PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo hacer downgrade?

xkryptum
30/03/12, 02:34:57
Eso amigos. Hoy tuve esta duda con un amigo.

Tengo 4.0.3 y me gusta andar probando y cambiando de rom.

Pero solo sabía de actualizar y me pregunté... Qué pasa si hago downgrade ejemplo de 4.0.3 a 2.3.6? Se puede hacer sin problemas?

Lo otro, puedo andar cambiando de rom cuando quiera??? Será recomendable o no tanto?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eddy.rugal
30/03/12, 04:02:45
Por odin le puedes meter la que mas te guate sin ningun problema
Yo estoy muy bien en ics y no vuelvo ginger :)

Enviado Desde Mi SGS2 Con Android ICS 4.0.3

xkryptum
30/03/12, 04:14:57
Por odin le puedes meter la que mas te guate sin ningun problema
Yo estoy muy bien en ics y no vuelvo ginger :)

Enviado Desde Mi SGS2 Con Android ICS 4.0.3

Gracias men :)

alexdemalaga
30/03/12, 08:53:13
yo en cambio te recomiendo que pruebes versiones cocinadas de GB, mientras que se estabiliza ICS, por ejemplo la 2.3.6 de returnrom que es la que uso ahora mismo (2 semanas llevo con ella) y la verdad me funciona de lujo sin fallos de ningun tipo. La puedes encontrar aquí... lo mejor la personalización, trae 2 launchers touchwiz y el del sonyericcson xperia... http://www.mundoandroides.com/returnrom-ii-hd-remix-4th-custom-rom-android-2-3-6-xwla4 un saudo.

enviado desde mi GT-I9100 root (Libre) ReturnRom II HD 5th Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4

ffalete
30/03/12, 11:02:47
poder puedes poner la que te de la gana, eso si, procura hacer una copia de la carpeta EFS que luego vienen los problemas si la cagas flasheando... eejejejejeej
saludos.

xkryptum
31/03/12, 01:28:11
gracias por sus respuestas.

ahora, si por ejemplo instalo una ROM 2.3.6 puedo volver a la que tengo mediante CWM sin problemas?

(no está de más preguntar)

ffalete
31/03/12, 23:14:22
Las instalaciones stock se hacen por odin, o por mobile odin si tienes algo de conocimientos. Yo te recomendaria odin, puesto que no estas muy familiarizado con el tema. No tengas miedo por flashear por odin, es muy seguro. Se hacen por odin porque suelen ser 3 archivos, aunque tambien las hay de un unico archivo las custom rom son las que van por cwm ya que van comprimidas en zip listas para instalar, aunque no todas pero siguiendo las correspondientes instrucciones no hay problema. Espero que te sirva
Saludos

desde el triangulo de las Bermudas