PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en Galaxy Pro


123321
30/03/12, 06:50:05
Bueno, este foro me ha brindado ayuda con mi telefono, asi que supongo que es debido que yo tenga que aportar al foro, asi que ahora les presento como rootear el Galaxy Pro GT-B7510L, este metodo esta comprobado por mi, asi que les puedo decir que es seguro, y lo mejor aun, es una manera extremadamente fácil, que hasta un bebe lo puede hacer :D

Primeramente, descargaremos la aplicación, la cual, yo la obtuve en esta pagina ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

Agradecimiento a la pagina :platano:

Al entrar a la pagina, veremos que es un tema de otro foro, nos desplazamos hacia abajo, y encontraremos un apartado que dice lo siguiente:

Attached Files
GingerBreak-v1.00.apk - [Click for QR Code] (294.0 KB, 144849 views)
GingerBreak-v1.10.apk - [Click for QR Code] (294.6 KB, 221576 views)
GingerBreak-v1.20.apk - [Click for QR Code] (295.2 KB, 1289691 views)

Y seleccionaremos la que dice "GingerBreak-v1.20.apk"
No he intentado las otras dos versiones, ya que las que yo les menciono, es la primera que descargue, y la que me funciono X-D

Continuando, se descargara un archivo, el cual, dependiendo del navegador, se descargara a la carpeta de "descargas" o a la carpeta que ustedes tengan definida o donde lo quieran.

Esta aplicación que acabamos de descargar, la pondremos en nuestra tarjeta SD (Cuando yo la pase, tenia la memoria formateada, para evitar errores o algo que pudiera afectar mi terminal)

Antes de instalarla, recuerden que deberán, si es que ustedes lo desean, hacer un respaldo de la información de su celular, y recuerden, este procedimiento es bajo su consentimiento y responsabilidad, ya que yo solo trasmito la información, en ustedes recae la responsabilidad.

Sigamos, buscamos nuestro instalador en la memoria SD, y lo activamos, la aplicación se comenzara a instalar, tarda menos de 1 minuto, y listo, la aplicación quedara instalada.

Ahora entraremos a la aplicación, esta se llama GingerBreak, y se preguntaran, ¿No estará mal que use esta aplicación, ya que su nombre se relaciona mas con gingerbread? Pues si, según a lo que he leído, la aplicación es para gingerbread, pero de igual manera funciona en Froyo, y afortunadamente en nuestra terminal.

Al entrar, la aplicación nos lanzara un mensaje, de los requisitos para que esta funciona correctamente, los cuales son que debemos tener insertada la SD, y tener el modo "depuración USB" activado. Presionamos Ok, y el mensaje se quitara, y ahora estaremos frente al menú de la aplicación.
En el apartado de Opciones (Parte de en medio del menú que se nos presento) hay una opción que dice "Root device" seleccionamos esa, y comenzara el proceso de rooteo. Este reiniciara nuestro teléfono, y cuando vuelva encender, ya tendremos la aplicación "Superusuario" instalada, por lo cual, nuestar terminal a quedado rooteada :risitas:

Y bien, eso es todo, a disfrutar de su terminal :D

PD: Si restauran el celular con el root instalado, lo tiene que volver a rootear, ya que si no lo hacen, genera conflictos en los permisos y las apps se cierran espontaneamente, claro, esta es mi experiencia, y lo pongo para que tengan referencia.

cdjaca
11/06/12, 09:25:01
hola soy de méxico tengo el samsung pro Gt B7510l segui el tutorial y hasta el momento todo va bien yo tengo froyo y me funciono perfecto la aplicacion "GingerBreak-v1.20.apk

markitos88
22/06/12, 06:54:50
en mi galaxy pro no funciona! ayuda! intente varias veces y no pasa nada :S hay q activar algo en el cel para poder rootearlo?

nataliaamaabritney
08/07/12, 16:51:16
hola soy de méxico tengo el samsung pro Gt B7510l segui el tutorial y hasta el momento todo va bien yo tengo froyo y me funciono perfecto la aplicacion "GingerBreak-v1.20.apk


Cuanto tarda este procedimiento? Hace cómo 25 minutos q dice "rooting" esta bien o hice algo mal?

123321
30/07/12, 06:15:24
Cuanto tarda este procedimiento? Hace cómo 25 minutos q dice "rooting" esta bien o hice algo mal?

cuando yo lo hice no tardo mas de 5 minutos