PDA

Ver la Versión Completa : Comprar o no LG Optimus Black?


Decese
29/03/12, 20:52:51
Tengo una duda, nose si comprarme este telefono, que a simple vista me encanta, pero nose como es por dentro. Vale la pena comprarlo? Me gusta tambien el Xperia Neo V, pero me gusta mas la forma del LG. Podeis recomendarme cual es mejor? Y si vale la pena el LG ?

Gracias de antemano!

andeme
29/03/12, 21:53:30
Tengo una duda, nose si comprarme este telefono, que a simple vista me encanta, pero nose como es por dentro. Vale la pena comprarlo? Me gusta tambien el Xperia Neo V, pero me gusta mas la forma del LG. Podeis recomendarme cual es mejor? Y si vale la pena el LG ?

Gracias de antemano!

Yo te recomendaria este, antes qe el Neo V,, y ahora que estamos con Miui, diria que este es mejor, pero bueno, el Hardware está de maravilla, el único problema que hay es que LG pasa de sus clientes masivamente, pero yo estoy contentísimo con este móvil:D

coperdavid
29/03/12, 22:23:47
Tengo una duda, nose si comprarme este telefono, que a simple vista me encanta, pero nose como es por dentro. Vale la pena comprarlo? Me gusta tambien el Xperia Neo V, pero me gusta mas la forma del LG. Podeis recomendarme cual es mejor? Y si vale la pena el LG ?

Gracias de antemano!

Yo he tenido el neo de 8mpx de cámara, mejor que el v, y te recomiendo el optimus black que tiene una pantalla con muxa más calidad y más grande, aparte de que el teléfono va de maravilla y tiene mejor wifi que el neo.

abokar
29/03/12, 22:37:39
Creo que este tema no deberia ir en la sección de Roms, ya lo cambiara Cassiso si eso, en la sección general encontraras temas con detractores y gente que está muy contenta.
A mi personalmente me va muy bien con él y llevo ya 8 meses, yo te lo aconsejaria sin duda y ahora que se estan empezando a mover las roms cocinadas parece que cada uno encuentra la que le va mejor para el uso que le da y no se oyen tantas quejas, que venian principalmente del software del telefono y el soporte de LG que tardo varios meses en sacar ginger pero ya lo tenemos.

nethacker
29/03/12, 22:41:40
el teléfono va de maravilla
:oh:

elsaq
29/03/12, 22:46:47
:oh:

Sí, va de maravilla, no se que te sorprende tanto....

Etnos
30/03/12, 00:28:12
:oh:

:basura:

coperdavid
30/03/12, 00:44:29
:oh:

Xk ese asombro?? Acaso no es cierto?? :S

coperdavid
30/03/12, 00:45:16
:basura:
JAJAJA estoy contigo etnos!!

nethacker
30/03/12, 00:53:15
Tengo una duda, nose si comprarme este telefono, que a simple vista me encanta, pero nose como es por dentro. Vale la pena comprarlo? Me gusta tambien el Xperia Neo V, pero me gusta mas la forma del LG. Podeis recomendarme cual es mejor? Y si vale la pena el LG ?

Gracias de antemano!

Elige el Black y cuando lleves un par de meses vuelves a analizar este hilo, que nos divertiremos :risitas:

sinver2234
30/03/12, 01:27:16
Elige el Black y cuando lleves un par de meses vuelves a analizar este hilo, que nos divertiremos :risitas:

La verdad es que te metes en jardines tú solito. A mí, y a muchos como a mí, el Black nos va de maravilla, no tenemos los problemas que tienen otros. Eso me hace pensar que la culpa a lo mejor no es del móvil, sino de quien lo tiene. Y no digo que no sepa usarlo, sino que a lo mejor le pide más de lo que puede dar. No olvidemos que nuestro móvil no está considerado de gama alta, sino de gama media, o media-alta. De todas formas, me gustaría saber si los que tienen móviles de gama alta, todos sabemos cuales son, no tienen también problemas.:pensando:

coperdavid
30/03/12, 01:29:31
Si que se recoja el neo.. que con un golpecito del bolsillo al suelo mueree.. eso es lo que le paso al mio, después de venderlo me lo contaron.

Recojetelo ponle una buena rom como la marvel v6 o zeus v6 overlockeada a 1,1ghz y eso es un tiro.

coperdavid
30/03/12, 01:32:54
La verdad es que te metes en jardines tú solito. A mí, y a muchos como a mí, el Black nos va de maravilla, no tenemos los problemas que tienen otros. Eso me hace pensar que la culpa a lo mejor no es del móvil, sino de quien lo tiene. Y no digo que no sepa usarlo, sino que a lo mejor le pide más de lo que puede dar. No olvidemos que nuestro móvil no está considerado de gama alta, sino de gama media, o media-alta. De todas formas, me gustaría saber si los que tienen móviles de gama alta, todos sabemos cuales son, no tienen también problemas.:pensando:

Muy bien hablado sinver!
De hecho el otro dia vi una review de un galaxy note, que si no recuerdo mal es de lo mejorcito xk va a 1,4 ghz, bueno pues en la review se veia claramente como sufría bastante lag con el launcher de serie en algunas ocasiones.

nethacker
30/03/12, 09:52:50
Si yo no he dicho nada malo del móvil en este hilo :)

sinver2234
30/03/12, 10:34:49
Si yo no he dicho nada malo del móvil en este hilo :)

Originalmente Escrito por nethacker :oh:

Elige el Black y cuando lleves un par de meses vuelves a analizar este hilo, que nos divertiremos


Mucha ironía.

nethacker
30/03/12, 10:41:18
No hombre, le invito a participar con nosotros xD

sinver2234
30/03/12, 11:11:59
Desde luego, hay que reconocer que nos lo pasamos bien. Sobre todo gracias a tí.:risitas:

VictorMun
30/03/12, 12:42:23
Yo te recomiendo que te lo compres. Yo lo he hecho y estoy muy contento. Es más, ahora están empezando a perfilar ROMs muy interesantes. Como ya te han dicho, la Marvel 6 y la Zeus 6 están genial... pero no hay que olvidarse de la CM7.2, que también está MUY bien. Yo llevo varios días con la KANG3, que recoje los fixes del audio, del WiFi y alguna cosilla más, con el Kernel de Huexxx actualizado y va genial.

Y, dicho sea de paso, las últimas actualizaciones a Gingerbread oficiales (20g, 20o) van bastante bien también. Si quieres ver cómo es el Black o cómo son las actualizaciones oficiales, puedes pasarte por mi canal de YouTube y verte alguna review :)

¡Un saludo!

ismael87
30/03/12, 14:40:29
Si la comparacion fuera con otro, la cosa seria mas reñida, pero contra el neo v no hay duda; el black de calle.
Desde la actualizacion a gingerbread la cosa ha mejorado mucho, cada vez hay mas roms.
Por pantalla, peso, y diseño el black no tiene rival dentro de su gama; al menos en mi opinion.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk