PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La app accuweather tiene spam?

sirix105
30/03/12, 11:27:26
Si digo la nativa, porque la tenia congelada, pero hoy me dio por descongelar SOLO esa y no he hecho nada mas, y al reinciar y poner el widget me sale una notificacion push que me descargue una app rarisima ( spam,spyware lo que sea) la he vuelto a congelar y esa notificacion ya no me sale.

gracias samsung por meter spam airpush en tus apps , asi la gente que no tenga root frita a notificciones de dudosa seguridad.

hilo relacionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351550

este es la app en el gplay

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playphone.krazytruckin&hl=es

no parece virus, pero fijaros en la grafica de instaciones de los ultimos 30 dias, se ha disparado... casualmente? o acuweather ( integrada en roms de samsung y supongo que otros fabricantes) esta haciendo negocio publicitando apps via airpush???

DE PENA.

caritrasto
30/03/12, 15:36:10
Te refieres a una notificación con símbolo +?? Y sí pinchas te dice que te descargues no se que mierdas de un battery saver?? Es que llevo un par de días con eso... Llegué a borrar incluso el chiken ninja pensando que era eso.

Gracias por la info, voy a probar a congelarla .

caritrasto
30/03/12, 15:43:01
Me contesto a mi mismo... He mirado el hilo que has puesto y me he descargado el air push detector.... Parece ser que la última actualización del gpsfix es la que me mete la publi... Al menos en mi caso

siwy
30/03/12, 15:49:43
Me contesto a mi mismo... He mirado el hilo que has puesto y me he descargado el air push detector.... Parece ser que la última actualización del gpsfix es la que me mete la publi... Al menos en mi caso+1
A mi tb me salía esa notificación, fue desinstalar el gpsfix y no me ha vuelto a salir.

Salu2,
SiWy ;-)

sirix105
30/03/12, 16:06:52
Esa gpsfix tb me avisa el detector pero de esa no me salta nada, era la del tiempo por que ya no ha vuelto a salir desde que la he vuelto a congelar.

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

Lhex
30/03/12, 16:36:23
Son unos impresentables, a mi accuweather se me sigue actualizando pese a estar congelada. Y tambien tengo problemas con la publicidad, y eso que no tengo nada mas que 40 app de usuario que me contengo para no llenar el tlf de mierda.

http://i43.tinypic.com/il8sq8.png

Probare la app que mencionais para detectar mas problemas.

sirix105
30/03/12, 19:30:24
Lhex la ventana que me salia en el primer post, es justo como tu captura pero la app en lugar de tus fantasias era la que os he puesto, krazy truckin'.. vamos un airpush descarado.

Usa addon detector y en el apartado push ves que apps son, el gpsfix aunque sale a mi la ultima version no me hace push de nada raro. Lo que si he comprobado clarisimamente esta mañana es que si congelo acuweather NO me salen cosas airpush, asi que quiza sea otra app... revisate que apps usan airpush y descarta gpsfix y tampoco tienes muchas apps, yo tengo 150apps, y la unica que lo usa es gpsfix pero como digo no me pushean nada. Otra cosa rara, dices que lo tienes congelado el tiempo acuweather ( el de la rom interna que ya viene puesto digo) y te sigue saliendo en Gplay para actualizar?? RAROooo yo lo tengo congelado como digo y no me dice nada...

Ya nos cuentas si has dado con la tecla xD.

Lhex
30/03/12, 21:02:56
El addon detector no me coge nada, pero la otra que me habéis dicho si ha cogido a gpsfix.
Lo he desinstalado y espero que no vuelva a pasar.

Tb he cambiado mi voto en el market a gpsfix a una estrella, así aprenderán.

sirix105
30/03/12, 22:17:04
Pero has uso scan y luego en addons has usado el filtro airpush y no te sale gpsfix ahi? Q raro... Mira que la considero mejor q la otra x eso m estraña.... La propia descripción del airpush detector dice que mejor addon lo unico q no es opensource... He dejado gpsfix abierto porsi m saltara algo xo n 5 meses no m ha lanzado push

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

Lhex
30/03/12, 22:38:15
Es que primero he usado air push detector, me ha detectado gpsfix y lo he desinstalado.
Ahora he vuelto a leeros y he probado addon detector como dices y claro sale vacio.

Bundy
31/03/12, 10:44:56
Sip el GSP fix tiene parte de la culpa, pero antes de actualizar me salio igual.

Yo tengo el Adfree pero no siempre funciona o ahi que parchear el bloqueo de publi de nuevo a veces.