PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar memoria interna

kikolas
30/03/12, 16:59:06
buenas tardes,

antes de escribir esto he estado leyendo por todos los sitios donde he podido y incluso he llegado a seguir este tutorial pero no llego a ser capaz de conseguirlo, si alguien lo ha hecho que me diga como y si alguien lo a conseguido de otro modo que por favor me diga como hacerlo, me quedan solo 40 MB de memoria y android tiene tantos programas que me veo desesperado....

alguno me podeis ayudar!!!

pelochoto
30/03/12, 19:59:38
paasa ala sd las aplis q te lo permitan. y borra las que no necesites. borra la caché de apps. y archivos temporales. si eres root borra tambien la dalvik con titanium bakap puedes,..
bajate 1 clik cleanner.
suerte!

trikival
31/03/12, 17:09:35
buenas tardes,

antes de escribir esto he estado leyendo por todos los sitios donde he podido y incluso he llegado a seguir este tutorial pero no llego a ser capaz de conseguirlo, si alguien lo ha hecho que me diga como y si alguien lo a conseguido de otro modo que por favor me diga como hacerlo, me quedan solo 40 MB de memoria y android tiene tantos programas que me veo desesperado....

alguno me podeis ayudar!!!

Pues a mi este tema me interesa porque en mi desi tenía 1 GB de "memoria interna". En mis primeras visitas a este foro o al del Neo, había gente que lo había conseguido. Otra opción es el Link2Sd. Yo no lo he probado, pero creo que se puede pasar todo a la sd. Eso sí, los widgets no se deben pasar, pero sí pudiera pasar el resto, sería suficiente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk