PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp funcionando sin estar rooteada nuestras tablets OBLIGATORIO 3G PARA ACTIVACION

pacx
30/03/12, 11:13:36
Pues eso he conseguido que funcione el whatsapp sin que este rooteada nuestras tablets g9 101.

Lo único que tenemos que hacer es conectar la tablets por 3g, bajarnos el whatsapp desde el Google play y seguir los pasos que nos indica la aplicacion para activarlo y esperar a que nos mande por SMS el whatsapp code. Importante todo realizarlo por 3g.

Esta tarde cuando llegue del curro probare si una vez activado vale con WIFI

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
30/03/12, 11:25:49
y cuando lo ejecutes te dira... NO SE PUEDE EJECUTAR EN TABLETS... y te quedaras sin whatsapp.

amenos que hayan arreglado eso hace una semana era lo que te decia.

aunque claro teniendo el 3g activado... deberias poner en el titulo OBLIGATORIO TENER 3G en la tablet.

pacx
30/03/12, 11:46:22
Con 3g no me ha saltado NO SE PUEDE EJECUTAR EN TABLETS, lo he probado con mi hermana que lo tiene en su iphone y va perfecto, lo que me queda por comprobar si una vez activado con 3g luego con WiFi no salte ese mensaje y funcione igualmente.

khabox
30/03/12, 11:59:10
el whatsapp una vez configurado puedes usarlo por wifi.

lbpjunior
30/03/12, 12:54:08
Si te funciona por 3g funciona por wifi, ya escribi yo como hacerlo pero efectivamente necesitas ser root, buen aporte!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pacx
30/03/12, 14:31:04
Bueno pues con WiFi funciona perfectamente también, comprobado.

khabox
30/03/12, 16:00:07
ya te lo habia dicho. Yo tengo el whatsapp en la tablet con un telefono fonyou y funciona genial.

kewin
30/03/12, 17:22:50
Pues si ya tengo whatsapp por wifi y sin tener la SIM puesta, osea sin 3G.
Muchas gracias.

Noodles
30/03/12, 22:10:48
Os comento lo que he echo:
He instalado el whatsapp por WiFi y me dice que no es compatible con tablets, lo desinstalo y reinicio la tablet.
Meto el stick 3G con la tarjeta de mi móvil vodafone en el cual ya tengo el whatsapp instalado y funcionando meses e instalo el whatsapp.Sigo los pasos de introducir el móvil,se pone a pensar enviando mensaje y wuala, se me abre el whatsapp sin meter ningún código ni nada, funciona a la perfección :aplausos:

Noodles
31/03/12, 11:45:18
Rectifico:
Ahora no me funciona en el movil,me salta un mensaje que no puedo tenerlo en dos dispositivos y que tengo que desistalarlo del otro dispositivo(la tablet),todo esto me sale en el movil y con la tablet apagada.
En fin,creo que la mejor opcion va a ser como comentais aqui :pensando:con un telefono fonyou.:-)

pacx
31/03/12, 11:49:14
Rectifico:
Ahora no me funciona en el movil,me salta un mensaje que no puedo tenerlo en dos dispositivos y que tengo que desistalarlo del otro dispositivo(la tablet),todo esto me sale en el movil y con la tablet apagada.
En fin,creo que la mejor opcion va a ser como comentais aqui :pensando:con un telefono fonyou.:-)

Por lo que he leído solo lo puedes utilizar en un dispositivo con el mismo telefono

dartagan100
31/03/12, 16:45:32
Hola a todos por fin funciona por 3g y por WiFi whatsapp esto es muy bueno

ajtharsis
01/04/12, 20:19:49
Es fundamental y 3g? No tengo.imposible instalar?

khabox
01/04/12, 20:30:39
sin 3g Solo se puede con root.

ajtharsis
13/05/12, 22:46:04
Como se puede instalar siendo root y sin tener 3g?

ajtharsis
14/05/12, 09:57:12
La pregunta anterior la hago pq vi untutorial sobre como tener washapp sin 3g en Internet y me falla un paso. A la noche cdo llegue lo cuelgo

khabox
14/05/12, 17:07:36
para instalarlo con root necesitas un movil roteado y el titanium backup

instalas el whatsapp en el movil y lo configuras , instalas el titanium backup yt haces un backup del whatsapp y sus datos.

coges los datos del whatsapp del titanium backup y a tu pc

luego en la tablet con root instalas el titanium backup

copias lo que has guardado en el PC en la carpeta del titanium backup y luego lo ejecutas.

Despues restauras aplicacion y datos y voila ya tienes el whatsapp en tu tablet. pero cuidado porque whatsapp no permite usar el mismo numero en dos sitios a la vez y posiblemente te salga un mensaje de error y te tocara volver a validarlo.

yo uso el fonyou y asi tengo un numero extra gratuito. jhago los mismos pasos que antes pero en vez de configurar el telefono normal uso el telefono del fonyou.

Rubenulo
15/05/12, 00:08:47
Con permiso de Khabox un aporte sobre su explicacion...
Cuando lo configuras en el móvil (para crear el backup q luego instalaras en la tablet) tienes que hacerlo con el n° de telefono q vas a utilizar en la tablet,

lbpjunior
15/05/12, 02:38:13
See fonyou al poder!! XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rubenulo
15/05/12, 02:50:48
Los que seais de Movistar podeis hacerlo utilizando "Segunda linea" hay una app en el Market y desde ella te puedes registrar y solicitar tu segundo numero. Es inmediato,

Os dejo el enlace (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.segundalinea.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zZ Wd1bmRhbGluZWEuYW5kcm9pZCJd) .

chusto
15/05/12, 11:56:16
yo tengo whatsapp sin tener teléfono con android- lo tengo en la tablet y es operativo . deciros q también hay una app q se llama yuilop. la bajáis directamente d google play es gratuita. es igual q whatasapp pero funciona con energía q generas chateando o descargando juegos. con esa energía puedes enviar mensajes a teléfonos q no tengan whatsapp o yuilop totalmente gratis. es decir es whatsapp más mensajes gratis a quien no tenga whatsapp.
el tuto q seguí para tener whatsapp es el ss:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-258402.html
leedlo todo, xq tendréis dudas q más adelante se resuelven. suerte.

ajtharsis
15/05/12, 15:15:53
Pues yo lo he seguido y lo que no consigo es tener un titanium que fucione en el pc. Se aceptan apk del titanium! Jeje

Rubenulo
15/05/12, 17:32:58
Pues yo lo he seguido y lo que no consigo es tener un titanium que fucione en el pc. Se aceptan apk del titanium! Jeje

Aqui tienes... (http://dl.dropbox.com/u/78109303/ANDROID/APLICACIONES/Key%20TB-5.0.0.zip)

1)- Instala Titanium Backup, cuando termine dale a Listo (no lo abras aun)
2)- Luego instala Lucky Patcher, cuando termine le das a abrir, se cargara una lista de app, entre ellas Titanium backup, deja pulsado sobre el hasta que salga la lista de opciones, pulsas en Custom Patch y esperas a que termine,(saldran unos textos verdes), pulsas OK
y arreando... ya tienes instalado Titanium Backup Pro.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando te pide actualizar puedes hacerlo, pero segun termine de actualizar tienes que volver a parchearlo para tenel la version Pro.

Un Saludo.

khabox
15/05/12, 19:13:33
en realidad no necesitas el lucky patcher. Con la version free para el whatsapp es suficiente.

ajtharsis
16/05/12, 10:26:05
pues nada,.... aki liado con el pc.
El YouWave no es capaz de instalar el titanium... He probado el Lucky patcher, algunas apk de distintas versiones del titanium y todas dan forzar cierre.

anamarina
02/06/12, 22:40:35
Tengo 3g con nop pero solo datos y para recibir el SMS para activarlo no puedo hay solución me gustaría tener el wapsap

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

pacx
02/06/12, 23:06:37
Tengo 3g con nop pero solo datos y para recibir el SMS para activarlo no puedo hay solución me gustaría tener el wapsap

Pon el teléfono de tu movil , allí es donde recibirás el SMS.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

Rubenulo
03/06/12, 00:56:10

Tiene que haber una opcion que ponga "LLAMAME" o "RECIBIR LLAMADA" o algo asi.
Selecciona esa y en 5 min. aprox. recibes una llamada y un contestador te da el codigo...

anamarina
03/06/12, 10:18:09
lo intentare a ver que pasa soy torpe pero parece facil voy a elllo

anamarina
03/06/12, 11:58:45
No lo consigo haciendo honor a mi torpeza en fin tengo que configurar APN para SMS?

khabox
03/06/12, 12:40:25
Ni se pueden enviar SMS con la tablet. La tablet ni tiene la opción de teléfono.. Sólo internet

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

anamarina
03/06/12, 15:19:50
No me preguntéis pero he puesto tarjeta del móvil he puesto la numeración del SMS y ahora funciona en la tablet y teléfono que decir tiene que la del móvil no tiene datos por WiFi funciona,soy una maquina sin querer me ha salido eso

khabox
03/06/12, 20:39:08
sms? desde la tablet y como los miras? porque no siquiera esta instalada la app. Es decir tanto honeycomb como ICS no hacen uso en tablet de esas caracteristicas y estan borradas. Puedes emularlas pero solo para que alguna aplicacion que lo solicite pero es emulado.

Otra cosa es que con los sms te refiras al whatsapp. que es otra cosa distinta porque los SMS no funcionan por wifi.

anamarina
03/06/12, 21:00:58
Poniendo la tarjeta del móvil en la tablet la quito la pongo en el móvil otra vez para recibir el SMS en el teléfono pongo en la ventana que se ha quedado abierta en la tablet el Diego y ya esta de momento en los dos dispositivos me funciona

khabox
03/06/12, 21:28:48
hablas de los SMS o del whatsapp? porque son cosas distintas.. La tablet no tiene SMS...

anamarina
03/06/12, 21:40:06
Tengo el wapsap en la tablea pero para leer el SMS de activación la puse en el movil

khabox
03/06/12, 22:05:00
ah vale... Es que tu mensaje daba a confusion. parecia que decias que los sms los recibias desde la tablet. Asunto zanjado

lmrp
19/07/12, 10:36:29
Hola a todos:

Es mi primer hilo en relativo a este dispositivo, aunque llevo algun tiempo en el foro...

La cuestion es que he hecho lo siguiente:

Con otra tarjeta SIM distinta a la del movil, me he bajado el whatsapp y lo he instalado.

He puesto como numero, el de mi movil, y cuando se ha ido a validar la instalacion, evidentemente el sms me ha llegado al movil.

He puesto el codigo de activacion de tres cifras, y he podido acceder a mis contactos de whatsapp desde la tablet sin problemas.

La cuestion es que cuando he ido a abrir el whatsapp en el movil me sale el temido mensaje de lo de los dos dispositivos...

He vuelto a activar la instalacion del movil, y la de la tablet me da el mensaje de los dispositivos...

La cuestion es ¿Cual es la manera de actuar? ¿Si uso el whatsapp del movil apago la tablet y viceversa? ¿O como lo tengo que hacer? ¿Se evitaria el mensaje si solo se usa por WIFI el Whatsapp?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

khabox
19/07/12, 12:10:48
whatsapp no estas preparado para ser usado en dos aparatos a la vez. Y obiamente Whatsapp te avisa. Ademas los mensajes que te lleguen a la tablet no te llegaran al movil y viceversa.

Osea que la decision es unicamente tuya. Si usas uno u otro dispositivo. Si usas el wifi te dara el mismo mensaje. No es por la tarjeta. Whatsapp va aasociado a un numero de telefono. Si dos maquinas estan usando el mismo numero de telefono ahi esta el problema.

lmrp
19/07/12, 12:22:31
whatsapp no estas preparado para ser usado en dos aparatos a la vez. Y obiamente Whatsapp te avisa. Ademas los mensajes que te lleguen a la tablet no te llegaran al movil y viceversa.

Osea que la decision es unicamente tuya. Si usas uno u otro dispositivo. Si usas el wifi te dara el mismo mensaje. No es por la tarjeta. Whatsapp va aasociado a un numero de telefono. Si dos maquinas estan usando el mismo numero de telefono ahi esta el problema.

Entonces esta claro o uno o la otra ;) Muchas gracias. :ok::palomitas: