PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sdcard

gonza28
30/03/12, 06:30:37
editado

gonza28
31/03/12, 01:08:11
:osvaisacagar:

Wel
31/03/12, 01:41:40
saludos a todos los grandes que componen esta gran familia q es htcmania. y gracias x ayudar a que uno pueda disfrutar cada dia mas de nuestras maquina. gracias x ser generosos y que dios los bendiga.
Estoy cada dia mas contento de tener el control sobre mi desi.
Aprovecho para consultarles: que tipo de sd es recomendable? la consulta tefiere a q clase de tarjeta funciona mejor como enlace con las apps almacenadas en ellas. yo tengo una clase 4. y mediante la Rom tengo todas las apps en la partition ext4. pero hay algunas pocas que no se abre. dice forzar cierre. dede ya muchas gracias a todos y saludos
Las puedes poner mas altas si quieres de 6 pero es la que se recomienda. En muchos casos las clases 6 van mejor que por ejemplo las 10. Pero tembien depende de que marcas...
Por lo cual, de momento esto..pero yo miraría si estas apps las restaurastes envez de instalarlas, si es así busca las apps para instalarlas y no restaurarlas, y si no puede ser restauralas pero sin datos..
Un saludo..:ok:

P.D Para cambiar una SD en una Custom Rom, tendrias que hacer algunas cosillas, no es un copia-pega en la SD, ok?? La particion de la tarjeta, no se copia en el PC. Es más, no la muestra...

gonza28
31/03/12, 03:58:01
editado

Wel
31/03/12, 09:30:25
Hola wel gracias x tu respuesta. O sea q clase 6 seria lo mas recomendable?
Aclaro, nunca restauré una app, las vuelvo a bajar.
Te pido un favor, podrias aclararme un poquito tu posdata?
Yo pensaba Comprar una sd classe 6 o la q me recomienden udtedes, y sacar la actual y volver a particionarla desdel recovery. Esta mal?
Saludos
No, mo esta mal...;-)
Lo único que vas a hacer es hacerte una Nandroid ( copia de seguridad ).
Luego copias el contenido de la SD en un directorio (carpeta), cuando ya esté copia da, la sacas, la sustituyes por la otra, entrás a Recovery y particionas de la misma manera que tenias la anterior (bien sean en ext4, ext4 y la que pesaba la anterior 1024Mb por ejemplo..). rás esto solo queda pasar los datos a la tarjeta de la carpeta ClockWorkMod que esta en la copia de seguridad que hiciste (la carpeta entera...), retauras, y listo!!!
Cambio de tarjeta sin problemas de ningún tipo.
Si te falta algo en la SD despues de la restauracion, se lo pasas desde la copia del PC, ok?
Espero haberme explicado, @gonza28.
Un saludo.

gonza28
31/03/12, 18:03:07
Gracias wel si entendí, te mando un gran saludo