PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Módem para vodafone en la peninsula


talote
30/03/12, 00:12:56
Buenas muchachos, me gustaría saber como les van los Módem a la gente de vodafone en la península.

He probado varios pero no me pasa ninguno de 30kbs de descarga. Alguna solución?

Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedestre
30/03/12, 09:13:51
Buenas muchachos, me gustaría saber como les van los Módem a la gente de vodafone en la península.

He probado varios pero no me pasa ninguno de 30kbs de descarga. Alguna solución?

Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Prueba a desactivar el Fast dormancy (marcar *#9900#), a mi me da la impresión de que mejora la velocidad . El modem LP3 va bastante bien

Slds

talote
30/03/12, 11:02:59
muchas gracias por tu opinion. Alguien mas?

talote
30/03/12, 11:20:50
Prueba a desactivar el Fast dormancy (marcar *#9900#), a mi me da la impresión de que mejora la velocidad . El modem LP3 va bastante bien

Slds

No consigo mejorar, instalare el LP3 y os cuento.

Un saludo

rurrolario
30/03/12, 11:28:14
Unos hilos hablan bien del KI3, KL1 y KPA.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

socratesig
30/03/12, 11:32:38
Yo tengo pepephone (que va sobre la red de Vodafone) y he instalado el KG5 por que había muy buenos comentarios de rendimiento y consumo de batería, y estoy muy contento.

talote
30/03/12, 13:12:53
De momento con LP3 la cobertura esta a tope mientras que con otros me daba solo 2 rallas de cobertura, ya les informare sobre el trafico de datos.

pedestre
30/03/12, 13:19:54
De momento con LP3 la cobertura esta a tope mientras que con otros me daba solo 2 rallas de cobertura, ya les informare sobre el trafico de datos.

A mi me va de fábula este último modem. ¿Has notado mejoría en la velocidad?

Slds

drnejo
30/03/12, 13:21:13
Yo cuando estuve con Pepephone (red Vodafone) mantuve el Fast Dormacy activado, optimiza la batería bastante más que sin él puesto y como módem, habiendo probado unos cuantos, para mí el que mejor mantiene el tipo es el I9100XXKL1.

talote
30/03/12, 17:07:58
A mi me va de fábula este último modem. ¿Has notado mejoría en la velocidad?

Slds

pues la verdad esque no he notado mucho la velocidad no.

La verdad esque yo el Gps no lo utilizo a penas, el tema de la bateria me da un poco igual, yo lo que necesito es velocidad de datos.

Antes tenia la rom del turko v31 con el moden Lph y la trasferencia de datos era impresioante, es mas yo utilizo mucho el internet del movil para conectarme en casa y me a llegado a bajar hasta 500 kbs pero no se si influira la rom que tengo puesta o se me a pasado algo.

gustavo_lugo
30/03/12, 17:38:55
Yo tengo Vodafone, Fast Domancy activado y utilizo KL1, el modem LPH y LPQ te iran mas o menos igual que el KL1 peeo consumiendo un poco mas de bateria.

Tengo llegado a marcar 7 megas de bajada con la cobertura a tope (H+) y 3 megas de bajada y todo con el KL1

Haber si te aclaro algo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

talote
30/03/12, 18:06:56
Yo tengo Vodafone, Fast Domancy activado y utilizo KL1, el modem LPH y LPQ te iran mas o menos igual que el KL1 peeo consumiendo un poco mas de bateria.

Tengo llegado a marcar 7 megas de bajada con la cobertura a tope (H+) y 3 megas de bajada y todo con el KL1

Haber si te aclaro algo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias, me imagino que el tema de modem tambien tardara un poco en sentarse no?

estoy probrando el LPR, lo llevare hasta mañana y os comento. Si no me gusta probare con el KL1

elgavilla
30/03/12, 18:23:37
que modem me recomendais? soy garrafone

vonton420
30/03/12, 18:59:15
Yo con ki4, la descarga es 5.2. Y subida es 2.1.

gustavo_lugo
30/03/12, 23:02:44
Muchas gracias, me imagino que el tema de modem tambien tardara un poco en sentarse no?

estoy probrando el LPR, lo llevare hasta mañana y os comento. Si no me gusta probare con el KL1

Ok estaré atento por si tengo que cambiarlo a mi tambien me interesa sobre todo velocidad y cobertura que es lo que mas se nota

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo_lugo
30/03/12, 23:05:16
que modem me recomendais? soy garrafone

Yo te recomienfo el KL1, LPH O LPQ ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nachoesp
30/03/12, 23:19:46
Yo te recomienfo el KL1, LPH O LPQ ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

de donde puedo descargar esos modems ?:cry:

gustavo_lugo
31/03/12, 00:41:24
Buscandolos en google aparecen o si no en la parte de roms del sgs2 hay un post al principio que pone modem ship collection o algo asi era ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juli_martinez
31/03/12, 03:44:26
Adiosssssss hilos...jajajaja el mejor modem lo tngo yo guardao en una cajuela k uele....jajaja
Aprovexo para ke alguien me aconseje el mejor modem para orange en peninsula ja!un saludo y gracias al que me arregle la vida!RAVE!!ja!:beer::beer::beer::beer:

Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro.

juli_martinez
31/03/12, 05:23:11
Loko mejot ke el pl3 el kpa!!!
Descubrimiento de la semana!!JAAAAA!!!
Te aviso x aki pa no despertar jeje
Un saludo!!!!

Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro.

gustavo_lugo
31/03/12, 08:31:38
Lo probare.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo_lugo
31/03/12, 10:32:05
sobre la 1 o asi flasheare cada modem para verlos resutados.

EDITO:
Aqui teneis los resultados, las pruebas las realice con cobetura a tope (H+) y un detras de otra nada mas teminar de flashear los modems: las probe en este orden:

1- KL1
2- LPH
3- LPQ
4- LPR
5- KI4

en la captura de pantalla la KL1 corresponde a la de abajo de todo y asi sucesivamente (tego que decir que no se porque me dio tan poco en subida el modem KL1 cuando normalmente me da 3 megas, pero no quise falsear datos)

http://img818.imageshack.us/img818/2013/sc20120331130857.png (http://imageshack.us/photo/my-images/818/sc20120331130857.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

talote
31/03/12, 13:54:33
sobre la 1 o asi flasheare cada modem para verlos resutados.

EDITO:
Aqui teneis los resultados, las pruebas las realice con cobetura a tope (H+) y un detras de otra nada mas teminar de flashear los modems: las probe en este orden:

1- KL1
2- LPH
3- LPQ
4- LPR
5- KI4

en la captura de pantalla la KL1 corresponde a la de abajo de todo y asi sucesivamente (tego que decir que no se porque me dio tan poco en subida el modem KL1 cuando normalmente me da 3 megas, pero no quise falsear datos)

http://img818.imageshack.us/img818/2013/sc20120331130857.png (http://imageshack.us/photo/my-images/818/sc20120331130857.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Buenas, entonces por lo que entiendo segun las pruebas que muestras, el que mejor te funcionaria seria el LPH ?

talote
31/03/12, 14:54:57
Los Módem no necesitan un tiempo para estabilizarse?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hugopincho
31/03/12, 16:07:57
A mi me pasó que durante un tiempo, el móvil nunca me descargaba a más de 50 kbps, al final tuve que hacer una reclamación y finalmente lo solucionaron ( vodafone)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo_lugo
31/03/12, 17:09:23
Buenas, entonces por lo que entiendo segun las pruebas que muestras, el que mejor te funcionaria seria el LPH ?

Seria el LPR, mi tabla va en orden inverso a los resultados, pero a mi me sigue gustando mas el KL1, no tengo tanto retraso de actualizacion en las aplicaciones y con el LPR si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pktptk
31/03/12, 17:56:20
donde descargar los modems?? no encuentro ninguna lista donde descarfar el LPR o el KL1....

gustavo_lugo
31/03/12, 19:48:33
si los quieres pasme un correo por privado y te los mando :ok:

pktptk
01/04/12, 03:10:35
ya puse el modem LP3,decir que en los test....en descarga no me superaba los 2000 y en carga no superaba los 1000,y de ping...90 como maximo.

Y he hecho el test con el modem LPQ y...en descarga la ultima vez me ha dado 5369, en carga 3387 y en ping 75...eso con h+ y máximo de cobertura en la calle,esta bien,no???jejejejeje

Movo
01/04/12, 03:45:36
Aqui teneis el Modem LPR. A mi con vodafone es el mejor con algo de diferencia, habiendo probado antes KPA, LPQ y LP3. :ok::ok::ok:

talote
01/04/12, 15:32:11
Ok estaré atento por si tengo que cambiarlo a mi tambien me interesa sobre todo velocidad y cobertura que es lo que mas se nota

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Buenas tardes, después de unos días probando, descartando, haciendo pruebas dentro y fuera de casa mi conclusión es que para mi terminal el mejor Módem con mucha diferencia es el XXKL1.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios porque todas me aun ayudado a dar un paso u otro.

Sois grandes
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk