PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla

Rikus
30/03/12, 14:50:59
Una de las cosas que me echan atras a la hora de comprar el Lumia 800, es que lei que la pantalla parpadeaba, y no solo eso, sino que la parte izquierda no era sensible al tacto

¿Esto se ha solucionado?

Saludos

goku_lionheart
30/03/12, 15:07:39
Esto es un fallo que aparece en algunos terminales. Supongo que la superficie curva que lo hace estar integrado a la propia carcasa, y que por otro lado le da ese aspecto tan agradable al tacto, ha hecho que algunos terminales tengan ese fallo.

El bug consiste en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qLU5d-ILuWI
y suele acentuarse cuando el móvil está sobre una superficie. Yo he probado 3 lumias de exposición y sólo pasaba en 1.

esto es cuestión de que lo pruebes en la misma tienda cuando vayas a comprarlo y si le pasa, pedir otro; ya que si no me equivoco es problema de HARDWARE.

Por otro lado, el móvil tiene otras limitaciones debidas bien al sistema o bien por el propio móvil:
- Corta duración de batería (aunque esto parece que se soluciona en parte con una actualización).
- El wifi se apaga pasado un minuto aprox cuando el teléfono se bloquea, a no ser que tengas alguna app que necesite flujo de datos (spotify) con lo que el móvil mantiene el wifi activo.
- Bluetooth capado: no se pueden pasar ningún tipo de archivo salvo contactos.
- No se puede utilizar como lápiz-usb (aunque existe un tutorial que permite engañar al sistema)

En cuanto a las cosas buenas, eso ya lo dejo a tu investigación. Pero vamos, yo estoy ansiando por pillármelo incluso con todo esto. WP es la repera! :platano::grin:

krahe
30/03/12, 15:41:49
En respuesta a goku_lionheart tengo que decir que en cuanto al tema de la batería éste teléfono es muy bueno y tiene una duración muy buena comparado con otros teléfonos que tuve como Iphone, Galaxy S, Optimus Black... Me dura 2 días la batería (una vez me duró casi 3) con la nueva actualización y haciendo un uso medio con navegador, facebook y whatsapp sobretodo. Eso sí, solo conecto el 3g cuando voy a usar el navegador, el resto del día cuando no lo uso le dejo puesto el 2G que es más que suficiente. Con el 3G activado todo el día, me dura 24-30 horas... No muchos smartphones tienen una duración de batería así.

Por el resto, ojalá te vaya bien el teléfono como a mí o a más gente que conozco y que lo tienen y están encantadas, que me he quedado alucinado con varias personas de este foro que tienen tantos problemas con el suyo así que asegúrate de que esté bien antes de comprarlo!!

HugoCB
30/03/12, 17:56:42
El problema es que la competencia dura 1 día o más con el 3g puesto, así que decir que un galaxy dura menos que un lumia es un grave error.

Si le quitamos el 3g al Galaxy duraría el doble que el lumia, así que por esa regla, el lumia es el teléfono con mejor batería del mundo, claro, sin 3g, sin brillo, sin navegar, y ya si queremos lo apagamos.. Vale..

Lo de la pantalla, yo lo probé en 3 sitios y en los 3 pasaba lo mismo. Así que, piénsate bien la compra y lee bien todos los hilos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

OM3G4
30/03/12, 18:36:21
A mí lo de la pantalla también me pasa, es un incordio, cuando pongo medio dedo (2 falanges) sobre la pantalla empieza a vibrar.. así no se puede usar el móvil..

MODE IRONIC OFF

No sé cómo usais el móvil para que os encontreis con ese fallo, si no es por el vídeo ni se me ocurre y en la cama, sobre la mesa, de cualquier forma yo no me he cruzado con ese bug. Se hace harto rebuscado encontrarlo e imposible para mí sufrirlo en el uso cotidiano.

Lo de la batería.. después de la actualización a mí me traia un poco preocupado por que no mejoraba, así que dandolo por perdido, Hard-Reset y me dura más de día y medio con datos activados 24 horas, wifi ocasional, correo, notificaciones, whatsapp... Lejísimos de lo que me duraba mi anterior BlackBerry... pero si queremos Ghz's, pantallas AMOLED de casi 4', internet y push... no nos queda otra, hoy por hoy es un echo cotidiano en todo usuario de smartphone que al llegar la noche hay que cargar el móvil si se quiere asegurar la jornada siguiente.

HugoCB
30/03/12, 18:42:49
Lo de poner 2 falanges solo era una forma de que vierais el fallo, y como otros usuarios han dicho ya hasta hartarse, es un fallo que provoca ejecuciones erróneas y falsas pulsaciones. Al hacer zoom en la cama o en una mesa, pones más superficie dáctil sobre la pantalla, y es aquí donde también suelta perlas. Con un dedo hay ineficiencia, pero es menos apreciable.

Con ambas manos, aceptable. De verdad, no quiero ponerme pesado, pero el terminal tiene un fallo de toma de tierra, y el vídeo solo muestra su existencia, de manera exagerada o no, todos queremos un terminal sin fallos eléctricos.. O eso creo cuando pagamos 450 euros.

Tambien es, repito, cuestión de exigencias.

Sin ironías.. :-)

krahe
30/03/12, 18:47:47
Qué galaxy?
Yo tuve el galaxy S y lo vendí para comprar el lumia 800 y el galaxy S:
Con el brillo bajo, sin wifi, 2G (poniendo 3G solo de vez en cuando para navegar), y usando lo normal el whatsapp, twitter y facebook, me llegaba a la noche muriéndose con aproximadamente un 20% de batería.

Con los mismos ajustes y el mismo uso en el Lumia 800, me llega a la noche con un 60% de batería.

Dudo que muchos Android lleguen a esa duración de batería. Y con esto no hago campaña de nada que justamente conservo 2 teléfonos android por casa y que están muy bien y aparte se puede trastear con el SO muy fácil y personalizar todo lo que quieras.

Cada SO y cada teléfono tiene sus puntos buenos y malos, por eso está bien que haya determinados foreros que hablen más alto de esos puntos débiles que de los fuertes, para que se vea que algunos salieron mal, cosas que hay que corregir y puntos a tener en cuenta, pero tampoco te dejes llevar 100% por los comentarios de varios porque sino no se compraría ni unas pipas uno.

Por cierto, ésto iba del problema de la pantalla y acabamos hablando de la batería... A mí me va genial y ni un solo fallo.
Sólo puedo decir que es un teléfono muy recomendable.

MKD
30/03/12, 18:48:14
Respecto a la pantalla, puedo decir que en el mío:

1- tienes que apoyar el móvil es una superficia rígida, ya que en la mano no ocurre

2.- Ademas de estar sobre algo rigido, solo pasa si apyo la yema del dedo casi al completo. Si lo hago con la punta, no tiembla aun estando sobre algo rigido.

Por lo tanto, en circunsatacian normales, la pantalla no tiembla en absoluto. Y me he dado cuenta de ello al ver los videos que aqui se presentan, si no, ni me entero. De todas formas, ya me direis que utilidad se le saca a apoyar el movil sobre algo rigido y mirar a ver si tiembla, lo que cuenta es en el uso diario y norma, ahi al telefono no le pasa nada, mejor dicho, todo lo contrario. Ya le gustaría a la casi todos los Andrid de gama alta, que vaya la pantalla a la velocidad del dedo sin lag.

Además se ve de la leche con la luz del sol directa, se ve igual o mejor que mi Optimus Black, que por ahora era el mejor bajo la luz solar(por eso lo compre)

Respecto a la batería: Despues de la actualización, me aguanta lo mismo que el LG Optimus Black, dándole exactamente el mismo uso, o sea entre un día y medio, y dos días.

Un saludo.

OM3G4
30/03/12, 18:56:03
Pues lo sigo diciendo, a mí no me ocurre. Acabo de hacerlo y tengo que pegar más que la llema del dedo para ver algo así. En la oficina tengo el móvil sobre la mesa y lo controlo de esta manera, sobre una superficie rígida, y nada, sin problemas de vibraciones o acciones no esperadas.

Si queréis podemos compartir (si es que podemos acceder a esa información) los datos del lote o fabricación.. por si se trata de remesas puntuales defectuosas.

Es que la reacción de la pantalla es una de las cosas que más me ha llamado la atención del terminal. Su fluidez y sensibilidad al tacto. Por eso me choca tanto ver a gente tan descontenta con este aspecto del Lumia 800.

¿Sabeis si se han dado casos parecidos en los Lumia 610 o 710? Quizás tenga algo que ver con el SO y se consiga una solución.

MKD
30/03/12, 20:24:57
Precisamente eso es lo que quería decir, que nunca había tocado un móvil con una respuesta tan ráìda (buen, el HTC Titan va como un tiro tambien), pero sobre todo que la sensación es super agradable. El sábado pasado tuve comida con los amigos, y todos flipaban con la pantalla: visibilidad a pleno sol, suavidad y velocidad de respuesta, y que es un movil que te apetece tocarlo.

A algunos les gustaba más el SGS2 del colega por los 4,3", no por otra cosa.

Este móvil va de p.m. después de las actulizaciones.

Hay mano negra por ahí... Lo dejo caer Nokia hace un par de meses, y mucha gente lo sabe. También hay mucho AntiMicrosoft que protesta por protestar, sin tener ni idea y lo hace por sistema.Microsost no es la que era desde que se fue Gates, eso es obvio, y se ve en Windows 7.

Si el Lumia hubiera llevado Android no habría habido tanto revuelo, muchos han tenido más bugs y peores que este, y no se le ha dado tanto bomnbo,¿por qué?. Porque Google no habría posicionado en busquedas a las primeras posiciones lo bugs del dispositivo. Google tiene un arma terrible contra la competencia, el buscador.

Despues de posicionarse los problemas del dipositivo en cuestión en las primeras paginas, llegan los voceros que se las dan de entendidos, y que les da rabia y parece que les va la vida en ello de que Nokia no se hubiera pasado a Android. Y a partir de ahí entramos en un círculo vicioso.

Es lo mismo que le pasa a Nokia con sus acciones. ¿Por que cada vez que suben, depronto aparece la noticia de que Microsoft va a comprar Nokia? Al momento vuelven a bajar, y eso ya a pasado tres veces desde el pasado agosto. Luego tienen que salir ambas compañías a desmentirlo, y vuelven a subir. (que conste que no tengo acciones de Nokia, pero me gusta la economía y la sigo de cerca, y sobre todo si afectan a empresas Europeas)

Puedo parecer un fanboy de Nokia, pero nada más lejos, de los 14 móviles que he tenido en mi vida, sólo tres han sido Nokia, los dos primeros, y este último. Lo que pasa es que me jode mucho cómo se manipula la información y se engaña a la gente. (como las Superamoled de Samsung, no sé si existe una pantalla con colores más falsos y saturados, probad a enfocar algo rojo, sale casi naranja). Las mejores las fabrica LG para Apple, y ahora tambien para ellos mismos. Sería la leche una IPS de LG con Clear Black de Nokia. Pero todo esto es otra historia.

Un saludo, y perdón por el tocho, pero es que hay cosas que indignan.

goku_lionheart
30/03/12, 20:50:04
En respuesta a goku_lionheart tengo que decir que en cuanto al tema de la batería éste teléfono es muy bueno y tiene una duración muy buena comparado con otros teléfonos que tuve como Iphone, Galaxy S, Optimus Black... Me dura 2 días la batería (una vez me duró casi 3) con la nueva actualización y haciendo un uso medio con navegador, facebook y whatsapp sobretodo. Eso sí, solo conecto el 3g cuando voy a usar el navegador, el resto del día cuando no lo uso le dejo puesto el 2G que es más que suficiente. Con el 3G activado todo el día, me dura 24-30 horas... No muchos smartphones tienen una duración de batería así.

Por el resto, ojalá te vaya bien el teléfono como a mí o a más gente que conozco y que lo tienen y están encantadas, que me he quedado alucinado con varias personas de este foro que tienen tantos problemas con el suyo así que asegúrate de que esté bien antes de comprarlo!!

Yo recomendé el 710 a una amiga y está encantada. Y su novio quiere otro. A mi cuñado le aconsejé el lg optimus 7 y está alucinando. En fin, parezco comercial de WP. Todo eso que dices lo hago también con el Galaxy que ahora tengo y me dura 1 día. Si lo pongo en 2g, día y medio. Y puestos a hablar de bugs a mí el mio la pantalla necesito darle dos veces con el dedo para que se desbloquee. Hay fallos también en otros móviles y no se arma tanto revuelo...

Un saludo

gds
30/03/12, 22:28:30
A mi lo de la pantalla no me ocurre, por mas que lo intente. Y no se trata de ser mas o menos exigente, es que es perfecta. Navego a toda velocidad por las webs y el movil nunca hace nada que yo no quiera.

Borodin
30/03/12, 23:07:14
no te lo compres, y si te hace eso pues lo devuelves socio, pero lee y no marees

goku_lionheart
01/04/12, 11:00:23
Vaya resulta que éste va a ser un fallo común en los dispositivos táctiles: esta mañana me lo ha hecho el ipad 2 de mi novia: he colocado los dedos colocando una gran superficie de ls pantalla y me lo ha hecho también. A ver si va aser un fallo de Samsung como fabricante de pantallas... (diciho desde la más completa ironía)
Un saludo

HugoCB
02/04/12, 21:02:24
Vaya resulta que éste va a ser un fallo común en los dispositivos táctiles: esta mañana me lo ha hecho el ipad 2 de mi novia: he colocado los dedos colocando una gran superficie de ls pantalla y me lo ha hecho también. A ver si va aser un fallo de Samsung como fabricante de pantallas... (diciho desde la más completa ironía)
Un saludo

Todos los móviles tienen esto, lo que pasa es que algunas marcas saben como hacer para ocultarlo y que el usuario no note problemas, y otras como Nokia parece que no han sabido hacerlo.

Sobre lo que alguien ha dicho de que la batería del lumia le dura 3 días, bueno, ahora tengo un galaxy note con 2500 mAh, y la batería llega perfectamente a las 48 horas, pero porque son 2500.

Con 1400 que tiene el lumia, perdónenme pero es imposible, quizás en standby, sin sim, guardado en un cajón, quizás, pero usándose.. (Y más aún con los problemas del lumia en este sentido).. Imposible..

El IPhone 4 tiene más batería y un sistema operativo más optimizado y llega perfectamente al día y medio, pero en el caso del lumia va a ser que no.

En este sentido no hay posibilidades, la batería del lumia esta diseñada para durar un día y pico con 3G y conexiones esporádicas. El cabreo de mucha gente es que no aguanta lo que prometía, es decir, día y pico, y se gasta sin ser usada, de ahí el mosqueo.

Hay un hilo entero de gente despotricando sobre la batería de este móvil, y Nokia hizo un vídeo diciendo que aceptaba devoluciones. Entre esto y decir que tiene la mejor batería..

Repito, solo una batería de más de 2000 mAh puede durar 2 o 3 días,(con 3G, no seamos tramposillos) no seamos fantasmukis.

Si le quito el 3g al galaxy note me dura una semana, y eso no es forma de medir la durabilidad de una batería.

gds
02/04/12, 21:44:59
De que sirve un movil con una bateria que dura una semana si no te cabe en el bolsillo?

A mi de nada.

krahe
02/04/12, 22:20:41
Mmmmm...ya, pero te recuerdo que yo dije que me duraba la batería 2-3 días según el uso y siempre en 2G. El 3G no lo uso para nada, simplemente en alguna ocasión para mirar alguna web pero para usar whatsapp, el 2G me llega. Aparte, por las noches lo dejo encendido en modo ahorro, que para algo está también y por la noche no necesito recibir notificaciones ni nada similar la verdad.

No fantasmeo nada ni tiene nada que ver el Lumia con el Galaxy Note, como tampoco tiene nada que ver los mAh de la batería con su duración. Para empezar, mi LG Optimus Black de android teniendo más mAh y algo más de pantalla, le dura la mitad la batería que al lumia 800 con los mismos ajustes y con el mismo uso. 3,7 amoled vs 4 pulgadas NOVA (que supuestamente consume menos...)

Insisto, cada uno hace un uso distinto del terminal y seguramente si en vez de usar whatsapp y navegador y facebook ocasionalmente, usará el Lumia para jugar y escuchar música y navegando seguido con el 3G activado, efectivamente no le duraría ni 1 día.

La batería del Lumia está entre los mejores de los smartphones actuales con la nueva actualización, el tema está en el uso que le da cada uno y los ajustes q utilice (brillos, push, aplicaciones...) pero agradecería que no se insinuaran que son fantasmadas ni nada así...

Respecto al tema de la pantalla en el lumia no opino porque no tuve ningún problema con el mío así que no puedo opinar pero a los que tengan problemas con el teléfono sí que debe ser una gran put___a que les pase eso costando lo que cuesta el lumia...

goku_lionheart
03/04/12, 00:48:13
Esta tarde he estado probando otro. Comprobé lo siguiente:
Conectado al cargador se producía este tembleque, que se reducida al poner el dedo en el aluminio de la parte de atrás. Y todo desparecía al quitarle el cargador.
La verdad es que el móvil me encanta pero me gustaría saber si les pasa a todos, porque me voy a gastar 250€ en él y no me gustaría estar devolviéndolo 20 veces hasta conseguir el que funcione bien.
Y lo de la batería ya lo probaré pero estoy seguro que depende del uso: mi galaxy actual unas veces me dura un día y otros dos.
Un saludo

HugoCB
03/04/12, 02:30:27
Goku, yo solo te puedo decir que lo he probado en 3 tiendas y en todas hacia lo mismo, con y sin cargador. El problema no es que te lo haga poniendo 6 dedos en la pantalla, el problema es que te lo haga en la cama o en la mesa, cuando juegas o navegas, eso si que cabrea.

Sobre la batería, ya lo dije claro, sin usarlo, a las 11 de la noche, frito. Y eso que a mi me iba bien, a otros mucho peor.

A mi, honestamente, me parece que es un paso atrás en telefonía. Pero tu decides. Mucha mucha suerte si te lo compras.

krahe
03/04/12, 02:42:25
Desde luego que si te lo compras mira que esté bien porque el mío lo está y más contento no puedo estar con la elección.

Y HugoCB, si sin usarlo nada te duraba hasta las 11 de la noche, el tuyo no te salió bien definitivamente, normal que hables así de él porque a nadie le gusta gastar dinero en algo que no funciona. A mí normalmente me dura 2 días completos y de hecho hoy cargué el teléfono por la mañana, y usándolo desde las 9 hasta ahora activando el 3g un par de veces para facebook y navegador, 2 llamadas, 4 sms y whatsapp continuamente (soy un viciado), tengo a estas horas un 63% de batería con la actualización forzada 12070 así que... muy bien no estaba el tuyo!!

Lo que es raro que unos salgan tan bien y otros tan mal por lo que veo... :oh:

MKD
03/04/12, 12:29:17
Ahora, com "mi" uso normal, me ha durado dos días y medio: una decena de llamadas no muy largas, 8 fotos (cuatro con flash), whatsapp, 2g fuera de casa ver el correo un par de veces, activando 3g para visitar un par de páginas, wifi en casa, y brillo automático.

Lo he comparado con el Optimus Black que le pase a mi pareja, cargándolos a tope y desconectándolos a la vez, le saca un día casi el Lumia al Black, y ella le da algo menos de uso.

Así que estoy contentísimo con el móvil.

MKD
03/04/12, 12:32:39
Ah! y el teléfono apagado por la noche, que para eso está el radio-reloj-despertador de toda la vida, ahorrando un 6% por dos noches. ;-)

Un saludo.

goku_lionheart
03/04/12, 12:38:47
Lo de la duración de la batería no me preocupa en exceso: sé que se habla de ella y eso no es bueno, pero este fallo de la pantalla sí. Ya le pregunté a la chica de la tienda si podía devolverlo y me dijo que tenía 7 días. Yo tengo claro que quiero WP, así que probaré hasta que encuentre el que no tiene ese fallo, que para mí es importante. Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo

MKD
03/04/12, 12:56:15
Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo El Titan lo tuve en mis manos y me encanto, la camara es bastante maja, y la pantalla se ve muy bien.

El Lumia 900 está al caer, además de tener mejor pantalla que el Lumia 800 (misma resolución sin ser Pentile, sino RGB), dicen que viene sin los bugs del 800, y con batería mayor. Igual te merece la pena esperar un poco.

Un salduo.

HugoCB
03/04/12, 13:11:09
Lo de la duración de la batería no me preocupa en exceso: sé que se habla de ella y eso no es bueno, pero este fallo de la pantalla sí. Ya le pregunté a la chica de la tienda si podía devolverlo y me dijo que tenía 7 días. Yo tengo claro que quiero WP, así que probaré hasta que encuentre el que no tiene ese fallo, que para mí es importante. Si no, pensaré en el 710 o en el titán.
Un saludo

Creo que es la única forma de decirle a Nokia que algunos usuarios no pasamos por el aro. Es lo justo.

Volviendo a la batería..

Se os ha metido en la cabeza que este móvil tiene una batería genial porque no usáis 3G.

Disculpadme pero me parece una cutrez increíble, tener que estar con 2G, activando y desactivando, digno del pasado.

El lumia que tuve estaba bien, pero quizás soy exigente queriendo usar 3G, como hacia con mi Iphone 3g u otros móviles antiguos.

Y eso que no lo use en el gimnasio, con el bluetooth y el 3g.

krahe
03/04/12, 13:13:10
En cuanto a lo de la pantalla si lo compras ahora no creo que debas preocuparte puesto que fue un problema que tuvieron algunos teléfonos sueltos con una versión de firmware determinada y que vino defectuoso, pero no vas a tener problema con los nuevos.

En cuanto a la batería, insisto que para que sólo dure un día hay que trastear pero mucho además aún con el 3G activado. Parece que aún hay personas que no saben que es un smartphone y tiene cositas llamadas brillo, ubicación, notificaciones push, red 2G-3G (para qué sirve el 3G todo el día activado? Ni que fuésemos a estar enganchados mirando para el teléfono todo el día!).........

Tendremos que quejarnos también que la batería de los portátiles no llega a las 6 horas? :pensando:

HugoCB
03/04/12, 13:17:19
En cuanto a lo de la pantalla si lo compras ahora no creo que debas preocuparte puesto que fue un problema que tuvieron algunos teléfonos sueltos con una versión de firmware determinada y que vino defectuoso, pero no vas a tener problema con los nuevos.

Yo lo probaría, hay mucho stock y te puede tocar la china. No obstante, tienes 7 días para devolver. No compres en phonehouse, no devuelven el dinero.

goku_lionheart
03/04/12, 17:20:04
Yo lo probaría, hay mucho stock y te puede tocar la china. No obstante, tienes 7 días para devolver. No compres en phonehouse, no devuelven el dinero.

Gracias a todos por los comentarios.
Hugo, lo que pasa que es ahí donde el precio es mejor, y ya me advirtieron ellos mismos que no se devolvía el dinero de los plan renove, pero como ya he comentado si no es el 800 será el 710, el titán o el que sea pero que lleve WP, eso seguro.
Y otra, ¿Se sabe para cuándo el 900?
Y por cierto, lo del pentile (no sé qué es exactamente pero sí que era una "tecnología" que le restaba calidad a las pantallas), pero tenía entendido que el lumia 800 no disponía de esta característica...

Xelux
03/04/12, 17:34:38
Creo que es la única forma de decirle a Nokia que algunos usuarios no pasamos por el aro. Es lo justo.

Volviendo a la batería..

Se os ha metido en la cabeza que este móvil tiene una batería genial porque no usáis 3G.

Disculpadme pero me parece una cutrez increíble, tener que estar con 2G, activando y desactivando, digno del pasado.

El lumia que tuve estaba bien, pero quizás soy exigente queriendo usar 3G, como hacia con mi Iphone 3g u otros móviles antiguos.

Y eso que no lo use en el gimnasio, con el bluetooth y el 3g.

100% de acuerdo, lo de quitar y poner el 3g es simplemente de traca.

krahe
03/04/12, 18:04:01
Supongo que a todos nos gustaría tener un teléfono que le durase 1 mes la batería, nos planchara la ropa y tuviera los mapas GPS de Sri Lanka pero dentro del mercado de smartphones, no hay demasiados con la calidad de batería del nokia lumia. Si solamente probaseis varios de los terminales que se venden actualmente y los comparaseis con el Lumia, también diríais que es una bazofia de batería creedme. Las duraciones de las baterías son similares pero en el Lumia (al igual que en otros pocos teléfonos) es algo superior.

Sé de lo que hablo por haber trabajado de comercial de telefonía y haber probado y tenido muchos terminales entre mis manos. Después desde luego que no niego que determinados terminales comercializados de nokia salgan defectuosos, pero los que no, son terminales muy muy recomendables.

Dejo frase de PCFriki.com hablando de la batería de los terminales WP7:

"Fantástica duración de batería: Los Windows Phone (quitando algunos Nokia Lumia con firmware defectuosos y la capacidad de batería que ponen cada fabricante) tienen una fantástica duración de batería, a igualdad de hardware frente a Android, ofrecen un 20 o 25% más de autonomía."

MKD
03/04/12, 19:44:45
Lo de poner y quitar el 3g claro que es de traca, pero es exactamente lo mismo que tenía que hacer con el Optimus Black, y lo mismo que hace mi colega con el Galaxy S2 desde que el expliqué ese "truquillo", ya que estaba desesperado por el consumo de la batería, lo mismo que hace mi cuñado con un Motorola Defy. ¿que es un atraso? no lo discuto, cualquier cosa por ahorrar unas horas. Lo que si es un atraso es que no se salva ni uno móvil. Fijaos lo que le pasa al compañero del Note con 2000 y pico mamp...

Si os pasais por cualquier subforo, vereis que prácticamente en cada modelo de smartphone, hay algun hilo abierto al respecto.

Un saludo.

HugoCB
03/04/12, 20:09:02
Lo de poner y quitar el 3g claro que es de traca, pero es exactamente lo mismo que tenía que hacer con el Optimus Black, y lo mismo que hace mi colega con el Galaxy S2 desde que el expliqué ese "truquillo", ya que estaba desesperado por el consumo de la batería, lo mismo que hace mi cuñado con un Motorola Defy. ¿que es un atraso? no lo discuto, cualquier cosa por ahorrar unas horas. Lo que si es un atraso es que no se salva ni uno móvil. Fijaos lo que le pasa al compañero del Note con 2000 y pico mamp...

Si os pasais por cualquier subforo, vereis que prácticamente en cada modelo de smartphone, hay algun hilo abierto al respecto.

Un saludo.

De veras, no os entiendo, mis 3 últimos móviles han sido, quitando el lumia :

IPhone 4
HTC Sensation
Galaxy Note (actual)

De esos 3, no se me pasó por la cabeza quitar el 3G para llegar bien a la noche. Creo que el HTC Sensation era el peor de esos tres, pero no tenía que quitar el 3g ni nada para andar tranquilo con el.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo ahora no necesito quitar nada, por fortuna.

goku_lionheart
03/04/12, 20:19:30
chicos nos estamos yendo del tema del topic...
Con el tema de la batería, yo creo que depende y mucho del uso. Mi actual Galaxy S lo mismo me llega a los dos días que no me llega a la noche: depende si le activo el wifi en casa, y sobre todo de lo que lo toque. Día y medio como mucho, un día justo si lo toco.
A mí eso no me preocupa, en serio. El tema de la pantalla para mí es más sangrante y me gustaría saber y a alguien más le pasa, si pasa con todos, sólo con algunos etc

Un saludo

gds
03/04/12, 21:25:07
Mi cuñado tiene un Iphone4 y siempre va con el cargador a cuestas.

kijuna
03/04/12, 22:32:09
chicos nos estamos yendo del tema del topic...
Con el tema de la batería, yo creo que depende y mucho del uso. Mi actual Galaxy S lo mismo me llega a los dos días que no me llega a la noche: depende si le activo el wifi en casa, y sobre todo de lo que lo toque. Día y medio como mucho, un día justo si lo toco.
A mí eso no me preocupa, en serio. El tema de la pantalla para mí es más sangrante y me gustaría saber y a alguien más le pasa, si pasa con todos, sólo con algunos etc

Un saludo

a la pantalla no le pasa nada grave, el fallo ese de que tiemble la pantalla lo tienes que buscar y plantarle medio dedo para que tiemble, si usas la punta del dedo como todo el mundo, no notaras nada

MKD
04/04/12, 11:32:18
a la pantalla no le pasa nada grave, el fallo ese de que tiemble la pantalla lo tienes que buscar y plantarle medio dedo para que tiemble, si usas la punta del dedo como todo el mundo, no notaras nada Ni más... ni menos. Pásate por un MM o una tienda donde lo puedas toquetear, y ya verás como además de no pasarle nada con un uso normal, te va a encantar el tacto. (ya te digo que en mi caso, tengo que hacer cosas raras para que tiemble un poco)

Un saludo.

gds
04/04/12, 11:48:30
Eureka!!

Por fin he conseguido que a mi Lumia le tiemble la pantalla, despues de dos meses de uso sin ningun tipo de fallo con la pantalla tactil, me chocaba que se hablara de este problema generalizado y que el mio no lo tuviera.

Hoy en un alarde de contorsionismo tactil, he puesto el dedo sobre la pantalla de forma que Metro no sepa muy bien que hacer, si subir o bajar.

Lo que no entiendo es que digan que ese "problema" se pueda sufrir haciendo uso del movil. A mi en estos dos meses de uso con todo tipo de aplicaciones, juegos etc, nunca me había percatado.

gRiJRomeo
04/04/12, 11:54:09
Eureka!!

Por fin he conseguido que a mi Lumia le tiemble la pantalla, despues de dos meses de uso sin ningun tipo de fallo con la pantalla tactil, me chocaba que se hablara de este problema generalizado y que el mio no lo tuviera.

Hoy en un alarde de contorsionismo tactil, he puesto el dedo sobre la pantalla de forma que Metro no sepa muy bien que hacer, si subir o bajar.

Lo que no entiendo es que digan que ese "problema" se pueda sufrir haciendo uso del movil. A mi en estos dos meses de uso con todo tipo de aplicaciones, juegos etc, nunca me había percatado.

Yo hasta que no ví un vídeo de cómo hacerlo no conocía su existencia. De hecho jamás me sale con el uso que le doy al teléfono

goku_lionheart
05/04/12, 00:27:26
Hombre yo lo he probado en varias tiendas y me ha sorprendido la facilidad con la que he conseguido hacer que tiemble la pantalla. En el mejor de los casos tiembla solo cuando se lleva el dedo por los e bordes, y en el peor de los casos, en cualquier punto de la pantalla. Como dije en otro post, el movimiento se acentúa con el cargador puesto y prácticamente desaparece al quitarlo, y ya del todo si ser coloca un dedo en el aluminio de la cámara de atrás. Supongo que es lo que dijo otro compañero y va a resultar que es una mala toma de tierra o algo por el estilo. Y lo dicho, no he necesitado mucho esfuerzo. Me alegro que hayáis tenido suerte. Espero tenerla yo también

krahe
05/04/12, 01:27:07
He estado probando de todas las formas posibles y no he conseguido el efecto ese de pantalla :S

HugoCB
08/04/12, 21:44:34
Curiosamente ayer estuve con mi novia en el phonehouse de camas, en Sevilla, y mirando fundas para el galaxy note había un lumia de demostración.

Probé a hacer zoom, sin poner dos dedos enteros ni nada, solo lo normal, la punta de dos dedos para hacer zoom, y aquello tenía un baile que era para llevarlo a un concurso.

En su favor, decir que estaba conectado por usb, y no me atreví a desconectarlo por el tema de la alarma.

Conozco a más de uno que usa el teléfono conectado a la red eléctrica, cuando va en coche o en la oficina, y ahí, si que no hace falta poner falange y media, tiembla con solo mirarlo.

El que probé, por si alguien quiere verificar su compra, esta en centro comercial ábaco camas, en phonehouse, dentro del centro.

Ya van 4 de 4 probados, y todos hacen lo mismo.

gds
09/04/12, 09:47:59
Curiosamente ayer estuve con mi novia en el phonehouse de camas, en Sevilla, y mirando fundas para el galaxy note había un lumia de demostración.

Probé a hacer zoom, sin poner dos dedos enteros ni nada, solo lo normal, la punta de dos dedos para hacer zoom, y aquello tenía un baile que era para llevarlo a un concurso.

En su favor, decir que estaba conectado por usb, y no me atreví a desconectarlo por el tema de la alarma.

Conozco a más de uno que usa el teléfono conectado a la red eléctrica, cuando va en coche o en la oficina, y ahí, si que no hace falta poner falange y media, tiembla con solo mirarlo.

El que probé, por si alguien quiere verificar su compra, esta en centro comercial ábaco camas, en phonehouse, dentro del centro.

Ya van 4 de 4 probados, y todos hacen lo mismo.

Hacer zoom donde? En una foto? en una pagina web?

HugoCB
09/04/12, 19:59:17
En cualquier parte, es indiferente.

Borodin
09/04/12, 21:32:56
Chacho qué obsesión a mi eso no me pasa porque no pongo ni la falange ni escribo con el muñon

Sent from my Lumia 800 using Board Express

krahe
11/04/12, 16:49:35
Realmente hay gente que empiezo a pensar que están aquí solamente por desprestigiar el teléfono o a Nokia directamente. Empiezo a dudar de hasta que tengan un Lumia 800. He ido a 2 the phone house que justamente tenían expuesto el Lumia y iba genial en los 2.

El mío también va genial y un amigo mío lo tiene e igual.

Casualmente hay determinados foreros que critican el teléfono en este foro y en otros sin parar. Me gustaría saber si ciertamente tienen el teléfono, si saben lo que es un smartphone y si saben utilizarlo.

Hablo en general ya que está bien de hablar de determinados fallos que puede tener un terminal (ya que para eso está también el foro) pero hay gente que tiene pensado comprarlo y guiándose por algunos comentarios el Lumia sería casi tan bueno como una piedra. Yo mismo cambio varias veces al año de terminal y suelo mirar mucho los foros antes de comprarme uno y valoro mucho las opiniones pero si todos los foreros fuesen iguales...

Por favor, sean objetivos y no se cieguen con problemas de pantalla, batería...etc constantemente, y si tienen problemas y no podemos solucionarlos en el foro, lo lleváis a nokia care o lo vendéis. No consiste en meterse en el foro de Apple y empezar a soltar 50 veces que es una m__rda de marca porque no nos gustan las manzanas.

isabido
12/04/12, 10:51:40
Krahe, tampoco veo que no se pueda decir lo que le pasa a uno. Yo tengo el Lumia 800 de mi mujer y yo un Iphone4.

En bateria a ella le dura mas su lumia 800, ya que esta en 2G no tiene tarifa de datos y lo poco que usa lo hace con Wifi, en esas condiciones llega a 3 dias.

En mi caso con el Iphone la bateria le dura dia y medio, aunque este si esta en 3G siempre, y con un uso medio.

Ahora con el tema de la pantalla, sin duda el Lumia 800, al menos el mio, tiene todos los problemas que se han comentado, es muy inestable y caprichosa, mi mujer mismamente que es una neofita en estos temas me lo dice... "oyeeee esto algunas veces se va a donde sea sin yo darle"

Para mi de lo peor del movil. Y algo que dudo solucionen por software

krahe
12/04/12, 12:26:40
Como bien he dicho en el comentario "...está bien de hablar de determinados fallos que puede tener un terminal (ya que para eso está también el foro)".

Otra cosa me parece el tema de la pantalla que claramente fue un lote de teléfonos que salió defectuoso porque al menos los que yo he probado van todos genial y sin fallos.

Al igual pasa con la duración de la batería que hay 2 o 3 personas que están continuamente machacando con el tema y parece que nunca tuvieron entre manos un smartphone. A mí también me gustaría que el teléfono me durase 1 semana sin cargar y usando todos los días el GPS, haciendo 50 llamadas diarias, con 3g y wifi activos, brillo alto y con juegos 4 horas al día.

Me gustarían tantas cosas...pero en lo que se comercia ahora mismo todo es igual al Lumia o peor, pero no se le puede pedir imposibles a un smartphone porque empeora al foro e injustamente la imagen del lumia 800. Hablen con el mayor criterio posible y objetivamente y entre todos tratemos de solucionar los problemas de otros foreros.

isabido
12/04/12, 13:36:48
Krahe con el tema de la pantalla, yo no he tenido la oportunidad de probar otros para ver si solo es un fallo del mio, pero me temo que es algo general y que ademas se ha reconocido por varios foros yankis.

Estoy casi seguro si los dos estuvieramos delante de tu terminal, le veria igualmente el mismo problema.

Ahora si lo que me quieres decir que es solo algunos los defectuosos, si lo mando a Nokia Care me lo arreglarian verdad?

gpillino
12/04/12, 13:48:08
A ver si va a ser cosa de los dedos de cada uno XDD!
Porque decir que el terminal de Krahe está mal sin tenerlo delante y contradiciendo lo que dice sobre su correcto funcionamiento pues ya me dirás,por mucho que digan los yankis o te suceda en el tuyo:"no les pasa a todos los lumias".

Como bien sabemos la mayoría,el problema de la pantalla fue uno o unos lotes en concreto y solucinable en el nokia care.

Yo creo que no tendrás problemas para que te lo arreglen,saludos!

isabido
12/04/12, 13:49:49
No sabia como ponerlo sin herir sensibilidades, lo unico que queria decir que cuatro ojos ven mas que dos, lo mismo el no se ha percatado o no lo ha notado, por el motivo que sea.

Tampoco he descartado que el suyo estuviera perfecto al 100%

Sobre el dedo de cada uno, es el mismo con el que le doy al Iphone y no le ocurre. ;)

gpillino
12/04/12, 13:58:21
jejeje desde luego ya estás tardando para enviarlo al nokia care que seguro que te lo solucionan,en situaciones normales,claro.Como la factura de compra,o que no le haya pasado un obús por encima.

Suerte!

oberseo
12/04/12, 14:28:23
Pues yo tengo que hacer números para conseguir que haga el meneito. ¿Lo hace? si ¿me molesta o me afecta? no. Tengo que plantar medio dedo en la pantalla y para el uso diario del teléfono no es el caso

isabido
12/04/12, 14:49:54
Oberseo a mi me ocurre exactamente lo mismo, para que haga el meneito es complicado y eso no llega a molestarme, pero ya no es eso, si no la inestabilidad e imprecision que tiene en uso normal es donde fastidia.

krahe
12/04/12, 15:22:02
Krahe con el tema de la pantalla, yo no he tenido la oportunidad de probar otros para ver si solo es un fallo del mio, pero me temo que es algo general y que ademas se ha reconocido por varios foros yankis.

Estoy casi seguro si los dos estuvieramos delante de tu terminal, le veria igualmente el mismo problema.

Ahora si lo que me quieres decir que es solo algunos los defectuosos, si lo mando a Nokia Care me lo arreglarian verdad?

Reconocido en foros yankees y europeos está que determinados lotes firmwares de lumias han salido defectuosos tanto en el tema batería como en e tema pantalla.

El tema de la batería queda solucionado con la 12070 e incluso el mío, que antes tenía una duración normalita, ahora mejoró bastante sobretodo en reposo.

Para el tema de pantalla, creo que he trabajado suficientes años con smartphones como para ir teniendo una idea del tema....xD Es un probema de varios lotes de lumias y afecta a algunos clientes pero de todos modos son fallos que no afectan al uso normal del teléfono y tengo entendido que casi hay que manejar el teléfono con el pié y ser muy rebuscado para que pase ese error. Si en tu caso te afecta a tu uso normal, envíalo al nokia care porque seguramente sea problema de la calibración de la pantalla u otro tipo de fallo.

isabido
12/04/12, 15:38:41
Krahe el tema como comente es que aunque para provocar el fallo haya que darle con el pie, despues en uso normal es cuando noto impreciones a la hora navegar por los menus.

krahe
12/04/12, 17:33:27
Pero de qué tipo? Al andar por los menus, navegando...? De todos modos si notas imprecisiones, deberías llevarlo a nokia care y que te calibren bien la pantalla o algo.

MKD
12/04/12, 19:38:55
Está claro que son lotes defectuosos. En el mío además de tener que hacer cosas innecesarias para que tiemble la pantalla, hago retoques con precisión con el Fantasía Painter. La pantalla va de cine. Si hay algo que no me gusta es que no es un blanco muy puro, es lo que tienen las Amoled, sobre todo si son del tipo Pentile, como es el caso.

De todas formas a mis amigos les flipa, y yo orgulloso. En cuanto lo dejo encima de la mesa del bar, al momentto hay alguno echándole la zarpa, y el del Galaxy S2 el primero. Vamos, que es bastante significativo.

Un saludo.