PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es posible obtener el imei a partir de la carpeta efs?

jmmunoz
30/03/12, 09:04:55
Buenas.

Si alguna vez perdeis el telefono y no teneis la caja del movil o la factura y necesitais conseguir el imei, la solucion es la siguiente:

Yo si fuera tu entraria en Google Dashboard (https://www.google.com/dashboard/)y en el apartado Android Devices, te aparece los telefonos que has tenido sincronizados con la cuenta Google y su IMEI correspondiente.

Gracias Tayson1984 :ok:

Alguien sabe como obtener el numero de imei a partir de la carpeta EFS?

Seguro que estais pensando.. y para que quiere este saber el imei del terminal por la carpeta.... en vez de mirarlo en el terminal?....

Pues, todo viene por mi cuñao.. que la ha liado un poco....

"El otro día me robaron el móvil en
bcn, haciendo selección algún listo lo cogió de la mesa sin que me
diera cuenta. A partir de ahí todo desgracias con el puto telefono.
Llamé a vodafone para dar de baja la sim, hice otra nueva y la metí en
el viejo 5800 pa ir tirando. El lunes hice un amago a orange y bien,
me ofrecen otro móvil bien de precio pero tengo que denunciar el robo
antes. Para denunciar necesito el imei del galaxy y con tanta mudanza
ni tengo caja ni factura. Si que tengo una copia de la carpeta efs en
el ordenador, que lleva el imei y todo los datos del telefono.
Vodafone ahora se niega a facilitarme el imei no entiendo porque,
pero lo he intentado de todas las maneras.
Pues nada si sabes de alguien que sea capaz de descompilar la
información que tengo en esa carpta efs, pues me haces un gran favor"

Le he comentado lo del samsung dive... a ver si por ahi puede sacar algo...

Obviamente la factura tienen que darsela en vodafone... pero le hacen la pirula porque le dicen que para enviarle la factura tienen que saber el imei del terminal... total... el pez que se muerde la cola.....

Pd: Lo he preguntado aquí porque hay mucha crack en este foro!! :ok::ok:

Tayson1984
30/03/12, 09:11:01
Buenas.

Alguien sabe como obtener el numero de imei a partir de la carpeta EFS?

Seguro que estais pensando.. y para que quiere este saber el imei del terminal por la carpeta.... en vez de mirarlo en el terminal?....

Pues, todo viene por mi cuñao.. que la ha liado un poco....

"El otro día me robaron el móvil en
bcn, haciendo selección algún listo lo cogió de la mesa sin que me
diera cuenta. A partir de ahí todo desgracias con el puto telefono.
Llamé a vodafone para dar de baja la sim, hice otra nueva y la metí en
el viejo 5800 pa ir tirando. El lunes hice un amago a orange y bien,
me ofrecen otro móvil bien de precio pero tengo que denunciar el robo
antes. Para denunciar necesito el imei del galaxy y con tanta mudanza
ni tengo caja ni factura. Si que tengo una copia de la carpeta efs en
el ordenador, que lleva el imei y todo los datos del telefono.
Vodafone ahora se niega a facilitarme el imei no entiendo porque,
pero lo he intentado de todas las maneras.
Pues nada si sabes de alguien que sea capaz de descompilar la
información que tengo en esa carpta efs, pues me haces un gran favor"

Le he comentado lo del samsung dive... a ver si por ahi puede sacar algo...

Obviamente la factura tienen que darsela en vodafone... pero le hacen la pirula porque le dicen que para enviarle la factura tienen que saber el imei del terminal... total... el pez que se muerde la cola.....

Pd: Lo he preguntado aquí porque hay mucha crack en este foro!! :ok::ok:

Yo si fuera tu entraria en Google Dashboard (https://www.google.com/dashboard/)y en el apartado Android Devices, te aparece los telefonos que has tenido sincronizados con la cuenta Google y su IMEI correspondiente.

jmmunoz
30/03/12, 10:44:32

Voy a mirar!! muchas gracias!!! :ok::ok::ok:

Es la solucion perfecta para obtener el imei!!!

narco1932
30/03/12, 12:46:28
madre mia pues estave mirando y no vea la inf que hay muchas cracias tayson1984 y compañero lo siento lo de tu movil un saludo :ok:

Tayson1984
30/03/12, 12:52:17
madre mia pues estave mirando y no vea la inf que hay muchas cracias tayson1984 y compañero lo siento lo de tu movil un saludo :ok:

Ahi se ve una parte @narco1932 de lo controlados que no tienen. Hay otro enlace, que creo que es en configuración de Google+ que se puede descargar la base de datos con todo lo que tienen de nosotros y eso PESA jajaja

kario71
30/03/12, 23:33:24
Yo soy el pobre cuñao desgraciao!!! Gracias José y Gracias Tyson1984, ya tengo el imei.
Ahora a ver como puedo joder al cabrón que me levanto el móvil. He visto todas las aplicaciones que se descargó el mismo dia que me lo robó, además le ha puesto tarjeta de vomistar se lo dejé liberado y todo, vaya mierdaaa!!

Tayson1984
30/03/12, 23:41:21
Yo soy el pobre cuñao desgraciao!!! Gracias José y Gracias Tyson1984, ya tengo el imei.
Ahora a ver como puedo joder al cabrón que me levanto el móvil. He visto todas las aplicaciones que se descargó el mismo dia que me lo robó, además le ha puesto tarjeta de vomistar se lo dejé liberado y todo, vaya mierdaaa!!

Por eso es importante tener el móvil protegido. Con una aplicación tipo Cerberus ahora tendrías su imei y lo podrías utilizar para denunciarle.
Lo siento Kario71, la verdad es que hay mucho cab... suelto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mestisot
30/03/12, 23:56:46
A mi no me sale ningún imei....
Sólo esto, Nothing interesting here
Que quiere decir nada interesante!!
Raro,raro.

Royaloak
30/03/14, 01:18:16
Gracias Tayson1984. Tenia el mismo problema que el cuñao origen de este tema. A mi hija le han robado el movil. Tenía copia de la carpeta EFS pero no disponía del numero como tal y la caja con la factura y papaeles esta missing... Los ficheros de la carpeta EFS parece que están enxriptados y no había forma de sacar el dichoso numero para la denuncia y el seguro... Estaba pensando recuperar los datos de la carpeta EFS en otro movil exactamente igual pero... tenía dudas, muchas dudas...
Gracias a tu respuesta ha sido coser y cantar.

Disculpen mi intromisión en este foro si he molestado, pero el favor que me ha hecho Tayson1984 ha sido muy grande y quería dejar constancia.

Saludos a todos.