PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA bateria extendida + Case-mate

defydeluxe
30/03/12, 00:51:51
Hola!!

Como ya sabéis, la batería de nuestro chiquitín se nos queda algo corta en cuanto le damos algo de caña, así que estoy pensando en pillarme la de 2000 oficial con su tapita y todo:grin:.

En mi anterior movil tuve una funda hibrida Case-mate y lo vendí con un año impecable,protegen que da gusto. La que quiero pillarme es esta:

http://www.amazon.es/Case-Mate-Pop-Carcasa-Samsung-Galaxy/dp/B0057G0T5S/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333060950&sr=1-3

Y no se si me entrara el móvil con la batería gordota. A ver si me sacáis de dudas.
Un saludo!!

defydeluxe
02/04/12, 14:26:50
Jo!
Nadie puede ayudarme?
UP!!

jose_peque69
02/04/12, 17:50:34
haber..tio...es de cajon!! con la bateria gorda...(no de serie) como te va a entrar? yo me compre una y me mandan una tapa exterior especial...porke no van las demas. Con la beteria gorda no hay ni cargadores externos...yo uso dos normales.. y cuando voy a darle mucha tralla pues la grande, porke pa cargarlo tmb se tarda la tira..

V0zka
02/04/12, 18:50:12
Por lo que he leído, esa funda es compatible siempre y cuando no le pongas la tapa trasera que te viene con la batería.

defydeluxe
02/04/12, 22:35:58
haber..tio...es de cajon!! con la bateria gorda...(no de serie) como te va a entrar? yo me compre una y me mandan una tapa exterior especial...porke no van las demas. Con la beteria gorda no hay ni cargadores externos...yo uso dos normales.. y cuando voy a darle mucha tralla pues la grande, porke pa cargarlo tmb se tarda la tira..

No es de tan cajon porque me ha comentado un colega que en algunas de gel si que entra con la bateria extendida,y como esta case mate no es rigida del todo...

PD/Off topic: Si que ma ha dicho un colega que con la batería gordota tarda 4,5 horas en cargarla del todo...:oh:

defydeluxe
02/04/12, 22:36:57
Por lo que he leído, esa funda es compatible siempre y cuando no le pongas la tapa trasera que te viene con la batería.
Comorl!?:loco:
Si la tapa es superfina!

V0zka
03/04/12, 02:40:48
Comorl!?:loco:
Si la tapa es superfina!

Pues eso mismo dice este compañero del foro que la compró. En este subforo hay muchos hilos sobre fundas para la batería extendida, solo hay que buscar un poco.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3786121