PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me salen ni las fotos ni la musica¿que puedo hacer?ics

Doctor_kiko1
30/03/12, 09:11:38
Ayer actualice mi sensation a ICS despues de hacerme muchos reinicios despues de actualizarlo, todo va bien, pero no me salen las fotos con sus carpetas en la galeria como antes y no me salen los archivos de la musica, lo e reinicidao varias veces como e leido por hay y nada , ayuda por favor, gracias:-)

dave927
30/03/12, 10:35:09
Pues ICS lee cualquier carpeta con fotos que esté en la raíz de la SD, no necesariamente tiene que estar todo en una carpeta con fotos. De este modo verás las fotos por carpetas si dichas carpetas están en la raíz de la SD.
Lo de la música creo que ocurre igual aunque en ese caso yo lo tengo agrupado todo en una sola carpeta dentro de subcarpetas para cada album.
Debería irte bien tal cual lo haces tu y tal cual te lo digo yo, es estraño.
Si tienes recovery para flashear accede a él y haz un wipe cache y wipe dalvik a ver que tal.

arrumaco
30/03/12, 15:12:46
Hola compañero, yo stoy tambien como tu actualice ayer y mi sorpresa ha sido cuando he ido a conectar la musica que no lo reconoce, tampoco las imagenes ni videos. La mia es una Sensation de Vodafone y esta original. A alguien mas le pasa o sabe alguien como solucionarlo?

doxtar
30/03/12, 15:38:22
yo estava igual, reiniciar el movil y listos

lafiera85
30/03/12, 15:50:28
Ya hay varios comentarios iguales, y es que es algo normal que pasa a veces cuando se actualiza.
Lo que tienen que hacer es conectar el movil como tranferencia de archibos al ordenador, abrir la sd y con el buscador de window buscan en la SD un archibo llamado .nomedia ponganlo asi y les va a salir, dicho archibo lo tienen que borrar y asunto solucionado. Fijensen bien cuales borran, por que si borran todos, el movil les mostrara todas las imagenes y archibos de sinodo que hay en el movil, y se encontraran con imagenes que no son fotos y con musica que no es musica si no los sonidos del movil. OK?
Yo que ustedes la busqueda la haria enla carpeta donde tienen las fotos y la musica y ya.

Saludos

Doctor_kiko1
30/03/12, 18:59:37
Bueno despues de harcerle 3 reinicios mas ya me sale las carpetas de las fotos y la musica.gracias a todos

enjuto71
31/03/12, 00:24:18
A mi me pasaba igual,no salian ni fotos ni musica en las aplicaciones nativas,sin embargo en el Power Amp y Quickpick iban perfectas,despues d unas cuantas horas,por arte de magia ,sin tocar nada han aparecido,asi ke no os preocupeis.

toreteRS
31/03/12, 01:58:35
Si, a mi tambien me paso, reinicie verias veces y al final quite bateria y empece de nuevo y por fin reconocio todo, salvo...dos archivos de imagen que no se ni lo que eran y que acabe borrando...por lo de mas de momento perfectisimo