Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Porque no resubir a mediafire?
mxthewarrior
30/03/12, 02:12:10
Vi hoy que pusieron como importante el tema :pensando:
"Importante: Juegos de Psx compatibles con el emulador oficial del Xperia Play (2.3.4)"
pero absolutamente todos los juegos estaban subidos a megaupload:enfadadisimo:, lo cual me parece una joda:grin:, porque no se pueden descargar ni nada. Asi que creo que la unica manera de mantener activo ese "post" es resubir los juegos, a mediafire o a otro.
Por cierto este es mi primer post, asi que si "incumpli alguna norma o algo porfavor avisenme.
labestialoca
30/03/12, 02:29:50
Te falta leer mas en el foro, ya se creo un nuevo tema con el siguiente titulo
Resubida juegos psx perdidos de megaupload para 2.3.4
En el cual encontraras varios juegos, solucion de problemas y dudas ya contestadas.
Pero como ya dije te hace falta leer.
En dicho tema ya se comunico que los link estan caidos. por que ya no existe dicho servidor.
mxthewarrior
30/03/12, 02:45:25
si creo haberlo visto pero, porke poner en importante un post con los links ya caidos
Demasiado tarde... Mediafire acaba de cambiar, ahora es igual al dropbox,...
labestialoca
30/03/12, 22:03:13
si creo haberlo visto pero, porke poner en importante un post con los links ya caidos
En su momento ese post valia oro y por la participacion que tuvo se le dio la relevancia que requeria.
Aun nos puede servir para verificar varios datos como no sirve este juego, o este juego tiene este problema debes de hacer esto, etc.
mxthewarrior
31/03/12, 05:09:46
En su momento ese post valia oro y por la participacion que tuvo se le dio la relevancia que requeria.
Aun nos puede servir para verificar varios datos como no sirve este juego, o este juego tiene este problema debes de hacer esto, etc.
Entiendo :pensando:, muchas gracias por aclararmelo
Demasiado tarde... Mediafire acaba de cambiar, ahora es igual al dropbox,...
Vos estas seguro de eso? Sigo actualmente ulitilizando mfdiafire como siempre, subiendo y bajando como siempre, con las mismas utilidades y las mismas restricciones de siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.