PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Modo tablet

aledofu
29/03/12, 21:26:48
Estoy buscando y he encontrado alguna forma de hacerlo y otras formas con rom cocinadas y tal, pues tengo ics de criskelo va de fabula pero quiero probar el modo tablet, nose si con esta rom se puede, y si se puede pues que me digáis un mini-tutorial. gracias de todos modos y antes de darme palos por abrir este post ya que se ha comentado antes quiero aclarar que he buscado lo he encontrado pero no me queda nada claro.... mil perdones... y gracias

beerbong
29/03/12, 21:34:23
Con la rom de imilka puedes ponerlo. Mira en su hilo...

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

aledofu
29/03/12, 21:39:32
hay ya lo e visto pero no quiero cambiar de rom.. no se puede poner si cambiar de rom?

eliot_11
29/03/12, 21:51:17
la de criskelo creo que era compatible con el modo ics, pasate por alli y lee, que creo recordar que alguien se lo puso:D

manudas
29/03/12, 22:06:50
Puedes probar instalandote el apex launcher y poniendote los dpi a 213.
Hay muchos tutoriales por el foro, pero los dpi están en el archivo build.prop (no recuerdo donde estaba). También están las aplicaciones como dpi changer del market.

Cuidado, esto lo tengo yo así y funciona, pero estoy con la rom stumber. Con otras roms lo intenté y me falló, se me quedaba colgado y no me arrancaba, teniendole que hacer un reseteo y perdiendo todos los datos. Así que hazlo bajo tu propia responsabilidad y haz copia de todas tus aplicaciones y datos antes, por si acaso.

aledofu
29/03/12, 22:18:02
gracias pero no me atrevo a cambiarlo manualmente, voy a ver si lo consigo con el mod

eliot_11
29/03/12, 23:41:12
pero si bajarlo a mano, con rom toolbox es lo mas facil del mundo! es mas , yo prefiero a mano ya que te lo personalizas a tu gusto! por ejemplo con el mod del tablet mode, te lo baja a 213 y personalmente es demasiaaaaaaado pequeño. para mi lo mejor es 240-260

manudas
29/03/12, 23:59:11
pero si bajarlo a mano, con rom toolbox es lo mas facil del mundo! es mas , yo prefiero a mano ya que te lo personalizas a tu gusto! por ejemplo con el mod del tablet mode, te lo baja a 213 y personalmente es demasiaaaaaaado pequeño. para mi lo mejor es 240-260

Si, pero tengo entendido, al menos en determinadas roms, que a más de 213 ya no se queda en modo tablet. ¿estoy equivocado ?

Si que se ve algo pequeño, pero todavía a 213 es usable.

eliot_11
30/03/12, 01:13:20
Si, pero tengo entendido, al menos en determinadas roms, que a más de 213 ya no se queda en modo tablet. ¿estoy equivocado ?

Si que se ve algo pequeño, pero todavía a 213 es usable.

en modo tablet lo está, lo que pasa que si usas un launcher como apex, pues lo veras todo mas pequeño. La unica diferencia es la barra de notis que cambia.. y 4 aplicaciones, pero creo que funciona perfectamente a mas de 213

aledofu
30/03/12, 16:29:52
alguna alma caritativa que me explique paso a paso como cambiarlo manualmente?