PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿ Que aplicaciones usas en tu NOTE ?

Dartaroth
30/03/12, 16:13:55
Bueno la idea es dar una lista de aplicaciones que usamos en nuestros terminales con una breve descripcion de para que sirven . asi la gente podria encontrar la solucion a sus necesidades de Software.

HD Widgets : widget que muestra reloj y clima de forma bonita y eficiente.
aDownloader : Gestor de descargas via Torrent muy completo y eficaz.
Barcode Scanner : Scanner de codigo QR ( malamente conocidos como BIDI).
MiAndroigo Pro : conocer mi consumo y factura real de Yoigo.
La Caixa : acceso a mi banco.
Forum Runner Pro : Acceso completo a lectura y escritura en foros.
Dropbox : Compartir archivos entre mis PCs y mis Terminales.
Segundamano : Acceso al portal de compra venta y opciones de publicar anuncios.
Adobe Reader : Para leer PDFs ( The walking Dead el comic ).
Messenger Whit you : Acceso a MSN Messenger.
Dead Space : Gran Juego de EA.
RadarDroid Lite : lo estoy probando ( para saber donde estan los radares).
Handy Scanner : Para usar tu camara como un Scanner.
Steam : Acceso a la comunidad para ver usuarios conectados y ofertas.
WhatsApp : impresindible cliente de mensajeria tlf a tlf.
Zattoo : aunque es de pago el mejor sistema para ver la tele online.
Sonic CD : el mejor juego del PLAY STORE.
Twitter : para leer y escribir Tweets.
PayPal : para gestionar mis pagos y cobros desde cuaquier lugar.
Battle.net autentificator : para acceder a los servicios de Blizzard.
Evernote : escribir notas y compartirla con mis dispositivos PCS , TLFS etc .
FBReader : para leer Ebooks.
Defender II : entretenido juego de defender tu castillo.
Goear : Para escuchar la musica de este portal
Firefox : Mas comodo que el navegador de serie
MX reproductor + MX Codecs : sin lugar a dudas el mejor Reproductor de video que eh probado. reproduce MKV perfectamente.
Printer Share : para poder Imprimir desde mi Tabletofono.
Facebook : no lo explicare no es necesario.

Si empiezo a usar mas aplicaciones las pondre pero demomento esto es todo.

Dartaroth
30/03/12, 16:17:14
Yo no puse noticia yo puse Debate :S

ameneiros
30/03/12, 17:07:06
airdroid: como el airkeys de samsung, pero para mi mejor.
zoombiebooth: Crear efecto zombie con una foto, el mejor logrado en android.
sygic: Uno de los mejores gps, ya que lo uso offline y me va perfecto.

Y ahora que recuerde, poco más.

Derfel64
31/03/12, 00:25:47
Hola, muchas gracias por hacer esto y la verdad que podrían dejarlo de permanente porque cada X hay un hilo de ¿qué aplicaciones me bajo? Así que nunca se va a resolver del todo. Si las puedes poner en orden alfabetico estaría genial.

Yo aporto 2 que tienen mucho que ver con el Note y el S-Pen:

-Ezpdf: leer y editar PDFs, diréis vaya tostón, pues cuando en la uni os manden leeros un libro de 600 páginas que cuesta 100 euros, lo agradeceréis. Tiene 800000 opciones y básicamente es el mejor para leer cualquier cosa. Así que os bajáis el libro pirata y no tendréis ni que pagar las fotocopias, ni que llevarlo arrastras. Son 2 euros en Google Play. Editar PDFs funciona, puedes apoyar la mano mientras escribes y reconoce "algo" de presión, pero tampoco le veo mucha utilidad.

-Soonr scribble: aplicación que en Android está sólo para el Note, somos así de privilegiados. Es para tomar notas (bah), pero tiene varias cosas que la hacen mejor que cualquier otra en mi opinión. Primero, usa PDF que es el estándar (con Nota S sólo puedes exportar imágenes, y Evernote y parecidos tienen a tener cada uno su propio formato lo cual es una locura). Segundo, todo se sincroniza con la nube automáticamente, luego entras a su página web y ves los mismos documentos que tienes en el móvil. Tercero, puedes apoyar la mano mientras escribes, y no sólo eso, el reconocimiento de presión es con diferencia el mejor que he visto hasta ahora en el Note, vamos que las otras aplicaciones tienen 1-3 niveles de grosor y está tendrá 5-10 distintos.

Vamos, que si quieres añadir fotos, notas de voz y tal (personalmente no le veo la gracia), usa Nota S. Pero si no, Soonr Scribble está genial. Haces un PDF, se guarda en la nube, lo descargas, lo abres con ezpdf, lo vuelves a editar, lo vuelves a guardar, si quieres lo abres otra vez en Soonr....simplemente funciona. Pones el icono de ezpdf al lado de Soonr y te organizas bastante mejor.

Todavía no me he metido a fondo con Soonr, justo están empezando, pero desde luego está bastante currado.

Derfel64
31/03/12, 02:05:22
Ok, Samsung está haciendo una competición de aplicaciones (tiene que ser que usen el SDK del S-Pen, por eso no entra cualquiera) en Estados Unidos.

http://galaxynotespenchallenge.com/submissions

De momento están esas 4. Las que tienen gracia ahora mismo son Jotter y Monkey Write. Por cierto, lo de desactivar el botón de atrás y la palma de la mano lo ha hecho un tío desarrollando él sólo supongo, así que no sé por qué no lo hizo Samsung en un principioX-D

transil
31/03/12, 12:36:46
Hola compis, sabeis de alguna aplicacion que hayais probado en el Note que sirva para retocar fotos y que incluso te permita quitar a aquellas personas que se cruzan o que simplemente quieras que no salgan en la foto? ...no se, algo sencillo de usar y que no pierda calidad la fotografia a la hora de retocar y guardar dicha foto...a ver si hubiera alguna aplicacion que haga todo esto y funcione de 10 en nuestro terminal...:pensando:

rolldjbeat
31/03/12, 14:08:12
Aqui van las mias:-)
1. 3D Compass : Compas en 3D con 2 pantallas simultaneas,una la brujula en 3D y la otra situacion en maps
2. Air Hockey Cross : El air hockey de toda la vida en el note
3. App backup & Restore : Eficaz para hacer backups
4. App Zorter : Para colocar en orden alfabetico las apps en el scroll de aplicaciones
5. Asphalt 6 : Divertido juego de carreras
6. Augment : Para ver en movimiemto 3D QR Codes
7. Barcode Scanner : Captura de codigo de barras
8. Bookmark : Hacer backups de los favoritos del navegador
9. Call & Note : Graba las conversaciones telefonicas

10. Car Locator : Encuentra la posicion del coche aparcado
11. ConvertPad : Conversor de todo tipo de unidades
12. Cpu Spy : Control total de lo que usa la Cpu
13. Earth : Similar al maps pero mas completo
14. Eurosport : Noticiero general de deportes
15. F1.com : Resultados de la formula 1 en directo
16. Flickr : Comparte tus fotos en internet
17. Googles Googles : Haces cualquier foto o video a monumentos,logotipos,etc..y te busca en internet informacion acerca de la foto o video escaneado
18. Gratis TV : Ver tv en el note
19. Layar : Te guia a traves de gps lugares,bares,restaurantes,etc.. que busques en tiempo real mediante puntos
20. Liga BBVA : Informa de la liga española en general,clasificacion,proximos partidos,etc..
21. Moon & Reader Pro : Lector de Ebooks
22. Noise Meter : Mide los decibelios
23. Once Scanner : Escanea el codigo de barras de los cupones y te dice si ha tocado o no
24. Opera : Navegador Flash
25. Paper Camera : Retoca las fotos para verlas como si la hubieras hecho con lapiz y mas efectos
26. Peliculas HD : Ver peliculas online en 1080p
27. Pool Master Pro : Juego de billar
28. Porcentajes : Calcula el porcentaje de un precio
29. PulWifi : Te busca la clave del router si no te acuerdas
30. Riptide GP : Juego de motos de agua muy bueno
31. Scan to Pdf : Escanea documentos y te los guarda en pdf
32. Screen Filter : Atenua el brillo de la pantalla
33. Seven Stars : Juego de una bola en 3D
34. Shazam : Encuentra el titulo de cualquier cancion en internet
35. Smart TV : Para ver TV
36. SoundCloud : Comparte mundialmente tus producciones y/o sesiones musicales
37. SoundHound : Similar a Shazam
38. SPB TV :Para ver TV mundialmente
39. Tennis Temple : Informacion live de partidos de tenis
40. Tiempo AEMET : Informacion metereologica
41. Tiendeo : Catalogos online de tiendas,supermercados,hipermercados,etc..
42. Traductor : Traductor de idiomas
43. Traffic Counter : Controla el gasto en llamadas,mensajes,etc..
44. Travel Club : Tu cuenta travel club online
45. Trip Advisor : Informacion de lugares para poder viajar
46. Tv by Zurera VIP : Para ver TV
47. Wifileaks : similar a pulwifi
48. Wikitude : Similar a Layar
49. XDA : Aceso a xda developers
50. Youtube : Ver videos colgados en internet
PD : Las basicas como Tuenti,Facebook,Whatsapp,etc..no las menciono.

Derfel64
31/03/12, 14:39:26
Joder rolldjbeat, eres un power userX-D

Yo tengo que añadir Jotter, parece de coña pero ahora mismo tengo 3 aplicaciones parecidas y todas juntas: ezpdf (leer PDFs), Soonr (crear y editar PDFs y otras cosas), Jotter (notas simples). Por supueto tú de Jotter puedes exportar una nota como PDF, y abrirla desde ezpdf, etc.

Jotter es muy parecida a S Memo, está hecha con el SDK del S-Pen, pero bien hecha: puedes apoyar la mano, bloquea el botón de atrás para no interrumpirte mientras escribes, haces zoom y luego te mueves por la nota usando 2 dedos a la vez como en un portátil....le han quitado las opciones chorra tipo notas de voz y han dejado algo muy intuitivo, por fin me veo usándolo todos los días y sin problemas.

Lo malo es que cuesta casi 4 euros pero yo he jurado que es la última que compro en meses, ya tengo juegos y chorradas para tres vidas.

ameneiros
31/03/12, 14:40:43
Transil,hay una pero que saldra en breve,de momento aun no. Que yo sepa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

transil
31/03/12, 14:58:23
Transil,hay una pero que saldra en breve,de momento aun no. Que yo sepa

Gracias tio...jeje...pues a esperar toca, ya comentaras como se llama la aplicacion cuando salga...si alguien sabe de alguna que este ya disponible y funcione bien en el Note se agradeceria su comentario...saludos. ;-)

vgarcia
31/03/12, 15:37:51
Hola compis, sabeis de alguna aplicacion que hayais probado en el Note que sirva para retocar fotos y que incluso te permita quitar a aquellas personas que se cruzan o que simplemente quieras que no salgan en la foto? ...no se, algo sencillo de usar y que no pierda calidad la fotografia a la hora de retocar y guardar dicha foto...a ver si hubiera alguna aplicacion que haga todo esto y funcione de 10 en nuestro terminal...:pensando:

Buenas transil, prueba TouchRetouch, yo no la he probado pero por la descripciom de la apli parece hacer lo que buscas...
Aqui la apli del play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advasoft.touchretouch&hl=es

Aqui un enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280763
Ya contaras, un saludo

thor155
31/03/12, 16:35:20
añado las que no se han dicho ya...

just reader: lector rss copatible con google reader
dropbox: la han puesto, pero a mi lo que mas me gusta es que sube las fotos que haces a tu cuenta de dropbox automaticamente.
google+: tb se puede poner para subir las fotos que hagas a tu cuenta de google+
quickpic: visor de fotos muy rapido
skitch: poder dibujar en una foto. hacer una captura de un mapa o cualquier cosa y poner indicaciones con el lapiz optico.
beyonpod: cliente podcast audio y video
sincroguiaTV: guia de la tele.
IMDB: guia de series y peliculas, actores.. etc muy completa
Panorama: hacer fotos panoramicas moviendo el movil de un lado a otro
missed call reminder: recuerda llamadas perdidas y notificaciones sin leer con el intervalo de tiempo que le pongas.
power schedule: activa/desactiva telefono, bluetooth, wifi, perfiles... etc por horarios.
battery notifier: pone el porcentaje de carga en la barra superior

erbedo
31/03/12, 17:30:28
Aqui van las mias:-)
1. 3D Compass : Compas en 3D con 2 pantallas simultaneas,una la brujula en 3D y la otra situacion en maps
2. Air Hockey Cross : El air hockey de toda la vida en el note
3. App backup & Restore : Eficaz para hacer backups
4. App Zorter : Para colocar en orden alfabetico las apps en el scroll de aplicaciones
5. Asphalt 6 : Divertido juego de carreras
6. Augment : Para ver en movimiemto 3D QR Codes
7. Barcode Scanner : Captura de codigo de barras
8. Bookmark : Hacer backups de los favoritos del navegador
9. Call & Note : Graba las conversaciones telefonicas

10. Car Locator : Encuentra la posicion del coche aparcado
11. ConvertPad : Conversor de todo tipo de unidades
12. Cpu Spy : Control total de lo que usa la Cpu
13. Earth : Similar al maps pero mas completo
14. Eurosport : Noticiero general de deportes
15. F1.com : Resultados de la formula 1 en directo
16. Flickr : Comparte tus fotos en internet
17. Googles Googles : Haces cualquier foto o video a monumentos,logotipos,etc..y te busca en internet informacion acerca de la foto o video escaneado
18. Gratis TV : Ver tv en el note
19. Layar : Te guia a traves de gps lugares,bares,restaurantes,etc.. que busques en tiempo real mediante puntos
20. Liga BBVA : Informa de la liga española en general,clasificacion,proximos partidos,etc..
21. Moon & Reader Pro : Lector de Ebooks
22. Noise Meter : Mide los decibelios
23. Once Scanner : Escanea el codigo de barras de los cupones y te dice si ha tocado o no
24. Opera : Navegador Flash
25. Paper Camera : Retoca las fotos para verlas como si la hubieras hecho con lapiz y mas efectos
26. Peliculas HD : Ver peliculas online en 1080p
27. Pool Master Pro : Juego de billar
28. Porcentajes : Calcula el porcentaje de un precio
29. PulWifi : Te busca la clave del router si no te acuerdas
30. Riptide GP : Juego de motos de agua muy bueno
31. Scan to Pdf : Escanea documentos y te los guarda en pdf
32. Screen Filter : Atenua el brillo de la pantalla
33. Seven Stars : Juego de una bola en 3D
34. Shazam : Encuentra el titulo de cualquier cancion en internet
35. Smart TV : Para ver TV
36. SoundCloud : Comparte mundialmente tus producciones y/o sesiones musicales
37. SoundHound : Similar a Shazam
38. SPB TV :Para ver TV mundialmente
39. Tennis Temple : Informacion live de partidos de tenis
40. Tiempo AEMET : Informacion metereologica
41. Tiendeo : Catalogos online de tiendas,supermercados,hipermercados,etc..
42. Traductor : Traductor de idiomas
43. Traffic Counter : Controla el gasto en llamadas,mensajes,etc..
44. Travel Club : Tu cuenta travel club online
45. Trip Advisor : Informacion de lugares para poder viajar
46. Tv by Zurera VIP : Para ver TV
47. Wifileaks : similar a pulwifi
48. Wikitude : Similar a Layar
49. XDA : Aceso a xda developers
50. Youtube : Ver videos colgados en internet
que barbaridad de programas!!!!!!!!, voy a probar algunos, espero que vayan a la sd externa :sisi1: :ok: gracias

gringolade
31/03/12, 19:27:47
que barbaridad de programas!!!!!!!!, voy a probar algunos, espero que vayan a la sd externa :sisi1: :ok: gracias

con la memoria dedicada a las app, no creo q haga falta la sd

aimipol
31/03/12, 19:38:31

TouchRetouch

Saludos desde el bicho

rolldjbeat
31/03/12, 20:09:40
que barbaridad de programas!!!!!!!!, voy a probar algunos, espero que vayan a la sd externa :sisi1: :ok: Gracias106155

victornexus
31/03/12, 20:12:20

https://play.google.com/store/search?q=touch+retouch&c=apps

prueba esta... a mi me va bien

vgarcia
31/03/12, 20:47:37
Hace como 4 mensajes que le puse a transil 2 enlaces a touchretouch jajajajaja al final cuando pongamos en el buscador esa apli solo saldra este post jajajaja

transil
31/03/12, 21:07:23
Hace como 4 mensajes que le puse a transil 2 enlaces a touchretouch jajajajaja al final cuando pongamos en el buscador esa apli solo saldra este post jajajaja
jajajajajaja...ya te digo...pero eso indica el nivel de gente guay que hay por el foro dispuesta a ayudar, muchas gracias a todos :aplausos: voy a probar la aplicacion que me decis y ya comentare que tal funciona...saludos. :ok:

vgarcia
31/03/12, 22:19:57
jajajajajaja...ya te digo...pero eso indica el nivel de gente guay que hay por el foro dispuesta a ayudar, muchas gracias a todos :aplausos: voy a probar la aplicacion que me decis y ya comentare que tal funciona...saludos. :ok:

Bueno...para eso estamos, sino que seria de muchos de nosotros jajajaja Gracias a aimipol y victornexus jejejeje Pues ya contarasbimpresiones transil y si era lo que buscabas, un saludo!!

herbertglenny
31/03/12, 22:57:51
que barbaridad de programas!!!!!!!!, voy a probar algunos, espero que vayan a la sd externa gracias

A veces las aplicaciones puestas en la SD externa crean conflictos y eso produce que el movil se reinicie espontaneamente. a mi me ha sucedido, al igual que a otros dos foreros que también han tenido que volver a trasladar las apps otra vez a la Sd interna. Me parece que si eres ROOT esto no sucede, yo no lo soy aún, pero si alguien pudiera verificar o no esta información????:pensando:

rolldjbeat
31/03/12, 23:15:10
Hay muchas que se pueden poner y no da problemas.una app llamada android assistant te da la opcion de decirte cuales se pueden mover y cuales no

transil
01/04/12, 03:57:40
Bueno...para eso estamos, sino que seria de muchos de nosotros jajajaja Gracias a aimipol y victornexus jejejeje Pues ya contarasbimpresiones transil y si era lo que buscabas, un saludo!!
Bueno, ya he probado la aplicacion touchretouch...la he instalado cuqueada de esta pagina http://www.apktops.com/touchretouch-3-0-1.html es la ultima version y esta en español...funciona bien...cuando se inicia la aplicacion en una de las pestañas tienes acceso a un tutorial escrito o en video que te explica como funciona el programa, poca cosa que mirar ya que es muy facil de usar...bueno, comentar que la aplicacion hace lo que promete y borra los elementos que quieras de una fotografia...lo que pasa es que cuando borras algo, digamos que en su sitio el fondo se tendria que ver igual....sin embargo se ve borroso...a lo que parece cuando borras algun elemento de la fotografia te comes tambien el fondo de donde estaba dicho elemento...que putada, porque el programa cumple bien su funcion...tarda unos segundos en borrar algo que has selecionado pero lo hace sin mas preambulos...tambien decir que mientras estas usando la aplicacion borrando cosas chupa de bateria que da gusto...mas o menos como si se estuviera jugando a algun juego...resumiendo, creo que la aplicacion valdria la pena si al eliminar algo de una foto el fondo quedara igual...a ver si en proximas actualizaciones del programa corrijen eso y reducen el consumo de bateria mientras se usa la aplicacion. A ver si alguien mas prueba la aplicacion y deja tambien sus impresiones por si quiere añadir algo mas...y si me he equivocado en algo, pues que me corrija...un saludo. ;-)

eldelcairo
01/04/12, 12:46:16
Probar este reproductor a ver que os parece, gracias a @Ph0enyx :ok:
Power Amp Full

1ºInstalar PowerAmp No ejecutar
2ºInstalar PowerAmp Unlocker No ejecutar
3ºInstalar Luckypatcher Ejecutar, pulsamos ( unos segundos ) PowerAmp, elegimos patch on reboot y custom patch

Despues de tener todo listo no desinstaleis el Poweramp unlocker

Listo, a disfrutar xD

Agregado en mi wuala con todo lo que necesitais :ok:

http://www.mediafire.com/download.php?8275l7emrdpd8vb

http://img.tapatalk.com/53a5c06b-33f0-77d2.jpghttp://img.tapatalk.com/53a5c06b-33fe-8463.jpg

Enviat des del meu ATARI STfm 1040

windslegend
01/04/12, 14:53:54
Como se llamaba la app para organizar las apps por orden alfabetico en vista cuadricula?
Es que la posteo un compañero pero por ese nombre no me sale en el market.

rolldjbeat
01/04/12, 15:17:23
Como se llamaba la app para organizar las apps por orden alfabetico en vista cuadricula?
Es que la posteo un compañero pero por ese nombre no me sale en el market.

Appzorter lite

Gruñon112
01/04/12, 17:40:48
Bueno pues aquí las mías;
01.- Donde esta mi agua? - Juego tipo plataforma, vamos pasar pantallas rompiéndose el coco para llevar el agua a su sitio
02.- Por que no te callas? - Para que no te molesten con mensajes o ruidos del sistema o incluso llamadas, muy configurable y para mi uso genial.
03.- Adobe Air, Flash y Reader - Creo que todos ya sabemos :ok: .
04.- AdwLauncher EX - Para configurar el launcher, me lo pille para el nexus y ahora resulta que ya me acostumbre al launcher de Samsung, lo tengo por si acaso ;-) .
05.- aFirewall - Filtro de llamadas, para mi el mejor e imprescindible mas trabajando a turnos, así consigo que no me moleste nadie mas que quien yo quiero, ademas de otras configuraciones que tiene. Yo solo uso el filtro de llamadas.
06.- AirAttack Hd Part1 - Juego de aviones en la época de la 2 guerra mundial, a mi entender buenos gráficos y buen juego (no paso de la tercera misión jejeje :risitas:)
07.- Androidify - Para crearte tu propio avatar de android, chorra pero te diviertes un rato :sisi1:
08.- La saga Angry Birds - Que decir de estos pájaros locos X-D
09.- Barcode Scanner - Ya la habéis comentado alguno ;-)
10.- Los beautiful Widets - Para el pronostico del tiempo superconfigurable
11.- Camera ZOOM FX - Para hacer fotos muy manejable y configurable, algo que me gusta mucho y seguro que otras app´s de fotografía hacen, pero con esta cuando estas en una llamada e intentas hacer una foto con la nativa de samsung te dice que no puedes con esta si :elmejor: .
12.- Ikea.- Pues esta claro,para mirar el catalogo de Ikea X-D .
13.- Chalk Ball - Juego de no dejar caer la pelota
14.- Coloring - Juego para pintar, mi hija se lo pasa pipa.
15.- Correos ecard - Hacer una foto y mandarla como una postal por correos.
16.- Drop - Para usando el acelerometro del teléfono meter la pelota por los huecos adecuados.
17.- eBuddy - Gestor de cuentas tipo messenger, talk, etc en un solo programa.
18.- Endomondo - estupenda app`s para ver tus entrenamientos o recorridos ademas de rendimientos.
19.- Evernote - Para notas, sincronización via Web, etc.
20.- Farmadroid - Para saber la ubicación mas proxima de una farmacia, no están todas las ciudades pero cumple con las importantes, por lo menos a mi :D .
21.- Fruit Ninja - Juego de partir fruta utilizando tu dedo como sable, con este no solo se divierte mi hija si no que yo también me pico bastante :sisi1: .
22.- Gasolineras de España - Para saber su ubicación y el precio no esta mal y mas o menos actualizado.
23.- Las genéricas de Google, +, goggles, Maps, ya sabéis ;-)
24.- Layar - Lo a comentado un compi antes para utilizando la cámara y el gps saber ubicaciones de ocio, restaurantes, discotecas, cines, comentarios, etc .
25.- Lottodroid - Obvio para ver los resultados de las loterías Españolas.
26.- Metro de Madrid - Ubicaciones de metros, lineas de suburbano de Madrid.
27.- NoLED - Para mi imprescindible para cualquier telefono sin led (gracias Víctor ;-) ) la tengo desde mi primer Galaxy S y desde entonces me acompaña a todos mis teléfonos.
28.- Paint - Otra de pinceles, vamos para pintar. Básica pero entretenida.
29.- Paint for Whatsapp - App`s que se integra en el menu del Whatsapp para realizar dibujos desde el ( otra vez, gracias Víctor :risitas: ).
30.- PicSay - Para realizar modificaciones en fotos y pintar en blanco, curiosa, divertida puedes hacer grandes cosas con ella, recomendable.
31.- Radardroid - Radares :sisi1:
y alguna mas que ya añadiré que ahora no caigo :risitas:

Derfel64
01/04/12, 20:16:30
Gracias por lo de Appzorter, se hacía un poco coñazo con 70 descargadas + las del sistema.

Yo reitero lo bueno que es Jotter. He pasado todas mis cosas de Nota S ahí, y por si acaso tengo las otras dos (ezpdf y Soonr Scribble) al lado del icono, pero tengo claro que la que voy a usar todos los días es Jotter. Lo de bloquear el botón de atrás y plantar toda la mano en la pantalla es supremo.

elpeluson
04/04/12, 23:35:34
donde puedo encontrar el app zorter? no lo veo en ningun sitio.

EDITO:joer,por escribir app zorter separado en lugar de junto no me aparecia... xDDDD

erbedo
11/04/12, 22:58:20
airdroid: como el airkeys de samsung, pero para mi mejor.
zoombiebooth: Crear efecto zombie con una foto, el mejor logrado en android.
sygic: Uno de los mejores gps, ya que lo uso offline y me va perfecto.

Y ahora que recuerde, poco más.

hola, si no quieres guardar en la nube ¿dónde lo guarda?, ¿se puede enviar a polaris office?. gracias

ameneiros
11/04/12, 23:04:45
hola, si no quieres guardar en la nube ¿dónde lo guarda?, ¿se puede enviar a polaris office?. gracias

??? Donde guarda lo que?? Me he perdido

Enviado desde el olimpo.

erbedo
11/04/12, 23:28:47
??? Donde guarda lo que?? Me he perdido

Enviado desde el olimpo.

perdona, me no era para ti. la aclaración era para el anterior, que comentaba de "soonr scribble" mil disculpas :-)

erbedo
11/04/12, 23:31:46
Hola, muchas gracias por hacer esto y la verdad que podrían dejarlo de permanente porque cada X hay un hilo de ¿qué aplicaciones me bajo? Así que nunca se va a resolver del todo. Si las puedes poner en orden alfabetico estaría genial.

Yo aporto 2 que tienen mucho que ver con el Note y el S-Pen:

-Ezpdf: leer y editar PDFs, diréis vaya tostón, pues cuando en la uni os manden leeros un libro de 600 páginas que cuesta 100 euros, lo agradeceréis. Tiene 800000 opciones y básicamente es el mejor para leer cualquier cosa. Así que os bajáis el libro pirata y no tendréis ni que pagar las fotocopias, ni que llevarlo arrastras. Son 2 euros en Google Play. Editar PDFs funciona, puedes apoyar la mano mientras escribes y reconoce "algo" de presión, pero tampoco le veo mucha utilidad.

-Soonr scribble: aplicación que en Android está sólo para el Note, somos así de privilegiados. Es para tomar notas (bah), pero tiene varias cosas que la hacen mejor que cualquier otra en mi opinión. Primero, usa PDF que es el estándar (con Nota S sólo puedes exportar imágenes, y Evernote y parecidos tienen a tener cada uno su propio formato lo cual es una locura). Segundo, todo se sincroniza con la nube automáticamente, luego entras a su página web y ves los mismos documentos que tienes en el móvil. Tercero, puedes apoyar la mano mientras escribes, y no sólo eso, el reconocimiento de presión es con diferencia el mejor que he visto hasta ahora en el Note, vamos que las otras aplicaciones tienen 1-3 niveles de grosor y está tendrá 5-10 distintos.

Vamos, que si quieres añadir fotos, notas de voz y tal (personalmente no le veo la gracia), usa Nota S. Pero si no, Soonr Scribble está genial. Haces un PDF, se guarda en la nube, lo descargas, lo abres con ezpdf, lo vuelves a editar, lo vuelves a guardar, si quieres lo abres otra vez en Soonr....simplemente funciona. Pones el icono de ezpdf al lado de Soonr y te organizas bastante mejor.

Todavía no me he metido a fondo con Soonr, justo están empezando, pero desde luego está bastante currado.

y si no quieres guardar en la nube, ¿dónde lo guarda? se puede guardar en el office?

speedman
12/04/12, 01:04:34
Esta es mi lista Aplicaciones recomendadas (no todas son específicas para el note) :

- Total Screen Control permite definir el brillo, el bloqueo de la rotación por aplicación tiene más opciones como según el ángulo que tenga el móvil no salta el protector de pantalla aunque no se toque, muy recomendable para leer https://play.google.com/store/apps/details?id=alex.munteanu.totalscreencontrol
- Llama permite definir perfiles (Wifi, bt, datos móviles etc..) que se cambian según la ubicación, esta se obtienen por las celdas de telefonía de modo que no utiliza gps, también de la misma forma puedes establecer avisos dependiendo de la ubicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama
- AndClip un gestor del portapapeles, tiene una opción muy útil generar una lista de las aplicaciones instaladas o te genera su enlace al market https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazing_create.android.andclip
- Type & speak permite leer el texto que se inserte o pegue en el. (tienes que tener configurado el motor de lectura de texto) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googamaphone.typeandspeak
- Voice Alerts permite que al recibir una llamada indique quien llama, cuando llega un SMS, cuando se encuentren wifis etc... . (tienes que tener configurado el motor de lectura de texto)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.corbi.voicealertsfull
- Copy Paste It permite reconocer el texto que exista en pantalla aunque provenga de una imagen https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edwardkim.android.copyscreentextful l
- DiskUsage es el space monger para Android escanea la unidad que le indiques y de forma visual te indica que aplicaciones o directorios son los que ocupan más. Muy útil. cuando quieres saber porqué no tienes espacio libre. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage
- Talking Clipboard permite leer el contenido del portapapeles, además tiene una opción muy interesante cuando estamos navegando por o abrimos un enlace a una pagina Web la aplicación aparece como otro navegador más de modo que reconocer el enlace y recopilando solo el texto lee el contenido de la página no funciona el 100% pero la mayoría. . (tienes que tener configurado el motor de lectura de texto) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.talkingclipboard.android
- TEAM Battery Bar representa en la parte superior de la pantalla por una línea el porcentaje de batería disponible https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.batterybar
- Talkbox un whatsapp pero con mensajes de voz, pero al más estilo Walkie Talkie. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtomato.talkbox
- SharesFinder examina equipos y recursos de res disponibles en la Red que estés conectado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scan.places
- QuickPic Software de galería muy completo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder
- OCR Test permite reconocer un texto que enfoques con la cámara, muy recomendable activar el que reconozca de forma continua https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.sfsu.cs.orange.ocr
- MyPhoneExplorer junto con una aplicación en el pc permite la sincronización de contactos, calendario notas etc.., de también permite directorios y todo se puede hacer por usb, BT o Wifi. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client
- My Data Manager Free permite el ver tanto para la conexión de datos móviles como para la Wifi registrar su uso y por parte de que aplicación. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm
- 2SendTab Pro junto con un plugin para el navegador google chrome permite el pasar enlaces entre los dispositivos que se deseen ya sean pcs con el navegador o móviles. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idean.sendtab.pro
- Backup to Gmail aplicación sencilla para copiar a Gmail el registro de SMS y llamadas https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cpedia.backup2gmail
- Beauty Camera una aplicación que de forma automática realiza mejoras en la foto que se indique con resultados muy aceptables además de permite realizar ajustes manuales, una pena que la resucitar de salida sea tan sólo de 800x600 como en la mayoría de estas aplicaciones https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northpark.beautycamera
- eNETraffic además de indicar el consumo de ancho de banda tanto por Wifi como de conexión de datos incluye un firewall permitiendo el definir por cada aplicación si puede utilizar sólo Wifi y/o conexión de datos móvil evitando de este modo que alguna aplicación nos pege algun susto. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.enetraffic
- Fish Bowl Photo Gallery otra galería muy buena sobre todo la. opción de photostream y Fish eye view https://play.google.com/store/apps/details?id=com.littlefatfish.photo
- MiAndroigo si eres usuario de yoigo esta es tu aplicación para llevar el control del consumo y la facturación, widgets muy recomendables https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bfgnet.miandroigo_pro
- Gtask Bussines Calendar y gnotes, aplicaciones que permiten la utilización y sincronización de tareas Calendario y Notas de Gmail, muy buenos Widgets https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dayup.gtask, https://play.google.com/store/apps/details?id=mikado.bizcalpro, https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dayup.gnotes
- iWallet gestión de gastos no es la más completa pero si sencilla, los datos son almacenados en una BD sql litte de modo que se pueda manejar en el. pc una pena que no exista una aplicación para pc que sincronizara entre ambas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apt.iwallet
- Jump gestión remota de pcs, el mejor de los que he probado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p5sys.android.jump
- CineTrailer permite ver en streaming e incluso bajar los últimos tráiler se películas en castellano además da avisos con los nuevos trailrers. https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.cinetrailer.mobile.b
- Clan RTVE permite ver en streaming las series favoritas del canal imprescindible para todos los papas. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clan
- SkyNote es un plugin del navegador Maxthon existente tanto para PC como para Android permite la sincronización de notas nativa que trae el navegador es muy similar a como serían las tareas de Gmail pero esta opción en el navegador es en forma de ventana flotante de muy fácil manejo imprescindible para los usuarios del maxthon https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.notebook

creo que alguna está repetida, la he dejado a modo de ratificar con la recomendación anterior. Dejo los enlaces al market por si quieren probar alguna. cualquier duda ya sabéis preguntad.

Enviado desde mi GT-N7000

Arming
12/04/12, 01:20:19
la verda que este post es mui util y ala vez necesario, una gran idea felicidades al creador, yo otro dia me dedicare a poner las apps xk son muchas las k uso pero principal son estas las q mas uso:
1 whatapp: todo sabemos lo que es
2 talkdroid messenger: es un cliente para msn, es la app q mas uso
3 twitter: no hace falta explicacion.
4 facebook: ya sabeis
5 tuenti: tambien lo sabeis
6 screen filter: sirve para darle contraste, brillo,luminosidad como lo kieras llamar, ala pantalla, la uso por las noxes para no dejarme los ojos.
7 tapatal: todos sabemos lo q es.
8 q u s t o d i a n ( lo pongo asi porq todo junto sale * y no la palabra supongo que estara en la lista negra del foro): te pagan por leer publicidad

de momento dejo estas que sino me lio toda la noxe y deja mal tocho aki jaja
un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Nomemates
12/04/12, 01:37:15
Yo tengo muy pocas, sólo las que uso habitualmente.
Me ha resultado curioso que nadie haya mencionado tubemate ,para descargar vídeos del youtube.
Y ttorrent ,para descargar torrents evidentemente.
Un saludo

Arming
12/04/12, 01:44:33
Yo tengo muy pocas, sólo las que uso habitualmente.
Me ha resultado curioso que nadie haya mencionado tubemate ,para descargar vídeos del youtube.
Y ttorrent ,para descargar torrents evidentemente.
Un saludo

no suelo descargar videos desde el movil..lo ago desde el ordenador porque me bajo en hd o en fullhd y ps prefiero descarga directa al viejo y casi olvidado btorrent..o ares o emule etc erc

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

HugoCB
12/04/12, 01:50:40
El sharesfinder buenisimo, muy util para mi trabajo. Tambien el copy paste ir, genial! Gracias!

ocelot1984
12/04/12, 10:10:19
Nadie usa NOLED, te indica notificaciones de llamadas perdidas, sms, wattsaps no léidos sin necesidad de desbloquear el teléfono. Yo tengo la funda de Samsung y sólo se ilumina la pantalla

http://img.xatakandroid.com/2011/05/noled_galaxysii.jpg

Dicen que gasta mucha batería pero en mi caso la pantalla se apaga sola cuando la tengo cerrada y sólo se enciende al abrila. Muy chulo

http://www.octilus.com/images/T11560_g.jpg

Nomemates
12/04/12, 11:57:54
Nadie usa NOLED, te indica notificaciones de llamadas perdidas, sms, wattsaps no léidos sin necesidad de desbloquear el teléfono. Yo tengo la funda de Samsung y sólo se ilumina la pantalla

Dicen que gasta mucha batería pero en mi caso la pantalla se apaga sola cuando la tengo cerrada y sólo se enciende al abrila. Muy chulo

¿esa es la funda oficial que trae de samsung?, yo la tengo pero no la he probado, por el tema que desprotege la parte posterior.
¿te enciende la pantalla cuando abres la funda?, en mi Tab 10.1 tengo también la funda oficial, y sólo con el lawncher ADW se enciende la pantalla cuando la abro, con el Towchwiz ni caso.
Resumiendo, entiendo que no sufres de ese consumo exagerado del que hablan con la app NoLED por el tema de la funda, ¿no?
Un saludo

ocelot1984
12/04/12, 12:19:45
¿esa es la funda oficial que trae de samsung?, yo la tengo pero no la he probado, por el tema que desprotege la parte posterior.
¿te enciende la pantalla cuando abres la funda?, en mi Tab 10.1 tengo también la funda oficial, y sólo con el lawncher ADW se enciende la pantalla cuando la abro, con el Towchwiz ni caso.
Resumiendo, entiendo que no sufres de ese consumo exagerado del que hablan con la app NoLED por el tema de la funda, ¿no?
Un saludo

No me enciende la pantalla cuando abro la funda, no se si puedo configurar el móvil para que lo haga. De todas formas con la aplicación esta, NOLED, y puesta la funda la pantalla permanece apagada, hasta que la abro, y ya me muestra las notificaciones.

Pues la instalé ayer así que de momento no te puedo decir nada de la batería. Y ayer enredando encendí una aplicación que se llama talkBack (el móvil te va hablando según vas tocando) y empezó a chupar batería por un tubo. Mañana te digo como va la batería, pero de momento la aplicación está chula, y si con la funda ahorro algo de batería mejor.

La funda realmente no protege de caídas ni golpes, si acaso si se te cae por el lado de la pantalla te puede proteger de rayones. Pero le da al móvil un toque chulo la verdad.

Eso sí, es cara (30€). Pero bueno...

Nomemates
12/04/12, 16:44:45
Yo tengo esa funda, y dos más que me dio el que me lo vendió, la he puesto para ver como quedaba y el problema es que mi note es blanco, y claro queda un pelín raro.
Saludos

transil
19/04/12, 00:15:32
Que os parece esta aplicacion que he visto por el market " Call Recorder Galaxy Note " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.note.trial&hl=es , sirve para grabar las conversaciones telefonicas en el Note aparte de otras muchas funciones, hay una version gratuita y una de pago, la de pago vale 8 euracos nada menos...la podeis encontrar aqui en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368141 ....si alguno la estais usando ya se agradeceria que dejarais algun comentario sobre como funciona y si lo hace correctamente, un saludo.;-)

AlexRodriguez
19/04/12, 05:12:49
Yo la uso desde que tenía el s2 y está bien. Podes grabar las llamadas que quieras. Yo estoy usando la que era para el s2 pero supongo que es la misma sólo la publican así para que parezca exclusiva.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

bosco0786
19/04/12, 06:47:57
Sólo guarda tus conversaciones está padre así no hay problemas con la novia y así le dice tú me diste permiso de ir de fiesta y sí ella dice claro que no . Pummm!!!! Le muestras la grabación y se jode hehe

bosco0786
19/04/12, 06:59:27
Yo uso mucho una aplicación que se llama "Tango" para hacer video llamadas mm cuento con un plan de datos ilimitado =D

transil
19/04/12, 11:38:25
Yo la uso desde que tenía el s2 y está bien. Podes grabar las llamadas que quieras. Yo estoy usando la que era para el s2 pero supongo que es la misma sólo la publican así para que parezca exclusiva.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

Gracias, supongo que aparte de grabar mi voz grabara tambien la de la persona que este al otro lado de la linea verdad?...y que tal se escuchan las grabaciones, se escuchan bien?...por cierto, algun consejo de configuracion y de manejo tu que hace tiempo que la vienes usando, un saludo;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javigibra
19/04/12, 12:24:24
Muy buen post...ya he pillado alguna que otra de estas que poneis.Yo tambien uso y creo que no se ha puesto aqui,el Ccleaner para borrar morralla en el movil....X-D

Si la quereis la teneis aqui.

transil
19/04/12, 12:26:04
Otra aplicacion que parece interesante, " Instant Heart Rate " https://play.google.com/store/apps/details?id=si.modula.android.instantheartrate&hl=es para los que hacen deporte ( y los que no tambien jeje..) para saber como les va la patata...aqui en el foro tambien esta la version pro ( de pago ) que te da la opcion de ir guardando las mediciones cada vez que lo uses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351118 ...vamos, si esta aplicacion funciona correctamente a este ritmo cualquier dia de estos nos podemos hacer una resonancia magnetica desde el movil tambienX-DX-DX-D un saludo.;-)

desaogao
19/04/12, 15:54:33
Alguno conoce alguna aplicación que lea por el altavoz los email que vayan entrando? Llevo meses buscando una aplicación que haga esto para cuando vamos conduciendo en el coche pero no lo encuentro.

Gracias.

Cuper
19/04/12, 16:52:01
Hola, os funciona el total call recorder? Yo la he probado y os cuento mi opinion:

1-pide permisos para hacer llamadas con coste ???
2-tu voz se oye bien pero la de la persona con la que hablas muy muy bajo.
3-los procesos en ejecucion son un pocp raros.... que es eso del market billing? A ver si esta cobrando algo... y si es la version PRO por que pone trial?

transil
22/04/12, 11:46:09
Si, es lo que pasa con este tipo de aplicaciones que nuestra voz se escucha bien pero la de la persona con la que hablas se escucha bajito...alhomejor hay que configurar algo para que se escuche mejor...has sacado algo en claro cuper?...haber si alguien nos puede decir algo...

eldelcairo
22/04/12, 12:33:48
La básica Titanium Backup. Descargar 4.9.1 + parche aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

https://lh5.ggpht.com/AN8as3WWD51f-wgQVVfg5MJRsSs_BvGiPXCNLbJA5W3lE2Cr3nBoRqojrn-iLaWfXxqi=w124
Titanium Backup PRO Key ★ root (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackupPro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXBQcm8iXQ..)

Cuper
22/04/12, 19:49:14
Si, es lo que pasa con este tipo de aplicaciones que nuestra voz se escucha bien pero la de la persona con la que hablas se escucha bajito...alhomejor hay que configurar algo para que se escuche mejor...has sacado algo en claro cuper?...haber si alguien nos puede decir algo...

La desinstale, esos permisos y esos procesos en segundo plano me dan mieditorlll

moltoreth
22/04/12, 22:04:39
Touchretouch es tu aplicacion amigo :D

emisampedro
27/04/12, 11:33:24
INTERESANTE Y PRACTICO: CLASIFICAR APPS

a) como RENOMBRAR apps?? (pa poderlos clasificar segun ntro. interes)
b) como CLASIFICAR EN CARPETAS?? (que creemos nosotros)

Asi se podrian ENCONTRARLOS y USARLOS rapidamente...

Gracias a todos:-) :aplausos:

tajoloco
30/04/12, 09:46:48
muy interesante este post

LuismiX
13/05/12, 19:22:59

Yo uso Noled y tengo esa funda, pero la verdad es que estaría de maravilla que se encendiese el flash como en el iphone cuando hay algún evento... :S