PDA

Ver la Versión Completa : kies y windows vista

chorita
30/03/12, 16:34:49
Hola a todos hay algún progarma aparte de kies pues va como el culo en pc (es windows vista) lo he tenido que desistalar y no puedo descargar fotos ni puedo hacerle nada si no lo sincronizo con el pc ,estoy muy verde con estos asuntos

gracias y un saludo

sergio_spd
30/03/12, 17:42:37
No hace falta el KIES para conectarlo al PC, sólo necesitas los drivers, y poner el teléfono en modo almacenamiento masivo, en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes USB.

Por otra parte, yo también tengo Vista y no tengo problemas, sólamente una vez se me jodieron los drivers. Si vas a la página de Samsung y te descargas el KIES más actual no deberías tener problemas.

Ahora es cuando vendrán todos los demás a decirte que KIES es una mierda, etc, etc, a ellos les cedo el resto de posts X-D

chorita
30/03/12, 18:12:54
Gracias por tu ayuda lo probaré y ya veremos que tal también tengo el kies probaré a instalarlo a ver si esta vez me lo reconoce

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

roquemeyer
30/03/12, 18:43:57
No hace falta el KIES para conectarlo al PC, sólo necesitas los drivers, y poner el teléfono en modo almacenamiento masivo, en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes USB.

Por otra parte, yo también tengo Vista y no tengo problemas, sólamente una vez se me jodieron los drivers. Si vas a la página de Samsung y te descargas el KIES más actual no deberías tener problemas.

Ahora es cuando vendrán todos los demás a decirte que KIES es una mierda, etc, etc, a ellos les cedo el resto de posts X-D

kies es una mierda X-D