Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien puede subir el "TV Store + TDT + Digital"
alguien podria subir esta app??? TV Store + TDT + Digital
en el market esta a 3€ y la estoy buscando por san google gratis pero no la encuentro.
alexdurball
01/04/12, 22:14:22
bajaatelo del blackmart, ahi lo tienes y es gratuito
lo eh mirado en el merkamark, ya que el blackmark no lo encuentro
y la app es una demo, no esta completa.
donde puuedo encontrar el blackmark??? haber si hay esta full
graciasX-D
lo eh mirado en el merkamark, ya que el blackmark no lo encuentro
y la app es una demo, no esta completa.
donde puuedo encontrar el blackmark??? haber si hay esta full
graciasX-D
En el blackmark no está full, está la version free... Está última no tiene, a mi entender, mucho interes. Hay mejores como tveo premium o incluso la free esta bien.
A ver si alguien se anima y cuelga la versión full.
Saludos.
yo la aplicacion que tengo para ver tv es "tdt android" que viene la fox, pero la aplicacion que yo pido eh visto por fotos que viene el canal plus, golt y mas canales asi de pago
eso es exactamente lo que busco
una aplicacion que se puedan ver los canales de pago y no solo los tipicos nacionales
haber si entre todos podemos encontrar una app que cumpla mis espectativas
gracias
Neonator
04/04/12, 23:04:15
TVeo es tu programa, hay un hilo en este mismo foro donde se ofrece soporte para este gran programa.
zoletero
06/04/12, 12:12:46
descargate la app gratistv 5.5 que esta muy bien y es muy parecido.
zoletero
06/04/12, 12:16:10
lo que tu busca se llama asin
TV Store TDT + Digital + Radio (http://www.androidmarket.es/tv-store-tdt-digital-radio).
lo que tu busca se llama asin
TV Store TDT + Digital + Radio (http://www.androidmarket.es/tv-store-tdt-digital-radio).
ese es el que estoy buscando pero solo lo encuentro en version trial, si lo quiero full hay que pagar y como que no
y el tveo esta bien muchos canales, pero ninguno me va
por cierto tengo flash player asi que ese no seria el problema
zoletero
08/04/12, 02:16:35
yo tambien estoy harto de buscar esa app que tu buscas y no lo encuentro por ningun lado.yo me he bajado del play store la app tv gratis que es muy completito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.