciones? lo pregunto porque he leído que ya no existe lo de las particiones.

pedroentrena
30/03/12, 23:19:36
Anda... ¿Pedroentrena de TODO POCKET PC? :-D

Yo tengo una duda con ICS en cuanto a la gestión de la memoria, ya sabemos que el ARC no tiene más de 400Mb, el mio tiene 32Gb por la MicroSD, bien... ¿Seguimos con los -400Mb y la necesidad de tener que mover aplicaciones? lo pregunto porque he leído que ya no existe lo de las particiones.

Jejeje, el mismo, estamos en todos lo sitios ....

Yo también creia eso de la memoria del ICS, pero parece ser según ell enlace de más arriba, (y mi poquito ingles), que va a ser más pesado y requiere de más memoria

jona_spdr
31/03/12, 00:07:42
Eata gente nos quiere quitar las ganas de ics y creo que esta entrada en el blog no les ayuda para nada. Gran fallo el haber prometido, ahora no tienen más remedio que arreglarlo o la credibilidad de sony acabará por las nubes (¿o era ericsson quien hacía las cosas bien?) en fin, retrasos retrasos... Y han pasado de actualizar cada 3 meses a no recomendarte que actualices... A ver si alguien que haya probado las betas nos da su opinión.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

yonifr
31/03/12, 00:20:12
Todo funcionará bien,no hay q ser tan impaciente q el movil con la 2.3.4 va de lujo.15 dias mas de espera y ya.

NarF
31/03/12, 00:22:00
Asi que si actualizamos el teléfono ira peor que con GB es una verguenza según he leido ICS consume 314Mb de RAM lo que nos deja menos de 200 si ahora se nos reinicia el home...(a lo mejor he dicho algo que no tiene nada que ver ni soy informático ni pretendo serio, corrijan si no es asi) pero nos va a quedar un arc muy justito. He cometido el error de comprarlo hace apenas 3 meses pudiendo elegir el sensation.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

radheck
31/03/12, 01:03:53
Asi que si actualizamos el teléfono ira peor que con GB es una verguenza según he leido ICS consume 314Mb de RAM lo que nos deja menos de 200 si ahora se nos reinicia el home...(a lo mejor he dicho algo que no tiene nada que ver ni soy informático ni pretendo serio, corrijan si no es asi) pero nos va a quedar un arc muy justito. He cometido el error de comprarlo hace apenas 3 meses pudiendo elegir el sensation.

Esperemos que saquen una version light :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

Subversive
31/03/12, 03:38:31
En fin... Que mucho mucho y al final si queremos que esto funcione bien vamos a tener que quedarnos en Ginger... Yo no se donde venís a llegar, que necesita más requisitos un p...o mvl para mover ICS que un pc para mover Windows Xp no me jod..
Sony impresentables y sinvergüenzas
Enviado desde mi Xperia Arc S

si347
31/03/12, 11:07:09
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=18648

Ha aparecido la 4.1.A.0.562, será ICS?

toestapillao
31/03/12, 11:55:08
Bueno. Y yo me pregunto: ¿Porqué esa desesperación por que salga ICS?. Está claro que es un SO nuevo y debería tener mejoras y tal y tal... Pero también está claro que nuestros terminales van algo justos de CPU y sobre todo de RAM para ICS. Luego está el hardware, es evidente que ni los botones físicos ni otras características en los xperia 2010/2011 están diseñados pensando en ICS. Entonces, pregunto, solo pregunto: ¿Qué características tan deseadas nos puede aportar ICS a nuestros terminales? ¿Qué mejoras tan apetecibles trae para que los users estén tan desesperados por conseguirlo?. ¿Alguien puede explicarme un poco por encima esto?. Yo personalmente me parece que no actualizaré cuando salga ICS, en todo caso cuando la cosa esté depuradísima y no se produzca el menor fallo. Con lo bien que anda GB a estas alturas Xd. Y lo "tuneable" que es. Y todas las características que se han ido desarrolando para él por parte de la comunidad. No puedo evitar tener la sensación de que instalar ICS al menos en cuanto salga va a significar un montón de problemas, menos recursos disponibles, errores, incomodidades, aplicaciones que no funcionarán, etc, etc.:pensando:

pedroentrena
31/03/12, 12:00:25
Bueno. Y yo me pregunto: ¿Porqué esa desesperación por que salga ICS?. Está claro que es un SO nuevo y debería tener mejoras y tal y tal... Pero también está claro que nuestros terminales van algo justos de CPU y sobre todo de RAM para ICS. Luego está el hardware, es evidente que ni los botones físicos ni otras características en los xperia 2010/2011 están diseñados pensando en ICS. Entonces, pregunto, solo pregunto: ¿Qué características tan deseadas nos puede aportar ICS a nuestros terminales? ¿Qué mejoras tan apetecibles trae para que los users estén tan desesperados por conseguirlo?. ¿Alguien puede explicarme un poco por encima esto?. Yo personalmente me parece que no actualizaré cuando salga ICS, en todo caso cuando la cosa esté depuradísima y no se produzca el menor fallo. Con lo bien que anda GB a estas alturas Xd. Y lo "tuneable" que es. Y todas las características que se han ido desarrolando para él por parte de la comunidad. No puedo evitar tener la sensación de que instalar ICS al menos en cuanto salga va a significar un montón de problemas, menos recursos disponibles, errores, incomodidades, aplicaciones que no funcionarán, etc, etc.:pensando:

La cuestion es que cada vez que se actualizan las aplicaciones instaladas, estas se hacen más pesadas y requieren mas memoria, y yo creía equivocadamente que la nueva versión de android, mejoraria las limitaciones de memoria

sepidt
31/03/12, 12:53:00
Tranquilos que yo llevo ICS en mi sgs y va de luuuuujo, nada de justito ni por procesador ni por menoría y tiene lo mismo que el arc de mi mujer, que además me encanta xq en GB siempre ha funcionado mucho mejor que el mío. Lo dicho, que no os preocupéis porque tenéis un movil muy bueno con cuerda para rato

Enviado desde mi SGS GT-I9000 usando Tapatalk

Subversive
31/03/12, 15:31:49
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=18648

Ha aparecido la 4.1.A.0.562, será ICS?

Pues no se. Pero algo raro hay de por medio, cierto es que no voy a probar si es o no... Tendremos que quedarnos con la duda de que es realmente... xD

spark120993
31/03/12, 18:12:51
Pues no se. Pero algo raro hay de por medio, cierto es que no voy a probar si es o no... Tendremos que quedarnos con la duda de que es realmente... xD

y como pruebo esa version o que onda jeje y vale shit mendigo sony solo nos hace comprar equipos para que no cumplan sus promesas en fin a esperar ya que soy pobre y no puedo cambiar a nokia jeje

Subversive
31/03/12, 18:30:25
Voy a tener que volver a mi nokia 3330 que seguro que fubciona con ICS xD

jona_spdr
31/03/12, 20:21:43
Ya aparece en www.ptcrb.com (buscad lt15i). Esto llega chicos, hasta que no lo pruebe no hablaré jejej.

Versión: 4.1.A.0.562

Es cuestión de horas que aparezca por xda...

NarF
01/04/12, 02:28:29
No entiendo lo de ptcrb bla bla... Que significa?. Que esa versión de 4.xx

Subversive
01/04/12, 11:16:22
Ya aparece en www.ptcrb.com (buscad lt15i). Esto llega chicos, hasta que no lo pruebe no hablaré jejej.

Versión: 4.1.A.0.562

Es cuestión de horas que aparezca por xda...

Pero vamos a ver, esta version que es ginger no?? Por que ICS hasta mediados de abril no la liberan, o que se supone que es realmente??

plus ultra
01/04/12, 17:50:05
Yo la verdad es que greia que se iban a por tar bien los de sony con el tema de las actualizaciones ya que el año pasado en ese sentido la cagaron bastante pero que vamos se estan volviendo a llenar de gloria lo bueno es que me lo han dejado facil para mi proxima eleccion de movil un nexus y lo de que andara mal de eso nada he visto por ahi mas de un galaxy s con peor hardware que nuestro arc s y en la beta de arc s que la he visto por un monton de videos y reviews va muchisimo mas fluido que con 2.3 y en teoris no pide 300 y piko megas de ram sino 128 igual que ginger eso dijo google en la presentacion de su nexus y que podia estar en todos los terminales android del año pasado puesto que hasta los mejoraba la fluidez que habia con ginger un saludo!!

jorgeja
01/04/12, 23:37:11
eso no tiene nada que ver, eso es la version de la baseband creo que se llama asi esa ya la tengo desde tiempos inmemoriales siento decepcionarte

jorgeja
01/04/12, 23:57:21
me auto corrijo esa no perdón la anterior pero vamos que es lo mismo jajajaja nada de ics

Janni
04/04/12, 03:38:54
Pues les cuento que estoy corriendo ICS 4.0.3 modficado y va de mil maravillas
solo que la bateria se drena como loca :-(
por lo de las aplicaciones, e visto que automaticamente las aplicaciones que pueden trabajar en la SD se instalan alli sin nesecidad de intervenir, el manejo de memoria bajo mi punto de vista es mejor, no digo espectacular, pero es aceptable xD

en fin, llevo un par de horas con ICS en el Arc, veremos como se sigue comportando
saludos!

redneck82
04/04/12, 07:45:14
Ahora noas acaba de saltar esto

https://www.youtube.com/watch?v=XicEUl1t0iY

sera posible que muy pronto

redneck82
04/04/12, 07:58:33
al parecer la version que se va quedar es esta

http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20152

jorgeja
04/04/12, 21:04:58
me vuelvo a corregir lo sientp!!

redneck82
08/04/12, 17:32:48
Por leido la actualizacion para el Arc S estara ya disponible el 18 de abril ... si alguien la sube una Tft servira para los que tenemos Arc e alli la pregunta

NarF
09/04/12, 00:45:12
Donde has leído que para el 18??? Y sin ánimo de ofender... Que mas pone!!! Lo siento es que no entiendo lo que has escrito.

Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional:
https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ

redneck82
09/04/12, 18:45:19
ya esta una rom colgada en XDA de ICS alguien x alli la solto aun estaba media trastada pero doomlord a puesto los archivos y a creado un zip para instalarse a traves del cwm

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590121

http://icxperia.com/doomlord/temp/arc-ics-fw-562-5.png

Zwiky
09/04/12, 21:10:34
Una pregunta, quizás un poco tonta, porque habiendo tenido ICS ya instalado de manera oficial en otro dispositivo podía haber mirado, pero Android 4.0 Ice-cream Sandwich no viene con kernel 3?

erjuanjo
09/04/12, 21:52:23
aun no hay nada...parece que sigue siendo la beta.. no funciona el wifi!! XD

radheck
10/04/12, 01:12:53
Ccuanto consumirá de ram ? Más o menos q gb

redneck82
10/04/12, 05:32:22
en realidad estos son archivos de una version casi final no es la final pero si es oficial, doomlord a tenido la generoza puesta de subirlo a un zip es correcto aun no funciona el wifi esperemos esto se mejore , no presenta lags como sony los decia seria cuestion de solo dias, y con lo del kernel muxa gente en xda tmb a opinado lo mismo q xq sony insiste con ese kernel pero bueno despues ya kedara n cada uno modificarlo x si keda n esa version

ya por otro lado la gran maquina de doomlord a echo un zip de la rom con sus arreglos y practicamente todo funcionando por si alguien no se aguanta puede probarla
funciona tanto en Arc como en Arc S

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590964

http://icxperia.com/doomlord/temp/arc-ics-fw-562-2.png
http://icxperia.com/doomlord/temp/arc-ics-fw-562-3.png
http://icxperia.com/doomlord/temp/arc-ics-fw-562-4.png

erjuanjo
10/04/12, 11:49:33
con los ajustes de doomlord ya funciona el wifi y es 100% estable?? y el consumo de bateria??