Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la agenda y los contactos del msn

arken
22/02/09, 21:31:28
Hola a todos, pues eso que hoy me conecte por primera vez al msn y se han metido todos los contactos en la agenda del movil. Se que abriendo el programa de windows live en la diamond ahi una opcion en opciones de sincronizacion para activar lo de guardar los contactos de windows live en la libreta de contactos pero no me deja desactivarlo.
Alguien sabe porque pasa eso?

arken
23/02/09, 11:13:30
Me autocontesto que he encontrado la solucion, por si a alguien le puede servir de ayuda. Para quitar los contactos del msn de la agenda, existe una opcion al meter la configuracion de la cuenta del msn, que es la de guardar los contactos en la libreta de contactos del telefono. Una vez que sea configurada la cuenta no se puede cambiar esa opcion que es lo que a mi me pasaba. Por tanto lo que hay que hacer si este es el caso es irse a Programas -> Windows Live -> Opciones de Cuenta -> Cambiar Windows Live ID y con esto se vuelve a configurar la cuenta de correo y asi podemos desactivar la dichosa opcion de los contactos en la agenda del movil Saludos.

gen
23/02/09, 21:29:31
Buen trabajo,
ya hemos redireccionado a tu respuesta a algún otro compañero. :ok:
Saludos.

moisesduran84
23/02/09, 23:14:40
Me autocontesto que he encontrado la solucion, por si a alguien le puede servir de ayuda. Para quitar los contactos del msn de la agenda, existe una opcion al meter la configuracion de la cuenta del msn, que es la de guardar los contactos en la libreta de contactos del telefono. Una vez que sea configurada la cuenta no se puede cambiar esa opcion que es lo que a mi me pasaba. Por tanto lo que hay que hacer si este es el caso es irse a Programas -> Windows Live -> Opciones de Cuenta -> Cambiar Windows Live ID y con esto se vuelve a configurar la cuenta de correo y asi podemos desactivar la dichosa opcion de los contactos en la agenda del movil Saludos.

que crack!!! iva a hacer la misma pregunta, solucionado!!
cada dia me parece que estoy mas enganchado a este foro, es genial!!!
saludos

moisesduran84
23/02/09, 23:16:08
se me olvidava!! com puedo hacer en los contactos me salga el abecedario a la derecha en pequeñito, que molaba mazoooooo. si alguien sabe algo....
acias!!!

Begonya
23/02/09, 23:19:28
Si pero luego tienes que volver a sincronizarlo.

arken
24/02/09, 11:29:48
se me olvidava!! com puedo hacer en los contactos me salga el abecedario a la derecha en pequeñito, que molaba mazoooooo. si alguien sabe algo....
acias!!!

Pues para conseguir esto abres la lista de contactos, pulsas menu -> Opciones -> y desactivas la opcion Mostrar indice alfabetico, asi conseguiras que al lado de los contactos te aparezca el abecedario.

Saludos