Ver la Versión Completa : Desemsamble de Pantalla Ainol Elf
Bueno amigos, tengo una ainol elf de hace muy poco... la cual se me cayo... no le paso nada grabe salvo que se comenzo a despegar "la pantalla", esto se le puede haber atribuido al golpe... o simplemente a una falla de fabricacion...
por lo general estas cubiertas estan pegadas con adhesivo de doble contacto transparente.. asi que me decidi a abrirla y posteriormente reemplazar el adhesivo que estuviera malo... a continuacion fotos.
abrir la tablet es relativamente facil lo hice con las uñas y ayudado de una paleta plastica.
saludos y espero que a alguien le sirva la informacion.
Komome Ryu
29/03/12, 23:30:34
Se le podría poner la pantalla IPS de la aurora? Sería bueno saberlo. Estas pantallitas se podrán adquirir aparte? Te has fijado en como esta puesta la batería?. Parece que ya pregunto demasiado jejeje. Saludos!
JYMICODE
29/03/12, 23:55:28
Te lo has curado mogollon, por que tenia miedo de desmontarla y cargarme la carcasa. Yo so uno de esos que se le ha aparecido una ralla blanca pixelada en la pantalla y estoy convencido de que es por un mal contacto del cable de esta. Voy a ver si me pongo y experimento
Muchas gracias compañero
desconozco si se le podra poner la pantalla de la aurora.. pero yo creo que si...
la pantalla en si tiene un contacto.. uno interno en el mismo touch screen que no lo pude desencajar, y el otro que va directamente a la pantalla... ese se puede desconectar de la placa no asi de la pantalla.
la bateria esta como sobrepuesta con un plastico encima que es como el scotch... cinta de embalaje.
vi pantallas de repuesto en www.tabletpcfreeshipping.com
manolinmx
31/03/12, 19:58:09
desconozco si se le podra poner la pantalla de la aurora.. pero yo creo que si...
la pantalla en si tiene un contacto.. uno interno en el mismo touch screen que no lo pude desencajar, y el otro que va directamente a la pantalla... ese se puede desconectar de la placa no asi de la pantalla.
la bateria esta como sobrepuesta con un plastico encima que es como el scotch... cinta de embalaje.
vi pantallas de repuesto en www.tabletpcfreeshipping.com
Se puede cambiar la bateria? es una bateria comun y corriente, se podra conseguir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.