Ver la Versión Completa : quejaros a ASUS
http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx
os dejo la direccion de quejas tecnicas de asus, vamos a freirles menajes a ver si hacen algo.
mi reporte ya le tienen
un saludo
uno mas que se une a la causa, estoy harto de que se reinicie solo, lo compré para trabajar y no puedo hacerlo por miedo a perder datos... cada 2x3 reiniciandose.... estoy por ir a que me devuelvan el dinero...
anjoalmu
30/03/12, 00:42:56
Voy...
lokindalo
30/03/12, 01:03:10
Buena iniciativa..si señor¡
papalino
30/03/12, 10:27:10
Buenisima idea, a mi me tiene el tablet hasta los coj.... si en un mes no hay solución, voy al Corte y que me devuelvan la pasta, :grin:
renteman
30/03/12, 11:26:06
Ya está enviada.
jbenite5
30/03/12, 13:23:38
Yo ya le abrí un ticket técnico a ASUS y la respuesta fue:
- Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización.
- El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucionada.
Tras lo cual volvi a pedir fechas de esa actualización y la respuesta fue:
- Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento. Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.
Es cierto que tenemos que dar a conocer nuestros fallos y descontentos con el producto.
http://www.facebook.com/asus.es?v=wall
creo que lo suyo es quejarse tambien en publico. En su Facebook
Yo ya le abrí un ticket técnico a ASUS y la respuesta fue:
- Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización.
- El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucionada.
Tras lo cual volvi a pedir fechas de esa actualización y la respuesta fue:
- Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento. Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.
Es cierto que tenemos que dar a conocer nuestros fallos y descontentos con el producto.
Ya me di mi queja hace tiempo y me respondieron lo mismo que a tí.
Saludos.
Bueno esta hecho, ahora a esperar a ver que dicen
me han respondido esto: PRUEBO?
Estimado cliente,
Por favor, pruebe con una actualización manual:
Descargue el siguiente archivo:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF101/WW_epaduser9_2_1_17UpdateLauncher.zip
Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.17.zip";
Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD;
Apague el equipo;
Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power";
En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update.
Verifique si la incidencia persiste
otliental
02/04/12, 19:09:42
Lo has probado, es un update sin más para los reinicio?¿
lokindalo
02/04/12, 21:28:46
Me acabo de encontrar en el área de notificaciones tres descargas del launcher ics 9.2.1.17 y me he ido a la página oficial y aparece uno nuevo con fecha 300312,imagino que será el parche que arregle los reinicios
ridgarou
02/04/12, 21:46:01
Me acabo de encontrar en el área de notificaciones tres descargas del launcher ics 9.2.1.17 y me he ido a la página oficial y aparece uno nuevo con fecha 300312,imagino que será el parche que arregle los reinicios
Eso es la rom con la ultima version de ICS que nos vino por OTA y ya os digo que no arregla los reinicios.
Nos toca seguir esperando a una nueva version
lokindalo
02/04/12, 21:51:20
Eso es la rom con la ultima version de ICS que nos vino por OTA y ya os digo que no arregla los reinicios.
Nos toca seguir esperando a una nueva version
Si te fijas es la unica que viene con esa fecha y la anterior tiene fecha 190312,además la primera ya la teníaen el área de notificaciones ,ésta me da la impresion que es algún parche
ridgarou
02/04/12, 23:10:02
Si te fijas es la unica que viene con esa fecha y la anterior tiene fecha 190312,además la primera ya la teníaen el área de notificaciones ,ésta me da la impresion que es algún parche
A mi es que me regalaron el tablet el viernes, y el sabado por la mañana (dia 30) se me actualizó, asi que imagino que debe esa la que se me instaló...
Ademas, en XDA no comentan nada (o al menos yo no lo he visto). Seguiré investigando :)
Actualizo: En XDA se comenta que haciendo un Factory Reset podria solucionarse (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24361509&postcount=195), aunque yo no estoy muy convencido de ello. Aunq bueno si hay algun valiente que quiera intentarlo, adelante :)
Otra cosa que se comenta en el mismo hilo un poco mas adelante, es que en el Facebook de Asus UK, comentaban la salida de una actualizacion para el TF201, alguien les pregunto por la actualizacion para el TF101 y les han contestado que hay otro grupo de desarrollo dedicado a ello... (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24363572&postcount=198)
Asi que seguiremos a la espera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.