PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tablet ICOO D70W


pinping
29/03/12, 21:35:02
Buenas tardes

Hace unos días que recibí este tablet y despues de utilizarlo varios días solo puedo decir que calidad precio es espectacular, los acabados perfectos, pantalla se ve muy bien, tactil bueno, sonido bien, el único pero que tiene es como funciona con ICS, no va mal pero no vo la fluido que debería.
Los juegos que he probado los mueve a la perfección (angry birds etc..) y videos, musica y fotos sin problemas.
Me funciona perfectamente el googeplay y tengo instalado la aplicación FACEBOOK y demas aplicaciónes BASICAS.

Asi que si alguien tiene dudas que tablet comprarse de 7", solo decir que este calidad precio es espectacular.

He instalado el último firmware que tiene 4.0.39, y parece que le van a dar soporte.

Os adjunto varios videos que he visto en la web, si quereis que pruebe algo decirmelo.

Por cierto no es mi primer tablet, tengo un asus transformer y si que hay diferencia, pero si pones en una balanza el precio y la calidad, este compensa mucho.

Model ICOO D70W Ultimate 16GB
CPU All Winner A10, 1.2GHz; GPU: Mali 400
Operation System Android 4.0.3 (ICS)
RAM 1GB,DDR3 Nand Flash 16GB
Shell Material Plastic Screen Size 7 Inch
Type Capacitive Screen Resolution 1024 x 600 Visible Angle 150° GPS
No
Extend Card Support TF card up to 16GB Camera Yes, front 1.3 megapixels
Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 points touch
Flash Yes, support Flash 11.1
Android Market Yes Youtube Yes Bluetooth
No
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 Skype Yes

Email and Browser Yes, built in WIFI 802.11 b/g/n 3G Not built in, support 3G/WCDMA dongle
Earphone Interface 3.5mm Battery 3600MAh
Language Czech, Danish, Dutch, Russian, English, Spanish, Russian, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish, Turkish, Chinese Other Applications Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail Product Size
Product Weight
Extend Port 1 x TF card port 1 x MINI USB port; 1 x MINI HDMI port
1 x 3.5mm earphone port
Package Weight
Package Including 1 x Charger; 1 x Earphone 1 x USB cable

http://www.youtube.com/watch?v=znGGK19Epqg
http://www.youtube.com/watch?v=XU5EaFC_u08
http://www.youtube.com/watch?v=rgmcD4MBelY
http://www.youtube.com/watch?v=Xg3I3tyNyNI

pinping
29/03/12, 21:37:31
Estaba duplicado...

p2kmgcl
30/03/12, 17:21:50
También he compré este tablet y estoy muy contento con él. Has conseguido actualizarlo? Es que he mirado el software de la web de icoo y está todo en chino :S

pinping
30/03/12, 19:27:15
También he compré este tablet y estoy muy contento con él. Has conseguido actualizarlo? Es que he mirado el software de la web de icoo y está todo en chino :S
Buenas, ya lo tengo instalado, te dejo el enlace para que te lo bajes via torrent.
Si tienes alguna duda me avisas.


http://thepiratebay.se/torrent/7089353/firmware_4.0.3.9_ICOO_D70W

sergiggs
02/04/12, 11:38:19
Hey! pues la mia viene en camino, despues del chasco de las Auroras con Pandawill y demas...

Segun singpost y correos ya esta en spain, asi que espero recibirla en los proximos dias y que me llegue antes de los dias festivos de semana santa xD

Por otra parte, he estado trasteando en diferentes foros y demas para ir recolectando posibles mejoras para la ROM (Tweaks, optimizaciones, limpieza, etc), he podido destripar la imagen de la ROM y ya estoy a punto de fabricar una ROM basada en la oficial customizada con todo lo necesario para ir tirando:

rooteada, español por defecto y mayor fluidez en general y en formato IMG para flashearlo (Livesuit), esa seria la idea, pues es como estaban haciendo en Slatedroid para las Elf/Aurora (Tunear las oficiales con distintas mejoras). Aun asi hasta que no me llegue no podre ponerme manos a la obra para hacer distintos testeos de como va quedando la cosa pero si tengo tiempo y me sale bien lo compartire con vosotros.

Por otra parte informaros que esta tablet se le puede poner el fomoso RECOVERY (CMW en este caso), con lo que se podrian personalizar, actualizar y compartir las ROMs de una manera mucho mas facil.

En este foro ya han colgado la siguiente ROM (para nuestra querida D70W), utilizando el metodo del recovery (no como las originales mediante el programa de flasheo Livesuit), esta en chino (para no variar), pero al parecer mejora y bastante a la original, es la "famosa" JETROM

http://5i01.com/topicdetail.php?f=605&t=2579581&p=1

y otra noticia interesante es la publicacion (no oficial) por parte de ICOO en su pagina de descargas (soft.aoicoo.com)

http://soft.aoicoo.com/soft/UploadFile/xtgj/D90W-4.0.311-V1.0%E5%9B%BA%E4%BB%B6.rar (ES PA LA D90W, NO PA LA NUESTRA)

es la oficial v1.0 del Android 4.0.3 que al final todas estas empresas chinas sacan casi al mismo tiempo (onda, ainol, eken, icoo, etc).

Al parecer tiene mejoras destacables pero dicen (o al menos eso he entendido), por eso aun no viene en el panel de descargas de la pagina (soft.aoicoo), que NO FUNCIONAN LOS TRES BOTONES TACTILES de nuestra tablet (los del panel en vertical al lado de la front camera), asi que habra que esperar que lo mejoren.

Edito: me acabo de fijar que cambiaron el link y era para la D90 y que la persona que hace las JETROM la adapto para la D70! asi que debe estar al caer :risitas:

pinping
03/04/12, 21:11:35
Buenas tardes

Veo que cada vez vamos apareciendo mas gente, a ver si con el tiempo conseguimos un hilo para nosotros solo
Sergiggs cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas...

Adjunto instrucciones basicas para instalar la rom, ya que en MP me lo pedía un forero, las he copiado de un post del forero Carosos, asi que simplemente darle las gracias.

1- Bajar la rom de ICS 4.0.3.9 via torrent, ya que desde la web va muy lento: http://thepiratebay.se/torrent/70893....3.9_ICOO_D70W (http://thepiratebay.se/torrent/7089353/firmware_4.0.3.9_ICOO_D70W)
2- Bajar el livesuit: http://www.megaupload.com/?d=WCI437RK
3- Abrimos el livesuit sin conectar la tablet y pulsamos el primer boton:
http://img249.imageshack.us/img249/5715/livesuit1.png (http://imageshack.us/photo/my-images/249/livesuit1.png/)
4- Seleccionamos el archivo .img de ICS 4.0.3.9. Si os salta una ventana de dialogo sin texto en el livesuit, aceptadla sin mas.
5- Ahora, con la tablet apagada, pulsamos el boton de VOL+ y lo dejamos pulsado. Conectamos el cable usb sin soltar el VOL+, y segun conectemos la tablet pulsamos 5 o 6 veces el boton de power hasta que salte el sonido de que windows ha reconocido la tablet (No soltar el boton de VOL+ hasta que windows no reconozca a la tablet y os salte una ventana en el livesuit)
6- En la ventana que nos salte, pulsamos en Si (Select Yes, enter the upgrade format mode) (IMPORTANTE: Para actualizar la version de fw o banda base no es necesario formatear la tablet para actualizarla, pero entre versiones de android si. Si no seleccionais que formatee la tablet en el proceso, puede causaros problemas)
http://img27.imageshack.us/img27/3420/livesuit2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/livesuit2.png/)
7- La tablet se reiniciara sola cuando acabe de instalarse la imagen. Y listo, ¡ya tenemos la ultima version para nuestro tablet ICOO D70W

Ahora tienes que dar de alta tu cuenta gmail y ya puedes utilizar el market, hay ciertas aplicaciones que no funcionan, pero las basicas si.
Si quieres facebook, lo que tienes que hacer es bajartelo desde el market chino, si no sabes como, entra via web a facebook (www.facebook.es) y te dirá que hay una versión para tu android, le das al market chino y te sale el enlace en chino para que te lo bajes, una vez lo tengas pruebalo y veras como esta totalmente en Español.

Un saludo.

cyberpisha
03/04/12, 23:16:24
Muchas gracias por el aporte ;-). Bueno primeros fallos, está muy claro como se hace, todo perfectamente explicado, el problema es que ya de entrada cuando le doy al primer icono y selecciono el archivo .img, la ruta en el live Suit no conincide. Lo siguiente es que el windows xp no me reconoce el dispositivo, asi que no me deja pasar de ahí.
A ver si me podeis ayudar, un saludo y muchas gracias por todo.

pelican0
04/04/12, 03:26:39
Gracias por toda la info!

Aprovechando que ya tienes tu tablet, quisiera consultarte si el port USB que trae es OTG?

Quisiera saber si se puede conectar un teclado, un mouse a la tableta o un dongle 3g?

Muchas Gracias,!

ttorresp
04/04/12, 04:03:55
....Veo que cada vez vamos apareciendo mas gente, a ver si con el tiempo conseguimos un hilo para nosotros solo....


El hilo ya lo teneis, que es este, quizas te refieras a un subforo propio, para eso solo teneis que ponerse alguno en contacto con el administrador, y solicitarlo, y si lo considera oportuno, lo mismo os lo abre, asi de sencillo. Suerte.

pinping
04/04/12, 18:13:06
Tienes razón, el tema es que de momento somos muy pocos, a ver si con el tiempo se la va comprando mas gente y podemos conseguir el SUBFORO, gracias por la explicación.

Un saludo.

playu
04/04/12, 21:17:28
Hola, me llego pero a mi no me funcionaba el market y consegui por internet un fix llamado aurora market, que me lo arreglo, pero sigo teniendo varias aplicaciones en chino, como el wps office y aunque meti el documents to go no me abre las aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, se puede cambiar a español el wps office o como puedo asignar al documents to go que me abra los documentos por defecto. Saludos y gracias.

manetes
06/04/12, 08:12:28
Hola a todos al fin tambien me ha llegado mi icoo d70w , por el momento parerce que todo va fenomenal. El tema del market al final lo he tenido que solucionar con Aploide ,porque de otra manera no sabia como hacerlo. Alguien sabe si habra alguna posibilidad de adaptar un "bluetooth" a esta tablet? , ya se que es un poco pronto y casi no hay nada de soporte, ni mejoras muy fiables. Gracias

sergiggs
06/04/12, 10:56:24
Muchas gracias por el aporte ;-). Bueno primeros fallos, está muy claro como se hace, todo perfectamente explicado, el problema es que ya de entrada cuando le doy al primer icono y selecciono el archivo .img, la ruta en el live Suit no conincide. Lo siguiente es que el windows xp no me reconoce el dispositivo, asi que no me deja pasar de ahí.
A ver si me podeis ayudar, un saludo y muchas gracias por todo.

Aqui tienes elaborada por mi una guia en PDF totalmente es español, con los pasos a seguir mas detenidamente, muy parecido a los que puso anteriormente pinping

http://www.mediafire.com/?d4iuyt435yeoagx

Yo flashee mediante windows 7 pero bajo XP es casi lo mismo excepto que para que te detecte correctamente la tablet tienes que instalarle unos controladores(drivers USB), en el pdf lo explico muy por encima, pero suelen venir dentro de la carpeta del LiveSuit o bien en el link que te paso, te los he añadido.

Los pasos a seguir serian:

1) Descomprimir los archivos que te paso y guardarlos en una ruta comoda para ti (ejemplo: en Mis Documentos o en el Escritorio, etc)
2) Conectar la tablet al PC mediante el cable USB
3) Ir a Administrador de Dispositivos: (En Windows XP), dentro del Panel de Control o propiedades de MI PC

O Mas facil (sirve para todos los windows). Ir a Inicio > Ejecutar... > y dentro del recuadro "Abrir" pegar (escribir) la siguiente sentencia devmgmt.msc y le das a Aceptar y se te abrira la famosa pantalla del Administrador de Dispositivos y la lista de componentes y dispositivos conectados en tu PC.

En el listado habra casi seguro algun componente (o mas de uno) con un icono de Advertencia o con una interrogante y deberia poner algo asi como usbANDROID o mencionar la palabra Android y ese es al que le debemos indicar de instalarle los drivers, asi que seria tan simple como clickar encima de el con el boton derecho del raton y Actualizar controlador y nos saldra una ventanita con varias opciones, debemos de elegir "Instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado)" y le damos a Siguiente, y alli dentro de la primera opcion debemos marcar la casilla "Incluir esta ubicacion en la busqueda" y le damos en Examinar y escogeremos la carpeta donde tienes alojado los drivers que has descomprimido anteriormente. Windows buscara (o eso deberia hacer), dentro de la carpeta los drivers mas adecuados y te deberia salir un mensaje afirmando que los ha detectado e instalado correctamente.

A partir de ahi es seguir los pasos de la guia con el LiveSuit y en unos minutos (es bastante rapido), tendremos nuestra querida tablet actualizada.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa nos dices ;-)

sergiggs
06/04/12, 11:11:48
Gracias por toda la info!

Aprovechando que ya tienes tu tablet, quisiera consultarte si el port USB que trae es OTG?

Quisiera saber si se puede conectar un teclado, un mouse a la tableta o un dongle 3g?

Muchas Gracias,!

Si! es OTG, te detecta los pendrive, mouse y teclados. Al menos yo he conectao varias y han rulado perfectamente.

Los discos duros externos tambien pero depende de la carcasa de tu disco duro:

--> si es de 3.5" (DD de tamaño PC con alimentacion externa), te lo detecta a la perfeccion

--> si es de 2.5" (DD tamaño portatil), esto ya es generico de muchas tablets, te lo detectara siempre y cuando le llegue el voltaje correcto de casi 5V de la tablet al disco, a veces vienen capado por las dos partes, pero yo todo lo que he conectado hasta ahora ha ido bien. (ojo tambien al sistemas de archivos, si es FAT32 o NTFS o el de MACOSX/LINUX ya que algunos van mejor que otros...)

Con respecto a los 3G, ocurre como a muchas tablets basadas en el chip A10, casi todas estas tablets chinas tienen una lista de compatibilidad limitada (tambien es cosa de ICS), pero si eres poseedor del tipico 3G de las tipicas operadoras, de marca HUAWEI con algo de tiempo, te lo deberia reconocer sin problemas.

sergiggs
06/04/12, 11:54:01
Por cierto! ha salido ayer la 4.0.3 version 1.0! OFICIAL para nuestras ICOO D70

http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=254
(depende del metodo, las descargas van lentisimaas, asi que ya estoy matinando de subir las imagenes a un servidor mas decente y hacer mirrors ;))

Impresiones de la tablet hasta ahora:
La version que traia por defecto 4.0.3 v0.8.1 dejaba bastante que desear. Con la actualizacion a 0.9 mejora y mucho con la inclusion del market y el touch va fluido, scrolls y demas bajo mi punto de vista bastante decentes.
Se hablaba de la calidad de la pantalla que como no era IPS como la Aurora, que ya no era tan buena, etc.
Comparado con otras tablets chinas de su misma competencia, la resolucion es altisima (1024 x 600), y lo unico a lo que no le llega es al angulo de vision de la IPS, pero no por mucho y viendo videos es una gozada, he instalado el MX reproductor y aprovecha los bordes cojonudamente :-).
Un aspecto positivo es la bateria: Al parecer en varios foros la han abierto ya que en las especificaciones de varias paginas no se ponian de acuerdo:

Tenemos la nada despreciable cifra de 4130 mah que si la comparamos con TABLETS SIMILARES:

ONDA V10: 3000 MAh!!! (principal talon de aquiles de esta tablet)

Ainol Aurora/Elf: 3700MAh

y por ultimo ya que hoy llevo rayando de mas en este post xD, 2 curiosidades:

1) la tablet en standby se comporta bastante bien, teniendo todo en reposo y sin nada ejecutandose, en mas de 12 horas apenas me ha consumido entre 3-4 % de la bateria, y habra que ver como va la nueva version, asi que esto promete

2) Esto me lo han dicho mucha peña con diferentes tablets que es la no posibilidad de poder cargar nuestra tablet sin encenderla (me parece una aberracion), pero en la ICOO no pasa, tanto por enchufe electrico como por USB! no hace falta encender la tablet para nada, asi la tablet cargara mas rapida y a tope :)

P.D: Para poder tener el market FULL con la posibilidad de descargar todas las aplicaciones, tipo FACE, VIBER, SKYPE y demas tenemos que editar nuestro build.prop y cambiar unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma grafica Mali 400), y asi tener mas abanicos de posibilidades, casi diria que un 95% de las aplicaciones van, excepto el tema controvertido de los juegos (eso sucede en la mayoria de tablets), que eso ya es otra historia...

gabrielcaves
07/04/12, 06:19:06
Tambien compre un elf aurora pero por el prooblema de pandawiil toco la icoo d70w

la actualize a android 4.0.3 9 creo que es ero ps hay he vajado varias cosas ya del android market pero lo que son juegos de gameloft no me deja bajarlos del market por que dice que Esta aplicación no es compatible con tu Unknown D70W. y ps bueno me la bajo por otro lado la instalo y cuando la abro me apenas siempre hay recien entro al juego me dice tu dispocitivo no es compatibe con juegos gameloft que te rembolsen el dinero xD

me dices que cambiandole el Build.prop etc de cosas pero la verdad me hablas en chino..

me podrias ayudar si sabes como ago para jugar os juegos de gameloft
y eso de Build.prop pa que sirve etc gracias alguien que me ayude xD

cyberpisha
07/04/12, 13:58:34
Muchas gracias sergiggs Ahora mismo lo pruebo y os comento que tal me ha ido.

jinjose
07/04/12, 20:51:12
Buenas, yo le puesto la version de jetrom, mejora mucho la fluides pero, sigo teniendo ralentizaciones en ciertos programas. mas cuando tengo conetada la tarjeta microSD, luego de quirtarla mejoro algo pero por ejemplo, chrmoe beta aveces se queda colgado unos segundo no se a vosotro.

jinjose
07/04/12, 21:09:49
Hola, acaboi de encontrar una rom de icoo d70w, al parecer es la version 1.0 oficial, ya que la fecha que esta en el archivo es de 27/03/2012, adjunto la direccion

direccion de descarga en chino,

http://115.com/file/e7qbjxe0

sergiggs
08/04/12, 09:39:19
Tambien compre un elf aurora pero por el prooblema de pandawiil toco la icoo d70w

la actualize a android 4.0.3 9 creo que es ero ps hay he vajado varias cosas ya del android market pero lo que son juegos de gameloft no me deja bajarlos del market por que dice que Esta aplicación no es compatible con tu Unknown D70W. y ps bueno me la bajo por otro lado la instalo y cuando la abro me apenas siempre hay recien entro al juego me dice tu dispocitivo no es compatibe con juegos gameloft que te rembolsen el dinero xD

me dices que cambiandole el Build.prop etc de cosas pero la verdad me hablas en chino..

me podrias ayudar si sabes como ago para jugar os juegos de gameloft
y eso de Build.prop pa que sirve etc gracias alguien que me ayude xD

Ya comente mas arriba que el tema de los juegos es algo controvertido, sobre todo si los instalas fuera del market y a lo mejor no son compatibles o estan bien optimizados para las tablets o para la grafica en cuestion.

Lo del archivo build.prop es un archivo en texto plano que tenemos en cualquier sistema operativo Android, y viene diferente informacion y lineas de configuracion de nuestra tablet (modelo, version, resolucion, tamaño de la cache, wifi, etc). Para modificarlo tenemos que ser Root (permisos de superusuario), en eso no hay problema ya que todas las roms 4.0.3 de los chinos normalmente vienen pre-rooteadas asi que con bajar un explorador de archivos (ej: ES Explorador de archivos, root explorer, ...), navegariamos hasta la carpeta system y dentro de ella se encuentra nuestro querido build.prop

Le cambiariamos unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma GPU), para poder descargar juegos compatibles para nuestra tablet.
(OJO! SI HACEMOS MODIFICACIONES ERRONEAS PUEDE QUE NOS CARGUEMOS NUESTRO SISTEMA DE ARRANQUE O QUE LA TABLET NO RESPONDA, ASI QUE EN MUCHOS CASOS NOS TOCARA FLASHEAR TODO DE NUEVO(CON PERDIDA DE DATOS), PARA VOLVER A RECUPERAR NUESTRO ANDROID EN LA ICOO).

Lo que sucede con los juegos de Gameloft ya es diferente ya que muchos estan optimizados para una GPU diferente (Tegra 2 de Nvidia), por lo que si te has instalado un juego fuera del market y no esta optimizado para nuestra grafica(mali 400), no te va a ir.(asi que aconsejo aseguraos lo que os bajais fuera del market ya que todos los juegos HD tienen esa caracteristica, ir probando sin miedo ya que los podeis instalar/desinstalar sin problemas)
Iran o no dependiendo de la grafica, como os he puesto antes como referencia, el samsung s2, ya que tiene el mismo modelo de GPU y deberian ir aunque pueden fallar ya que nuestra tablet no es DOBLE NUCLEO y a veces los juegos se ponen pijos por tener el procesador a 1 Ghz. he visto en foros como mucha peña utiliza el setcpu para subir un poco la velocidad maxima del procesador (ej: de 1 Ghz a 1,1 Ghz, diferencia minima, pero que permite ejecutar mas juegos de lo normal, mas overclockeo NO se recomienda ya que el kernel que tenemos en nuestra tablet no lo soporta por el momento y si lo forzamos, por ejemplo de 1 Ghz a 1,5 Ghz nos podria quedar una bonita freidora como tablet xDD)

Solo hay 2 maneras (que yo conozco):

1) Haciendo lo del market(build.prop) y que se baje el juego optimizado para nuestra tablet (hay casos que sigue bajandose el juego standard y logicamente el juego no tirara ni con nuestra tablet ni con ninguna otra)

2) En los casos que den incompatibilidades, no se abran correctamente o incluso haya lag en los juegos, se puede utilizar para los juegos de Gameloft, la app llamada Chainfire 3D acompañada de 3 plugins (3 archivos de GPU's diferentes), que lo que hace es emular a partir de tu grafica texturas y demas de Tegra 2 bajo una Mali 400 (nuestra GPU en la tablet).

Hasta ahora he testeado con satisfaccion los siguientes juegos:

-> Angry birds, donde esta mi agua, quien quiere ser millonario, etc (BIEN)

--> Snow pro y riptide gt van fluidos y los he probado mas que nada para ver como funciona nuestro acelerometro (mover solo la tablet de izquierda a derecha) y la sensacion ha sido aceptable.

--> ShadowGun, sin chainfire ni na de na!, tira cojonudamente con maximos graficos, es jugable, con ligeros lag que no incomodan :-)

--> He probado el PES 2012, va bien aunque cuando tenga tiempo lo vere mas a fondo ;-)

--> y el utlimo q se me ha ejecutado bien pero tengo que descargarme casi 1,5 GB de datos a la sdcard es el 9MM (tipo max payne) de Gameloft. Cuando tenga time os digo mis impresiones.

sorry por el rollo ;-)

sergiggs
08/04/12, 09:54:16
Buenas, yo le puesto la version de jetrom, mejora mucho la fluides pero, sigo teniendo ralentizaciones en ciertos programas. mas cuando tengo conetada la tarjeta microSD, luego de quirtarla mejoro algo pero por ejemplo, chrmoe beta aveces se queda colgado unos segundo no se a vosotro.

La Jetrom por ahora no lo he probado ya que el desorrallodor implementa varios tweaks para la mejora y puede que alguna cosa vaya con pinzas, sobre todo paginas muy pesadas que el Chrome al ser beta no tire como dios manda por el momento (aunque va de lujo)

Yo utilizo el navegador nativo y lo acompaño con el Opera Mobile para ver las paginas completas, ver videos en streaming etc (esto ultimo lo tengo que ver mas detenidamente), y es el navegador mas recomendable pa nuestra tablet por el momento.

La tarjeta microsd de que clase es?

Puedes probar a formatearla por si el sistema de archivos se volviera corrupto.

Y te aconsejo probar sin fallo y me cuentas la siguiente aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdincrease.it&feature=search_result

Si te pone que por defecto esta a 128k, lo subes hasta 2048k (mas no es necesario), lo que hace es subir la cache de la memoria virtual entre la tablet y la sd integrada mejorando la velocidad de lectura la cual se te incrementara considerablemente.

El proceso es sencillo y sin peligro, prueba y me comentas ya que asi nos ayudamos todos compartiendo sensaciones ;-)

Un saludo

jinjose
08/04/12, 11:16:53
ok, gracias probare todo lo que recomiendas a ver que tal, luego comento

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

gabrielcaves
08/04/12, 22:18:45
Ya comente mas arriba que el tema de los juegos es algo controvertido, sobre todo si los instalas fuera del market y a lo mejor no son compatibles o estan bien optimizados para las tablets o para la grafica en cuestion.

Lo del archivo build.prop es un archivo en texto plano que tenemos en cualquier sistema operativo Android, y viene diferente informacion y lineas de configuracion de nuestra tablet (modelo, version, resolucion, tamaño de la cache, wifi, etc). Para modificarlo tenemos que ser Root (permisos de superusuario), en eso no hay problema ya que todas las roms 4.0.3 de los chinos normalmente vienen pre-rooteadas asi que con bajar un explorador de archivos (ej: ES Explorador de archivos, root explorer, ...), navegariamos hasta la carpeta system y dentro de ella se encuentra nuestro querido build.prop

Le cambiariamos unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma GPU), para poder descargar juegos compatibles para nuestra tablet.
(OJO! SI HACEMOS MODIFICACIONES ERRONEAS PUEDE QUE NOS CARGUEMOS NUESTRO SISTEMA DE ARRANQUE O QUE LA TABLET NO RESPONDA, ASI QUE EN MUCHOS CASOS NOS TOCARA FLASHEAR TODO DE NUEVO(CON PERDIDA DE DATOS), PARA VOLVER A RECUPERAR NUESTRO ANDROID EN LA ICOO).

Lo que sucede con los juegos de Gameloft ya es diferente ya que muchos estan optimizados para una GPU diferente (Tegra 2 de Nvidia), por lo que si te has instalado un juego fuera del market y no esta optimizado para nuestra grafica(mali 400), no te va a ir.(asi que aconsejo aseguraos lo que os bajais fuera del market ya que todos los juegos HD tienen esa caracteristica, ir probando sin miedo ya que los podeis instalar/desinstalar sin problemas)
Iran o no dependiendo de la grafica, como os he puesto antes como referencia, el samsung s2, ya que tiene el mismo modelo de GPU y deberian ir aunque pueden fallar ya que nuestra tablet no es DOBLE NUCLEO y a veces los juegos se ponen pijos por tener el procesador a 1 Ghz. he visto en foros como mucha peña utiliza el setcpu para subir un poco la velocidad maxima del procesador (ej: de 1 Ghz a 1,1 Ghz, diferencia minima, pero que permite ejecutar mas juegos de lo normal, mas overclockeo NO se recomienda ya que el kernel que tenemos en nuestra tablet no lo soporta por el momento y si lo forzamos, por ejemplo de 1 Ghz a 1,5 Ghz nos podria quedar una bonita freidora como tablet xDD)

Solo hay 2 maneras (que yo conozco):

1) Haciendo lo del market(build.prop) y que se baje el juego optimizado para nuestra tablet (hay casos que sigue bajandose el juego standard y logicamente el juego no tirara ni con nuestra tablet ni con ninguna otra)

2) En los casos que den incompatibilidades, no se abran correctamente o incluso haya lag en los juegos, se puede utilizar para los juegos de Gameloft, la app llamada Chainfire 3D acompañada de 3 plugins (3 archivos de GPU's diferentes), que lo que hace es emular a partir de tu grafica texturas y demas de Tegra 2 bajo una Mali 400 (nuestra GPU en la tablet).

Hasta ahora he testeado con satisfaccion los siguientes juegos:

-> Angry birds, donde esta mi agua, quien quiere ser millonario, etc (BIEN)

--> Snow pro y riptide gt van fluidos y los he probado mas que nada para ver como funciona nuestro acelerometro (mover solo la tablet de izquierda a derecha) y la sensacion ha sido aceptable.

--> ShadowGun, sin chainfire ni na de na!, tira cojonudamente con maximos graficos, es jugable, con ligeros lag que no incomodan :-)

--> He probado el PES 2012, va bien aunque cuando tenga tiempo lo vere mas a fondo ;-)

--> y el utlimo q se me ha ejecutado bien pero tengo que descargarme casi 1,5 GB de datos a la sdcard es el 9MM (tipo max payne) de Gameloft. Cuando tenga time os digo mis impresiones.

sorry por el rollo ;-)


pues ya cambia lo del build.prop. por gt-I9100 que se supone es de el samsung galaxy s 2 pero ps en el android market no me deja descargarlas pero ps ya me habren aplicaciones que no me abrian.

le baje chainfire 3d y ps se ve la mejora en asphald 6hd
En real football manager 2012 paila muy trabado
Pess 2012 me gusto mas que el fifa va de maravilla y sin chainfire

sin chaindfire
xplane 9 ok
angrybirds ok
donde esta mi agua ok
fruit ninja ok
gun & blood ok
cut the rope ok

de navegador me baje el opera siempre fiel skype me corre pero no en video solo la llamada le baje el emulador de n64 y he jugado mario 64 mario kard y didi kongin racing van bn



le queiro probar gta 3, nova 2, modern combat 3

Bueno seguire cacharreando la tablet compartan cosas que sepan

playu
09/04/12, 20:01:28
Hola, he conseguido en una pagina rusa el nuevo firmware para la icoo d70w, aunque de momento no me atrevo a flasearla porque me funciona bien con la que tiene.
Como tengo pocos mensajes no me dejan poner enlaces, si interesa intentare ponerlos en un mensaje mas adelante, tanto la pagina del foro como la de descarga, baja bastante rapido.

Si alguien ya la instalo, que diga que le parece. Saludos.

playu
09/04/12, 20:05:39
Por cierto tambien descargue desde el enlace que puso sergiggs y despues de 8 horas me termino la descarga, pero tiene el nombre diferente y el tamaño a la que yo he descargado de la pagina rusa, el nombre de la pagina china es: sun4i_crane_D70-sc3088b_0327 con 360.4 Mb y la imagen de la pagina rusa es: sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3.9-0301v1 de 362.8 Mb.

jinjose
10/04/12, 00:36:45
hola, hoy he estado trastendado con la version que postee anteriormente de la que comentaba sun4i_crane_D70-sc3088b_0327, la cual va mejor que la version de jetrom, poco fc, solo algunos desde el market que a lo mejor sea por mi wifi que aqui recibo baja señal, pero va mucho mejor en fluides y demas, descangado aplicaciones para dejarlo al dia, y al parece la oficial 4.0.311 ver1.0 ya esta disponible para la descarga aunque visto el tamaño y el nombre sigue siendo sun4i_crane_D70-sc3088b_0327, por lo que flashe la que baje de la direccion de mi pos anterior, me parece la misma funcionan los botones tactiles, sin problema alguno.

sergiggs
10/04/12, 15:33:02
Por cierto tambien descargue desde el enlace que puso sergiggs y despues de 8 horas me termino la descarga, pero tiene el nombre diferente y el tamaño a la que yo he descargado de la pagina rusa, el nombre de la pagina china es: sun4i_crane_D70-sc3088b_0327 con 360.4 Mb y la imagen de la pagina rusa es: sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3.9-0301v1 de 362.8 Mb.

Atencion!!! a que la de la pagina china es 327 = Android 4.0.3 v1.0

y la otra es 301 = Android 4.0.3 v0.9 (anterior que funciona perfectamente)

Lo remarco porque puede haber equivocos a la hora de comentar nuestras impresiones, porque no es lo mismo la oficial 0.8.1 (la que mayormente viene de fabrica en nuestra ICOO), que versiones superiores (que supuestamente mejoran nuestra version de Android en la tablet), al igual que modificaciones como la JETROM que se basan en las oficiales añadiendo Tweaks que añaden y complementan una mejor experiencia de usuario con la tablet en cuestion.

Actualmente estoy testeando la tablet con la 0.9 (meterle caña, probando apps a saco, juegos, overclockear, ...), con vistas a cambiar a la 1.0 en breve.

Con tiempo subire la 1.0 oficial de ICOO a otros servidores a modo de mirror (lo podemos hacer cualquiera), para asi no se eternice la descarga...

Tambien ando makinando una CLEAN ROM de la ICOO, es decir, eliminar las aplis chinorris, ponerle las googleapps con soporte (play, voicesearch, maps, etc), añadirle mejoras a la sensacion del touch, mejor navegacion, un adblock pequeño para bloquear la publicidad mientras navegamos por distintas paginas, un launcher opcional por si queremos probar otro aspecto: El APEX va ganando enteros xD,...

Y sobre todo que venga en ESPAÑOL por defecto ;)

Y todo ello integrado en la propia ROM con extension *.img para que podamos flashearlo en 0 coma con LiveSuit (paso de ponerle el recovery por ahora para hacer algo tipo JETROM pero si no me queda bien, es mas facil esta opcion (recovery)).

A ver si me da la olla, ya os ire comentando, de todos modos si quereis aportar ideas para poner a la ROM seran bien recibidas ya que es mi primera experiencia con una rom de este tipo, asi que, como por ahora solo se hacen pequeñas modificaciones a partir de la oficial, mi idea es hacer algo sencillo para que asi si tenemos que volver a flashear nuestras tablets, tener una base sencilla con la cual despues cualquiera modifique a su gusto (poner sus apps favoritas etc)

sergiggs
10/04/12, 15:50:59
Por cierto! Una de las cosas por las que adquiri esta tablet es la posibilidad de utilizar el Skype gracias a nuestra humilde front-camera de 1.3 mpx (otras chinas traen una vga malisima de 0.3 mpx xD), pero si te instalas la ultima version bajo ICS pasa que el video no rula de ninguna de las maneras.

Al parecer solo funciona en versiones anteriores y la que va bien para nuestro ICS es la version 2.5.0.160

Ahi teneis la apli SKYPE para que la probeis y comenteis

http://www.mediafire.com/?961io62humycm1i

Recomendacion: Si os salta el market para actualizarlo, denegarlo, hasta que no sepamos que la nueva version que esta por salir sea compatible.

playu
10/04/12, 20:38:44
Muchas gracias sergiggs por la aclaracion, si quereis el fichero original en rapidshare, aqui lo tenies:
https://rapidshare.com/files/3216435858/sun4i_crane_D70-sc3088b_0327.rar

VictortikO
10/04/12, 22:39:20
Por cierto! Una de las cosas por las que adquiri esta tablet es la posibilidad de utilizar el Skype gracias a nuestra humilde front-camera de 1.3 mpx (otras chinas traen una vga malisima de 0.3 mpx xD), pero si te instalas la ultima version bajo ICS pasa que el video no rula de ninguna de las maneras.

Al parecer solo funciona en versiones anteriores y la que va bien para nuestro ICS es la version 2.5.0.160

Ahi teneis la apli SKYPE para que la probeis y comenteis

http://www.mediafire.com/?961io62humycm1i

Recomendacion: Si os salta el market para actualizarlo, denegarlo, hasta que no sepamos que la nueva version que esta por salir sea compatible.

Buenas, pues Skype no, xq no lo uso, pero el que si me gusta como se ve es el Fring!
Por cierto, he sido capaz de hacer funcionar el FPse de la play con el tony hawk 1. Lo que no he encontrado por ahí ha sido un PES 2012 o GTA III que rule

gabrielcaves
11/04/12, 04:42:08
qUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO LES ESTA DURANDO LA BATERIA USANDOLA TODO EL TIEMPO CON WIFI, OTRA SIN WIFI, Y SUSPENDIDA Y USANDOLA DE VES EN CUANDO .

ADEMAS CUANTO TIEMPO LES ESTA TARDANDO EN CARGAR AL 100% GRACIAS...

VictortikO
11/04/12, 22:11:57
qUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO LES ESTA DURANDO LA BATERIA USANDOLA TODO EL TIEMPO CON WIFI, OTRA SIN WIFI, Y SUSPENDIDA Y USANDOLA DE VES EN CUANDO .

ADEMAS CUANTO TIEMPO LES ESTA TARDANDO EN CARGAR AL 100% GRACIAS...
Pues a mi me ha decepcionado un poquillo. La batería, conectada al wifi y usando la tablet, no me pasa de 3 horas y media. En reposo y "modo avion" me consume un 1% por hora mas o menos. Me tarda en cargar del "apagado forzoso" al 100% unas 3 horas por DC y por USB ni he intentado.

carl0508
14/04/12, 22:59:35
Hola a todos, soy nuevo por aqui y en el mundo de las tablets android, pero con interes en aprender y ayudar. Como muchos compre en una web china la tablet ainol novo elf, pero me a los pocos dias me informaron que se quedaron sin stock, revisando las tablets disponibles me encontre con la icoo d70w, despues de analizarla estaba entre esa y la onda vi10, me decidi por la icoo. Espero que me llegue en unos dias.

platypus82
16/04/12, 15:40:57
Buenas gente, yo tb soy nuevo por acá como usuario, pero vengo leyendo el foro desde hace un tiempo :).
Tb soy un feliz poseedor de una d70w, y ya estuve intentando hacer algunas cosas con ella, pero tuve el problema de que después de la ultima reinstalacion de la rom oficial, la tablet ya no arranca como para poder instalar roms nuevas, toco el botón de volumen, lo dejo apretado y luego enchufo y presiono el power y nada, no arranca (Esto lo hice varias veces y siempre funcionaba).
Lo malo es que no arranca normal tampoco :(, solo puedo hacer que prenda si primero la enchufo y después le doy al botón power. Una vez que arranco funciona correctamente.
Pueden darme una mano con eso?
Estoy teniendo tb el problema de que no conecta con algunas wifis y otras si, alguien mas tiene problemas con eso?

Saludos y muchas gracias!

jinjose
19/04/12, 17:55:19
hola, veo que esta un poco parado el tema de nuestra tablet icoo, no veo tampoco novedades de rom y demas.

gabrielcaves
20/04/12, 04:49:23
Pregunto es posible colocarle android 2.3 a icoo d70 w?

gabrielcaves
20/04/12, 06:31:35
Otra pregunta no se pued ehacer algo para aumentarle la velocidad de bajada, descarga, a la tablet ? ejemplo la tablet me la esta bajando a 0.52 mbps cuando mi internet baja a 4.1 mbps ... no se pued ehacer nada algo para aumentarle a la tablet por root programa algo ?

ayuda porfabor

maise
25/04/12, 13:22:33
Tambien ando makinando una CLEAN ROM de la ICOO, es decir, eliminar las aplis chinorris, ponerle las googleapps con soporte (play, voicesearch, maps, etc), añadirle mejoras a la sensacion del touch, mejor navegacion, un adblock pequeño para bloquear la publicidad mientras navegamos por distintas paginas, un launcher opcional por si queremos probar otro aspecto: El APEX va ganando enteros ,... Y sobre todo que venga en ESPAÑOL por defecto ;) Y todo ello integrado en la propia ROM con extension *.img para que podamos flashearlo en 0 coma con LiveSuit (paso de ponerle el recovery por ahora para hacer algo tipo JETROM pero si no me queda bien, es mas facil esta opcion (recovery)). A ver si me da la olla, ya os ire comentando, de todos modos si quereis aportar ideas para poner a la ROM seran bien recibidas

Ideas?? no sé a los demás pero a mí tal como la has descrito me parece más que perfecta :D Estaremos pendientes de los avances que haces y de cuando la cuelgas.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudas a los que no sabemos!! :aplausos:

JCPPLAY
27/04/12, 10:31:16
Veo que nadie a posteado nada al respecto aun... asi que lo hare yo:

Instalada la version 4.0.311 v.1 en ICOO D70W.

Las sensaciones son las siguientes: mas agilidad y velocidad, sensacion de mejora en la sensibilidad de la pantalla y ahora aparece activada las busquedas por google por medio de la voz. Por cierto, yo realice la actualizacion sin formatear y va de lujo.

En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?.

carl0508
03/05/12, 05:02:42
Hola JCPPLAY me podrias decir como la actualizaste a esa version?

Jaseng
03/05/12, 17:38:51
Por favor de donde me puedo bajar la Live suit, ya que el enlace que hay en otro post esta inoperativo

sergiggs
04/05/12, 11:49:05
Por favor de donde me puedo bajar la Live suit, ya que el enlace que hay en otro post esta inoperativo

Buenas! He hecho un "mirror" donde he subido distintos archivos para la ICOO

http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/

Ahi podreis encontrar desde las 2 Roms Oficiales, Livesuit, una guia sencilla en pdf del Livesuit, drivers usb,...

Navegar por los distintos directorios (carpetas) y descargad lo que mas os convenga :-)

Asi queda mas ordenado todo lo que tengamos para nuestra ICOO D70 (por ahora hay poca cosa), e intentare ir actualizandolo subiendo las nuevas Roms oficiales en caso de que salgan.

P.D: Esta creada una carpeta "RomCleanSpain" donde proximamente subire (estoy en ello xD), una Rom "limpia" como habia comentado en posts anteriores en este mismo hilo.

Un saludo cracks!

Jaseng
04/05/12, 13:18:34
Has instalado en tu tablet la 1.0, si es asi te funciona mejor que la 0.9

playu
04/05/12, 14:22:44
En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?.

Ya no se que pensar, pero debe ser cosa del aparato, yo lo he intentado y tampoco me lee ninguna llave usb, incluso he comprado un teclado usb con la carcasa para la tableta y no me lo reconoce y sim embargo el pc lo reconoce perfectamente.

jinjose
04/05/12, 17:03:10
Hola, tienes el cable mini usb a usb hembra tipo OTG, yo tambien probe una funda teclado y no funciona sin ese cable, y tambien al usar un usb Hub, puedo conectar varios dispositivos y los reconoce.

playu
04/05/12, 17:10:18
A mi ya me venia el cable con la funda teclado y no me funciona. Me parece que el puerto usb de mi tablet debe de estar dañado. Gracias.

jinjose
05/05/12, 10:12:56
A mi ya me venia el cable con la funda teclado y no me funciona. Me parece que el puerto usb de mi tablet debe de estar dañado. Gracias.

ese cable del teclado no funciona directamente con la tableta tienes que conectar un cable OTG antes.

ks32
08/05/12, 02:27:14
Veo que nadie a posteado nada al respecto aun... asi que lo hare yo:

......

En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?.


Alguno ha probado insrtalar el ASTRO y buscar su pendrive desde ahi?
Saludos...
Estpy a punto de comprarme una de estas mas que nada porque tiene 1GB de RAM, sacrificando la bateria de 4000 que traen las con 512 de ram por esta de 3600...

Y a ustedes como les anda la bateria? cuando dura realmente???

Saludos desde CHILE:ok:

javi6077
08/05/12, 12:36:21
Hola a tod@s,a mi también me llego esta por el fiasco de la ainol en pandawill.pero la verdad ,estoy contento con ella,salvo el problema del playgoogle,que he parcheado con el apptoide.
Aunque nunca me he metido en estos berenjenales de cambiar room y esas cosas,...que miedo e dan !!,viendo el pedazo trabajo que ha hecho sergiggs, voy a intertarlo ,a ver que tal funciona la 1.0.
Ah!!,con el OTG no hay ningún problema para conectar pendrives,teclado o ratones,al menos en la que yo tengo.Y en lo que respecta a la duración de la bateria,me anda sobre las 3 y media 4 horas.
En lo que respecta a problemas,a i tambien me sucedio que me reconocia todas las wifi sin problemas,pero al cabo de 1 mes sin mas ni mas no me reconocia ninguan y me las pase moradas para configurar una IP estática y con ella ando por el wifi de casa.No se a que se debío..

carl0508
09/05/12, 18:04:29
Hola a todos. Despues de una semana con mi tablet actualizada les puedo comentar lo siguiente.

Mejora la respuesta de la pantalla tactil.
Posibilidad de hacer busquedas por voz
Play store habilitado

Sobre la tablet, me ha gustado mucho. Incluso pensaba comprar varias mas para unos amigos pero en la web china que la compre no tienen disponibilidad por el momento. La duracion de la bateria es buena, siempre y cuando ajustes el brillo al minimo o al medio. Y al principio de actualizarla me dio problemas con el wifi, pero luego empezo a funcionar bien.
Esta tablet la recomiendo para aquellos que les guste las paginas web, ver videos, la calidad de su pantalla y su resolucion permiten no ver pixeles facilmente. Pero no es la mejor para jugar, pues a mayor resolucion de pantalla es mas dificil para la cpu y la gpu mover los graficos.

Definitivamente la recomiendo.

soniet
11/05/12, 00:03:26
Hola, me llego pero a mi no me funcionaba el market y consegui por internet un fix llamado aurora market, que me lo arreglo, pero sigo teniendo varias aplicaciones en chino, como el wps office y aunque meti el documents to go no me abre las aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, se puede cambiar a español el wps office o como puedo asignar al documents to go que me abra los documentos por defecto. Saludos y gracias.

Hola, haceunas semanas mellego la tablet, pero no puedo instalar el market. Hay alguna manera mas simple de poder hacerlo? Soy nueva en todo esto y no entiendo mucho.
Saludos y gracias:-)

carl0508
13/05/12, 20:52:57
Hola Soniet. Recomiendo que actualizes tu tablet usando el livesuit. Es mas facil de lo que parece y solo tarde un par de minutos. Descarga la guia de sergigs y no tendras problemas. Con esa actualizacion notaras cambios muy buenos para tu tablet.

La tablet no venia con cable otg, compre uno y me funciona perfecto las memorias usb y los teclados usb. Seria bueno que montaramos aplicaciones y juegos que funcionen perfecto para esta tablet en alguna especie de repositorio.

JCPPLAY
15/05/12, 17:50:36
Comprobado el perfecto funcionamiento del puerto usb con distintos tipos de dispositivos de almacenamiento (pendrives, hd externo, etc) utilizando un cable OTG entre la tablet y el dispisitivo usb. Lo que significa que no hace falta instalar drivers usb a menos que sean dedicados.
http://img39.imageshack.us/img39/2930/3032904h.jpg
Lo encontrareis en cualquier tienda del ramo (PcBox, App, Beep, etc) por un precio de entre 6'5 y 8 €.
Para el que pedia informacion de la duracion aproximada de la bateria en funcionamiento, esta entre las 2'30 y 4 horas, dependiendo de varias circustancias: nivel de brillo de la pantalla, opciones de ahorro de energia, conexion wifi, etc. Es una pena que no se le preste a esta tablet la atencion que creo se merece. Entiendo que no es de ventas mayoritarias como las de otras marcas mas conocidas, pero sus prestaciones, ligereza y funcionamiento merecen que por lo menos nosotros, los poseedores de una, intentemos exprimirla al maximo. Yo por mi parte intentare postear a menudo todo aquello que me parezca util para conseguir un funcionamiento lo mas optimizado y practico posible... un saludo a todos.

JCPPLAY
15/05/12, 18:11:01
Para solucionar vuestros problemas con el market solo teneis que actualizar vuestra tables a la version 4.0.311 v.1, que ya lleva apoyo al nuevo market que ahora se llama Google Play. Una vez actualizada la tablet solo tendreis que crearos una cuenta en google o gmail y utilizarla para entrar en Google Play... olvidaros de market app.
Por otro lado en cuanto a las aplicaciones chinas, yo lo que hice fue desinstalarlas y utilizar versiones sustitutivas en castellano. Por ejemplo, una vez elimanada la suite compatible office instale esta: Stamrt Office 2, que viene en perfecto español, es gratuita y trae todo lo necesario, ademas de ser muy rapida y con un interface moderno e intuitivo.
http://img832.imageshack.us/img832/4967/unnamedp.jpg

Como navegador de internet instale Opera que va mucho mas rapido que el que trae la tablet por defecto.

Como reproductor multimedia puse el Mx.

Etc...

Hasta pronto.

Jaseng
16/05/12, 12:04:51
Alguien que tenga experiencia con esta tablet, podria realizar una guia sencilla de los pasos que hay que realizar desde que la recibes hasta que este con un funcionamiento optimo, como asi mismo indicar que aplicaciones son indispensables. Yo estoy esperando recibir una y me imagino que esten las instrucciones en chino.

pluminex
17/05/12, 05:48:46
Tengo una tablet D70W y al intentar realizar un fix de googleplay, no avansa del logo de android!!! alguna solucion?

sergiggs
18/05/12, 01:03:11
Buenass! ICOO ha publicado hoy (ayer) una nueva ROM oficial

http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=272

4.0.3 v1.2

Como en los servidores chinos, la descarga se hace eterna...la he resubido al "mirror".

http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/RomsOficiales/Android4.0.3/1.2/sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3%5B1.2%5D.zip/download

Los pasos como siempre (flashear con Livesuit), cualquier duda utilizar la guia (la podeis encontrar en el mirror).

Aun no la he probado pero a ver q mejoras trae, dejar vuestras impresiones!

Un saludo cracks! ;-)

Jaseng
18/05/12, 12:24:36
No consigo que se me conecte el wifi ¿alguna sugerencia?
Tambien desearia saber como se eliminan las aplicaciones que o quieras.
Gracias

Jaseng
18/05/12, 19:03:10
Acabo de recibir la tablet funcionando correctamente, como venia con la version 0.8, le he actualizado a la 1, por mediacion de livesuite, me la ha actualizado pero cuando se ha reiniciado me sale todo en chino y cuando intento tocar alguna de las aplicaciones estas no funcionan y , es como si estuviera bloqueado, ya que ni la de apagar me funciona. Me puedo volver a la version que traia instalada? y si es asi de donde la descargo.
Alguien puede ayudarme para resolver este problema

ocbmachine
24/05/12, 15:25:02
Muy buenas a todo el mundo, y felicitaros por el peazo foro!!
No se si me salto algún protocolo o algo, si es así disculpen mi ignorancia, pero es que me ha surgido un problemilla con mi tablet icoo d70w (8GB) Y quisiera pedir consejo a alguien que entienda sobre el tema. Basicamente NO ARRANCA.
Veràn, la compré hace un mes más o menos, tras leer aquí y en otros foros que la relación calidad-precio era excelente, y lo corrobo!!! un 10!! Pero derrepente un dia ya no se enjegó más... sin motivo aparente.
Hay algo que pudiera hacer para resucitarla?? les estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar, muchas gracias!!

niopren
24/05/12, 20:58:35
Buenas a todos, saludos desde Chile.

les cuento que adquirí esta tablet por deal extreme y esta en mis manos hace dos días,y aun la estoy examinando.

como experiencia para otros:
inmediatamente extrañe Google Play, pero al poco de estar averiguando di con el patch de aurora y listo, logre colocar el market que se actualizo a Play. Es bastante sencillo de instalar.
luego desde el market instale la app "LINK 2 SD" que me permitió borrar las aplicaciones en chino que estaban en sistema y que no me interesaban. (sin ser root)


aun eso si la noto inestable con Facebook y otras app.


de todas formas tengo dos dudas:
1.- como identificar que FIRMWARE posee mi tablet, a ver si vale la pena el proceso de actualización que acá señalan?
2.- instale adobe Flash player 11.1 y NO funciona, no puedo ver sitios con flash. alguien más tiene ese problema o pueden ver Flash? (luego de bajarlo del market al hacer ejecutar la aplicación dice que debe configurarse y ahí se queda pegado)


saludos

Jaseng
24/05/12, 21:49:35
Para ver el firmware tienes que ir a Ajustes y hay una opcion al final que te lo dice.

Si te funciona yo no instalaria un nuevo fimware, yo hace unos dias la recibi y sin casi usarla instale la version 1.0, pues me desconfiguro todo y me ha quedado inservible.

Ahora estoy en tramites que pandawill , que es donde la compre, para ver como lo soluciono, o sea un desastre tanto por la tablet como por la tienda, ya llevo 6 correos cruzados y no me solucionan nada. En el mejor de los casos tendre que devolverla a China, pagar los gastos de envio, y esperar otro mes para recibirla.

Primera y ultima vez que compro a tiendas online chinas, lo barato termina saliendo caro.

Jaseng
24/05/12, 21:53:26
Muy buenas a todo el mundo, y felicitaros por el peazo foro!!
No se si me salto algún protocolo o algo, si es así disculpen mi ignorancia, pero es que me ha surgido un problemilla con mi tablet icoo d70w (8GB) Y quisiera pedir consejo a alguien que entienda sobre el tema. Basicamente NO ARRANCA.
Veràn, la compré hace un mes más o menos, tras leer aquí y en otros foros que la relación calidad-precio era excelente, y lo corrobo!!! un 10!! Pero derrepente un dia ya no se enjegó más... sin motivo aparente.
Hay algo que pudiera hacer para resucitarla?? les estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar, muchas gracias!!
Yo te aconsejaria que te pongas en contacto con la tienda que la compraste, haber si tiene garantia, aunque no te fies mucho, yo llevo 6 dias cruzando correo con la tienda Pandawill y todavia no me lo han solucionado, yo no llegue a usarla un dia.

pelican0
26/05/12, 01:07:33
Buenass! ICOO ha publicado hoy (ayer) una nueva ROM oficial

4.0.3 v1.2

Como en los servidores chinos, la descarga se hace eterna...la he resubido al "mirror".

Aun no la he probado pero a ver q mejoras trae, dejar vuestras impresiones!

Un saludo cracks! ;-)

Muy buena noticia!!

Alguno ya ha podido probar esta versión ? Mas estable, alguna mejora? velocidad?, si realmente vale la pena el cambio.

Yo tengo la 1.0 y me resulta bien.

Muchas Gracias!!

niopren
26/05/12, 03:07:50
A alguien le ha funcionado flash?

Alguien ha conectado un teclado usb al tablet?

sergiggs
27/05/12, 01:19:42
Muy buena noticia!!

Alguno ya ha podido probar esta versión ? Mas estable, alguna mejora? velocidad?, si realmente vale la pena el cambio.

Yo tengo la 1.0 y me resulta bien.

Muchas Gracias!!

Buenass! es mucho mas estable en general, sensacion del touch y muchas mas cosas. yo he notado cierto cambio en general en cada version y siempre a mejor:

0.8.1 = infumable > 0.9 (estable) > 1.0 (estable y decente) > 1.2 (estable,un poco mas fluida y con pequeñas mejoras internas)

Como es la misma version de Android (4.0.3), lo dejo al gusto del consumidor. Si estas contento con la 1.0 (de lujo!). Yo, x ejemplo, la version que mas he probado es la 0.9 y por mi casi la dejaria, pero como se que estas tablets chinas el ICS salio en version beta y se fue/va depurando, hasta salir las versiones oficiales que podemos probar. Por logica, yo aconsejo actualizar SIEMPRE.

Actualmente estoy trabajando en 2 MODS para la ICOO D70W.

La v1.2 oficial limpiandola y poniendola un poco mas completilla (digamos que maquillarla un poco xD), añadiendo mejoras anteriormente dichas

La ROM de Feiyu para las NOVO Aurora/Elf (la placa base y los componentes es lo mismo). Lo unico que hay que agregar por asi decirlo son los controladores de la pantalla para que el touch funcione. Esta ROM es una maravilla, mayor compatibilidad con todo, mayor fluidez, mejor(menor) consumo de bateria, mejor wifi, etc

Un saludo!

niopren
27/05/12, 01:20:46
cuando descargo el archivo del mirror me dice que esta corrupto.


Buenass! ICOO ha publicado hoy (ayer) una nueva ROM oficial

http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=272

4.0.3 v1.2

Como en los servidores chinos, la descarga se hace eterna...la he resubido al "mirror".

http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/RomsOficiales/Android4.0.3/1.2/sun4i_crane_D70W-sc3088b_4.0.3%5B1.2%5D.zip/download

Los pasos como siempre (flashear con Livesuit), cualquier duda utilizar la guia (la podeis encontrar en el mirror).

Aun no la he probado pero a ver q mejoras trae, dejar vuestras impresiones!

Un saludo cracks! ;-)

sergiggs
27/05/12, 01:27:26
A alguien le ha funcionado flash?

Alguien ha conectado un teclado usb al tablet?

El flash por ahora solo funciona con OPERA MOBILE o FIREFOX la ultima beta (se puede descargar del market/play sin problemas)

Para conectar un teclado USB, necesitas antes conectar un cable USB OTG (On the GO), un adaptador que no viene en un principio con la tablet pero que puedes encontrar por EBAY o como ha señalado anteriormente un compañero en cualquier tienda/franquicia tipo APPINFORMATICA/PCBOX/PCCOSTE... q tengas en tu ciudad a un precio que ronda los 1 - 9 €

Para ejemplo, un boton:

http://www.ebay.es/itm/251003453932?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsc h%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm57 0%26_nkw%3D251003453932%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

Un saludo!

sergiggs
27/05/12, 01:37:50
cuando descargo el archivo del mirror me dice que esta corrupto.

Buenass! he comprobado el archivo y se me descarga bien...

Vigila que se te descargue entero, la v1.2 ocupa el zip 348 MB (365.5 "reales").

Al ser descarga directa, como se te corte tu conexion a internet en algun momento, bye bye (te tocara descargarlo de nuevo).

Si eso no funciona, prueba con otro navegador alternativo (vease Opera, Chrome, etc).

sergiggs
27/05/12, 02:04:24
NOTICIA MUY IMPORTANTE!!!

Si recientemente has comprado tu ICOO D70 a una tienda tipo pandawill, dealextreme, alien...

teneis que saber que ICOO no para de sacar nuevos modelos y dentro de la D70 hasta ahora solo habia un modelo (el que casi la gran mayoria tiene):

D70W

pero ha salido hace escasamente un mes el nuevo modelo:

D70GT --> practicamente lo mismo excepto la pantalla (distinto fabricante) y algun componente interno.

ASI QUE EN EL CASO DE TENER ESTA ULTIMA TABLET, NO SE OS OCURRA UTILIZAR LAS ROMS DE LA D70W(en principio no sucederia nada letal pero al flashear con Livesuite, al iniciar la tablet el TOUCH no os funcionaria, teniendo la tablet colgada/congelada).

Como saber el modelo?

En la propia tablet lo pone = parte trasera en letras minusculas: (D70w o D70GT o DXXX). Ejemplo imagen de una d70w:


http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_772577420120304054523188.jpg
REPITO NO ACTUALIZAR VUESTRA D70GT CON LAS ROMS DE LA D70W!!!

En el caso que hayas hecho eso (me he enterado porque varios de vosotros habeis tenido este problema y me lo habeis notificado por MP).

Hasta ahora ICOO solo ha publicado una ROM OFICIAL para la D70GT

La he resubido al "mirror" (fijaos que en la nomenclatura (nombre del archivo) pone D70GT en vez de d70w ok?)

Aqui teneis el link:

http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/RomICOOD70GT%28NO_D70W%29/D70GT-sc3061_20120426.zip/download

El metodo para flashear el mismo de siempre (Livesuite)
Livesuite(programa):
http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Utilidades/LiveSuitPack_version_1.07.zip/download
Guia de instalacion a partir de Livesuite (por si tienes dudas = es facil y no entraña ningun peligro):
http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Guias/GuiainstalacionLivesuit.pdf/download

Un saludo cracks!

korrso
27/05/12, 03:02:15
Muy buena noticia!!

Alguno ya ha podido probar esta versión ? Mas estable, alguna mejora? velocidad?, si realmente vale la pena el cambio.

Yo tengo la 1.0 y me resulta bien.

Muchas Gracias!!

Hola tengo una semana con la tabletc actualizada y trabaja fenomenal mucho mas fluida con la 4.0.3 v1.2 .

Skype y tango funcionan en video llamadas con sus ultimas versiones.

El unico problema fue con el set cpu ya q al instalarlo y poner la opcion fantasy la tablet se reinicio y tras u minuto de volvio a reiniciar sola y asi cada minuto hasta q volvi a cargar el firmware.

Alguien utiliza el setcpu sin problemas? Q parametros les funcionan?

Jaseng
27/05/12, 12:39:22
Que clase de navegador opera has instalado, ya que el el Market vienen 2, yo me he bajado el mobile navegador y me va algo lento

niopren
28/05/12, 00:36:20
Seggigs,

gracia spor tu info.
actualice el firm a 1.2 venia con market y flash instalados.
como la vez anterior ocupe el Link2ds para desinstalar todas las app en chino y va todo muy bien.

Jaseng
29/05/12, 17:10:56
La web de Icoo que es www.aoicoo.com, alguien la puede ver en ingles, por que yo le doy al enlace de ingles y me sigue saliendo en chino

Jaseng
29/05/12, 17:21:32
Para ver el firmware tienes que ir a Ajustes y hay una opcion al final que te lo dice.

Si te funciona yo no instalaria un nuevo fimware, yo hace unos dias la recibi y sin casi usarla instale la version 1.0, pues me desconfiguro todo y me ha quedado inservible.

Ahora estoy en tramites que pandawill , que es donde la compre, para ver como lo soluciono, o sea un desastre tanto por la tablet como por la tienda, ya llevo 6 correos cruzados y no me solucionan nada. En el mejor de los casos tendre que devolverla a China, pagar los gastos de envio, y esperar otro mes para recibirla.

Primera y ultima vez que compro a tiendas online chinas, lo barato termina saliendo caro.

Quiero aclarar que el problema que tenia es el que ha comentado Sergiggs en un post anterior, D70W por D70GT, y reiterarle las gracias ya que sin su ayuda hubiese tenido que enviar la tablet a China.
Tambien quiero decir que la comunicacion con Pandawill ha sido muy buena, contestandome siempre al dia siguiente y facilitandome la direccion para devolversela y cambiarmela.
Lo comento por que a cada uno hay que darle lo que es suyo

Coldang
30/05/12, 04:52:14
Hola necesito ayuda soy nuevo
no es tan dificil
solo quisiera saber como rootear la tablet d70w en su version 4.039

y por cierto que tal es la version v1.2
la bateria mejora?

gracias...

Jaseng
30/05/12, 12:30:01
Como puedo pasar a Aldiko los epub que tengo en la tarjeta sd, ya que cuando abro la aplicacion de las 4 opciones que salen una es Archivos, le doy a esa, y me salen una serie de carpetas en las cuales no identifico la carpeta que tengo cargada en la sd, ni veo por donde acceder a la tarjeta sd

Jaseng
30/05/12, 20:46:56
Hola necesito ayuda soy nuevo
no es tan dificil
solo quisiera saber como rootear la tablet d70w en su version 4.039

y por cierto que tal es la version v1.2
la bateria meIjora?

gracias...
Mira un post anterior de Sergiggs, ahi te lo explica detalladamente

Jaseng
03/06/12, 20:35:17
Como puedo pasar a Aldiko los epub que tengo en la tarjeta sd, ya que cuando abro la aplicacion de las 4 opciones que salen una es Archivos, le doy a esa, y me salen una serie de carpetas en las cuales no identifico la carpeta que tengo cargada en la sd, ni veo por donde acceder a la tarjeta sd

Solucionado

mrHyde
05/06/12, 06:30:09
Hola, yo también acepté el cambio de pandawill de la ainol aurora por una ICOO D70W, que al final resultó siendo una D70GT y ya viene con Google Play.
Me ha ocurrido lo mismo que a muchos de uds. con los juego de Gameloft que no funcionan o lo hacen con fallas.
Por ej. el Assassin's Creed se ve sin texturas, solo polígonos y el personaje como un fantasma.
El juego Avatar, Hero of Sparta también se ven mal.
El Let's Golf se ve la pantalla más chica, pero los controles responden como si la imagen ocupara toda la pantalla. El Let's Golf 3, que me lo permite bajar de Google Play, cuando lo ejecuto me dice que es incompatible con el dispositivo.
El Real Football se ve en un cuarto de la pantalla, imposible de jugar.

También me trajo instalado el WS office en chino y no permite desinstalar, junto con otras aplicaciones también en chino.

Para leer pdf instalé el Acrobat Reader, pero no encuentro la forma de ver una página entera si es que se puede.

Por ahora solo he utilizado los juegos más comunes sin problemas, Angry Birds, Cut the Rope, Where's my water?, Fruit Ninja...
El mejor juego que he encontrado es Mini Motor Racing, aunque tuve que descargar varias versiones hasta lograr que funcionara.

Bueno, cualquier cosa que les interese saber sobre la tablet me lo dicen y trato de probarlo. Espero encontrar en este foro ayuda cuando algo no funcione bien.

Saludos a todos

niopren
06/06/12, 16:56:26
para desinstalar aplicaciones ocupa el "link2sd".

mrHyde
07/06/12, 03:56:27
para desinstalar aplicaciones ocupa el "link2sd".

gracias, lo voy a probar

mrHyde
08/06/12, 05:10:33
Funcionó muy bien el "link2sd" para desinstalar las aplicaciones de fábrica.

A nadie le pasa que los juego de gameloft quedan con la pantalla más reducida y que los controles en pantalla no responden en el lugar donde están dibujados sino un par de centimetros más arriba?
El juego aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, dejando franjas negras por encima y a la derecha, pero los controles responden como si estuviera en la esquina superior izquierda.

cyberpisha
11/06/12, 22:21:51
Buenas a todos de nuevo! porfin conseguí actualizarla y la verdad que mucho mejor, ahora me surge otra duda, mediante un cable otg, me reconoce todos los dispositivos, incluso el modem de movistar ZTE 190, en le cual se enciende la luz roja (del modem xd), despues se pone en verde parpadeando como que hay señal pero no conecta, configuro las redes moviles ticando en APN, intento añadir los datos para movistar, despues guardo y nada de nada, no se quedan guardados y por lo tanto no conecta a internet con el pincho de movistar. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Un saludo y gracias!

HTCdicto
22/06/12, 10:44:28
Tengo una D70GT desde hace 2 días, y excepto porque la pantalla tiene colores muy apagados e incluso algo pixelados (o por lo menos no se parece en nada a la pantalla de un móvil como el ZTE SKATE por ejemplo), estoy bastante contento por ahora. Veo que aquí tenéis la D70W y quería saber si vuestros firms/roms me valen, y que diferencias hay entre la vuestra y la mia, porque no encuentro nada googleando. Ahora estoy esperando el cable OTG para conectar mi teclado y ratón.

piloto127
23/06/12, 00:50:25
Hola a todos en el Foro, como mucho de ustedes he comprado una tablet Elf y recibí Icoo D70W, después de cruzar mares,cielos, países y mas un mes viajando he puesto hace en marcha dicho dispositivo, el cual funcionó bien los primeros días por lo que decidí actualizar el firmware, con total éxito y sin problemas, ahora esta con la pantalla negra y no puedo instalar el SO.
Solo sale en la consola del LiveSuit v1.07 lo siguiente: Upgrade Fails 0x163 He intentado usar la imagen Erasy_Tool pero no funciona.
Deseo saber si alguno de ustedes me podría ayudar, doy gracias por adelantado.

xxxgggvvv
23/06/12, 18:31:30
Estuve intentando publicar este comentario desde la tableta, pero no he sido capaz.
Tengo tres problemas por ahora:
1) Las apps que usan conexión a internet van lentísimas. De hecho, una vez escrito a duras penas todo el comentario me he tirado 5 min intentando publicarlo pero el Opera no anda. No va rápido nunca, pero es que a veces es desesperante.
2) No sé qué versión de 4.0.3 tengo. Miro en ajustes, donde decís pero no me aparece más que 4.0.3. Supongo que el número de compilación no será, porque no es 0.9, 1 o 1.2, sino una retahíla de números inacabable. Yo me imagino que vendrá bastante actualizado, porque la acabo de recibir ahora. Este es el primer paso antes de decidirme a actualizar nada. El segundo será saber cómo puedo hacerlo desde un mac, porque todo el mundo que leo tiene windows, pero eso ya lo preguntaré más adelante (o intentaré pedir a alguien un portátil con win).
3) Esto por ahora es lo peor: el teclado supuestamente de español en realidad no lo es. No tiene tildes ni eñe. Y no se soluciona ni pulsando un rato la tecla ni combinando con otras. Sin tildes no soporto escribir; respeto a quien lo hace por no molestarse, pero determinados correos es imprescindible que vayan bien escritos.
Os agradezco a todos que hayáis participado en este hilo. Me ha sido de gran ayuda para conocer cosas sobre la tablet.
Mi impresión primera es que el sistema está en pañales. Todo falla y ha de parchearse de cualquier manera. No me preocupa mucho por ahora porque esto lo compré casi como un juguete, para mirar twitter en el sofá y poco más, pero incluso para eso es un poco desesperante cuando se queda medio parado y tardo muchísimo en entrar en un enlace (y no, no es la app que uso, que ya he probado varias; es lo de que la red de vez en cuando se ralentiza).
Seguimos ahí.

mrHyde
24/06/12, 02:40:56
Lo del teclado se configura, fijate en la opciones de idioma.
Yo no he logrado que el corrector se ponga en español, me marca con error todas las palabras que escribo.

xxxgggvvv
24/06/12, 08:12:10
Gracias; ya lo habia configurado. Si no lo hubiera hecho ahora te escribiria en chino.

La frase de antes la publiqué desde la tableta. Sólo tardé 23 minutos. Ese tiempo lo empleé en esperar mirando la pantalla del Opera hasta que tuve que matarlo dos veces y volver a abrirlo, y ni siquiera así reaccionaba. Luego lo releí y me pareció un poco borde -con lo que me costó escribirlo se me olvidó ser amable- así que intenté editarlo como estoy haciendo aquí (me vine al ordenador), cosa que me resultó imposible; para conseguir este contenido he dejado sin modificar el tono borde, esperando que me perdones, mrHyde, :-). Decididamente hay algo (o muchas cosas) que va MUY MAL en este cacharro.
Añado a las cosas que supuestamente hace pero en realidad no un punto

4) Flash existe, pero como dogma de fe. En realidad no he conseguido poner ni un solo vídeo de youtube. Me da un mensaje de invalid protocol y vía. Si entro en la app de flash 11.1 que yace en el escritorio (o como se llame eso en Android) se me dispara el Opera y me deja cambiar dos idioteces sin utilidad alguna, pero lo importante, que es HACER QUE FUNCIONE nada de nada. Y lo intento en Opera, no en el navegador propio del chisme. Voy a hacer la prueba a ver si es culpa del navegador, y probaré con chrome, pero yo siempre usé Opera en todos los móviles y siempre fue el mejor.

No sé si sueno tan desesperado como estoy, pero lo estoy.


Edito: bajé Dolphin y ahí sí que puedo ver vídeos, luego es algún problema ignoto con Opera (ya, ya entré en configuración y probé todas las opciones que vi que podían afectar a esto). Con todo, también Dolphin se queda congelado al cabo de un ratito. Sigo teniendo conexión wifi, todo parece bien, pero no carga ninguna página. Desesperante. ¿Creéis que instalando una ROM cocinada podré mejorar en algo el comportamiento de este trasto?

paxar2012
26/06/12, 18:45:56
Alguien de Argentina recibio ya esta tablets?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mrHyde
27/06/12, 04:15:06
Alguien de Argentina recibio ya esta tablets?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, yo la recibí en Córdoba

gabrielcaves
29/06/12, 18:48:14
SERGIO AYUDA .....

Ya antes habia actualizado mi icoo d70w a la version 0.9. y bn . lbueno ahora hise todo el mismo procedimiento con la version 1.0 y en la barrita donde dice cuanto tiempo falta no pasaba de 3 minutos y 14 segundos y hasi me tubo como 3 horas. la quite para realizar el mismo proceso.. pero ahroa no me prende .. y cuando la conecto a pc para realizar la actualizacioncion me dice q no se reconoce el dispositibo usb....


Alguien que me ayude porfabor ...

gabrielcaves
29/06/12, 19:18:27
Muchachos ya pude salvar la tablet... que susto el que me meti, pense que me la habia tirado por completo.. pero pues la solucion estaba en que los controladores de mi pc los actualizara, uno lo desactivara me lelloo la tablet, y hay la actualize y bn ya prendio y todo :)

piloto127
30/06/12, 12:55:50
Que Salvada. Gabrielcaves gracias por comentar el fallo de tu tableta, yo estoy pasando por el mismo problema.
Lamentablemente no lo estoy solucionando, me gustaría saber cuales fueron los controladores que actualizaste?
XP informa que los controladores que están en usbdrivers de livesuit v1.07 no estan firmados digitalmente.
Puede ser este el tema?
Gracias por comentar y saludos

gabrielcaves
30/06/12, 16:05:26
pues la solucion.
fue que bueno actualice y sin querer desconecte en medio de la actualizacion. pues depsues de eso la tablet no me respondia y cuando conectaba me decia que el dispositivo no se podia reconocer ..

que hise pues en windows 7 que es el que tengo supongo que xp es paresido
fui a panel de control despues Hardware y sonido, despues en dispositivos he impresoras puse administrador de dispositivos. hay sale una lista , vemos que dos componentes de esa lista estan como con un signo amarillo de advertencia. el primero creo que dice algo ( como unloked .....) creo no me acuerdo a ese le ponemos actualizar
y al otro desactivar



despues de eso intentamos con el livesuit actualizar pero primero.. boton de + oprimido conectamos y pulsamos muchas veces encendido. si sale un letrero en el live suit es que lo reconocio soltamos el del volumen (+) y ponemos si despues si y esperar a que actulice y listo.



Asi lo hise yo espero que les funcione..

en windows xp intenten buscar el administrador de dispositivos

piloto127
30/06/12, 20:02:50
Gabrielcalves, Gracias por tu atención y pronta respuesta, al mismo problema lo lamentable es que no puedo solucionarlo.
Hace mas de un mes que estoy buscando repararlo y no lo encuentro.
Tengo pocos conocimientos sobre tabletas y conflictos con el XP y los drives usb de livesuit v1.07.
Es mi humilde conocimiento. Voy a seguir buscando y cuando tenga noticias las publico.
Repito muchas gracias.

niopren
03/07/12, 03:15:14
tengo alguno problemas con el update 1.2.
Como la tuve tan poco tiempo con el primer firmware no se si antes pasaba lo mismo. Más que mal la idea de actualizarla era para tener market.

con la versión 1.2 NO puedo obtener facebook ni tampoco Gtalk.
Debí cargar una versión de facebook anterior, Gtalk no hubo caso. Ocupo otro programa similar.

Eso si ultimamente la Tablet noto que se calienta demasiado, no para quemarse los dedos, pero debe estar trabajando más forzada. Lamwntblemente en dos oportunidades se ha quedado colgada, se ha reiniciado por si sóla, y lo peor es que en esas oportunidades se ha resstablecido a estado de fabrica, perdiendo todo lo que había instalado.

alguien le ha pasado lo mismo???


voy a ocupar una versión anterior del firmware a ver si anda mejor.

xxxgggvvv
04/07/12, 09:46:44
¿Puede alguien explicarme -para tontos- cómo se sabe qué versión de firmware carga una d70gt?
y
¿Cómo se consigue que el teclado -teóricamente- de español escriba eñes y tildes?

Gracias anticipadas.

sergiggs
05/07/12, 08:38:41
Gabrielcalves, Gracias por tu atención y pronta respuesta, al mismo problema lo lamentable es que no puedo solucionarlo.
Hace mas de un mes que estoy buscando repararlo y no lo encuentro.
Tengo pocos conocimientos sobre tabletas y conflictos con el XP y los drives usb de livesuit v1.07.
Es mi humilde conocimiento. Voy a seguir buscando y cuando tenga noticias las publico.
Repito muchas gracias.

Compañero! te he contestado por MP para que vayas viendo cosas, a ver si damos con el problema

Cualquier cosa comentalo x aqui o me respondes x MP ;)

sergiggs
05/07/12, 09:23:24
tengo alguno problemas con el update 1.2.
Como la tuve tan poco tiempo con el primer firmware no se si antes pasaba lo mismo. Más que mal la idea de actualizarla era para tener market.

con la versión 1.2 NO puedo obtener facebook ni tampoco Gtalk.
Debí cargar una versión de facebook anterior, Gtalk no hubo caso. Ocupo otro programa similar.

Eso si ultimamente la Tablet noto que se calienta demasiado, no para quemarse los dedos, pero debe estar trabajando más forzada. Lamwntblemente en dos oportunidades se ha quedado colgada, se ha reiniciado por si sóla, y lo peor es que en esas oportunidades se ha resstablecido a estado de fabrica, perdiendo todo lo que había instalado.

alguien le ha pasado lo mismo???


voy a ocupar una versión anterior del firmware a ver si anda mejor.

Es muy cierto lo que dices: con la version 1.2 han mejorado y optimizado algunas cosillas, como la inclusion del market y demas pero con una pega y muy gorda:

Que el Market (Google Play), te lo detecta como dispositivo Unknown (esto pasa con la mayoria de tablets con marcas no tan conocidas) asi que automaticamente te hace un filtrado de contenidos por "compatibilidad" = menos posibilidad de instalar aplicaciones por este medio...

Solucion? pues o bien modificar el build.prop en la carpeta system con un explorador de archivos y editando el archivo de texto modificando unas lineas haciendose pasar por unas Galaxy Tab o bien un Galaxy S2 (misma grafica Mali 400)

Este metodo lo vengo utilizando a menudo con las distintas versiones con bastante satisfaccion aunque me ha costado varios quebraderos de cabeza hacer funcionar el Gtalk y demas.

Coincidir plenamente en que la tablet se recaliente bastante, algo normal por lo visto por placa y micro A10/A8 de Allwinner (desde las Novo, Onda, Eken e ICOO,...) asi que no deberiamos alarmarnos mucho xq yo la he notado cuando le he metido mucha caña = sin apagar, con varias aplicaciones abiertas consumiendo mucha cpu y RAM.

Tb coincidir que esta v1.2 "tira" un poco mas de la tablet, digamos, que la intenta exprimir mas, es mas, desde la 0.8 que no se me colgaba (la 0.9 y la 1.0 iban bien dentro de sus defectos).

Y sobre todo el punto debil de esta tablet es el propio Android implementado, sobre todo en su version 4.0.3 (lo digo xq tengo un Xperia Neo V y la diferencia que hay entre la API de la 4.03 y la 4.0.4 = un abismo).

Pues investigando en foros he visto que varios usuarios han podido implementar con exito una version 4.0.4 para las Novo Auroras (mismo hardware que nuestra D70W).

Y en otro foro han compilado las librerias para nuestra tablet! lo unico que se debe hacer por CWM (y para algunos es mejor y mas comodo via Livesuit).

Pues os tengo que decir que ya existe esta version en Livesuit para flashear sin miedo!

No la he subido xq queria testarla y ver que tal iba y os puedo asegurar una cosa:
le da 10000 vueltas a cualquiera oficial (eso si no espereis milagros en plan como tener una Transformer Prime o una Nexus 7 xDDD)

Si buenamente puedo, la subire a lo largo del dia al mirror, poniendo imagenes y demas. Asi como adelanto ya os digo:

Android 4.0.4
Full Market (al fin tengo Maps instalado en la tablet sin hacer malabares! aparte de funcionar de maravilla Skype, Gtalk y demas)
Soporte para GPS y Bluetooth (conectando cualquier dispositivo externo mediante un cable OTG)
Soporte flash en navegador nativo!! (al fin!! xDD)
Muy fluida y optimizada
Ninguna aplicacion china
y mas cosillas

Queria añadirle mas cosillas, viene muy "pelada", pero x otra parte mejor para que cada uno vaya añadiendo lo que quiera, al gusto de cada uno :)

Os pondre unas mini-instrucciones/recomendaciones xq la voy a subir sin hacer modificacion alguna y probablemente habra que cambiar de idioma (os puede venir por defecto en english/ruso, asi que es tan facil como hacer lo mismo cuando venia en chino). Decir que el teclado viene en perfecto español (ñ y demas pero lo que he dicho antes, hay que cambiar el idioma)

Sorry por el rollo

Un saludo compañeros!

paxar2012
05/07/12, 12:24:15
Expectacular amigo el viernes me llega mi Tablet espero tener de antemano el nuevo firmware asi lo primero que hago es actualizarla estaré atento y gracias por el gran aporte

Enviado desde mi GALAXY S2

wadb
05/07/12, 18:05:24
Por cierto! ha salido ayer la 4.0.3 version 1.0! OFICIAL para nuestras ICOO D70

...y por ultimo ya que hoy llevo rayando de mas en este post xD, 2 curiosidades:

1) la tablet en standby se comporta bastante bien, teniendo todo en reposo y sin nada ejecutandose, en mas de 12 horas apenas me ha consumido entre 3-4 % de la bateria, y habra que ver como va la nueva version, asi que esto promete

2) Esto me lo han dicho mucha peña con diferentes tablets que es la no posibilidad de poder cargar nuestra tablet sin encenderla (me parece una aberracion), pero en la ICOO no pasa, tanto por enchufe electrico como por USB! no hace falta encender la tablet para nada, asi la tablet cargara mas rapida y a tope :)

P.D: Para poder tener el market FULL con la posibilidad de descargar todas las aplicaciones, tipo FACE, VIBER, SKYPE y demas tenemos que editar nuestro build.prop y cambiar unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma grafica Mali 400), y asi tener mas abanicos de posibilidades, casi diria que un 95% de las aplicaciones van, excepto el tema controvertido de los juegos (eso sucede en la mayoria de tablets), que eso ya es otra historia...

Genio qué tenés que tocar exactamente en el build.prop???

gabrielcaves
05/07/12, 19:41:47
PUES SERGIIOS SI SALE Y PINTA ESE ANDROID 4.04 quedaria de lujo...

bueno les comento mi icoo d70w la regale a mi novia. y me compre la ainol aurora 2....

Pero pues seguire en el foro de icoo ya que mi novia me pide que la ayude que se la ponga chebre etc..

Bueno mientras yo la compra y la tuve la maneje en la versión 0.9 me gusto...
De hay le cambie el build pro a el del samsung galaxy s2 IMPORTANTE ASERLO PARA mi para un mejor desarrollo de ella en aplicaciones. algunas aplicaciones no me las dejava abrir le cambie el build pro y listo :)

lo otro que le hise fue bajarle Chainfire3D PARA ALGUNOS JUEGOS QUE ME PEDIAN MUCHA RESOLUCION entosnes le activava este programa y listo ..

Facebook lo tenia en la version 1.9.6 lo baje desde el android chino pero comoq ue ya no esta aconsejo bajarselo en formato apk meterlo a la sd he instalarlo..

tenia quick office pro pa la universidad me sirvió mucho , de navegador yo preferia dolfhin ahunque tambien deves encuando usaba opera.

youtube lo tenia me corria bn, skype lo tenia la verdad nunca lo use xD, en neflix uff muy bueno estoy inscrito y me vi mi buenas peliculas y conectaba la tablet con el cable hdmi al tele hay pase buenas tardes,

tenia messanger tampoco lo use mucho ,

draw something me servia pero cuando queria jugar con mi cuenta de facebook se salia, :(, para jugarlo me tocaba en la cuenta de gmail pero no tenia hay nadie sinchonizado de face :( descubri que en la vercion 1.2 y facebook 1.96 si corre draw y me sirve con la cuenta de facebook :)

juegos si tenia de todo los que mas me gustaban los emuladores de nes , gba, n64.

de gameloft solo tenia asphald 6 y lo jugaba con el chainfire 3d para jugarlo mas fluido.

gta 3 me corria muy lento no pude juagrlo.. real football igual entonses me vaje pess 2012 por apk :).... bueno ya para terminar

la tablet muy buena relacion precio- calidad cuando la combre fue por pandawiil a 167 dolares...

ya esta como a 106 dolares si no estoy mal pero bueno la disfrute y la use demasiado..


esperare esa acttualizacion para metersela a la tablet que le dia a mi nena ....

sergiggs
06/07/12, 02:20:36
IMAGEN (ROM) MOD HECHO POR FEIYU PARA LAS TABLETS AINOL NOVO AURORA MODIFICADO PARA LAS ICOO D70W
[ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)]

OJO! NO FUNCIONA EN LAS D70GT (ASEGURAR ANTES QUE TABLET TENEIS)

Primero de todo agradecer a la comunidad de desarrolladores de Android del foro slatedroid.com,
sobre todo al creador FEIYU y a ENEK de 4pda.ru por adaptar las librerias para poder utilizar esta ROM en nuestras ICOO D70W

Cheers & Thanks so much FEIYU & ENEK!! :-)


Todas las mejoras que trae:

*Ultima version ICS 4.0.4
*Full Market (se hace pasar por un Galaxy S2). Acceso a todas las aplicaciones posibles, probar compatibilidad.
*Gapps (Apps de Google incluidas, voice search activado)
*Mayor compatibilidad con dispositivos 3G externos (pinchos USB 3G)
*Ubicacion coordenadas maps via wifi soportada
*Soporte GPS & Bluetooth (Posibilidad de conectar cualquier dispositivo de los mencionados a partir de un cable OTG)
*Soporte flash navegador web mejorado
*WifiDirect implementado (opcion PERFECTA para compartir archivos via wifi entre distintos dispositivos)
*Controladores GPU Mali400 actualizados ultima version por parte del desarrollador
*Barra de sistema inteligente (autohide)
*Skype & Gtalk soportados en cualquier version (videoconferencia ON)
*Mejora en la Front-camera
*Mayor fluidez y menor consumo de RAM
*Mejora experiencia de Touch y transiciones
*Cambio de icono bateria (BatteryCircleMini)
...

[Subido al mirror] Link de descarga:
http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/RomsModTest/icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4%280622%29.zip/download

PASOS A SEGUIR:

1) LA IMAGEN ESTA HECHA EN LIVESUIT (*.IMG): (SI NECESITAIS EL PROGRAMA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Utilidades/LiveSuitPack_version_1.07.zip/download

2) CARGAR LA IMAGEN CON EL LIVESUIT Y CONECTAR LA TABLET PARA FLASHEARLA (+INFO EN GUIA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Guias/GuiainstalacionLivesuit.pdf/download

3) SI NO DETECTA VUESTRA TABLET TANTO EL PC COMO EL LIVESUITE ES DEBIDO A LOS DRIVERS O CONTROLADORES QUE HAY QUE INSTALAR (SOLO WINDOWS):
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Utilidades/USB_Drivers.zip/download

4) UNA VEZ ACABADO EL FLASHEO, ENCENDEMOS LA TABLET Y SALDRA UN LOGOTIPO DE AINOL AURORA (NO OS PREOCUPEIS, COMO HE DICHO ANTES ES UN MOD DE ESTA TABLET)

5) A CONTINUACION UNA PANTALLA DE CARGA DE ANDROID UN TANTO PECULIAR HARA ACTO DE ESCENA (EN EL PRIMER INICIO PODRIA TARDAR VARIOS MINUTOS EN CARGAR, NO OS IMPACIENTEIS xD)

6) MUY IMPORTANTE! NO TOCAR LA TABLET DURANTE UNOS MINUTOS (ENTRE 3-5 MIN.) PARA QUE TERMINE DE REALIZAR LA INSTALACION DEFINITIVA DE ANDROID

7) DESBLOQUEAMOS Y SE MOSTRARA UNA PANTALLA DE BIENVENIDA CON UN MINI ASISTENTE (PROBABLEMENTE EN RUSO O BIEN EN ENGLISH)

8) NOS DIRIGIMOS A AJUSTES -> "IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO" (TIENE UN SIMBOLO DE UNA "A") -> 1ª OPCION DE TODAS Y SELECCIONAMOS "ESPAÑOL"

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7821582pasosidioma.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-pasosidioma-7821582.html)

9) ESTA PANTALLLA DE IDIOMA DEBERIA QUEDAR ASI: (SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS CON EL TECLADO ESPAÑOL, LA Ñ, TILDES, ETC)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821591idioma.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-idioma-7821591.html)

10) MUY IMPORTANTE! UNA VEZ HECHO ESTO! REINICIAMOS LA TABLET (APAGAMOS Y ENCENDEMOS CON TRANQUILIDAD), NO OS PONGAIS A INSTALAR APLICAcIONES Y DEMAS.

11) UNA VEZ DE NUEVO ENCENDIDA E INICIANDO ANDROID EN LA TABLET, REALIZAR LAS MODIFICACIONES QUE QUERAIS ;)

Informacion de la version:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821656infotablet.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-infotablet-7821656.html)

La ROM viene muy "pelada" en contenido de apps pero todas las que traen estan optimizadas y actualizadas hasta la fecha (inclusion del Full Market y las Gapps (apps de google))

Sin rastro alguno de aplicaciones de terceros, apps chinas, ni juegos, solo Android puro y duro listo para funcionar!

Recomendaciones:

a) Conectar la tablet a una conexion wifi, asociar cuenta y descargar todo lo que necesiteis (ahi os dareis cuenta de que salen mas aplicaciones que con el Market de la ROM oficial de ICOO)

b) De lo primero a instalar: ADOBE FLASH (esta ROM tiene soporte en el NAVEGADOR NATIVO!)

c) Os dejo sugerencias de apps que van bien en la tablet:

-Tanto el reproductor de video y de musica van bien (el widget de musica ahora es mucho mas elegante), pero si quereis probar otro:

R.Video: MX reproductor

R.Musica: PlayerPro

Lector de libros electronicos (epub, etc): Aldiko

Navegador alternativo: Boat Browser (antes utilizaba Firefox Beta y Opera Mobile pero si en esta ROM el navegador nativo tira bien, el BOAT vuela! sobre todo visualizando los video de cualquier fuente flash, sin casi practicamente "lag")

Explorador de Archivos: Teneis el 'File Manager' ya en la tablet pero para acceder a las carpetas de systema y demas: Root Explorer

Los juegos archiconocidos los corre sin ningun problema (Angry Birds, SnowPro, etc)

Para los juegos de mayor exigencia grafica (de la empresa Gameloft sobre todo), la recomendacion es utilizar ChainFire 3D para reducir texturas ya que si bien la Mali400 es una buena GPU, el procesador al ser de 1 solo nucleo a 1Ghz no alcanza a dar fluidez entre S.O y gasto de CPU+GPU (ojala se pueda modificar el kernel pronto para overclockearla un poco ya que de fabrica viene capada, 1.5 Ghz seria lo que podria llegar a alcanzar segun fabricante (no intentar utilizar programas tipo Setcpu xq ahi si que peligraria sin remedio vuestra tablet)

De todos modos he podido jugar con exito al PES2012, ShadowGun, 9MM y alguno mas tipo Asphalt (previo paso x Chainfire y apk adecuada).

Se supone que ICOO actualizara en breve las tablets pero se desconoce si dara el salto al 4.0.4. Me he animado a compartirla xq llevo una semana con la ROM y estoy altamente satisfecho. Os puedo asegurar que la experiencia de usuario aumenta de manera exponencial, eso si, como he dicho antes en el hilo, no espereis milagros pero si sorpresas muy agradables (cada dia le encuentro mas tonterias o curiosidades).

Los que os animeis ir dejando impresiones asi vemos si se puede mejorar algo mas y comprobar que se mantenga estable y demas .

(si se adaptase otro mod mas adelante, probablemente le añada algun extra mas y dejarla en español x defecto para tenerla como ROM referencia)

Suerte!

1 Saludo cracks! :ok:

Sorry por el ROLLO xD

sergiggs
06/07/12, 02:56:48
CURIOSIDADES

Como una imagen vale mas que 1000 palabras, ahi os dejo algunas cosas que llaman la atencion que en las ROMS oficiales NI existian o estaban mal implementadas:

1) Cambios en la interfaz (icono bateria) y activacion de dispositivos en widget (bluetooh & ubicacion gps):

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821696novedades.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-novedades-7821696.html)

2) AutoHide Barstatus/system --> De una manera mas inteligente se oculta la barra en determinadas apps (ej: juegos) para mayor aprovechamiento de las pulgadas de la pantalla, con esta opcion activa, daremos mayor usos a los botones tactiles que tenemos a un lateral de la tablet:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7821713autohide.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-autohide-7821713.html)

3) Ahorro de BATERIA: Este metodo lo utilizaba mucha gente en tablets siempre que tengan esta opcion disponible, EL MODO AVION (mas orientado a moviles/smartphones). Pero si solo utilizais el wifi y no conectais casi nunca un USB 3G externo, mantener esta opcion siempre en SI, con lo que los modulos de acceso telefonico que hay en la tablet y demas no consumiran y poder asi alargar un poco mas la bateria. No hace falta desquitarlo cuando conectemos el wifi ya que cuando apagueis el wifi se volvera a activar :)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821731modoavion.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-modoavion-7821731.html)

4) Con la tablet bloqueada, accesos aleatorios directos creados por las apps abiertas o en ejecucion en la tablet!

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7821738screen201207060052.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screen201207060052-7821738.html)

;-)

paxar2012
06/07/12, 21:52:57
Hola comunidad! me quiero re matar me compre por focal price decia Table ICOO D70W y resulta que recibi la tablet ICOO D70GT.... alguien sabe que diferencia hay si es mejor o peor? peor lo mas importante se puede actualizar a 4.0.4 como explicaron mas arriba con una ROM cocinada? alguien ya lo iso?? yo tenia todo listo para la D70W que mala suerte que tube que me llegue la W70GT.. por favor si alguien la tiene que pase si la actualizo.. muchas gracias

paxar2012
06/07/12, 21:55:58
IMAGEN (ROM) MOD HECHO POR FEIYU PARA LAS TABLETS AINOL NOVO AURORA MODIFICADO PARA LAS ICOO D70W
[ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)]

OJO! NO FUNCIONA EN LAS D70GT (ASEGURAR ANTES QUE TABLET TENEIS)

Primero de todo agradecer a la comunidad de desarrolladores de Android del foro slatedroid.com,
sobre todo al creador FEIYU y a ENEK de 4pda.ru por adaptar las librerias para poder utilizar esta ROM en nuestras ICOO D70W

Cheers & Thanks so much FEIYU & ENEK!! :-)


Todas las mejoras que trae:

*Ultima version ICS 4.0.4
*Full Market (se hace pasar por un Galaxy S2). Acceso a todas las aplicaciones posibles, probar compatibilidad.
*Gapps (Apps de Google incluidas, voice search activado)
*Mayor compatibilidad con dispositivos 3G externos (pinchos USB 3G)
*Ubicacion coordenadas maps via wifi soportada
*Soporte GPS & Bluetooth (Posibilidad de conectar cualquier dispositivo de los mencionados a partir de un cable OTG)
*Soporte flash navegador web mejorado
*WifiDirect implementado (opcion PERFECTA para compartir archivos via wifi entre distintos dispositivos)
*Controladores GPU Mali400 actualizados ultima version por parte del desarrollador
*Barra de sistema inteligente (autohide)
*Skype & Gtalk soportados en cualquier version (videoconferencia ON)
*Mejora en la Front-camera
*Mayor fluidez y menor consumo de RAM
*Mejora experiencia de Touch y transiciones
*Cambio de icono bateria (BatteryCircleMini)
...

[Subido al mirror] Link de descarga:
http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/RomsModTest/icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4%280622%29.zip/download

PASOS A SEGUIR:

1) LA IMAGEN ESTA HECHA EN LIVESUIT (*.IMG): (SI NECESITAIS EL PROGRAMA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Utilidades/LiveSuitPack_version_1.07.zip/download

2) CARGAR LA IMAGEN CON EL LIVESUIT Y CONECTAR LA TABLET PARA FLASHEARLA (+INFO EN GUIA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Guias/GuiainstalacionLivesuit.pdf/download

3) SI NO DETECTA VUESTRA TABLET TANTO EL PC COMO EL LIVESUITE ES DEBIDO A LOS DRIVERS O CONTROLADORES QUE HAY QUE INSTALAR (SOLO WINDOWS):
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files/Utilidades/USB_Drivers.zip/download

4) UNA VEZ ACABADO EL FLASHEO, ENCENDEMOS LA TABLET Y SALDRA UN LOGOTIPO DE AINOL AURORA (NO OS PREOCUPEIS, COMO HE DICHO ANTES ES UN MOD DE ESTA TABLET)

5) A CONTINUACION UNA PANTALLA DE CARGA DE ANDROID UN TANTO PECULIAR HARA ACTO DE ESCENA (EN EL PRIMER INICIO PODRIA TARDAR VARIOS MINUTOS EN CARGAR, NO OS IMPACIENTEIS xD)

6) MUY IMPORTANTE! NO TOCAR LA TABLET DURANTE UNOS MINUTOS (ENTRE 3-5 MIN.) PARA QUE TERMINE DE REALIZAR LA INSTALACION DEFINITIVA DE ANDROID

7) DESBLOQUEAMOS Y SE MOSTRARA UNA PANTALLA DE BIENVENIDA CON UN MINI ASISTENTE (PROBABLEMENTE EN RUSO O BIEN EN ENGLISH)

8) NOS DIRIGIMOS A AJUSTES -> "IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO" (TIENE UN SIMBOLO DE UNA "A") -> 1ª OPCION DE TODAS Y SELECCIONAMOS "ESPAÑOL"

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7821582pasosidioma.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-pasosidioma-7821582.html)

9) ESTA PANTALLLA DE IDIOMA DEBERIA QUEDAR ASI: (SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS CON EL TECLADO ESPAÑOL, LA Ñ, TILDES, ETC)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821591idioma.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-idioma-7821591.html)

10) MUY IMPORTANTE! UNA VEZ HECHO ESTO! REINICIAMOS LA TABLET (APAGAMOS Y ENCENDEMOS CON TRANQUILIDAD), NO OS PONGAIS A INSTALAR APLICAcIONES Y DEMAS.

11) UNA VEZ DE NUEVO ENCENDIDA E INICIANDO ANDROID EN LA TABLET, REALIZAR LAS MODIFICACIONES QUE QUERAIS ;)

Informacion de la version:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7821656infotablet.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-infotablet-7821656.html)

La ROM viene muy "pelada" en contenido de apps pero todas las que traen estan optimizadas y actualizadas hasta la fecha (inclusion del Full Market y las Gapps (apps de google))

Sin rastro alguno de aplicaciones de terceros, apps chinas, ni juegos, solo Android puro y duro listo para funcionar!

Recomendaciones:

a) Conectar la tablet a una conexion wifi, asociar cuenta y descargar todo lo que necesiteis (ahi os dareis cuenta de que salen mas aplicaciones que con el Market de la ROM oficial de ICOO)

b) De lo primero a instalar: ADOBE FLASH (esta ROM tiene soporte en el NAVEGADOR NATIVO!)

c) Os dejo sugerencias de apps que van bien en la tablet:

-Tanto el reproductor de video y de musica van bien (el widget de musica ahora es mucho mas elegante), pero si quereis probar otro:

R.Video: MX reproductor

R.Musica: PlayerPro

Lector de libros electronicos (epub, etc): Aldiko

Navegador alternativo: Boat Browser (antes utilizaba Firefox Beta y Opera Mobile pero si en esta ROM el navegador nativo tira bien, el BOAT vuela! sobre todo visualizando los video de cualquier fuente flash, sin casi practicamente "lag")

Explorador de Archivos: Teneis el 'File Manager' ya en la tablet pero para acceder a las carpetas de systema y demas: Root Explorer

Los juegos archiconocidos los corre sin ningun problema (Angry Birds, SnowPro, etc)

Para los juegos de mayor exigencia grafica (de la empresa Gameloft sobre todo), la recomendacion es utilizar ChainFire 3D para reducir texturas ya que si bien la Mali400 es una buena GPU, el procesador al ser de 1 solo nucleo a 1Ghz no alcanza a dar fluidez entre S.O y gasto de CPU+GPU (ojala se pueda modificar el kernel pronto para overclockearla un poco ya que de fabrica viene capada, 1.5 Ghz seria lo que podria llegar a alcanzar segun fabricante (no intentar utilizar programas tipo Setcpu xq ahi si que peligraria sin remedio vuestra tablet)

De todos modos he podido jugar con exito al PES2012, ShadowGun, 9MM y alguno mas tipo Asphalt (previo paso x Chainfire y apk adecuada).

Se supone que ICOO actualizara en breve las tablets pero se desconoce si dara el salto al 4.0.4. Me he animado a compartirla xq llevo una semana con la ROM y estoy altamente satisfecho. Os puedo asegurar que la experiencia de usuario aumenta de manera exponencial, eso si, como he dicho antes en el hilo, no espereis milagros pero si sorpresas muy agradables (cada dia le encuentro mas tonterias o curiosidades).

Los que os animeis ir dejando impresiones asi vemos si se puede mejorar algo mas y comprobar que se mantenga estable y demas .

(si se adaptase otro mod mas adelante, probablemente le añada algun extra mas y dejarla en español x defecto para tenerla como ROM referencia)

Suerte!

1 Saludo cracks! :ok:

Sorry por el ROLLO xD

Gracias por el aporte amigo resulta que ami me llego hoy la ICOO W70GT.. Saldra alguna ROM asi como esta para la version de mi tablet?? la podras hacer por favor :ok: resulta que por focal price yo compre la ICOO D70W pero estos chinos mandaron la otra :enfadadisimo: gracias de antemano saludos

perrodago
06/07/12, 23:00:18
Buenas, muy bueno el foro...
hace un rato recibí mi ICOO D70GT 16GB y luego de probarla un rato, procedí a la actualizacion de firmware (le puse D70GT-sc3061_20120426.img) El proceso finalizo correctamente, pero al arrancar el nuevo sistema el touchscreen no responde y no puedo hacer nada. Los botones si funcionan, puedo subir y bajar el volumen y apagar el equipo...
Alguien tiene algún dato de que puedo hacer? Les comento que probé varias veces la actualización con el LiveSuit, incluso probé con el firmware de la D70W (sun4i_crane_D70W-sc3088b_20120516_v1.img) con los mismo resultados: el touch no responde.
Gracias y espero poder revivirla!
Saludos...

paxar2012
07/07/12, 04:03:55
Buenas, muy bueno el foro...
hace un rato recibí mi ICOO D70GT 16GB y luego de probarla un rato, procedí a la actualizacion de firmware (le puse D70GT-sc3061_20120426.img) El proceso finalizo correctamente, pero al arrancar el nuevo sistema el touchscreen no responde y no puedo hacer nada. Los botones si funcionan, puedo subir y bajar el volumen y apagar el equipo...
Alguien tiene algún dato de que puedo hacer? Les comento que probé varias veces la actualización con el LiveSuit, incluso probé con el firmware de la D70W (sun4i_crane_D70W-sc3088b_20120516_v1.img) con los mismo resultados: el touch no responde.
Gracias y espero poder revivirla!
Saludos...

HoLa antes de actualizarla funcinaba lo mas bien? De donde descargaste la actualizacion y avisa por favor si lo pudiste resolver..;-)

paxar2012
07/07/12, 04:16:48
Buenas, muy bueno el foro...
hace un rato recibí mi ICOO D70GT 16GB y luego de probarla un rato, procedí a la actualizacion de firmware (le puse D70GT-sc3061_20120426.img) El proceso finalizo correctamente, pero al arrancar el nuevo sistema el touchscreen no responde y no puedo hacer nada. Los botones si funcionan, puedo subir y bajar el volumen y apagar el equipo...
Alguien tiene algún dato de que puedo hacer? Les comento que probé varias veces la actualización con el LiveSuit, incluso probé con el firmware de la D70W (sun4i_crane_D70W-sc3088b_20120516_v1.img) con los mismo resultados: el touch no responde.
Gracias y espero poder revivirla!
Saludos...

Lo que paso fue q usaste la actualizacion del d70w en tu. Tablet. D70GT no son compstibles fijate en la pagina 5 ahi explica

perrodago
07/07/12, 05:46:33
El firmware que use fue el oficial para la D70GT, lo baje desde la pagina oficial de ICOO (también use otro identico bajado desde un link que dan en este foro y ninguno funciono. Ahora le cargue el icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) y funciona el touch aunque invertido la parte de arriba con la de abajo y o u t u b e . c o m /watch?v=qoa7NzvKajg
Seguire probando...es un tema de drivers del touch, eso es seguro.
Saludos...

xxxgggvvv
07/07/12, 14:57:31
El firmware que use fue el oficial para la D70GT, lo baje desde la pagina oficial de ICOO (también use otro identico bajado desde un link que dan en este foro y ninguno funciono. Ahora le cargue el icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) y funciona el touch aunque invertido la parte de arriba con la de abajo y o u t u b e . c o m /watch?v=qoa7NzvKajg
Seguire probando...es un tema de drivers del touch, eso es seguro.
Saludos...

¿El archivo que te bajaste tiene 275 mb comprimido en rar? ¿el nombre es D70GT升级固件? Si hay alguna variación avísame y te mando este, a ver si te vale. Es el que me bajé yo de la pág de icoo. Yo no lo instalé aún porque no sabía si es el mismo que trae la tablet de fábrica, y me produce urticaria trabajar en balde.
En cualquier caso gracias; me has servido de advertencia.
Los que tenemos la d70gt estamos jodidos, sin duda. Parece ser, por lo que leí en este mismo foro, que la pantalla varía entre w y gt; por eso, si instalas una rom hecha para w en una gt la pantalla táctil deja de funcionar como tal.
Si no has cometido ningún error, entonces habrá que pensar en un fallo de tu unidad, pero dejemos por ahora esa opción e intentemos resucitarla con las medicinas que tenemos.
Suerte.

perrodago
07/07/12, 23:32:07
Asi es, es el mismo, bajado 2 veces desde lugares diferentes...
Hay 2 ROMS que me funcionaron a medias...
icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) ----> el touch invertido verticalmente
aurora_v1_feiyu_mod(0429) -----> el touch invertido horizontalmente
Voy a seguir probando ROMS, espero solucionarlo pronto

perrodago
08/07/12, 00:08:54
Alguien que tenga una D70GT podría hacer un backup de seu firmware con "Novotools_v1.0.apk" y pasarmelo? Esa podría ser una solución...
Espero respuesta...

sergiggs
08/07/12, 00:32:24
Asi es, es el mismo, bajado 2 veces desde lugares diferentes...
Hay 2 ROMS que me funcionaron a medias...
icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) ----> el touch invertido verticalmente
aurora_v1_feiyu_mod(0429) -----> el touch invertido horizontalmente
Voy a seguir probando ROMS, espero solucionarlo pronto

Buenas!!! pues que mala suerte!

Las Icoo D70GT es una variante casi identica de las D70W, como se ha dicho antes cambian el modelo de pantalla, eso lo hacen a menudo estas compañias.

Lo cierto es con el modelo D70Gt estan teniendo algunos bugs con las pantallas, y hasta ahora solo ha salido una ROM oficial de este modelo y probablemente la vuestra de 16 GB dentro de el mismo modelo tambien traiga alguna modificacion/actualizacion.

Recomendacion para la gente que la haya comprado recientemente o ya tenga su D70GT trabajando actualmente bien: NO ACTUALICEIS!

Las otras Roms van a ser muy complicado que funcionen el touch, lo de las coordenadas va a suceder a menudo, es un bug de imcompatibilidad

Probablemente no tarden mucho en sacar una nueva ROM OFICIAL

:pensando:

sergiggs
08/07/12, 00:42:14
Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.

Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla

http://narod.ru/disk/53999627001.58fc1d0500010a4883977957c3902b82/icoo_d70gt_feiyu_mod%280622%29.rar.html

Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools

Un Saludo!;-)

perrodago
08/07/12, 00:56:00
Bajando la Beta 4.0.4 a ver que tal va....

perrodago
08/07/12, 01:28:05
Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.

Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla

http://narod.ru/disk/53999627001.58fc1d0500010a4883977957c3902b82/icoo_d70gt_feiyu_mod%280622%29.rar.html

Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools

Un Saludo!;-)
Anduvo OK, por lo menos ya la tengo funcional para meterle mano a fondo...
Lo poco que vi es que no funciona la cámara ni los botones de volumen y atras...
Gracias!

paxar2012
08/07/12, 02:03:24
Anduvo OK, por lo menos ya la tengo funcional para meterle mano a fondo...
Lo poco que vi es que no funciona la cámara ni los botones de volumen y atras...
Gracias!

Hola mi tableta ya vino actualizada a la versión que esta en lapagina ya tiene playa store incluida pero mi tableta es de 8 gb no se si el firmware es igual por si lo necesitas ojala salga una ro m. Cocinada pronto para esta tablet;-)

sergiggs
08/07/12, 03:01:39
Anduvo OK, por lo menos ya la tengo funcional para meterle mano a fondo...
Lo poco que vi es que no funciona la cámara ni los botones de volumen y atras...
Gracias!

OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.

Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil:

Descargate este archivo adjunto que te dejo

Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona.

------------------------------------ x ---------------------------------------

En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo)

Lo pasos serian:

1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer


2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout/

3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien:

4) Reiniciamos la tablet

Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar).

Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas

:-)

xxxgggvvv
09/07/12, 17:55:01
OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.

Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil:

Descargate este archivo adjunto que te dejo

Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona.

------------------------------------ x ---------------------------------------

En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo)

Lo pasos serian:

1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer


2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout/

3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien:

4) Reiniciamos la tablet

Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar).

Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas

:-)

¿A ti no se te podría nombrar emperador, Big Boss, capo de tutti capi o algo así? Eres un monstruo (en el buen sentido). :aplausos:

perrodago
09/07/12, 19:50:48
OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.

Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil:

Descargate este archivo adjunto que te dejo

Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona.

------------------------------------ x ---------------------------------------

En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo)

Lo pasos serian:

1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer


2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout/

3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien:

4) Reiniciamos la tablet

Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar).

Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas

:-)
Anduvo perfecto! Gracias

perrodago
09/07/12, 20:54:53
Alguien que se anime a subir su ROM original funcionando de la D70GT? Lo pueden hacer con Novotools....
Gracias...:enfadadisimo:

vakya
10/07/12, 15:45:33
Dentro de unos 15 días me llegará y estaré con vosotros.

paxar2012
10/07/12, 15:50:28
Alguien que se anime a subir su ROM original funcionando de la D70GT? Lo pueden hacer con Novotools....
Gracias...:enfadadisimo:

DAME 2 días y te subo la de mi Tablet amigo

Enviado desde mi GALAXY S2

perrodago
10/07/12, 21:07:34
DAME 2 días y te subo la de mi Tablet amigo

Enviado desde mi GALAXY S2
La espero, gracias!

xxxgggvvv
10/07/12, 22:35:01
Alguien que se anime a subir su ROM original funcionando de la D70GT? Lo pueden hacer con Novotools....
Gracias...:enfadadisimo:

Yo lo haría, pero es que no sé cómo. Para mí, novotools era un programa -viejuno- de optimización para el mac. Ya veo que no es esto, pero la verdad es que si hay alguien más que lo pueda hacer yo me mantendré al margen. No tengo un pc a mano.
Con todo, si no te lo hace nadie en un par de días mándame un mensaje y me muevo a ver si puedo pedírselo a alguien.
Qué cosas, yo que estaba pensando que el firmware que trae el cacharro no era bueno, y resulta que es el mejor posible.

playu
11/07/12, 00:20:34
Muchas gracias Sergiggs por dar tanta ayuda. He instalado la 4.0.4 y mi primera impresion es que me aguanta bastante mas la bateria, solo la puedo comparar con la que tenia ya que es la primera vez que cambio de firmware en la tablet.
Me tarda un pelin mas al encender pero la pantalla me vas fluida.
Tengo que seguir probando con las aplicaciones a medida de que las vaya instalando. Saludos y te repito las gracias.

cyberpisha
11/07/12, 02:31:49
@sergiggs muchas gracias por la aportación para la D70w, ya la he actualizado y la verdad que la pantalla ahora mismo lo he notado una barbaridad, lo único ha sido que se han invertido los botones de subir y bajar el volumen pero nada una tontería al lado de las multiples ventajas.

Por otro lado os lo pregunto porque ya es desesperante, tengo un pincho de movistar, concretamente el HSUPA MF190 y el problema viene cuando voy a configurar las redes moviles, en APN, pongo los datos correspondientes y cuando le doy a GUARDAR nada de nada, no hay forma humana de que se guarden, por otro lado el modem se queda parpadeando en verde me imagino que a la espera de esta configuración que no me deja hacer la tablet.
Si alguien lo ha conseguido o sabe la solución, seguro que somos muchos los que lo agradecemos, un saludo y muchas gracias!

PD: Conforme venía de fábrica no me dejaba, con la primera actualizacion tampoco y con esta... tampoco

mrHyde
11/07/12, 05:26:51
Alguien que se anime a subir su ROM original funcionando de la D70GT? Lo pueden hacer con Novotools....
Gracias...:enfadadisimo:

De donde saco el Novotools ? no lo encuentro :pensando:

sergiggs
11/07/12, 09:40:57
De donde saco el Novotools ? no lo encuentro :pensando:

Aqui tienes la v. 1.0 para descargar, si te va bien la subire al mirror:

http://www.4shared.com/android/uNA_-Y9C/Novotools_v10.htm

sergiggs
11/07/12, 10:04:50
@sergiggs muchas gracias por la aportación para la D70w, ya la he actualizado y la verdad que la pantalla ahora mismo lo he notado una barbaridad, lo único ha sido que se han invertido los botones de subir y bajar el volumen pero nada una tontería al lado de las multiples ventajas.

Por otro lado os lo pregunto porque ya es desesperante, tengo un pincho de movistar, concretamente el HSUPA MF190 y el problema viene cuando voy a configurar las redes moviles, en APN, pongo los datos correspondientes y cuando le doy a GUARDAR nada de nada, no hay forma humana de que se guarden, por otro lado el modem se queda parpadeando en verde me imagino que a la espera de esta configuración que no me deja hacer la tablet.
Si alguien lo ha conseguido o sabe la solución, seguro que somos muchos los que lo agradecemos, un saludo y muchas gracias!

PD: Conforme venía de fábrica no me dejaba, con la primera actualizacion tampoco y con esta... tampoco

Compañero! El tema de los 3G es bastante complicado, en general en cualquier tablet con Android, da igual la gama que sea.

Los de marca Huawei libres (sin operador), van practicamete todos

Lamentablemente no dispongo de ningun pincho usb disponible pero x experiencia propia los 3G suministrados por las "grandes" operadoras vienen con una serie de inconvenientes (autoarranque, capados, ..).

Echale un vistazo a este mini-tuto donde te dan una serie de parametros a seguir con depende segun que pincho desees conectar

http://www.forotablets.com/showthread.php/4442-Tutorial-Conectar-Modem-USB-3G-a-un-Tablet

Tambien lee los comentarios de varios usuarios xq hablan tambien de como han podido guardar los datos del APN en ICS

Suerte! ;-)

vakya
11/07/12, 10:06:33
¿Alguien la pilló ayer en la oferta de PandaWill a 67 euros? a ver cuanto nos tarda

ginursamad
13/07/12, 18:28:28
Gracias a toda la comunidad es un foro super interesante y el dominio de sus máquinas es realmente de envida, una consulta, tengo instalado el File Manager HD en mi D70W, anteriormente si queria ejecutar un archivo desde File Manager lo seleccionaba y se reproducia, al final se concluía y regreaba a la carpeta desde donde lo había seleccionado para reproducir, pero de un tiempo acá al concluir una reproducción me regresa hasta la carpeta base del dispoditivo donde está el archivo particularmente SDCARD, que puedo hacer parra corregir esto? De antemano gracias.

perrodago
16/07/12, 02:22:27
Buenas, sigo esperando por la ROM original de la D70GT...por ahora estoy con la 4.04 de feiyu...he notado que la bateria no llega a las 2hs en un uso con internet, lo que me parece demasiado poco...
Quisiera probar la oficial...ya que no se si es problema de la batería ya que la usé poco y nada...
Gracias...

vakya
25/07/12, 09:25:30
Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.

Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla

http://narod.ru/disk/53999627001.58fc1d0500010a4883977957c3902b82/icoo_d70gt_feiyu_mod%280622%29.rar.html

Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools

Un Saludo!;-)

¿Se ha actualizado algo de estar room en los últimos días? ¿No tienes el enlace oficial de los desarrolladores?

thashe
30/07/12, 17:29:22
Hola a todos,os he seguido desde hace días pero hasta que no me ha llegado el tablet no me he decidido a entrar .....

Decirle al chico de arriba que aún habiendo pedido la ICOO D70W me ha llegado la ICOO D70GT ....... Sí alguien me dice como hacer la copia para pasarela lo haré encantada, he leído algo del novotols pero no se sí es un apk o como debo usarlo .....
X otro lado quería preguntaros sí será mejor que la devuelva y reclame la D70W que es la que yo pedí para poder ponerle la rom que subió sergis.... he leído que este modelo va peor? La pantalla a veces le cuesta reaccionar al tacto ...igual es x los 5 puntos o es un problema de este modelo ?
gracias x todo lo que aportais .

magicSanti
31/07/12, 19:22:46
Hola,compre recientemente una icoo D70GT ,tengo problemas para descargar aplicaciones así que si alguien pusiera un tuto de que y como modificar el buil.prop para que crea que un galaxi 2 se lo agradecería,manual para torpes,please
Saludos

magicSanti
02/08/12, 14:12:38
Bueno,que parado esta esto,son las vacaciones o que todos habéis tirado vuestras ICOO?

kasuyin
07/08/12, 04:36:06
Saludos... atodos...
Si actulializo con el livesuite se borra toda la informacion.???... osea los juegos instalados y aplicaciones...????

kasuyin
07/08/12, 05:18:40
amigo si actuliazo mi tablet... a la versio 1.2 se borra..toda los juegos instalados.. y las aplicaciones...

salduos...

maise
07/08/12, 10:39:08
Buenas a todos!!

Lo primero quería darle las gracias a sergiggs y los demás que colaboran por todo lo que aportan al foro para que los “incultos” como yo podamos mejorar nuestra tablet.

Recibí mi ICOO D70W en Abril y me venía con la rom oficial 0.8.1 que alguien en este foro calificaba como “infumable” (y estoy totalmente deacuerdo con ese alguien, parece mentira que con las buenas prestaciones que tiene la tablet la envíen así de desaprovechada) así que estaba bastante desilusionada pero después de leeros y releeros por fín me he atrevido y he instalado la rom "ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)" que colgó sergiggs y vaya mejora!! Por primera vez desde que la tengo la tablet funciona tal como esperaba X-D

Instalé la rom ayer por lo que todavía casi no la he probado pero por ahora ya os digo: encantada con ella. Un par de “fallos” que me da, por llamarlos de alguna manera porque a mí al menos me parecen poco importantes:

1)que con la nueva Rom se me han invertido los botones físicos de volumen, es decir que ahora el Vol+ baja el volumen y el Vol- lo sube (lo q puede ser un fallo o una buena forma de reírte de cualquiera que sin saberlo use tu tablet jeje)

2) que el widget de GPS que aparece en el escritorio no se me desactiva. Al pulsarlo el GPS se activa o desactiva (lo he comprobado en ajustes) pero el botón siempre aparece “iluminado”, no cambia, por lo que no sabes si estás activando o desactivando (EDITO: Esto ha dejado de sucederme el segundo día que la he utilizado :D, ahora ya me funciona bien este widget).

Como ya os he dicho me parecen nimiedades pero supongo que está bien comentarlo.

Gracias de nuevo a todos los que escribís por aquí y os lo curráis para que los que no sabemos también podamos disfrutar la tablet, de verdad que no sabéis el favor que nos hacéis.:aplausos:

Saludos!!

EcuArgentino
12/08/12, 06:33:50
Hola gente !!!.
Hace apenas semana y media que tengo mi ICOO D70GT y necesito un tuto de como hacerle un BAckup a la rom y luego actualizarla. Me bajé la rom oficial que subió SERGIGGS y el tuto, pero el tuto es para la D70W (supongo que es lo mismo, pero deseo confirmar).
Como veo que ya hay gente que no pudo restaurar la tablet como de fábrica, no quiero que me pase lo mismo y quedar con el tablet a medio camino...

Desde ya les agradezco la información que puedan darme.

Editado: me acabo de fijar y mi tablet lleva la última versión del rom, solo que yo leí el número en mi tablet considerando el final, pero debía leer hasta antes del guión...

PD: mi tablet anda perfectamente, salvo que no puedo instalar Facebook para Android... me dice que mi equipo no es compatible... Alguien sabe como modificar el Build.prop para que quede como un Samsung Galaxy II o III o similar?.

EcuArgentino
13/08/12, 04:30:43
Hola gente: estuve hoy trasteando un poco con la tablet y luego de probar algunas cosas, me dí cuenta que realmente, si no sale pronto otra rom o alguna rom cocinada, poco se puede hacer...
O que ALGUIEN nos de una mano con el build.prop para convertirla en Nexus o S II o III...

Instalé varios juegos:
Samurai Vengance II = no anda, da error de inicio.
Asphalt 7 HD v1.0.0.0 = no anda, error de inicio.
Angry Bird Seasons v1.5.1 = un lujo, va como caño.
Need For Speed Shift v2.0 = se cuelga mal... casi que se bloquea.
NEED FOR SPEED Shift v2.0.21 THD = entrá bien, pero al querer correr, corre pero la pantalla está toda blanca...

Instalé algunas apps:
Skype 2.8.0.920 = un lujo, el video anda bien si es que tenés un buen wifi cerca.
MX Reproductor = fácil de usar y las pelis y videos en Full HD corren de maravillas !!!.
Aptoide = versión alterna del Google Play, solo que aquí hasta lo pago es gratis !!!. Aún no le saco jugo, pero ya veremos...
Tinfoil For Facebook = un wripe para evitar el uso de Facebook for Android, así se evita la intrusión de privacidad que el mismo genera.
Titanium BackUp PRO = en inglés, aún no le encuentro el uso correcto, pero tengo varios tutos que me van a dar una mano, les cuento que onda...
Z4Root = para mi sorpresa, al correrlo me indica que mi tablet... ya viene ROOTEADA !!!.
RouterKeygen = descifrador de claves WEP/WPA... aún no lo uso, pero abre y al parecer funciona bien...
Si alguien tiene para sugerir algún otro soft, será bienvenido !!!.

PD: el software lo bajé de varios lados, si quieren les subo los archivos y les paso un link de descarga...
Los juegos malos los baje de una web que no me daba confianza, pero los que andan, como el OTRO NFS Shift THD, los bajé de una web de juegos para celular y tablets, como Ipad, Iphone, Android, etc...
Hay... CIENTOS de JUEGOS !!!.
www . touchjuegos. com /category /juegos-android

magicSanti
13/08/12, 13:26:55
Hola,bueno en primer lugar darle las gracias a Sergiggs y demas compañeros que postean por aqui y ayudan a que podamos sacarle mas rendimiento a nuestro pequeño cacharro,tambien agradecer que aunque el post sea de la 70w nos permitan postar a los de la 70gt que aunque muy similar creo que en añgo cambian,ademas yo como muchos compañeros me pedi la w y me mandaron la gt,asi que gracias a todos y esperemos que esto siga adelante y algun moderador lo ponga como hilo oficial.

bueno sengun privado con sergiggs subo el build.prop de mi tablet( disculpa la tardanza pero estoy medio de vacaciones y no me ha sido posible hacerlo antes)

http://www.4shared.com/folder/BkBMzUNI/_online.html

y aqui pongo las especificaciones del tablet,es que no se como hacer captura de pantalla,asi que lo hare a mano

Numero de modelo
D70GT

Version de androide
4.0.3

Version de banda base
4.0.3

Version de kernel
3.0.8

numero de compilacion
20120426.103120

Bueno,otra cosa,alguien puede explicarme en el apartado de conexiones donde pone lo del APN,para que sirve este apartado,que yo sepa es si tiene ranura para sim pero la nuestra no tiene asi que para que sirve?
Bueno,gracias de antemano y espero que esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones y los que no pues nada ya llegara el momento

magicSanti
13/08/12, 13:33:20
creo que me liado un poco,si por el otro enlace no se puede a ver si ahora si

[url]http://www.4shared.com/file/C5Gf99pg/build.html?[/url


http://www.mediafire.com/?pjyrcn8i2cm2bfm

aqui en otro servidor por que me hago un lio con esto que para que

EcuArgentino
13/08/12, 19:29:18
creo que me liado un poco,si por el otro enlace no se puede a ver si ahora si

[url]http://www.4shared.com/file/C5Gf99pg/build.html?[/url


http://www.mediafire.com/?pjyrcn8i2cm2bfm

aqui en otro servidor por que me hago un lio con esto que para que

MagicSanti, una consulta: ese build.prop es modificado o el original?.
Si es mod, como lo cambio dentro de mi tablet?.

Gracias Man !!!.

sergiggs
14/08/12, 00:59:40
Buenas!

Como me habia comentado anteriormente magicSanti de tener su build.prop modificado para tener mayor disponibilidad a nivel de Market y demas para su ICOO D70GT (con rom original/oficial sin ninguna modificacion)

Lo prometido es deuda, os dejo como adjunto el archivo modificado y solo teneis que seguir unos pasos sencillos:

Con una app tipo explorador de archivos (recomiendo Root explorer):

1) Descargar el zip con el build.prop modificado (descomprimir el archivo y no modificar el normbre --> build.prop), y copiarlo a vuestra tablet co ayuda de vuestro PC
2) Con Root Explorer, accedemos a la ubicacion donde tenemos nuestro build.prop modificado (probablemente /sdcard), pulsamos encima del archivo y lo copiamos (o movemos)
3) Acceder a la carpeta /system de tu tablet donde en la raiz esta alojado vuestro build.prop original (por defecto), si quereis a modo de backup podeis modificar su nombre como build.prop.old (quedaria el original cambiado de nombre x si tuvieramos que echar mano de el).

4) Pegamos nuestro build.prop anteriormente copiado

Atencion! para poder hacer estos cambios con Root Explorer tenemos que cambiar el Modo a "montar R/W" (en caso de duda FIJAOS en la siguiente imagen):

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7918374screen201208140031.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screen201208140031-7918374.html)

Pulsais el boton Montar R/W y cambiar a Montar R/O (cambia los permisos de lectura y escritura)

5) Una vez pegado el archivo hay que pulsar sobre el (manteniendo unos segundos), y saldra el tipico menu contextual y tenemos que ir a PERMISOS y verificar que queden de la siguiente manera (VER IMAGEN):

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7918428screen201208140030.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screen201208140030-7918428.html)

6) Una vez hecho esto, REINICIAMOS la tablet y como prueba inmediata de que detecta bien el archivo modificado nos vamos a Ajustes --> Informacion del tablet
en la casilla Numero de Modelo deberia de poner: GT-I9100

Despues abrir el market, y probad si ya podeis descargar otras apps que anteriormente no se podia.

Un saludo

sergiggs
14/08/12, 01:05:05
Bueno,otra cosa,alguien puede explicarme en el apartado de conexiones donde pone lo del APN,para que sirve este apartado,que yo sepa es si tiene ranura para sim pero la nuestra no tiene asi que para que sirve?
Bueno,gracias de antemano y espero que esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones y los que no pues nada ya llegara el momento

Los APN son los datos de conexion (servidores), para el 3G, que solo se utilizarian en caso de conectar un pincho USB 3G compatible a la tablet.

magicSanti
14/08/12, 12:50:25
Para ecuargentino,si,es el buil.prop original
Para sergiggs,gracias compañero ,en tener un momento me pongo a cambiarlo,a ver como queda,aunque soy un poco manzanas con la explicación que has puesto será coser y cantar.
Gracias de nuevo y en cuanto modifique comentó los resultados

perrodago
14/08/12, 15:06:30
Hola! alguien con ICOO D70GT 16GB me podría pasar el firmware original de fabrica? Yo tengo instalada la versión "icoo_d70gt_feiyu_mod(0622)" y va bastante bien, pero no funciona la cámara y necesito usar Skype. La versión oficial de la página de ICOO (sc3061_20120426.img) no me reconoce el touchscreen.
Gracias desde ya...

EcuArgentino
14/08/12, 16:10:35
Perrodago: la mía es de 16gb y vino con ese rom... fijate de usar los drivers que subió Sergiggs, en una de esas ese es el problema...

perrodago
14/08/12, 16:17:29
Perrodago: la mía es de 16gb y vino con ese rom... fijate de usar los drivers que subió Sergiggs, en una de esas ese es el problema...
Hola EcuArgentino...no me doy cuenta de los drivers que mencionas...vos no podrías hacer un backup de tu ROM y subirla?
Gracias

EcuArgentino
15/08/12, 18:31:16
La verdad aún no entiendo como se hace... estoy un poco enredado, pero si alguien me pasa un tuto sencillo, ni un drama !!!.

kasuyin
17/08/12, 08:33:55
Buenas!

Como me habia comentado anteriormente magicSanti de tener su build.prop modificado para tener mayor disponibilidad a nivel de Market y demas para su ICOO D70GT (con rom original/oficial sin ninguna modificacion)

Lo prometido es deuda, os dejo como adjunto el archivo modificado y solo teneis que seguir unos pasos sencillos:

Con una app tipo explorador de archivos (recomiendo Root explorer):

1) Descargar el zip con el build.prop modificado (descomprimir el archivo y no modificar el normbre --> build.prop), y copiarlo a vuestra tablet co ayuda de vuestro PC
2) Con Root Explorer, accedemos a la ubicacion donde tenemos nuestro build.prop modificado (probablemente /sdcard), pulsamos encima del archivo y lo copiamos (o movemos)
3) Acceder a la carpeta /system de tu tablet donde en la raiz esta alojado vuestro build.prop original (por defecto), si quereis a modo de backup podeis modificar su nombre como build.prop.old (quedaria el original cambiado de nombre x si tuvieramos que echar mano de el).

4) Pegamos nuestro build.prop anteriormente copiado

Atencion! para poder hacer estos cambios con Root Explorer tenemos que cambiar el Modo a "montar R/W" (en caso de duda FIJAOS en la siguiente imagen):

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7918374screen201208140031.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screen201208140031-7918374.html)

Pulsais el boton Montar R/W y cambiar a Montar R/O (cambia los permisos de lectura y escritura)

5) Una vez pegado el archivo hay que pulsar sobre el (manteniendo unos segundos), y saldra el tipico menu contextual y tenemos que ir a PERMISOS y verificar que queden de la siguiente manera (VER IMAGEN):

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7918428screen201208140030.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screen201208140030-7918428.html)

6) Una vez hecho esto, REINICIAMOS la tablet y como prueba inmediata de que detecta bien el archivo modificado nos vamos a Ajustes --> Informacion del tablet
en la casilla Numero de Modelo deberia de poner: GT-I9100

Despues abrir el market, y probad si ya podeis descargar otras apps que anteriormente no se podia.

Un saludo

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Y para el D70w???????? :pensando:

djnorris
19/08/12, 18:58:40
Hola ! me he comprado esta tablet junto con unos amigos de otra ciudad. ICOO D70gt
El caso es q a uno no le pasa del 2º logo de android . ¿ Hay alguna forma de hacerla un reset para volver a los valores de fabrica ? ES que no tiene muchos conocimientos de informatica y me da miedo que al meter una firm nueva se la cargue

salu2

magicSanti
20/08/12, 19:57:32
Bueno por fin acabadas las vacaciones y vuelta a la dura rutina diaria, muchas gracias pero mi gozo en un pozo he seguido todos los pasos, con dificultad al principio por qué resulta que el root Explorer no me dejaba permisos de escritura, pero he descargado una nueva versión y fenomenal, como un chiquillo con un caramelo, muy bien explicado, pero el resultado no ha sido el esperado, ahora tengo un galaxy 2 pero sigo sin poder descargar ciertas aplicaciones, las mismas que al principio, yo pensaba que con esto se solucionaría pero nada, no puedo engañar al play Store, no entiendo muy bien en que se basan para decir que está aplicación con es compatible con tu dispositivo, sólo quiero descargar: por ejemplo chaton, la aplicación del Banco sabadell para gestionar mi cuenta y por ejemplo ni el tuenti me deja instalar.
nada de juegos ni nada raro sino simplemente aplicaciones normales,a ver si entre todos podemos darle alguna solución al problema de incompatibilidad

Aún así te lo agradezco sinceramente Sergiggs, gracias por la explicación y por toda tu labor en el post

Por cierto, he dejado como recomendadas, el original renombrado.old en su sitio y en la información del tablet sale correcto e incluso Google play me reconoce el galaxy y para mayor credibilidad le cambiado el nombre de icoo a galaxy, fabricante Samsung, pero nada, está aplicación es incompatible con tu dispositivo, tendrá que ver con los permisos de la aplicación? Por ejemplo la aplicación del Banco Sabadell dice que accede al gps, creo que al marcador de teléfono también y algo más que ahora no recuerdo, será por eso que es incompatible ? Pero ahora no tengo una icoo sino un galaxy 2, entonces....que misterio, por cierto menos la del Banco Sabadell que no la he encontrado en apk las demás las he instalado pero ahora me piden actualizar y cuando accedo al market me dice lo de que no es compatible y la verdad es que es un mareo
Gracias por aguantarme este pequeño tocho

wadb
21/08/12, 16:10:24
Bueno por fin acabadas las vacaciones y vuelta a la dura rutina diaria, muchas gracias pero mi gozo en un pozo he seguido todos los pasos, con dificultad al principio por qué resulta que el root Explorer no me dejaba permisos de escritura, pero he descargado una nueva versión y fenomenal, como un chiquillo con un caramelo, muy bien explicado, pero el resultado no ha sido el esperado, ahora tengo un galaxy 2 pero sigo sin poder descargar ciertas aplicaciones, las mismas que al principio, yo pensaba que con esto se solucionaría pero nada, no puedo engañar al play Store, no entiendo muy bien en que se basan para decir que está aplicación con es compatible con tu dispositivo, sólo quiero descargar: por ejemplo chaton, la aplicación del Banco sabadell para gestionar mi cuenta y por ejemplo ni el tuenti me deja instalar.
nada de juegos ni nada raro sino simplemente aplicaciones normales,a ver si entre todos podemos darle alguna solución al problema de incompatibilidad

Aún así te lo agradezco sinceramente Sergiggs, gracias por la explicación y por toda tu labor en el post

Por cierto, he dejado como recomendadas, el original renombrado.old en su sitio y en la información del tablet sale correcto e incluso Google play me reconoce el galaxy y para mayor credibilidad le cambiado el nombre de icoo a galaxy, fabricante Samsung, pero nada, está aplicación es incompatible con tu dispositivo, tendrá que ver con los permisos de la aplicación? Por ejemplo la aplicación del Banco Sabadell dice que accede al gps, creo que al marcador de teléfono también y algo más que ahora no recuerdo, será por eso que es incompatible ? Pero ahora no tengo una icoo sino un galaxy 2, entonces....que misterio, por cierto menos la del Banco Sabadell que no la he encontrado en apk las demás las he instalado pero ahora me piden actualizar y cuando accedo al market me dice lo de que no es compatible y la verdad es que es un mareo
Gracias por aguantarme este pequeño tocho

Ciertas aplicaciones verifican que tengas GPS, o 3G, y al no detectarlas te ponen como incompatible.

Cambiando de tema... no salió una 4.0.4 para la GT sin bugs?

magicSanti
26/08/12, 20:43:34
Ya, es lo que imagino que pasa cuando pone que tu dispositivo es incompatible con esta version pero bajando la APK e podido instalar algunas,aunque otras no, pense que al cambiar el buil.prop esto se arreglaria al engañar al market pero por lo visto identifica el dispositivo pero no deja instalar las aplicaciones,sigue siendo incompatible,en fin iremos probando y probando cosas
Por cierto, se podrian subir aqui aplicaciones que sean incompatibles y ver las que podemos instalar como APK
Pero lo importante es que esto se mueva,no nos quedemos en el olvido
Gracias a todos

kasuyin
29/08/12, 08:31:03
Solución botones de volumen fisicos invertidos en la rom ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)

Dirijirse con el root explorer

/system/usr/keylayout/

buscar el archivo sun4i-keyboard.kl seleccionar y editar

Asi esta el archivo
key 217 VOLUME_UP
key 139 VOLUME_DOWN

debe quedar asi

key 139 VOLUME_UP
key 217 VOLUME_DOWN

guardar y reiniciar ---- listo

maise
29/08/12, 12:54:35
Muchas gracias kasuyin.

La verdad es que no le había dado mucha importancia al tema de los botones de volumen porque tampoco me costaba tanto pulsarlos al revés pero todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea :-).

Esta misma tarde intentaré modificar el archivo sun4i-keyboard.kl y aver qué tal.

Gracias!!

MiguelWPB
31/08/12, 16:09:02
Hola a todos.

Acabo de recibir mi tableta Android Icoo D70GT y estoy muy satisfecho con el producto. Tiene el ICS 4.0.3 v1.2 de origen y el Flash instalado y listo para usar.

Además de la tableta compré un protector/stand de "cuero" que incluye un teclado USB en el interior. También compré un adaptador de USB hembra a Micro USB macho. El caso es que el teclado hasta ahora no funciona. He apagado completamente la tableta y vuelto a encender pero aún nada; quizás me falta hacer algo más que solo conectarlo y reempezar la tableta.

Espero pueden ayudarme.

Gracias.

JCPPLAY
04/09/12, 16:47:06
Hola a todos.

Acabo de recibir mi tableta Android Icoo D70GT y estoy muy satisfecho con el producto. Tiene el ICS 4.0.3 v1.2 de origen y el Flash instalado y listo para usar.

Además de la tableta compré un protector/stand de "cuero" que incluye un teclado USB en el interior. También compré un adaptador de USB hembra a Micro USB macho. El caso es que el teclado hasta ahora no funciona. He apagado completamente la tableta y vuelto a encender pero aún nada; quizás me falta hacer algo más que solo conectarlo y reempezar la tableta.

Espero pueden ayudarme.

Gracias.

Prueba a usar el teclado intercalando entre este y la tablet el adaptador usb que comprastes. Si sigue sin funcionar deberas adquirir uno dedicado. Se llama adatador OTG usb y son necesarios para la mayoria de smartphones y tablets. Otorgan total compatibilidad a los diospositivos externos USB. De hecho si pruebas a usar una llave usb observaras que tampoco funciona y con el cable OTG si. Con esto podras conectar todo tipo de dispositivos compatibles con tu tablet... llaves usb, ratones, teclados, discos duros externos, pinchos gps, etc. Lo encontraras en cualquier tienda online de informatica o puedes adquirirlo en APP, PcBox, Mediamark, etc. Te costara entre 5 y 12 €, depende de donde lo adquieras. Te dejo un vinculo a PcComponentes para que tengas mas informacion:

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_otg_mini_usb_macho___usb_hembra.html

MiguelWPB
08/09/12, 03:40:56
Prueba a usar el teclado intercalando entre este y la tablet el adaptador usb que comprastes. Si sigue sin funcionar deberas adquirir uno dedicado. Se llama adatador OTG usb y son necesarios para la mayoria de smartphones y tablets. Otorgan total compatibilidad a los diospositivos externos USB. De hecho si pruebas a usar una llave usb observaras que tampoco funciona y con el cable OTG si. Con esto podras conectar todo tipo de dispositivos compatibles con tu tablet... llaves usb, ratones, teclados, discos duros externos, pinchos gps, etc. Lo encontraras en cualquier tienda online de informatica o puedes adquirirlo en APP, PcBox, Mediamark, etc. Te costara entre 5 y 12 €, depende de donde lo adquieras.

Muchas gracias. Efectivamente esa era la solución. Ahora mismo estoy escribiendo desde el teclado externo.

Consulta extra: Mi WiFi no vuelve cuando la tableta viene de dormir por un largo periodo de tiempo. Necesito ir a Settings, desactivar el WiFi y volverlo a activar para que vuelva a la vida. Si es por unos minutos no hay problema. En los Settings esta configurado "Siempre" para no apagar el WiFi.

Por otro lado, he tratado de buscar por internet alguna guía de cómo hacer un backup de mi ROM original usando el Novotools sin ningún éxito. Quizas alguien haya hecho una mejor búsqueda.

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.

magicSanti
08/09/12, 13:18:48
Arriba, que no decaiga este hilo, así podemos aprender de nuestra tablet

pelican0
09/09/12, 01:55:59
Les tengo novedades!

Jelly Bean (Android 4.1) en nuestras ICOO D70W (no D70GT)
Utilizando el recovery de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1378594, luego reiniciando en el modo recovery y aplicanco la rom de Christian Troy en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821398
(Si arrancan así la tablet, no funcionará el touch!)

Luego tienen que aplicar un update que he preparado (para hacer funcionar el touch y otros)
https://www.dropbox.com/s/xb8zwh6qaxkb6ie/d70w_compatibility_1.2.x.zip

En cuanto pueda, voy a realizar un tutorial paso a paso, pero por ahora, les dejo la noticia para los más arriesgados :)

En el foro de Christian Troy están todas las respuestas.

Sigamos apoyando el desarrollo de nuestras ICOO.

Saludos a la comunidad!

kasuyin
13/09/12, 19:27:21
Les tengo novedades!

Jelly Bean (Android 4.1) en nuestras ICOO D70W (no D70GT)
Utilizando el recovery de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1378594, luego reiniciando en el modo recovery y aplicanco la rom de Christian Troy en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821398
(Si arrancan así la tablet, no funcionará el touch!)

Luego tienen que aplicar un update que he preparado (para hacer funcionar el touch y otros)
https://www.dropbox.com/s/xb8zwh6qaxkb6ie/d70w_compatibility_1.2.x.zip

En cuanto pueda, voy a realizar un tutorial paso a paso, pero por ahora, les dejo la noticia para los más arriesgados :)

En el foro de Christian Troy están todas las respuestas.

Sigamos apoyando el desarrollo de nuestras ICOO.

Saludos a la comunidad!

Que tal amigo.... pero dime/funciona todo... de la tablet
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kasuyin
14/09/12, 23:02:38
Bueno .. como el compañero.. no me respondio.... tuve que probarlo... y bueno... mi primera impresion es queestan buena la rom de Jelly Bean (Android 4.1) ... todo funciona muy bien....
tiene algunos problemitas : que se pueden solucionar modificando....
-no responden los controles de volumen + y - ..
-estan cruzados los sensores de atrás con el de sub menú..

-no llegue aprobar los juegos
esperemos que nuestro amigo pelican0 ... ponga...el tutorial ... y si es posible arregle esos problemitas... de mi parte creo que ya lo solucione teoricamente.... solo falta probarlo...

pelican0
14/09/12, 23:20:01
Que tal amigo.... pero dime/funciona todo... de la tablet
Saludos


Hola Kasuyin,

Así es, funciona todo. Hay un pequeño bug con la cámara que se soluciona aplicando un driver. Y los botones están cambiados. [Menu x Back y viceversa]

Voy a modificar el comp.zip para solucionar ambos bugs y les estoy pasando el link.

Gracias!!

pelican0
15/09/12, 14:15:55
Nuevo Update: (sólo para ICOO D70W)

Probado con la rom de Christian Troy [Agradecimientos para él]
http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_20120913.zip

Nuevo comp.zip
https://www.dropbox.com/s/43hdhe9fwwuaz4h/d70w_compatibility_1.2.x_v1.1.zip

Known Bugs:
- Camera issue: Fixed
- Buttons issue: Fixed
- USB mass storage: Fixed

* Hasta donde probé funciona todo!

Recuerden que este comp.zip está basado en la rom del hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821398

Todos los créditos para Christian Troy. Mi aporte es sólo la adaptación a nuestra tablet

Comenten sus experiencias!!

Saludos a la comunidad!

MiguelWPB
15/09/12, 16:22:26
Hola a todos

Tengo un micro sd card de 16gb y formateado a NTFS. El caso es que cuando trato de bajar algo desde la internet y grabarlo en la sd card obtengo el mensaje que no es posible. Hace poco probe con un servicio FTP y tampoco me dejo grabarlo en la tarjeta. Ahora bien, desde la misma tableta, si copio un archivo desde la memoria interna hacia la tarjeta, lo hace sin problemas.

A que se debera esto? Necesitare el formato FAT32 en la tarjeta? Alguno de ustedes ha experimentado algo parecido?

Gracias


Sent from my Icoo D70GT using Tapatalk 2

kasuyin
16/09/12, 03:24:24
Nuevo Update: (sólo para ICOO D70W)

Probado con la rom de Christian Troy [Agradecimientos para él]
http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_20120913.zip

Nuevo comp.zip
https://www.dropbox.com/s/43hdhe9fwwuaz4h/d70w_compatibility_1.2.x_v1.1.zip

Known Bugs:
- Camera issue: Fixed
- Buttons issue: Fixed
- USB mass storage: Fixed

* Hasta donde probé funciona todo!

Recuerden que este comp.zip está basado en la rom del hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821398

Todos los créditos para Christian Troy. Mi aporte es sólo la adaptación a nuestra tablet

Comenten sus experiencias!!

Saludos a la comunidad!

bueno la camra no graba.. toma fotos pero cuando quiero grabar..graba pero solo es pantalla negra con audio en el video grbado....

p2kmgcl
17/09/12, 12:43:31
Buenas tardes,

He probado la rom de JellyBean en mi tablet y no consigo que funcione la pantalla táctil. He probado a instalar el parche antes y después de reiniciar y el resultado es siempre el mismo (también he probado haciendo wipe data). ¿Alguien puede decirme los pasos exactos para conseguir que funcione? Debo haberme saltado algo.

Muchas gracias.

kasuyin
17/09/12, 18:50:00
ICCO D70W CON CM9 4.0.4 rom de Christian Troy

Descargar:
ROM
https://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip

GAPPS
https://allwinner-cm9.googlecode.com/files/gapps-ics-20120429-signed.zip

PARCHE COMPATIBILIDAD.. creado por pelican0
https://www.dropbox.com/s/43hdhe9fwwuaz4h/d70w_compatibility_1.2.x_v1.1.zip


Proceso de Instalación:
Entrar en modo recovery
realizar un full wipe data
instalar en este orden:
ROM - GAPPS - PARCHE COMPATIBILIDAD

reiniciar... saldrá el logo de android... después la pantalla se quedara negra por aproximadamente 2 min.... después de esto saldrá la animación de CM9..listo...
funciona todo....

kasuyin
17/09/12, 18:51:36
Buenas tardes,

He probado la rom de JellyBean en mi tablet y no consigo que funcione la pantalla táctil. He probado a instalar el parche antes y después de reiniciar y el resultado es siempre el mismo (también he probado haciendo wipe data). ¿Alguien puede decirme los pasos exactos para conseguir que funcione? Debo haberme saltado algo.

Muchas gracias.


tu tablet debe ser la icco d70w...
utiliza el mismo procedimiento que deje arriba... salvo que cambias de ROM y GAPPS

saludos...

pelican0
17/09/12, 18:51:54
Buenas tardes,

He probado la rom de JellyBean en mi tablet y no consigo que funcione la pantalla táctil. He probado a instalar el parche antes y después de reiniciar y el resultado es siempre el mismo (también he probado haciendo wipe data). ¿Alguien puede decirme los pasos exactos para conseguir que funcione? Debo haberme saltado algo.

Muchas gracias.

De los síntomas que me describes, te has saltado el paso de aplicar el comp.zip. Este update tiene los drivers para que funcione el touch, entre otras adaptaciones de la tablet.
Inicia en modo recovery la tablet y aplica el comp.zip, la URL está en unos mensajes arriba.

Si ya lo has hecho, comprueba el modelo tu tablet.

Saludos y Suerte.

p2kmgcl
17/09/12, 23:34:07
Pues por desgracia he vuelto a probar y sigo igual. Describo los pasos que he seguido por si me he equivocado en algo:

He reiniciado al recovery
He hecho el reseteo de datos (wipe data)
He instalado la rom de JellyBean
He instalado el paquete gapps de JellyBean
He instalado el parche de pelican0
He reiniciado el tablet


He probado el mismo proceso con la rom cm9 y el resultado es el mismo, todo bien, pero no funciona la pantalla.

Sigo con el mismo problema, todo funciona perfectamente (probando con un raton usb) pero la pantalla táctil no funciona. Mi tablet es un ICOO D70W, ¿existen varios modelos dentro del mismo tablet? No tengo ni idea de que he podido hacer mal.

Gracias a pelican0 y kasuyin por contestar a mi anterior mensaje :)

kasuyin
18/09/12, 00:49:17
Pues por desgracia he vuelto a probar y sigo igual. Describo los pasos que he seguido por si me he equivocado en algo:

He reiniciado al recovery
He hecho el reseteo de datos (wipe data)
He instalado la rom de JellyBean
He instalado el paquete gapps de JellyBean
He instalado el parche de pelican0
He reiniciado el tablet


He probado el mismo proceso con la rom cm9 y el resultado es el mismo, todo bien, pero no funciona la pantalla.

Sigo con el mismo problema, todo funciona perfectamente (probando con un raton usb) pero la pantalla táctil no funciona. Mi tablet es un ICOO D70W, ¿existen varios modelos dentro del mismo tablet? No tengo ni idea de que he podido hacer mal.

Gracias a pelican0 y kasuyin por contestar a mi anterior mensaje :)
Has probado fon otras rom muy aparte,de cm9 y,10


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

p2kmgcl
18/09/12, 09:58:38
Has probado fon otras rom muy aparte,de cm9 y,10

Bueno la que tenia antes era la JetRom y funcionaba perfectamente, era por ver como se desenvolvía jellybean en el tablet X-D

kasuyin
19/09/12, 01:18:15
Bueno la que tenia antes era la JetRom y funcionaba perfectamente, era por ver como se desenvolvía jellybean en el tablet X-D

puedes poner el nombre de la jetrom completa que descargaste .....

has probado esta...rom ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622) para mi este es mas estable....

reelles
21/09/12, 17:56:57
Amigos, tengo el mismo problema q p2kmgcl eh probado todo y en orden, pero no hay caso con el touch. Ahora estoy probando la rom de Feiyu, y con esta si anda.

https://docs.google.com/file/d/0B9Re0BBaMJckMnYwLTgxUkNwdDg/edit

Aqui dejo la carpeta System de la rom original... aver si me pueden ayudar un poco con esto.

kasuyin
22/09/12, 05:08:51
Amigos, tengo el mismo problema q p2kmgcl eh probado todo y en orden, pero no hay caso con el touch. Ahora estoy probando la rom de Feiyu, y con esta si anda.

https://docs.google.com/file/d/0B9Re0BBaMJckMnYwLTgxUkNwdDg/edit

Aqui dejo la carpeta System de la rom original... aver si me pueden ayudar un poco con esto.

tu pantalla tactil debe ser diferente... la unica forma de saber que controlador es abriendo la tablet.... es por eso que no compatible con el goodix_touch.ko que es el drivers touch de mi icoo d70w y de otros..

eh encontrador esto....
http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/page__st__3400



ahora no estoy seguro si sean estos los controladores ..pero en el archivo de compatibilidad agrega estos archivos. por medio de winrar..... en la misma ubicacion deonde esta goodix_touch.ko ....

bueno agrega estos....

gt801_2plus1.ko
gt8110_2plus1.ko
ft5x06_ts_2plus1.ko

no te aseguro nada....

p2kmgcl
23/09/12, 22:38:57
puedes poner el nombre de la jetrom completa que descargaste .....

has probado esta...rom ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622) para mi este es mas estable....



La jetrom que tengo instalada (tenía mi copia de seguridad) la saqué de este hilo de pandawill http://www.pandawillforum.com/showthread.php?10315-Android-4-0-3-JetROM-for-AllWinner-A10-tablets-3-30-update&p=57699#post57699
La versión que tengo instalada es la 1.2

Voy a probar un par de roms por (incluida la que me dices) y os cuento como va la cosa.

P.D.: perdona por la tardanza en contestar, ando un poco liado estos días.

luis espinel
18/10/12, 19:50:09
saludos, tengo una tablet china marca ICOO D70GT, de 1GB de RAM y 8GB de Interna, con android ICS 4.0.1, todo funcionaba de maravilla, hasta q yo por curioso y tonto le di a la aplicación Z4ROOT, primero le di UN ROOT, y después le di ROOT permanente, no paso nada, pero cuando la apague y la volví a prender salio en chino, sin ninguna de las aplicaciones que le había instalado, ni el fondo de pantalla q le había puesto y ademas no me deja instalar ninguna aplicación, es como si se hubiera reiniciado, la memoria RAM aparece en 0, la verdad no se que hacer, si uds pudieran ayudarme les sabría agradecer!!!

shadow_gelido
13/11/12, 20:36:17
Bueno chicos, pues me acaban de decir que mi regalo de reyes va a ser esta tablet, por lo que haber que me traen, si la d70w o la d70gt.

De todos modos, haber si conseguimos más cosas de esta tablet.
Que no decaiga.

amnesiax
27/11/12, 22:32:29
Buenas!!
le acabo de pedir esta tablet para mi hijo....
a ver que trae papa noel para el... una d70w o d70gt...
en que varian las 2?
mi hijo tiene 5 años... alguien a encontrado carcasas para esta tablet????
la e comprado en pandawill envio por singapore post... me llegara para papa noel, no????

txakar
29/11/12, 15:35:47
Hola, yo tengo una D70GT que se la regalé a mi hijo de 7 años, y tengo otra para el de 5 que le caerá en Navidad. La verdad es que el de 7 la utiliza sobre todo para jugar y para ver los resultados de fútbol y va de cine :-)

Respecto a los tiempos, no sé cómo vas a andar... lo veo muy justo. Para que te hagas una idea esto es lo que me tardó a mí en pandawill:

F. pedido: 10/08/2012
F. envío según pandawill: 11/08/2012
F. "Admitido" según la web de correos: 15/08/2012
F. entrega en casa: 03/09/2012

o sea, 24 días desde que lo pedí! Ahí te andará...

En cuanto a las diferencias D70W VS D70GT, no lo recuerdo, pero me parece que en este mismo hilo, si lo repasas desde el principio, lo podrás ver.

A mí me parece una buena compra, y va de lujo, tiene muy buen rendimiento. Lo malo es que algunos programas y juegos no te deja instalarlos porque dice que el dispositivo no está soportado. No he conseguido nada modificando el build.prop ni nada, lo que hago es bajármelos a mi móvil, y con el Titanium Backup me los paso a la tablet, y normalmente va bien, pero es un rollo.

amnesiax
01/12/12, 08:31:39
Al final cancele el pedido por miedo a que no llegara....
Esta tarde voy a por una bq maxwell plus a no ser que me aconsejeis otra cosa antes de hacer el desembolso.....
No mas de los 119 de la fnac¡
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

devece
26/12/12, 00:23:51
Hola
Soy nuevo aca, desde Chile y me ha llegado hace una semana mi ICOO D70PRO, y hasta ahora todo bien, excepto lo de la bateria que es algo pequeña (de 2500 mAh).
El tema de mi consulta es que no logro que la tablet me reconozco el teclado funda. Lo conecto mediante el cable OTG desde el mini usb de la tablet con el usb hembra y ahi conecto el teclado, pero no lo reconoce.
Descarto sea problema del cable porque si funciona en mi celular.
Descarto sea problema del puerto porque por ahi mismo se carga.
Descarto sea problema del teclado porque al conectarlo al notebook este lo reconoce sin problemas.

Estare haciendo algo mal? me faltara un paso?

Les agradezco puedan ayudarme.

Tadop
04/04/13, 00:15:41
Buenas, @ los/as personas que tengan la tablet Icoo D70GT y se encuentren con problemas del tactil o roto, tengo un tactil nuevo a estrenar en venta.

Para quien le interese mandar MP.


Un saludo~

Kanrei
05/04/13, 12:06:18
Ummm hola a todos. A ver si alguien puede respoderme al problema.
Hace un par de meses tube un pequeño accidente con la tablet... salio volando por los aires cuando se me quedo el pie enganchado en el cable del cargador. Aparentemente funcionaba bien, pero al poco tiempo sufrio otra caida... Esta vez desde el bolsillo de mi chaqueta cuando me la quitaba.
El caso es que desde ese momento empezo a fallar. No aparentaba estar rota ni por dentro ni por fuera pero cuando abria una aplicacion se cerraba sola en pocos intantes.
Esto me llevo a un tecnico que me ha dicho que tengo el touch screen jodido.
Alguno de vosotros sabe donde puedo comprar uno? Lo intentado en Ownta a traves del tecnico pero no reponden al mail.
Gracias por todo de antemano.
Posdata: Si os habeis reido con lo que he escrito no os preocupeis porque parece un puto chiste XDD.

VictortikO
21/07/13, 17:06:14
Buenas. Tengo una tablet como ésta a la que se le ha cascado el tactil (se queda como presionado todo el tiempo). La tengo con funda de cuero y cable HDMI. Mandadme privado, que por 40 o 50€ la quito. Saludos

diegui69
30/07/13, 13:48:09
Buenas a mi se me jodio la placa, se me rompio el conector del usb, por lo demas funcionaba bien. si alguien esta interesado en comprarla puede hacerme alguna oferta. o si alguien esta interesado en vender la placa podemos negociarla.

Pantallas en perfecto estado. Bateria con muy poco uso....

Kanrei
27/08/13, 17:30:56
A mi interesar me interesa pero por cuanto la venderias? con la placa te refieres a la placa base o a la carcasa?

devece
27/08/13, 19:36:47
Tengo a la venta esta tablet, se me daño el puerto USB, pero por mas que intente soldar no funciona, asi que rescatable quedaria la pantalla, bateria y carcasa. Asumo que se daño la placa madre. La vendo bien barata conversable, soy de Chile, cualquier cosa al correo devece en gmail punto com.
Saludos

absolutxt
14/10/13, 00:01:14
Hola todos, espero que aun quede alguien aquí :cucu:
Hace unos meses abquiri esta tablet D70W, le he puesto la de Feiyu (622), de momento va bien, pero me gustaría probar otras. Por ejemplo la que presento Pelican0 #166.

Les tengo novedades!

Jelly Bean (Android 4.1) en nuestras ICOO D70W (no D70GT)
Utilizando el recovery de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1378594, luego reiniciando en el modo recovery y aplicanco la rom de Christian Troy en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821398
(Si arrancan así la tablet, no funcionará el touch!)

Luego tienen que aplicar un update que he preparado (para hacer funcionar el touch y otros)
https://www.dropbox.com/s/xb8zwh6qaxkb6ie/d70w_compatibility_1.2.x.zip

En cuanto pueda, voy a realizar un tutorial paso a paso, pero por ahora, les dejo la noticia para los más arriesgados :)

En el foro de Christian Troy están todas las respuestas.



Sigamos apoyando el desarrollo de nuestras ICOO.

Saludos a la comunidad!

Pero no consigo descargar nada de xda, alguien los podría subir por favor. :dios: