Ver la Versión Completa : Las llamadas se oyen fatal
cristianch410
30/03/12, 16:10:51
Pues eso tengo el movil 1 mes y algo vengo de un defy, y es increible lo mal que se oyen las llamadas , fatal fatal, no se entiende casi nada cuando hablas con alguien, y no me creo que la haya cagado tanto lg tiene que ser algo de software. Tengo un familiar que lo tiene de serie el 2x y no dice nada de eso, haber si un dia pruebo su movil aver. Os pasa lo mismo ??
P.D:Perdon no dije la version que tengo es la miui de moon la 2.3.2 y en todas la sversiones me paso eso por todo lo demas el movil con esa room va de lujo
danilo89
30/03/12, 17:59:25
que version tienes 2.2 o el 2.3 ???
Rurik73
30/03/12, 19:14:15
tranquilo,te acabas acostumbrando... :risitas:
Kirabyte
30/03/12, 20:13:14
Con la baseband de la v20c perfecto... Osea, cambia la baseband. Saludos!
cristianch410
30/03/12, 21:39:47
Con la baseband de la v20c perfecto... Osea, cambia la baseband. Saludos!
Perdon no dije la version que tengo es la miui de moon la 2.3.2 y en todas la sversiones me paso eso por todo lo demas el movil con esa room va de lujo. Tengo la baseband v20l y me va bien probare esa aver porque no es normal
Kirabyte
30/03/12, 21:48:17
Perdon no dije la version que tengo es la miui de moon la 2.3.2 y en todas la sversiones me paso eso por todo lo demas el movil con esa room va de lujo. Tengo la baseband v20l y me va bien probare esa aver porque no es normal
Efectivamente.. No es normal :pensando: Prueba a cambiarla y comentas! Saludos :ok:
Te acabas acostumbrando... a mi me pasa, no es un fallo es una feature del telefono, hace que tu cerebro se acostumbre a esa penosa calidad del audio, que parece que el intrerlocutor se haya tragado del tlf...y desarrolle una capacidad increible para descifrar sonidos que una persona normal no entendería nunca.
laparto
03/04/12, 07:22:47
no estoy de acuerdo, a mi se me oye estupendamente, y he probado con muchas versiones de radios y muchas roms, seguramente tengáis algo mal, o el oído o el teléfono jejeje (es broma)
saludos
mikel0654
03/04/12, 15:11:29
A mi también se me oye bien.
A ver si vas a tener el altavoz distorsionado.
A mi ya me ha pasado en dos ocasiones con otros móviles.
De todos los móviles que he tenido es el que peor suena, será una partida defectuosa, pero muchas veces no me entero de nada.. de todos modos no me preocupa, como el 90% de las veces no tengo cobertura, o se ha reiniciado, o directamente no funciona, no recibo casi llamadas y tampoco las puedo hacer.
Menos mal que no tiré el magic... cuando necesito un telefono de verdad, o sea llamar y eso es el que uso.
Chelyman
05/04/12, 13:10:33
...
Sí te vá tan mal, porqué no lo envias al SAT?
Al poco tiempo de tenerlo se despegó una pieza de plástico que cubre la cámara y el flash... y al poco la perdí, según el sat el teléfono ha recibido un golpe y que mi problema no lo cubre la garantía... claaaro, un golpe que estropea el software, siempre pasa...tiene un golpe tan fuerte que el teléfono no tiene ni un solo desperfecto a parte de ese...
Dos semanas después de instalar GB, me convencieron de lo eficientes que son...
En fin, LG mola, y mi próxima TV aparato electrónico o Tlf será LG sin duda...
Que estoy usando el magic porque sencillamente va mejor que mi LG... y el LG lo tengo en casa para jugar y hacer tonterías con el.
Logicamente es opinión personal sobre mi tlf, y sobre como LG se ha portado.. nada más, seguro que mucha gente está encantada con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.