PDA

Ver la Versión Completa : Los que la hemos comprado en Expansys pre pedido

fushi
30/03/12, 16:37:49
Hoy viernes 30 de marzo ya esta me la han cobrado y enviado.

A espera el fin de semana para tenerla entre las manos.

tonime
30/03/12, 16:39:45
otro, lo espero para el lunes.:grin:

tonime
30/03/12, 17:40:08
Tenían 100 en stock y en pocas horas los han vendido todos, la leche.:oh:

patxa71
30/03/12, 18:11:54
Yo lo recibo el lunes o mañana, pero no de Expansys. Lo pillo aquí en Madrid a 599€ sin el protector ese( no lo quiero pa' na). Veremos a quien le llega antes:confused::confused::confused:
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

sancho90
30/03/12, 18:36:25
Tenían 100 en stock y en pocas horas los han vendido todos, la leche.:oh:

Siguen teniendo en Stock o eso ponen...

sancho90
30/03/12, 18:37:12
Yo lo recibo el lunes o mañana, pero no de Expansys. Lo pillo aquí en Madrid a 599€ sin el protector ese( no lo quiero pa' na). Veremos a quien le llega antes:confused::confused::confused:
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Dónde la has pillado? Porque si es en tienda física dime cual es que a lo mejor mañana me presentaría por allí...

patxa71
30/03/12, 18:46:57
Dónde la has pillado? Porque si es en tienda física dime cual es que a lo mejor mañana me presentaría por allí...

Privado,compi
Salu2!!!:beer::beer::beer::)

Desde mi mano con mi tlf

jurecak
30/03/12, 19:16:51
El mío me han confirmado que a salido,pero he llamado y al ser por seur hasta lunes no sale,que llegará miércoles je.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

auras76
30/03/12, 19:34:29
Privado,compi

Desde mi mano con mi tlf

a mi tambien me interesa ,gracias

patxa71
30/03/12, 20:23:10
a mi tambien me interesa ,gracias

Contestado,compi

Desde mi mano con mi tlf

enriquet78
30/03/12, 21:11:25
El mío me han confirmado que a salido,pero he llamado y al ser por seur hasta lunes no sale,que llegará miércoles je.

Un saludo.

Vamos a ver, hay algo que no entiendo, el mio a las 3 ya habia salido, y desvian a un enlace de seur, y ahora tu dices que hasta el lunes no sale? Entonces se supone que a las 3 lo tenia seur, y lo van a mantener en sus almacenes hasta el lunes, pues menuda tonteria, es la primera vez que veo eso en mi vida, yo he hablado con un pariente mio que trabaja en seur y me ha dicho que los camiones de seur, trabajan la madrugada del viernes al sabado, si es como tu dices, me parece una autentika jelipoyez, que lo tengan desde las 3 de la tarde de el viernes hasta el lunes en almacen de seur, y en todo cado si sale el lunes, que ya les valdria!! Lo recibiriamos el martes y no el miercoles, como tu dices, el envio son 24h y no 48h, de todas maneras maňana por la maňana hablare con seur a ver si saben algo, pero todas las veces que me han enlazado con el seguimiento de seur lo he solido recibir al dia siguiente con expansys claro

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

tonime
30/03/12, 21:38:37
Yo lo recibo por Dhl y me han dicho que lo recibo el lunes por la mañana.

c11
30/03/12, 21:42:18
Esperando el caharro comprado en expansys.
llegara lunes o martes:platano:

enriquet78
30/03/12, 21:45:46
Yo maňana llamare a seur, pero a las 3 lo tenia ya seur, se supone que llegara maňana por la maňana al almacen central de la capital de provincia y entonces kabe la posibilidad de recojerlo en seur, pues el reparto a domicilio los sabados con seur no hay, a no ser que sea seur 10, que no es el caso de este servicio,

enriquet78
30/03/12, 21:51:56
Lo que no me entraria en mi cabeza, y si fuera asi, el lunes le pediria explicaciones a expansys, es que a las 3 de la tarde lo tenga ya seur, y no lo envien hasta el lunes, habiendo transporte esta madrugada, otra cosa que puede haber pasado es que expansys lo haya entregado pasadas las tres y ya no entre dentro del camion que sale esta madrugada, pero ya les valdria, teniendolo en stock desde esta maňana temprano, entregarlo fuera de hora, desde luego la empresa que mas me gusta por el poco tiempo que tardan en los envios es, ssmoviles y antzup, lo mandan por mrw y en 24 horas en casa, y mrw desde luego que es la que mas me gusta

jurecak
30/03/12, 22:00:32
Vamos a ver, hay algo que no entiendo, el mio a las 3 ya habia salido, y desvian a un enlace de seur, y ahora tu dices que hasta el lunes no sale? Entonces se supone que a las 3 lo tenia seur, y lo van a mantener en sus almacenes hasta el lunes, pues menuda tonteria, es la primera vez que veo eso en mi vida, yo he hablado con un pariente mio que trabaja en seur y me ha dicho que los camiones de seur, trabajan la madrugada del viernes al sabado, si es como tu dices, me parece una autentika jelipoyez, que lo tengan desde las 3 de la tarde de el viernes hasta el lunes en almacen de seur, y en todo cado si sale el lunes, que ya les valdria!! Lo recibiriamos el martes y no el miercoles, como tu dices, el envio son 24h y no 48h, de todas maneras maňana por la maňana hablare con seur a ver si saben algo, pero todas las veces que me han enlazado con el seguimiento de seur lo he solido recibir al dia siguiente con expansys claro

Yo he llamado y al ser por seur sale el lunes,y llega miércoles me a dicho,de todas maneras en correo te han dado un número para llamar a seur o la otra.

Un saludo.

enriquet78
30/03/12, 22:13:07
Gracias por tu informacion, pero aun saliendo el lunes y llegar el miercoles, 48 horas de envio me parece abusivo, con los transportes que hay hoy dia, si es asi, el lunes presentare mis quejas a expansys, y ya veremos lo que me dicen ellos, de que les vale que me digan que el envio ha salido hoy de sus instalaciones y lo reciba el miercoles, pues ni que viniera en bicicleta macho!!!

jurecak
30/03/12, 22:43:54
Gracias por tu informacion, pero aun saliendo el lunes y llegar el miercoles, 48 horas de envio me parece abusivo, con los transportes que hay hoy dia, si es asi, el lunes presentare mis quejas a expansys, y ya veremos lo que me dicen ellos, de que les vale que me digan que el envio ha salido hoy de sus instalaciones y lo reciba el miercoles, pues ni que viniera en bicicleta macho!!!

Nada,pues eso le dicho yo je,y me a dicho que seur hasta el lunes no sale,yo llamaré mañana a seur haber,en seguimiento de mi cuenta con seur le doy y me dice que no hay pedido con esa referencia,y en la página me pone enviado no lo entiendo jeje,ya nos vamos diciendo aquí lo que nos vallan diciendo.

Un saludo.

shadowrealm
30/03/12, 22:52:28
A los k van a ir a x el mañana a la tienda, a ver si nos podeis confirmar que tipo de cascos traen.

Saludos y gracias !

enriquet78
30/03/12, 22:56:43
Pues yo, ya creo que voy entendiendo, yo creo que lo han entregado a seur fuera de hora y ya estos, no lo han podido mandar en el camion de esta noche, por eso expansys lo pone como enviado, porque lo tiene seur, pero estos no lo han enviado esta noche, de todas maneras, si lo tiene seur deberian mandarlo el domingo noche para recibirlo el lunes, ya esta echo y ya da igual, ya no hay marcha atras, deberiamos haber escojido dhl, y seguro, seguro que maňana lo tendriamos aki, de todas maneras, no entiendo que pongan una hora tope de entrega a seur antes de las 3 de la tarde, cuando yo por ejemplo he mandado mucho por mrw y habiendo entregado el paquete en la agencia antes de las 7 de la tarde, lo han recibido en cualquier destino de espaňa al dia siguiente sin problema

enriquet78
30/03/12, 22:59:10
Cada vez me gusta menos seur y mas mrw, lastima que expansys no trabaje con ellos, ssmoviles si, y los envios de maravilla

corcheti
30/03/12, 23:05:37
Lo que no me entraria en mi cabeza, y si fuera asi, el lunes le pediria explicaciones a expansys, es que a las 3 de la tarde lo tenga ya seur, y no lo envien hasta el lunes, habiendo transporte esta madrugada, otra cosa que puede haber pasado es que expansys lo haya entregado pasadas las tres y ya no entre dentro del camion que sale esta madrugada, pero ya les valdria, teniendolo en stock desde esta maňana temprano, entregarlo fuera de hora, desde luego la empresa que mas me gusta por el poco tiempo que tardan en los envios es, ssmoviles y antzup, lo mandan por mrw y en 24 horas en casa, y mrw desde luego que es la que mas me gusta

Yo he elegido SSmoviles por esto mismo, les he comprado un par de veces y en 24 horas en casa, la putada es que ahora mismo no han actualizado el stock, a ver si hay suerte y el lunes lo tienen y el martes en casita:platano:

jurecak
30/03/12, 23:07:17
Pues yo, ya creo que voy entendiendo, yo creo que lo han entregado a seur fuera de hora y ya estos, no lo han podido mandar en el camion de esta noche, por eso expansys lo pone como enviado, porque lo tiene seur, pero estos no lo han enviado esta noche, de todas maneras, si lo tiene seur deberian mandarlo el domingo noche para recibirlo el lunes, ya esta echo y ya da igual, ya no hay marcha atras, deberiamos haber escojido dhl, y seguro, seguro que maňana lo tendriamos aki, de todas maneras, no entiendo que pongan una hora tope de entrega a seur antes de las 3 de la tarde, cuando yo por ejemplo he mandado mucho por mrw y habiendo entregado el paquete en la agencia antes de las 7 de la tarde, lo han recibido en cualquier destino de espaňa al dia siguiente sin problema

Pues si seguro que a si do eso,ya aguantarnos para quien lo pida después ya sabe que no tiene que elegir seur,ya iré contando lo que valla pasando.

Un saludo.

enriquet78
30/03/12, 23:09:16
Eso es lo que pasa que cada empresa tiene sus pros y contras, y normalmente la primera que suele tener cualquier marca y modelo en stock, casi al 90% suele ser expansys

corcheti
30/03/12, 23:10:38
Bueno siempre que no se pase del miércoles por algún motivo:grin:, si no la semana puede ser muyyyyyy larga.

alehumphreys
30/03/12, 23:18:01
Hay algo que están omitiendo y es que ninguna reparte los sábados (salvo que sea mediante un envío mucho mas caro), si MRW, Seur la que sea lo recibe el viernes, sean 8:30am o 17hs, no lo entregan hasta el lunes o martes, porque fines de semana no reparten.
Un poco de paciencia xD

tonime
30/03/12, 23:27:05
En mi caso Dhl, no reparten los sábados, por eso lo recibiré el lunes.

enriquet78
30/03/12, 23:33:04
Hay algo que están omitiendo y es que ninguna reparte los sábados (salvo que sea mediante un envío mucho mas caro), si MRW, Seur la que sea lo recibe el viernes, sean 8:30am o 17hs, no lo entregan hasta el lunes o martes, porque fines de semana no reparten.
Un poco de paciencia xD

Los sabados no reparten, pero si lo recojes en la agencia, no te ponen ninguna pega, o sea que el sabado lo puedes recojer sin ningun problema, pues yo lo he echo con mrw y seur y nacex sin ningun tipo de problema, ya es cuestion de la prisa que uno tenga y la disponibilidad para ir a recojerlo a la agencia de transporte

enriquet78
30/03/12, 23:36:10
En mi caso Dhl, no reparten los sábados, por eso lo recibiré el lunes.

En tu caso, si lo quieres tener maňana, lo puedes tener, yendo a la agencia de tu localidad a recojerlo tu personalmente, si yo hubiera elegido la opcion de dhl, como tu, maňana mismo iba a recojerlo, ya es cuestion de cada uno y el tiempo que que quiera perder para ir maňana mismo

tonime
30/03/12, 23:43:10
Me han comentado que llega al aeropuerto de Alicante mañana sábado, de hecho hace unos meses fui a recoger un paquete y se donde tienen la nave, pero que no esta abierto los sábados.

enriquet78
30/03/12, 23:51:02
Dhl, no se que tipo de horarios tendra por aquellos lares, pero aqui en almeria, seur y mrw, abre los sabados sin problema, de todas maneras, bueno supongo que seguiremos vivos la semana que viene!!! Jijiji....

tonime
30/03/12, 23:58:49
Dhl, no se que tipo de horarios tendra por aquellos lares, pero aqui en almeria, seur y mrw, abre los sabados sin problema, de todas maneras, bueno supongo que seguiremos vivos la semana que viene!!! Jijiji....

Veo que tienes un Xperia S como yo, espero que la pantalla se vea como la del Sony, sino vaya fracaso, jajaja:risitas:

enriquet78
31/03/12, 00:13:11
De momento el xperia, este me esta gustando bastante, lo que pasa que el gusanillo de los 4 nucleos, me esta pikando bastante, htc es una marca que me gusta mucho tanbien, casi mas que samsung, sansung lo veo un diseňo muy cutre en comparacion con sony y htc, tanbien tengo ganas de probar la camara del one x, dicen que es muy rapida, la de el experia, me ha defraudado un poko, no en calidad, que es buena, si no en rapidez de disparo, que no es lo que me esperaba, me interesa que el disparo sea rapido, tengo una cria pequeňa, y los niňos, ya se sabe, se mueven mucho, y si la camara no dispara rapido, pues es dificil sakar una foto en condiciones, esperemos que htc, cumpla las expectativas en este aspecto, y los 4 nucleos, pues vamos a ver si son para tanto y se notan en la fluidez de el telefono, de momento sigo con el xperia s, y en lineas generales, contento con el terminal y con el precio, menos de 500€, que para los tiempos que corren es de agradecer

tonime
31/03/12, 00:32:00
He visto esto en Xda, pinta bien, ya veremos.

The Super LCD screen, sourced from Sony, does a good job as well in conveying pretty deep blacks. It is helped by the 1,280 x 720 pixels screen, which shows your webpages sharply and clearly.

tonime
31/03/12, 00:34:23
De momento el xperia, este me esta gustando bastante, lo que pasa que el gusanillo de los 4 nucleos, me esta pikando bastante, htc es una marca que me gusta mucho tanbien, casi mas que samsung, sansung lo veo un diseňo muy cutre en comparacion con sony y htc, tanbien tengo ganas de probar la camara del one x, dicen que es muy rapida, la de el experia, me ha defraudado un poko, no en calidad, que es buena, si no en rapidez de disparo, que no es lo que me esperaba, me interesa que el disparo sea rapido, tengo una cria pequeňa, y los niňos, ya se sabe, se mueven mucho, y si la camara no dispara rapido, pues es dificil sakar una foto en condiciones, esperemos que htc, cumpla las expectativas en este aspecto, y los 4 nucleos, pues vamos a ver si son para tanto y se notan en la fluidez de el telefono, de momento sigo con el xperia s, y en lineas generales, contento con el terminal y con el precio, menos de 500€, que para los tiempos que corren es de agradecer

Mas o menos pienso lo mismo, yo estoy muy contento con el Sony, pero quiero probar los 4 nucleos, a ver si es tanto como lo pintan:sisi1:

fushi
31/03/12, 01:14:08
AHH ahora me fijo que lleva MicroSIM. la mia es una SIM normal tendre que buscar algo para recortarla.

joseluk
31/03/12, 01:18:14
Mas o menos pienso lo mismo, yo estoy muy contento con el Sony, pero quiero probar los 4 nucleos, a ver si es tanto como lo pintan:sisi1:

Esperemos que hagas una comparacion entre los dos terminales (principalmente la camara y bateria), por que estoy en la duda entre ellos.

Saludos

enriquet78
31/03/12, 09:39:12
Bueno, acabo de llamar a seur, y me dicen que no saben nada de ninguna entrega para hoy, estos de expansys, hacen de vez en cuando algunas cosas raritas, ayer a las 4 me pone telefono enviado y me redirigen a la pagina de seur, para ver el seguimiento de el envio, el caso que en la pagina de seur la abro y no dice nada de ningun envio y hoy tampoko me dicen nada los de seur, de que tengan nada, ni que se hubieran tragado el telefono los de seur!!! Se que no habra ninguna pega y antes del miercoles, lo recibire, pero me gustan las cosas bien echas, y si expansys dice que el telefono ya esta enviado y lo tiene seur, pues lo tendra seur, pero a dia de hoy no lo tiene seur, si es que expansys no lo ha mandado todavia, pues que diga que no lo ha mandado y lo va a mandar el lunes y todos tan amigos, pero no me gusta el tema este, de que pongan que lo tiene seur, y ahora resulta que seur no lo tiene, quien es el que engaňa aki? Pues yo creo que expansys ayer no lo mando, asi de claro,

Lo_RaT_PeNaT
31/03/12, 09:47:53
efectivamente, el envio no se ha realizado el viernes, se hara el lunes, por lo que el miercoles estara en cada domicilio, seur no trabaja con letras en sus pedidos, por lo que la referencia del pedido no se reconoce en seur solo trabajan con numeros, eso, me han dicho, por el nombre del destinatario tampoco aparecia nada, por lo que lo dicho, de enviarlo el viernes nada de nada.

Lo_RaT_PeNaT
31/03/12, 09:51:57
aunque siempre se puede aprovechar el tiempo e ir a por una microsim en cualquier tienda de cada compañia, asi ya la tienes y no hay que ir manipulando la que se lleva actualmente. Un saludo y el que espera...desespera.

enriquet78
31/03/12, 09:57:32
Yo he llamado al telefono de seur, he dado mi nombre y apellidos y nada de nada, para que leches, entonces en mi pagina de cliente de expansys, me dicen que el pedido ha sido enviado, cuando parece ser, que no lo han enviado!! No me gusta que me tomen el pelo!! Si lo van a enviar el lunes, que lo digan bien claro y no engaňen, con respecto a lo que lo manden el lunes, espero entonces recibirlo el martes y no el miercoles, como tu dices, ya seria el colmo que tardara 48horas el envio, de todas maneras el lunes llamo a expansys y que me aclaren este enbrollo de fechas de salida

Lo_RaT_PeNaT
31/03/12, 10:12:51
yo espero que no te equivoques y el martes lo tengamos, pero si hacen el lunes lo que han hecho el viernes, ya veremos, yo por si acaso voy a por una micro sim de esas que se recortan para no perder ni un minuto, jjejajjaaj

enriquet78
31/03/12, 10:18:49
Eso esperemos, que no, nos hagan la jugada de ayer, de todas formas yo creo que esta gente, por tener no lo tenian en stock por lo menos en sus almacenes de espaňa, lo mismo lo tenian en sus almacenes de alemania o francia, paises donde ya se ha producido su lanzamiento oficial, y lo mismo ayer lo tenian en stock en francia y por eso se ha demorado mas, en fin, son mis kabalas, esperemos recibirlo el martes

Suquet
31/03/12, 10:52:39

Bueno otro con mi problema, yo estaba dudando de pillar el sony, pero por lo que dices la camara también es lenta, tengo un galaxy s2 y la camara no es lenta es que le hago la foto de ida y me sale cuando esta de vuelta el bicho.

¿Entonces la de experia, tampoco es rápida?
Porqué lo del botón que se pone la camara en un momento lo tengo en el galaxy con el desbloqueo y una rom personalizada, pero lo de la rápidez de disparo no.

Si puedes comentas.

Saludos

patxa71
31/03/12, 10:55:55
No es por fastidiaros pero cuando estuve hablando con la chica de Expansys,me dijo que con Seur serian 2 días el envío y que si lo quería en 1 día tendría que coger la opción de dhl. Supongo que sera por que aunque llamas a un tlf de cobertura Española,la chica me dijo que están en Francia. Por eso anule mi pedido ya que no lo recibiría el lunes y el Martes ya no estoy en casa. Ojala me equivoque y os llegue lo antes posible.

P.D. Con respecto al stock,me dijo que el de la web es virtual.
Desde mi mano con mi tlf

corcheti
31/03/12, 11:07:40
Pues queda claro que el stock lo tendrán el lunes día 2 y se han aprovechado del fin de semana ya que no hay envíos para adelantarse a otras tiendas, si hubiesen realizado los envíos a todos les llegaría el lunes y no el miércoles, vamos que los envíos saldrán el martes.
Muy mal por esta tienda si esto se confirma.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

mats1960
31/03/12, 11:26:12
? Y estamos en crisis, que no hombre que nos engañan, España va bien

jurecak
31/03/12, 11:26:51
A mi también me llegó el correo como enviado,he llamado a seur y no saben nada,lo que me dijo la chica que hasta el lunes con seur no sale y llegaría miércoles esperamos que se a si.

Saludos.

enriquet78
31/03/12, 11:28:18
Bueno otro con mi problema, yo estaba dudando de pillar el sony, pero por lo que dices la camara también es lenta, tengo un galaxy s2 y la camara no es lenta es que le hago la foto de ida y me sale cuando esta de vuelta el bicho.

¿Entonces la de experia, tampoco es rápida?
Porqué lo del botón que se pone la camara en un momento lo tengo en el galaxy con el desbloqueo y una rom personalizada, pero lo de la rápidez de disparo no.

Si puedes comentas.

Saludos

La camara no es rapida, es rapida, si tienes el telefono en reposo, tiene un boton especifiko para disparar, pero aun asi es lenta, la calidad de la foto buena, quiza la mejor ahora mismo en android, pero dispara lenta, para captar personas en movimoento, es dificil

enriquet78
31/03/12, 11:31:22
Pues queda claro que el stock lo tendrán el lunes día 2 y se han aprovechado del fin de semana ya que no hay envíos para adelantarse a otras tiendas, si hubiesen realizado los envíos a todos les llegaría el lunes y no el miércoles, vamos que los envíos saldrán el martes.
Muy mal por esta tienda si esto se confirma.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Me uno a la queja, y personalmente se las dare a la tienda el lunes

AMD2011
31/03/12, 11:51:05
...entonces han vendido 100 telefonos sin tenerlos todavia, seguro que el lunes los tienen y empezaran a enviarlos, ...pero eso no se hace.

Saludos.

corcheti
31/03/12, 12:11:25
...entonces han vendido 100 telefonos sin tenerlos todavia, seguro que el lunes los tienen y empezaran a enviarlos, ...pero eso no se hace.

Saludos.

Tenerlos los tendrán, pero no en España evidentemente, de hay las 48 horas en el envio.

Squadralfa
31/03/12, 12:18:49
Yo tengo el prepedido hecho en ssmoviles, la verdad es que ya he comprado un par de móviles y son gente muy responsable, además de que me sale ligeramente más barato 590 € mas gastos de envio.

Y a mi por ahora no me han dicho ni que los tengan ni nada parecido, además ponen que el plazo para recibirlos esta entre el 2 y el 10 de Abril.

SALUDOS Y GRACIAS

Suquet
31/03/12, 12:24:26
La camara no es rapida, es rapida, si tienes el telefono en reposo, tiene un boton especifiko para disparar, pero aun asi es lenta, la calidad de la foto buena, quiza la mejor ahora mismo en android, pero dispara lenta, para captar personas en movimoento, es dificil

Vamos lo mismo que el S2, la camara se abre rápida, pero para hacer una foto a alguién en movimiento, no hay manera.

Pues vaya, esa es la única cosa por la que cambio el móvil.

Me parece de todas formas que has tenido un S2, ¿es más rápdio que este?

Si no habrá que esperar a este bichejo a ver que tal sale.

Un saludo

enriquet78
31/03/12, 12:29:11
Vamos lo mismo que el S2, la camara se abre rápida, pero para hacer una foto a alguién en movimiento, no hay manera.

Pues vaya, esa es la única cosa por la que cambio el móvil.

Me parece de todas formas que has tenido un S2, ¿es más rápdio que este?

Si no habrá que esperar a este bichejo a ver que tal sale.

Un saludo
He tenido el s2, yo de ti me espararia a ver que tal va el one x, la camara promete, yo espero recibirlo antes del miercoles y ya comentare algo, pero de antemano tengo buenas sensaciones con esa camara

enriquet78
31/03/12, 12:30:48
Yo tengo el prepedido hecho en ssmoviles, la verdad es que ya he comprado un par de móviles y son gente muy responsable, además de que me sale ligeramente más barato 590 € mas gastos de envio.

Y a mi por ahora no me han dicho ni que los tengan ni nada parecido, además ponen que el plazo para recibirlos esta entre el 2 y el 10 de Abril.

SALUDOS Y GRACIAS

Antzup ya lo tiene en stock en su tienda de madrid,

tonime
31/03/12, 13:19:25
Acabo de llamar a Dhl España y me han confirmado que mi envio está en Madrid, les ha llegado por avión desde Leipzig via Marseille.
Me han dicho que lo tendré el lunes de 9 a 12 ya que es un envio garantizado.
Con Dhl si que sale el tracking number, con Seur no lo se.

enriquet78
31/03/12, 13:25:23
Eso es lo que tenia que haber echo yo, cojer dhl, ahora veremos lo que va a tardar seur, porque si viene de francia, pues ya te digo

jurecak
31/03/12, 13:25:31
Con seur me pone que no hay en correo que me enviaron :(,ya lo sé para próximas compras.

Un saludo.

enriquet78
31/03/12, 13:27:10
Con seur no sale nada, me imagino que sera, porque el articulo todavia estara fuera de nuestras fronteras

jurecak
31/03/12, 13:38:13
Puede ser,haber si el lunes sale je,

Un saludo.

tonime
31/03/12, 14:05:27
Con la aplicación Parcels que está en el market y es gratuita puedes seguir al minuto como está tú pedido.
Os pongo una captura del mio.

jurecak
31/03/12, 14:18:36
Me lo he bajado pero seur no esta :(,

Un saludo.

enriquet78
31/03/12, 14:20:24
Es que teniamos que haber cojido dhl, que es internacional, seur me parece que solo esta en espaňa y portugal,

jurecak
31/03/12, 14:22:37
Pues si,ya está hecho y el miércoles a disfrutarlo jeje,

Un saludo.

Suquet
31/03/12, 14:50:42
He tenido el s2, yo de ti me espararia a ver que tal va el one x, la camara promete, yo espero recibirlo antes del miercoles y ya comentare algo, pero de antemano tengo buenas sensaciones con esa camara

Ok
Esperaré tu análisis.
Un saludo

enriquet78
31/03/12, 16:43:54

Un saludo.

He invistigado un poko, se supone que el telefono viene de alemania, la agencia de transportes, por la cual ha salido, es DPD alemania, que se supone que es filial o tiene convenio de transporte con seur espaňa, el problema es que no tenemos el numero de tracking y no podemos realizar el seguimiento, a traves de la pagina web de DPD GERMANY

jurecak
31/03/12, 17:01:43
Por eso en mensaje de correo me ponía que al ser seur no hay número de seguimiento,toca esperar.

Un saludo.

corcheti
31/03/12, 18:45:11
Hay una cosa que me deja mosca del tema del stock de Expansys, en ninguna de las webs oficiales Htc europeas se muestra a la venta y esta gente ya los tiene:pensando:, seran del stock europeo o vendrán en un embalaje/accesorios diferentes:oh:

XIKUU
31/03/12, 18:55:03
Hay una cosa que me deja mosca del tema del stock de Expansys, en ninguna de las webs oficiales Htc europeas se muestra a la venta y esta gente ya los tiene:pensando:, seran del stock europeo o vendrán en un embalaje/accesorios diferentes:oh:

Suelen ser ingleses y te vienen con un abaptador de corriente para españa...A no ser que sean de operadoras moviles y los hayan liberado cosa que NO CREO....

enriquet78
31/03/12, 18:55:37
Los primeros que esta vendiendo expansys en espaňa, ahora mismo los estan trayendo de alemania, eso casi seguro,

poleman83
01/04/12, 06:14:02

Un saludo.

enhorabuena por tu adquisicion.vi q t bajaste de la conjunta.entiendo tus ansias,yo estoy igualX-D.pero sigo en la conjunta por q si ahorramos algo,me viene muy bien,la verdad.a modo de peticion,me gustaria q en tu proxima review del telefono,hicieras las clasicas pruebas del quadrant y el antutu,ya q en los videos q hay en el mwc q les hicieron la prueba del quadrant se quedaba en 4.500 o 4600 puntos y en los unboxing q circulan por ahi,se queda alrededor de 4.000.me parece muy poco sobretodo si lo comparamos con el one s q llega a dar 4.900.otra cosa es el test del multitouch,q he visto en videos q solo admite dos dedos en la pantalla al mismo tiempo.aunque eso me preocupa menos por q parece ser q en ajustes se desbloqua una erramienta q impide q la pantalla detecte mas d dos dedos y ya esta.un saludo y espero impaciente tu review.muchisimas gracias!:ok:

enriquet78
01/04/12, 09:43:51
Pues espero recibir el mio, a lo mas tardar el martes, se suponia, que los comprabamos los primeros, y como sigamos asi, los vamos a recibir los ultimos, siempre hablando de los que hayan elejido la opcion de transporte de seur, en antzup ya lo tienen en stock y en ssmoviles lo reciben maňana,

patxa71
01/04/12, 10:06:24
Pues espero recibir el mio, a lo mas tardar el martes, se suponia, que los comprabamos los primeros, y como sigamos asi, los vamos a recibir los ultimos, siempre hablando de los que hayan elejido la opcion de transporte de seur, en antzup ya lo tienen en stock y en ssmoviles lo reciben maňana,

En Antzup aunque ponen en stock, lo reciben también mañana por la mañana
Salu2!!!:ok:

enriquet78
01/04/12, 10:15:05
Pues otros que van de piyos tanbien, que mania de poner en stock y luego resulta que el telefono, esta en la china, para mi stock, quiere decir que lo tienen en espaňa y en 24h en tu domicilio, voy a tener que tomar la costumbre antes de pedir nada en ninguna tienda, de llamar primero por telefono y que me aseguren que lo tienen en espaňa y si es asi comprarlo, me parece a mi que lo que estan tratando las tiendas antzup y expansys es de tratar primero de quien lo ponen en stock y asi robarse clientela prematura entre ellos, a consta de engaňar al cliente, no teniendolo en stock todavia

markofen
01/04/12, 10:20:11
en mundopda lo tienen a 579e... creo que lo pediré ahí.

enriquet78
01/04/12, 10:26:44
Yo ya lo pedi en expansys, pero viene de alemania, y creo que estara aki, antes del miercoles, otros piyos que dicen que lo tienen en stock y luego resulta que viene de alemania, con el consiguiente retraso del transporte de alemania, asi lo que hacen los listillos es asegurarse la clientela prematura,

enriquet78
01/04/12, 10:27:45
Ahora que para la proxima, llamo primero y me aseguro de donde lo traen o lo tienen en stock

patxa71
01/04/12, 10:42:06
Yo hago pre-pedidos en alguna tienda y cuando ponen "en stock",llamo una,2,3,y mil veces si es necesario para verificar que lo que me dicen 1 vez es verdad,porque muchas veces llamas te dicen "x",te lo crees y es cuando estás pillado,pagas y luego a esperar que sea verdad lo que te han dicho.
Tenía pre-pedido en Expansys y hablé con una chica que 1º me dijo que el stock de la web,es "virtual"(cosa que me mosquea,ya que puede ser que cuando hagas tu pedido y pagues,te digan que hasta tal día no lo recibes por falta de stock); lo 2º que me dijo,fue que con Seur(mas barato el envío) no me llegaría el pedido hasta el miércoles(suponiendo que les entrase el stock el viernes pasado) con lo que tenía que cambiar la forma de envío a Dhl para recibirlo entre lunes y martes(dependiendo de si entraba el stock el viernes o el lunes).¿Qué hice?.Anular mi pedido(cosa que me alegro).Me llamaron de Antzup(tenía pre-pedido) diciendo que les entraba el sábado(no les entró por problemas de "logística") o el lunes,pero que tenían hasta el tracking de Ups(empresa que les manda el material) y el lunes sobre las 11 de la mañana lo tenían en su tienda(Madrid).Lo reservé esperando que les entrase el sábado y pillarlo,pero no;toca esperar al lunes,pero no pierdo nada ya que lo pagaré en su tienda de Madrid(suerte,o no de vivir aquí).
Para otra,dar el coñazo a la tienda antes de realizar el pago,ya que si no estás pillado por los hue... o por el dinero.
Perdón por la parrafada y espero que TODOS lo tengamos lo antes posible(el lunes a las 11 estoy en Antzup como un clavo,aunque tenga que pasar con ellos todo el día esperando el tlf)

alehumphreys
01/04/12, 10:43:32
Un poco offtopic, pero el primero que lo reciba si puede, que haga una review del móvil xD
He visto muchas por internet, pero creo que la mejor review siempre es la que puede dar un usuario, así me termino de convencer y lo pido.

jurecak
01/04/12, 11:16:52
enhorabuena por tu adquisicion.vi q t bajaste de la conjunta.entiendo tus ansias,yo estoy igualX-D.pero sigo en la conjunta por q si ahorramos algo,me viene muy bien,la verdad.a modo de peticion,me gustaria q en tu proxima review del telefono,hicieras las clasicas pruebas del quadrant y el antutu,ya q en los videos q hay en el mwc q les hicieron la prueba del quadrant se quedaba en 4.500 o 4600 puntos y en los unboxing q circulan por ahi,se queda alrededor de 4.000.me parece muy poco sobretodo si lo comparamos con el one s q llega a dar 4.900.otra cosa es el test del multitouch,q he visto en videos q solo admite dos dedos en la pantalla al mismo tiempo.aunque eso me preocupa menos por q parece ser q en ajustes se desbloqua una erramienta q impide q la pantalla detecte mas d dos dedos y ya esta.un saludo y espero impaciente tu review.muchisimas gracias!:ok:

Gracias,no te preocupes que lo haré jeje,

Un saludo.

enriquet78
01/04/12, 12:10:58
Yo hago pre-pedidos en alguna tienda y cuando ponen "en stock",llamo una,2,3,y mil veces si es necesario para verificar que lo que me dicen 1 vez es verdad,porque muchas veces llamas te dicen "x",te lo crees y es cuando estás pillado,pagas y luego a esperar que sea verdad lo que te han dicho.
Tenía pre-pedido en Expansys y hablé con una chica que 1º me dijo que el stock de la web,es "virtual"(cosa que me mosquea,ya que puede ser que cuando hagas tu pedido y pagues,te digan que hasta tal día no lo recibes por falta de stock); lo 2º que me dijo,fue que con Seur(mas barato el envío) no me llegaría el pedido hasta el miércoles(suponiendo que les entrase el stock el viernes pasado) con lo que tenía que cambiar la forma de envío a Dhl para recibirlo entre lunes y martes(dependiendo de si entraba el stock el viernes o el lunes).¿Qué hice?.Anular mi pedido(cosa que me alegro).Me llamaron de Antzup(tenía pre-pedido) diciendo que les entraba el sábado(no les entró por problemas de "logística") o el lunes,pero que tenían hasta el tracking de Ups(empresa que les manda el material) y el lunes sobre las 11 de la mañana lo tenían en su tienda(Madrid).Lo reservé esperando que les entrase el sábado y pillarlo,pero no;toca esperar al lunes,pero no pierdo nada ya que lo pagaré en su tienda de Madrid(suerte,o no de vivir aquí).
Para otra,dar el coñazo a la tienda antes de realizar el pago,ya que si no estás pillado por los hue... o por el dinero.
Perdón por la parrafada y espero que TODOS lo tengamos lo antes posible(el lunes a las 11 estoy en Antzup como un clavo,aunque tenga que pasar con ellos todo el día esperando el tlf)

Tienes mas razon que un santo!!!

1488guerra
01/04/12, 12:59:40
Cambio de precio en Expansys 594,99 € jajaja

patxa71
01/04/12, 13:07:24

Y en color gris,lo mantienen en 599.99€.:loco:. El mas demandado lo bajan y el menos lo mantienen.:loco::loco:

corcheti
01/04/12, 13:24:45

Pero que piratas por dios, bajan el que no tiene stock para atraer a posibles clientes que se vayan a otras tiendas con stock(seguramente mañana mas de una).

1488guerra
01/04/12, 16:04:59
Lo acabo de pedir en Expansys por ese precio jaja, no puedo esperar tanto para cogerlo, lo necesito. Como ya dije en el hilo de la conjunta, el error que se ha cometido es que tenían que haber sido dos, una para los que lo queríamos pronto y otra para los que querían esperar, así nos "fastidiamos" nosotros y no conseguimos descuento.
Un saludo!!

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk

shadowrealm
01/04/12, 17:17:05
Lo acabo de pedir en Expansys por ese precio jaja, no puedo esperar tanto para cogerlo, lo necesito. Como ya dije en el hilo de la conjunta, el error que se ha cometido es que tenían que haber sido dos, una para los que lo queríamos pronto y otra para los que querían esperar, así nos "fastidiamos" nosotros y no conseguimos descuento.
Un saludo!!

También se joden los de la conjunta xke mucha gente sa bajao del carro. :S

Saludos.

1488guerra
01/04/12, 17:26:48
También se joden los de la conjunta xke mucha gente sa bajao del carro. :S

Saludos.

Al final quedaran pocos, ya que muchos de los que estan apuntados en cuanto conozcan el precio se van a bajar porque diran que es muy caro, los que lo hemos cogido fijo mira donde estamos y seguro que se habría apuntado alguno más si se cogieran ya en la conjunta. Esque no veo lógico esperar un mes para bajar otros 10 o 20€ ( puede q mas). De esta forma esperemos un año que estará por 400€... La rebaja biene bien pero que se hubiese dicho desde un primer momento entonces se podía haber separado en 2, porque como dices mal para los dos lados. Saludos

jesus_esp
01/04/12, 18:59:03
Gracias,no te preocupes que lo haré jeje,

Un saludo.

Bueno, ya tengo el telefono. Como vivo en Holanda y los domingos abren las tiendas he preguntado y lo tenian.

Permiteme que adelante unas pruebas:

Antutu - 10700
Quadrant - 4886

Luego reiniciare el telefono y volvere a intentar sin ninguna aplicacion abierta y mas memoria libre.

Un saludo.

poleman83
01/04/12, 19:06:19
Bueno, ya tengo el telefono. Como vivo en Holanda y los domingos abren las tiendas he preguntado y lo tenian.

Antutu - 10700
Quadrant - 4886

Luego reiniciare el telefono y volvere a intentar sin ninguna aplicacion abierta y mas memoria libre.

Un saludo.
imagino q sera el tegra3,no?pues entonces va perfecto.solo 100 puntos menos en el quadrant q el one xl con s4.no me parece una diferencia tan grande para el revuelo q ha causado este tema:sisi1:.podrias hacer una videoreview,porfa?muchas gracias y un saludo.

jesus_esp
01/04/12, 19:24:55
imagino q sera el tegra3,no?pues entonces va perfecto.solo 100 puntos menos en el quadrant q el one xl con s4.no me parece una diferencia tan grande para el revuelo q ha causado este tema:sisi1:.podrias hacer una videoreview,porfa?muchas gracias y un saludo.

Efectivamente, Tegra3.

Creo que esta noche podría sacar algo de tiempo para el video. Que os gustaría ver?

c11
01/04/12, 19:33:24
Efectivamente, Tegra3.

Creo que esta noche podría sacar algo de tiempo para el video. Que os gustaría ver?

Compańero nos podias confirmar que tipo de cascos de musica lleva?

adrielba
01/04/12, 19:41:42
Plis, mete algun video de 720p y otro de 1080p en mkv a ver que tal tira el video...si se calienta despues de usarlo rato y consumo de bateria

1488guerra
01/04/12, 19:44:57
Lo que dura la batería!! Jaja

kimera72
01/04/12, 19:46:32
Compańero nos podias confirmar que tipo de cascos de musica lleva?.

Por favor como el compañero, dinos algo de los cascos y si lleva esa caja tan rara que sa ha visto en Youtube. Gracias.

kimera72
01/04/12, 19:47:56
Compańero nos podias confirmar que tipo de cascos de musica lleva?

Perdón repetido

kimera72
01/04/12, 19:49:37
Perdonad se me ha repetido el mensaje.

jurecak
01/04/12, 19:52:43

Antutu - 10700
Quadrant - 4886

Un saludo.

Haz algun video X-D,que ganas ya jejeje,y los cascos como son?,

Un saludo.

1488guerra
01/04/12, 20:03:16
Efectivamente, Tegra3.

Graba lo que quieras nos llega lo que sea para ponernos los dientes largos!! Jaja

adrielba
01/04/12, 20:08:36
podrias abrir un nuevo tema con todas estas cosas, respuestas, review, etc etc

jesus_esp
01/04/12, 22:52:45
Bueno, os escribo mis primeras impresiones ya que mañana vuelo a España y no tengo tiempo para hacer un video completo.

El telefono es un señor teléfono. Es muy grande, con una pantalla magnifica y brillante que se ve perfectamente incluso con luz solar. En tamaño lo equiparo al Galaxy Nexus. Diria que tiene las mismas dimensiones, pero algo mas fino sin llegar a ser tan fino como el Motorola RAZR. Es muy ligero. Después de haber manejado telefonos de la marca impresiona mucho la primera vez que lo coges por la poca presión que ejerce en la mano.

Volviendo a la pantalla, tiene una respuesta magnifica al tacto. Los pixeles son muy pequeños, muy cerca del retina del iPhone y no advierto ningún escalón de calidad entre ambas pantallas. Digo esto porque he manejado HTC Sensation XL y ciertamente se nota la diferencia en cuanto a la disposición de pixeles en pantalla.

El sonido del altavoz es muy bueno y alto. Hace unos minutos he tenido una llamada por Skype en plena Amsterdam y tanto yo como mi novia nos enteramos perfectamente de todo. En cuanto a los auriculares, son unos cualquiera de HTC, nada de Beats. Ni siquiera los he desembalado.

El móvil venia en una caja blanca diafana con una cinta de papel envolviéndola horizontalmente. Se me parece a una caja de gambas.

En cuanto a la bateria, solo he hecho una carga. El telefono venia con un 15% de bateria y he tenido que cargarlo nada mas llegar a casa. He de decir que ha tardado bastante en cargarse. Casi 3 horas para llegar al 100%. Mi iPhone me da la impresión de ser mucho mas rápido, incluso enchufado al USB del portatil. Y en 4 horas de uso con 3G parece haberse ido un 20% de la bateria. Me lo esperaba mucho mas abajo, al menos si lo vuelvo a comparar con el iPhone con la 5.0.

El sonido de la llamada es muy bueno, con la salvedad de que es un telefono tremendamente grande para ponertelo en la oreja. No me malinterpreteis, tiene el tamaño perfecto para hacer cualquier cosa que no sea llamar, pero al aguantar el telefono en la oreja he caido que la palma de mi mano estaba muy abierta y que el telefono me cubria toda la cara.

Intento terminar la maleta lo antes posible y os subo algún video (supongo que con youtube por medio). ¿Alguna pregunta mas?

adrielba
01/04/12, 22:59:53
a mi me interesa saber si reproduce 720p y 1080p en mkv fluidamente, aunque supongo que con el tiempo que tendras te sera dificil comprobar esto

jurecak
01/04/12, 23:01:14
Muchas gracias,pues cuando puedas algun video jeje,muchas gracias.:ok:

Un saludo.

DHDcentrino
01/04/12, 23:29:38
Bueno, os escribo mis primeras impresiones ya que mañana vuelo a España y no tengo tiempo para hacer un video completo.

El telefono es un señor teléfono. Es muy grande, con una pantalla magnifica y brillante que se ve perfectamente incluso con luz solar. En tamaño lo equiparo al Galaxy Nexus. Diria que tiene las mismas dimensiones, pero algo mas fino sin llegar a ser tan fino como el Motorola RAZR. Es muy ligero. Después de haber manejado telefonos de la marca impresiona mucho la primera vez que lo coges por la poca presión que ejerce en la mano.

Volviendo a la pantalla, tiene una respuesta magnifica al tacto. Los pixeles son muy pequeños, muy cerca del retina del iPhone y no advierto ningún escalón de calidad entre ambas pantallas. Digo esto porque he manejado HTC Sensation XL y ciertamente se nota la diferencia en cuanto a la disposición de pixeles en pantalla.

El sonido del altavoz es muy bueno y alto. Hace unos minutos he tenido una llamada por Skype en plena Amsterdam y tanto yo como mi novia nos enteramos perfectamente de todo. En cuanto a los auriculares, son unos cualquiera de HTC, nada de Beats. Ni siquiera los he desembalado.

El móvil venia en una caja blanca diafana con una cinta de papel envolviéndola horizontalmente. Se me parece a una caja de gambas.

En cuanto a la bateria, solo he hecho una carga. El telefono venia con un 15% de bateria y he tenido que cargarlo nada mas llegar a casa. He de decir que ha tardado bastante en cargarse. Casi 3 horas para llegar al 100%. Mi iPhone me da la impresión de ser mucho mas rápido, incluso enchufado al USB del portatil. Y en 4 horas de uso con 3G parece haberse ido un 20% de la bateria. Me lo esperaba mucho mas abajo, al menos si lo vuelvo a comparar con el iPhone con la 5.0.

El sonido de la llamada es muy bueno, con la salvedad de que es un telefono tremendamente grande para ponertelo en la oreja. No me malinterpreteis, tiene el tamaño perfecto para hacer cualquier cosa que no sea llamar, pero al aguantar el telefono en la oreja he caido que la palma de mi mano estaba muy abierta y que el telefono me cubria toda la cara.

Intento terminar la maleta lo antes posible y os subo algún video (supongo que con youtube por medio). ¿Alguna pregunta mas?

Tiene desbloqueo facial ??? cuanto te ha costado ??? Lo de la carga es la primera , es normal , de todas formas mi DHD tarda mas o menos eso y eso que la bateria es de 1230 mha, yo por muchas pegas que le puedas encontrar me lo voy a comprar igual , pero no creo que tenga muchas , yo paso de SGS3 , por muy bueno que sea yo SIEMPRE QUE SE PUEDA htc , lo del brillo y resolucion de la retina pues que quieres que te diga , en mi casa tienen un Iphone 4 y tampoco es la hostia , se ve mejor que la de mi DHD pero no se....... yo un ONE X !!!

Por cierto en la pagina de vodafone UK los urbeats van de regalo solo para los 10.000 primeros

Gracias por sacar tiempo para saciar nuestra curiosidad !! :aplausos:

Oswaldo21
02/04/12, 01:37:57
Muchas gracias por la info jesus_esp! :ok: es una pena que siendo un tremendo maquinon traiga de fabrica esos auriculares! jejeje bueno, es mi parecer... me hubiese gustado unos como los del Htc Sensation XE!

Aun asi, me encanta este Htc!!! YA ME LO QUIERO COMPRAR! JEJEJE

tonime
02/04/12, 08:12:33
Acabo de hablar con Dhl y me han dicho que lo recibo hoy de 9 a 12.X-D

enriquet78
02/04/12, 10:04:50
Suerte la tuya, me da a mi, que yo hasta el miercoles, nada de nada

tonime
02/04/12, 10:44:09
Ya lo tengo, ya tengo el HOX.

enriquet78
02/04/12, 10:47:30
Ya lo tengo, ya tengo el HOX.

Me cago en la puta!!!! Como se me ocurriria pedirlo por seur!!!! Cuenta, cuenta!!!

kasitodo
02/04/12, 10:49:05
Efectivamente...
Esta en Francia aun
Que engaño
Lo he anulado y lo comprare en Madrid

Con Tapatalk...

tonime
02/04/12, 10:50:47
Después lo abriré, estoy liado con el trabajo y os comento.

torp3do
02/04/12, 11:04:27
Después lo abriré, estoy liado con el trabajo y os comento.

Por favor, dinos que auriculares traeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................... :oh::oh::oh:

tonime
02/04/12, 11:42:24
Por favor, dinos que auriculares traeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................... :oh::oh::oh:
Unos htc normales.

jcarrest
02/04/12, 12:03:08
Suerte que teneis. Pues yo lo pedí el viernes y ahora resulta que me ponen preparado para envio parcial.

He llamado a expansys y me dice que si lo quiero en gris lo envian hoy mismo pero que el blanco hasta el próximo viernes no los reciben. Acabado las exsistencias.

:oh:

Lástima que ya lo he pagado y un reembolso tarda lo mismo que sino.....

enriquet78
02/04/12, 12:15:27
Estos de expansys, son la hostias, acabo de hablar con ellos y me dicen que el envio sale hoy, pero que al pedirlo por seur, seguramente me llegue el miercoles, 48h de transporte??? Esta gente cada dia me sorprende mas!!!

jurecak
02/04/12, 12:48:17
Estos de expansys, son la hostias, acabo de hablar con ellos y me dicen que el envio sale hoy, pero que al pedirlo por seur, seguramente me llegue el miercoles, 48h de transporte??? Esta gente cada dia me sorprende mas!!!

A mi lo mismo q a ti que sale hoy y llegaría miércoles,

Un saludo.

enriquet78
02/04/12, 13:12:17
48 horas de transporte por seur? Pues a ver si se raskan los mas los bolsillos y ponen un transporte mas competitivo, por el precio que pagamos, podrian ofrecer al cliente un servicio de transporte mejor

jurecak
02/04/12, 13:14:49
Efectivamente...
Esta en Francia aun
Que engaño
Lo he anulado y lo comprare en Madrid

Con Tapatalk...

Sólo hay en negro he llamado a Antzup yo me espero al miércoles total je.

Un saludo.

enriquet78
02/04/12, 14:25:02
No, si ya hay que esperar, si o si, el dinero ya no te lo devuelven y encima da gracias que nos llegue el miercoles, porque ahora con los festivos de semana santa, agarrate que nos tengamos que esperar hasta el lunes

kasitodo
02/04/12, 15:02:53
Puedes anular el pedido y no recepcionar el paquete.

A su vuelta devolverán el dinero íntegro

enriquet78
02/04/12, 15:15:22
Puedes anular el pedido y no recepcionar el paquete.

A su vuelta devolverán el dinero íntegro

Pues, es lo que deberia hacer, pero ya me aguantare, ahora, que la proxima compra, me informo bien de los plazos de entrega, antes de pagar nada

Lo_RaT_PeNaT
02/04/12, 17:18:16
enrique78, ya puedes hacer el seguimiento desde seur o todavia te dice que no existe?

enriquet78
02/04/12, 19:48:56
enrique78, ya puedes hacer el seguimiento desde seur o todavia te dice que no existe?

Todavia, no me sale el seguimiento, los de expansys, me han dicho que ya lo tiene seur, pero que el seguimiento se vera maňana, con seguridad lo recibire el miercoles, yo he protestado, porque me parece excesivo 48horas de envio, pero ellos me han dichi que la agencia seur trabajan asi, que para la proxima pida dhl

dthporro
02/04/12, 19:55:44
Pues el viernes me dijeron que me lo enviarían por SEUR porque DHL no tiene contrareembolzo, y que me llegaría el miercoles :O y les dije, que me lo envíen por DHL y que pagaba por tarjeta, me dijo que por ser con tarjeta me pedirían unos justificantes, que los envié al otro dia (sábado) y me llegó un mensaje APENAS HOY por la tarde diciendo "hemos recibido sus documentos", le enviaremos su pedido en breves.... whhhhhhhaaat!? en breves? no tendrían que haberme enviado ya el nº de seguimiento?

enriquet78
02/04/12, 20:03:15
Pues el viernes me dijeron que me lo enviarían por SEUR porque DHL no tiene contrareembolzo, y que me llegaría el miercoles :O y les dije, que me lo envíen por DHL y que pagaba por tarjeta, me dijo que por ser con tarjeta me pedirían unos justificantes, que los envié al otro dia (sábado) y me llegó un mensaje APENAS HOY por la tarde diciendo "hemos recibido sus documentos", le enviaremos su pedido en breves.... whhhhhhhaaat!? en breves? no tendrían que haberme enviado ya el nº de seguimiento?

Si te han mandado el mensaje esta tarde, el envio te lo haran maňana, porque esta gente los envios los hacen antes de las tres de la tarde

1488guerra
02/04/12, 20:39:47
Yo envié también hoy los datos de tarjeta, dni y residencia... y llamé, me dijeron que hoy por la mañana a primera hora tuvieron 7 que se los quitaron en nada y se ha terminado el stock de los One X blancos (el gris tienen stock) y que el viernes volverán a tenerlo, y lo recibiría el lunes o martes, con envío DHL.

jurecak
02/04/12, 22:56:42

A mi ahora mismo si,me pone en transito,supongo que mañana o pasado lo tendre X-D

enriquet78
03/04/12, 00:27:53
A mi tanbien ya me pone en transito, yo creo que maňana lo tenemos aki,

jurecak
03/04/12, 00:38:55
Haber,que hay ganas ya X-D.

Un saludo.

dthporro
03/04/12, 01:51:51
Yo envié también hoy los datos de tarjeta, dni y residencia... y llamé, me dijeron que hoy por la mañana a primera hora tuvieron 7 que se los quitaron en nada y se ha terminado el stock de los One X blancos (el gris tienen stock) y que el viernes volverán a tenerlo, y lo recibiría el lunes o martes, con envío DHL.

Increible... si esto que dices es cierto y tengo que esperar 1 semana por el movil que tengo en pre-reserva hace 1 mes, me pareceria inaceptable por parte de expansys.
No entiendo como pueden ser tan irresponsables, y venderlo antes a gente que lo compró la semana pasada...

1488guerra
03/04/12, 07:09:38
Increible... si esto que dices es cierto y tengo que esperar 1 semana por el movil que tengo en pre-reserva hace 1 mes, me pareceria inaceptable por parte de expansys.
No entiendo como pueden ser tan irresponsables, y venderlo antes a gente que lo compró la semana pasada...

Hombre yo lo pedí el domingo, igual te llega hoy!! Jaja

Lo_RaT_PeNaT
03/04/12, 09:32:11
Mercancía en reparto. Joer igual hasta me lo dan hoy

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

dthporro
03/04/12, 13:38:00
Hombre yo lo pedí el domingo, igual te llega hoy!! Jaja

Pues acabo de llamar a Expansys, y me dicen con toda su cara que hasta la semana que viene lo tienen agotado en blanco. Así que ni pre-reserva ni ostias, aqui es la ley de la selva, el que llega primero gana.

expansys:aplausos: os va a comprar su ......... ya cancelé el pedido, aver donde lo compro ahora, pero esta claro que a ellos no, me hicieron lo mismo con el xperia s...

corcheti
03/04/12, 13:48:23
Pues acabo de llamar a Expansys, y me dicen con toda su cara que hasta la semana que viene lo tienen agotado en blanco. Así que ni pre-reserva ni ostias, aqui es la ley de la selva, el que llega primero gana.

expansys:aplausos: os va a comprar su ......... ya cancelé el pedido, aver donde lo compro ahora, pero esta claro que a ellos no, me hicieron lo mismo con el xperia s...

En SSMoviles pone que aún les quedan blancos. EDITO, ya no les quedan.

fbanana
03/04/12, 14:02:01
Joder, esta teniendo exito este terminal

dthporro
03/04/12, 16:42:37
En SSMoviles pone que aún les quedan blancos. EDITO, ya no les quedan.

Lo primero que hice al cancelar el pedido fue buscarlo en todas las páginas, y en todas está agotado...

hay una cosa que no entiendo... si se vende más el blanco, xq no fabrican más blanco que gris? no es la base de la ley de la oferta y la demanda?

EDITO. Si alguien sabe donde comprarlo en blanco, que avise por favor, que lo pido ya, un saludo.

corcheti
03/04/12, 18:26:30
Si alguien sabe donde comprarlo en blanco, que avise por favor, que lo pido ya, un saludo.

En Antzup pone disponible, llamales a ver si es así.

1488guerra
04/04/12, 17:38:36
caguen los :cura: jejeje me lo han enviado hoy por la mañana y tenía que llegar mañana por la mañana pero como es semana santa hasta el lunes nada!!!! :cry:

dthporro
04/04/12, 23:43:18
En Antzup pone disponible, llamales a ver si es así.

pues mira cuando voy a ver tu mensaje jaja, un poco tarde ya... al final, como expansys parece tener el monopolio de los primeros one x, se lo he tenido que comprar a ellos.
Si bien habian dicho que hasta la semana que viene no tenían stock, hoy entré y veo que dice EN STOCK para mi sorpresa, pues lo primero que hice fue comprarlo, y esta vez lo pagué por paypal instantáneamente, pues a las 15hrs me llegó un mensaje diciendo que lo habian enviado y me daban el seguimiento... ya está en franciaa :oh:

pero la GRAN duda es... dhl abrirá sus puertas mañana? :pensando:
yo lo que se es que mañana apenas me despierte los llamo aver si trabajarán y si hay que ir a cojerlo a la nave, pues se va a la nave, pero lo quiero mañana :cry: asi tengo todo el puente para trastear con el...

dthporro
04/04/12, 23:47:26
caguen los :cura: jejeje me lo han enviado hoy por la mañana y tenía que llegar mañana por la mañana pero como es semana santa hasta el lunes nada!!!! :cry:

como sabes que hasta el lunes nada? que empresa de transporte has elegido? los has llamado?

1488guerra
05/04/12, 11:06:33
como sabes que hasta el lunes nada? que empresa de transporte has elegido? los has llamado?

Si les llame, DHL, ahora mismo está en Vitoria lo acabo de mirar, vendran juntos asi que a esperar al lunes, el sabado esta cerrado por cierto.
Se nos va a hacer largo hasta el lunes....jajaja

http://img.tapatalk.com/5f12becf-6380-92ac.jpg

http://img.tapatalk.com/5f12becf-638d-dfb2.jpg

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

biketrialero
05/04/12, 11:10:11
Un amigo mio ya tiene que cambiarlo, la pantala hace cosas raras en un lateral.. Dice que parece del sistema operativo.

Usando el gpsstatus, dice que le da errores muy bajos, de unos 3m pero usando el navegador de google, dice que el circulo se hace algo grande muy amenudo.. Un poco raro,no?

La bateria como siempre, llega el dia raspado y fuera.. (una verguenza con las baterias de polimeros de azufre que ya existen y que duran 10 veces mas que las de ahora).

axpion
06/04/12, 07:02:19
Lo de expansys es una tomadura de pelo, deberiamos vetarlos por poco profesionles

enriquet78
06/04/12, 08:41:48
Un amigo mio ya tiene que cambiarlo, la pantala hace cosas raras en un lateral.. Dice que parece del sistema operativo.

Usando el gpsstatus, dice que le da errores muy bajos, de unos 3m pero usando el navegador de google, dice que el circulo se hace algo grande muy amenudo.. Un poco raro,no?

La bateria como siempre, llega el dia raspado y fuera.. (una verguenza con las baterias de polimeros de azufre que ya existen y que duran 10 veces mas que las de ahora).

A mi tanbien, de vez en cuando la pantalla, me hace cosas raras, como si fuese algo de procesador, lo que pasa que es de vez en cuando, voy a esperar a ver si lo hace mas continuo y llamare a expansys a ver si me dan solucion, de momento no pinta bien esos fallos, es como si se pixelaxe la pantalla por un lado pero muy rugusamente, como si estuvieras viendo un video vhs de mala calidad, no me esta pintando bien este telefono,
Edito, ahora mismo, me lo ha echo otra vez, estoy navegando por la web, me dirigo hacia otra pagina y en la transiccion entre paginas webs la barra de arriba del navegador, se me pixela unos segundos, ha alguien mas le ocurre esto, parece cosa de procesador?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

corcheti
06/04/12, 09:03:01
Edito, ahora mismo, me lo ha echo otra vez, estoy navegando por la web, me dirigo hacia otra pagina y en la transiccion entre paginas webs la barra de arriba del navegador, se me pixela unos segundos, ha alguien mas le ocurre esto, parece cosa de procesador?

Yo por ahora no he notado nada, pero estaremos atentos a todos lo s posibles fallos que puedan ir surgiendo.
De todas maneras los ansiosos pagamos los platos rotos de ser los "probadores" de los primeros terminales y los que nos comemos todos los bugs, posiblemente en unos días empiecen a salir algunas actualizaciones para corregirlos.

enriquet78
06/04/12, 09:19:37
Yo ahora mismo, no se que hacer, si devolverlo o esperarme a posibles actualizaciones que puedan corregir este problema, pero esas pixelaciones en la barra del navegador, y al hacer zoom en el navegador se va la imagen y luego vuelve, no lo veo muy fluido, he estado mirando en expansys y dice que dentro de los primeros 14 dias, si todo esta correcto y perfectamente enbalado podemos devolverlo, yo lo estoy pensando, no me termina de convencer el telefono
Edito, y todo esto del navegador, sin tener flash encendido, porque si lo enciendo es peor todavia, pero lo que mas preocupa es la pixelacion rugosa de nieve, que hace de vez en cuando

corcheti
06/04/12, 09:29:35
Edito, y todo esto del navegador, sin tener flash encendido, porque si lo enciendo es peor todavia, pero lo que mas preocupa es la pixelacion rugosa de nieve, que hace de vez en cuando

Prueba con Dolphin HD a ver si te lo hace con ese navegador.

enriquet78
06/04/12, 09:44:25
Estoy probando a hacer un reinicio de fabrica, a ver que pasa

c11
06/04/12, 09:58:14
Estoy probando a hacer un reinicio de fabrica, a ver que pasa

Yo también voy haber un reinicio de fábrica.Tengo los mismos problemas que vosotros.
Lo de la batería es cansino.con 100% de batería,navego 45 minutos 70%.

DHDcentrino
06/04/12, 11:54:31
en vodafone en su facebook dicen que muy pronto estara disponible , lo han puesto hoy !!!!

jurecak
06/04/12, 17:00:07
Los que habéis comprado en esta tienda,en la factura hay una fecha de vencimiento desde que la compras hasta que indican de un mes,que quiere decir?.

Un saludo.

enriquet78
06/04/12, 17:30:23
Los que habéis comprado en esta tienda,en la factura hay una fecha de vencimiento desde que la compras hasta que indican de un mes,que quiere decir?.

Un saludo.

Jureca, con lo ansiosos que estabamos por recibirlos, en mi caso he patinido, espero que tu hayas tenido mas suerte, en todo caso expansys da un periodo de prueba de 15 dias

jurecak
06/04/12, 20:25:15
Ok gracias,no mucha suerte jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

dthporro
07/04/12, 01:39:16
pues si, ya está en vitoria... hasta el lunes nadaaaa, vaya larga que se hace la espera!

dthporro
10/04/12, 03:19:38
pues ya esta!! vaya maravilla de smartphone...

Zesotar
10/04/12, 10:24:50
A mi tanbien, de vez en cuando la pantalla, me hace cosas raras, como si fuese algo de procesador, lo que pasa que es de vez en cuando, voy a esperar a ver si lo hace mas continuo y llamare a expansys a ver si me dan solucion, de momento no pinta bien esos fallos, es como si se pixelaxe la pantalla por un lado pero muy rugusamente, como si estuvieras viendo un video vhs de mala calidad, no me esta pintando bien este telefono,

Es un error conocido. Busca información, me parece que se puede arreglar, es un error de software.

1488guerra
10/04/12, 12:58:51
Me acaba de llegar!! Perfectoo

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

enriquet78
10/04/12, 13:08:23
Pues yo acabo de llamar para devolverlo, ya me mandaran un correo para seguir los pasos para la recojida

jurecak
10/04/12, 13:10:40
Pues yo acabo de llamar para devolverlo, ya me mandaran un correo para seguir los pasos para la recojida

Que le pasaba?,

enriquet78
10/04/12, 13:14:43
Me salen interferencias en la pantalla de vez en cuando, y la navegacion web en paginas con alto contenido en flash y sin tener yo el plugin de flash activado, la navegacion se hace insoportable, al hacer zoom la pantalla hay momentos que se queda hasta en blanco completamente, de todas maneras te dejo un articulo que te puede interesar
http://www.movilzona.es/2012/04/10/el-sony-xperia-s-contra-htc-one-x-comparativa-de-navegacion-por-internet/

jurecak
10/04/12, 14:50:47
Probaste reinstalar la RUU oficial?,

Un saludo.

enriquet78
10/04/12, 15:10:11
Si, probe, si, las interferencias se quitaron bastante, pero el zoom en navegacion, sigue yendo fatal, hay 14 dias de prueba, prefiero no desaprovecharlos y mandarlo, antes de que sea mas tarde

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

jurecak
10/04/12, 15:14:42
Ok perfecto me parece muy bien,ya nos contarás como se portan.

Un saludo.

enriquet78
10/04/12, 15:18:53
Opino igual que Juan_OX, que el Nokia N95 es un duro contrincante, aunque acaba de salir, depende de la publicidad que le hagan al GPS que lleva, puede restar ventas a la HTC.

De momento me han dicho que seguramente maňana me mandaran un correo para tramitar el transporte para recojer el telefono, de momento les he contado los problemas que tengo, me han atendido bien, y de momento todo o.k
Yo lo uniko que quiero, es que el proximo que me manden, este 100% funcionando bien. Ya te ire contando

Sent from my LT26i using Tapatalk 2