Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla ampliado en APEX
Sabéis porque cuando pongo un fondo de pantalla, una vez ya en el escritorio (pantalla principal) me sale con zoom (osea ampliado)? me pasa también en el nova launcher.
neo_subzero
31/03/12, 01:48:48
tocayo !!! menos mal que a alguien mas le pasa lo mismo que a mi !!! Pensaba que era a mi solo.
Fuera bromas.
A mi tambien me pasa y es muy muy molesto.
He reinstalado a la stock base porque no aguantaba la foto ampliada. Me han dicho de aplicaciones, pero es que poner una aplicacion para una foto... me parece un poco ridiculo.
Estare atento a tu hilo porque yo tambien estoy en tu situacion.
Haber si alguien aporta un poquito de luz
C23H28C8
31/03/12, 03:02:55
Probaron cortarlo con otra app de Galería? Picasa o Quick? Tal vez...
a ver si alguien sabe la solución porque sigo con el jo...touchwiz xD
a mi tambien me pasa y no encuentro una solución,he preguntado en otro post a ver si alguien sabe como solucionarlo.
alvarogar
04/04/12, 01:41:40
Chicos la solución esta en no recortar la imagen y luego en el apex elegir desplazamiento
de fondo de pantalla desactivado
Lo he probado y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alvarogar
04/04/12, 23:23:13
lucas a mi me pasaba y lo hice asi y funciona perfectamente. Eliges el fondo y te salen dos opciones una con el fondo desplazable y otra para recortar, pues bien escoges la desplazable y luego en el menu de configuracion de apex en configuracion de pantalla de inicio eliges mostrar fondo de pantalla y desplazamiento de fondo desactivado. Prueba y me comentas.
vale ya está, no me gusta mucho el resultado final pero bueno.. xD gracias de todos modos!
gustavo_lugo
05/04/12, 22:18:48
Hay otra opcion que dice algo como fondo de pantalla estilo vertical o algo asi, porque aunque selecionaras como tu querias el fondo el launcher lo modificaba con ese ajuste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joanni78
07/05/12, 00:30:23
Hola hola, alguna novedad para solucionar este "problemilla"?
Jarlaxxe
30/05/12, 14:32:40
Buenas tardes:
Viendo que todas las aplicaciones de galerías que instalaba no me permitían hacer un recorte de pantalla completa, opté (aunque a muchos no os parece bien) por una aplicación que te permite poner el fondo de pantalla tal cual:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy50Y W1hbmVnaS53YWxscGFwZXIubXVsdGlwaWN0dXJlIl0.
Simplemente, quitas las opciones de cambio de fondo periódico, transiciones y demás (o a gusto del usuario) y listo.
Sí que resulta molesto tener que andar con una aplicación de terceros para poder poner una imagen a tamaño completo (sin ampliación) en el escritorio, pero menos da una piedra.
Un saludo.
Tenéis que escoger esta opción y después recortáis la foto que queráis en vertical.
http://t.imgbox.com/aan9nfC8.jpg
Queda tal que así.
http://t.imgbox.com/aaqch8oa.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.