PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sensor de proximidad!

spidercheskin
30/03/12, 16:22:37
Hola, os cuento mi caso, tenia la rom original de orange y funcionaba el sensor de proximidad perfectamente, instale la rom miui mix y dejó de funcionar,he hecho factory reset he instalado la ice armor 3 y tampoco funciona pero el problema es que no puedo calibrarlo con ninguna de estas dos roms no con el codigo en el dialer ni puedo instalar la aplicacion de zte, con que rom si funciona el calibrado??

Muchas gracias a todos!!!

zteska
30/03/12, 16:47:34
Hola,spidercheskin ami actualmente con Ice Armor II ya no me sucede al calibrarlo,pero si no quieres cambiar de rom en ajustes-Acesibilidad aparecera un cartel diciendo no se han encontrado aplicaciones relacionas con... No tienes etc...
Le das a cancelar y Elegir la opcion colgar
Y si quieres cambiarla te recomiendo La Z3
Salu2

spidercheskin
31/03/12, 13:42:48
Hola,spidercheskin ami actualmente con Ice Armor II ya no me sucede al calibrarlo,pero si no quieres cambiar de rom en ajustes-Acesibilidad aparecera un cartel diciendo no se han encontrado aplicaciones relacionas con... No tienes etc...
Le das a cancelar y Elegir la opcion colgar
Y si quieres cambiarla te recomiendo La Z3
Salu2

Gracias por la respuesta, pero sigo sin poder solucionarlo de ninguna manera porque con el boton de encendido cuelgo la llamada pero la pantalla sigue sin encenderse, y ninguna rom me calibra el sensor.:pensando:
Tampoco encuentro la rom de orange(y si la encuentro al instalarla perdere el recovery???)

spidercheskin
31/03/12, 14:17:23
Nada con la ice armor 2 tampoco ni calibrandolo

Mi sensor con una aplicacion veo que es

Nombre: Taos Proximity sebsor
Frabicante:taos inc.

en modaco he visto que existe un parche pero no para esta version del sensor

fabiasport
31/03/12, 15:30:01
A mi en la z3 aunque siempre me marca fail en el calibrado me funciona correctamente!

Un saludo!

spidercheskin
31/03/12, 15:55:19
A mi en la z3 aunque siempre me marca fail en el calibrado me funciona correctamente!

Un saludo!

no me marca fail pero no funciona

spidercheskin
31/03/12, 19:26:56
Vale, con el backup de la rom de orange si funciona el sensor, ahora como instalo una rom sin perderlo? instalo sin wipes??

Muchas gracias!

thegoku2009
03/04/12, 22:39:46
Prueba con esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

bombolbee
03/04/12, 23:42:01
Yo estoy en las mismas que tu spidercheskin.

Con la ROM original todo perfecto.
Me cambié a la Cyanogen 7.2 Nightly y me dejó de funcionar. Y lo raro es que con esta ROM no podía instalar el Proximity Sensor Calibration de ZTE porque me decía que era incompatible.
Ahora estoy probando la Elitemovil Z3 y tampoco me funciona bien el sensor. Con esta sí que me he podido instalar el calibrador, pero me da Fail al calibrar.
Lo único es que ahora parece que no se me pone la pantalla en negro nunca, por lo que aunque funcione mal, no pierdo el control del movil.

A ver si lo solucionamos de una vez.

Un saludo a todos.

mariodomibay
04/04/12, 12:01:36
Y con que kernel?

bombolbee
04/04/12, 12:35:06
Y con que kernel?

Es el último que publicó Elitemovil.
2.6.35.7-perfzte-kernel@Zdroid-SMT

Un saludo

spidercheskin
04/04/12, 12:38:06
Por eso yo he vuelto a la rom de orange, porque es la unica (para mi ) 100% estable. Lo único que me falta en esta rom es la mejora en la barra de estado para apagar el wifi y tal

matovi
19/04/12, 09:13:05
Prueba con esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib

Hola, a ver si podeis ayudarme; en esta direccion me dice que mi telefono no es compatible con la aplicacion,
Tengo el Orange Monte Carlo, con Cyanogem 7.2
Gracias

thegoku2009
19/04/12, 09:31:39
A mi con de serie sin problema. Esa room no tiene bien configurado la info de dispositivo para google play ya zte esa app solo la deja descargar en sus móviles...

fale.v
19/04/12, 21:26:11
si marcáis este codigo en las roms originales y en la z3 elitemovil tambien funciona os sale un desplegable donde podreis calibrarlo entre otras cosas *983*0#

onlygoliat
24/04/12, 09:06:45
Al orange Monte Carlo blanco de mi novia le pasa lo mismo. Después de calibrarlo en ajustes parece que ha mejorado (según me ha comentado), pero la pantalla no se apaga durante una llamada, pero puede cortar las llamadas y ya no tiene que quitar la batería para continuar.

Y como tenemos instalada la CM 7.2 no podemos ejecutar https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib

Así que le intentaré este finde darle alguna vuelta más o q vuelva ella a la rom de orange :cry:

onlygoliat
24/04/12, 15:07:30
Después de hablar con mi novia por teléfono me acaba de decir una cosa que me hace dudar si el fallo es del sensor de proximidad.

Puso el despertador y no fue capaz de desbloquear la pantalla para poder apagarlo. Tuvo que quitar la batería.

El viernes cuando lo tenga en mis manos lo voy a espabilar a golpes!!!:enfadadisimo:

thegoku2009
24/04/12, 22:11:08
Eso del fallo del sensor yo estoy convencido.... yo lo calibro y nada muerto desde fabrica