PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup


chris_
30/03/12, 14:58:43
alquien me ayuda , el problema q tengo estoy constante mente instalando rom y lo unico q me interesa es no perder los niveles del angry birds ...la cosa es como puedo hacer pa no perderlos siempre ...ya e probado el angry birds backup y nada titanium tampoco...muchas gracias de ante mano

Moreta
30/03/12, 15:03:42
My Backup Pro.

ewolvy
30/03/12, 16:36:17
Con el angry birds backup a mí me ha funcionado, pero hay que hacerlo en un orden concreto. Después de hacer el backup y reinstalar la ROM, te instalas el juego, lo ejecutas, empiezas una partida y después restauras la copia. Si la restauras antes de empezar a jugar no funciona.

De todas formas, para hacer la prueba mejor usa el My Backup (root) (creo que es gratis, aunque con opciones limitadas) o el Pro si lo tienes comprado, por si no te funcionara como me funcionó a mí.

raziel-77
30/03/12, 18:08:39
Raro a mi me restsura perfectamente todos los angry bird incluido el space en ICS y gingerbread, en Froyo y creo recordar que también pille este juego con Eclair tanto en SGS2 como en HTC Magic (asta angry bird Rio).

chris_
31/03/12, 02:20:21
Muy amables a todos voy a ir probando todas las opciones q me brindan muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bosstime
31/03/12, 11:35:39
Panda de jugones :-)