Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unboxing razr
Buenas tardes foreros...Acabo de recibir mi Motorola Rarz de Yoigo recien comprado en The Phone House,y mi sorpresa fué que al hacer el unboxing del teléfono me encuentro con que no trae ni adaptador hdmi ni cargador de coche.Lo digo porque en latinoamérica trae dichos accesorios de serie,segun me pude informar.¿Como os ha llegado a vosotros?.Muchas gracias.
Buenas tardes foreros...Acabo de recibir mi Motorola Rarz de Yoigo recien comprado en The Phone House,y mi sorpresa fué que al hacer el unboxing del teléfono me encuentro con que no trae ni adaptador hdmi ni cargador de coche.Lo digo porque en latinoamérica trae dichos accesorios de serie,segun me pude informar.¿Como os ha llegado a vosotros?.Muchas gracias.
No y tampoco trae SD.....
artagerges
31/03/12, 03:28:29
No, no tiene ni cable HDMI ni el cargador del coche, Yoigo opina que ya lo rebaja mucho y que estos artículos los paguemos aparte xD
El de mi padre traía una micro SD de 2GB :S
Cuando coja el mío el martes os digo si trae la SD o se les coló
rageous
31/03/12, 04:31:44
Si, en Mexico viene el Cargador para auto, cable hdmi y una especie de adaptador weptop
Aquí en Argentina también trae cargador para auto, cable HDMI, el adaptador weptpo, y auriculares
¿Porqué no lo habré comprado en Mexico? jeje.Suerte que teneis chicos,la verdad es que al hdmi si que le iba a dar uso.Ah y de la SD ni rastro....
artagerges
31/03/12, 19:17:41
No sé si estará permitido, pero mira yo me he comprado este HDMI por 1,87€ y va de maravilla xD
http://www.ebay.es/itm/Big-Low-Price-Micro-HDMI-to-HDMI-Cable-For-Motorola-MT917-XT910-XT912-DROID-RAZR-/180832894340?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1a7afd84
Adjudicado!!! Muchas gracias,buena compra...
Trollolo
01/04/12, 20:27:50
No sé si estará permitido, pero mira yo me he comprado este HDMI por 1,87€ y va de maravilla xD
http://www.ebay.es/itm/Big-Low-Price-Micro-HDMI-to-HDMI-Cable-For-Motorola-MT917-XT910-XT912-DROID-RAZR-/180832894340?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1a7afd84
Comprado :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.