viceroy77
30/03/12, 10:57:46
Cuerpo vendido.
El cuerpo de la cámara incluye la cámara y todos los accesorios EXCEPTO el objetivo, sus protectores, el filtro y la funda del objetivo.
Así pues, seguimos con la venta del objetivo y sus accesorios ( objetivo, sus protectores, el filtro "Hoya" y la funda del objetivo. )
PRECIO DEL OBJETIVO 18-105 VR Y SUS ACCESORIOS: 185€ (ENVIO CORREOS CERTIFICADO INCLUIDO)
Saludos. Pues eso, que vendo mi D60 comprada hace justo tres años -entrego tique. Se trata del kit que incluye el objetivo 18 - 105 VR (estabilizador) y la cámara.
Los accesorios que incluyo son:
- Batería original en perfecto estado.
- Batería de repuesto muy poco usada.
- Funda acolchada "Hama".
- Cargador y cable originales.
- Cable de datos original.
. Filtro polarizado "Oya" (puesto desde el primer día)
- Mando a distancia para hacer fotos.
- Plástico protector en la pantalla (puesto desde el primer día).
- Parasol, tapas y funda del objetivo.
- Caja, dvd y toda la documentación.
Os puedo asegurar que su estado es IMPECABLE, tanto de aspecto como de funcionamiento. La vendo porque no la utilizo, ya que tengo otra digital más pequeña Olympus), que es la que uso siempre. Basta con deciros que tiene 2.619 disparos, con eso lo digo todo.
Precio:
Interesados, mandar privado para que les envíe fotos. Ofrezco y pido total seriedad.
Gracias y saludos.
El cuerpo de la cámara incluye la cámara y todos los accesorios EXCEPTO el objetivo, sus protectores, el filtro y la funda del objetivo.
Así pues, seguimos con la venta del objetivo y sus accesorios ( objetivo, sus protectores, el filtro "Hoya" y la funda del objetivo. )
PRECIO DEL OBJETIVO 18-105 VR Y SUS ACCESORIOS: 185€ (ENVIO CORREOS CERTIFICADO INCLUIDO)
Saludos. Pues eso, que vendo mi D60 comprada hace justo tres años -entrego tique. Se trata del kit que incluye el objetivo 18 - 105 VR (estabilizador) y la cámara.
Los accesorios que incluyo son:
- Batería original en perfecto estado.
- Batería de repuesto muy poco usada.
- Funda acolchada "Hama".
- Cargador y cable originales.
- Cable de datos original.
. Filtro polarizado "Oya" (puesto desde el primer día)
- Mando a distancia para hacer fotos.
- Plástico protector en la pantalla (puesto desde el primer día).
- Parasol, tapas y funda del objetivo.
- Caja, dvd y toda la documentación.
Os puedo asegurar que su estado es IMPECABLE, tanto de aspecto como de funcionamiento. La vendo porque no la utilizo, ya que tengo otra digital más pequeña Olympus), que es la que uso siempre. Basta con deciros que tiene 2.619 disparos, con eso lo digo todo.
Precio:
Interesados, mandar privado para que les envíe fotos. Ofrezco y pido total seriedad.
Gracias y saludos.