PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No nos tocaba una actualizacion para finales de mes los "no libres"?

Splashman
29/03/12, 20:46:35
Pues eso jaja no tocaba a finales de mes los moviles de vodafone? donde dije digo, digo diego....

carloscc1990
30/03/12, 00:08:45
Pues eso jaja no tocaba a finales de mes los moviles de vodafone? donde dije digo, digo diego....

Vamos aver si nos enteramos... cuando LG dice finales de mes hay que traducirlo en finales de dentro de 3 meses... XD

Splashman
30/03/12, 06:47:32
y guarrefoneada al maximo

rafi114
30/03/12, 14:48:53
A ver... lo único que hay que hacer es lo siguiente... mandar a paseo de ahora en adelante tanto a lg como a vodafone, yo estoy ya cansado de llamar a unos y a otros y no hacen ni caso, tengo un negocio y son muchas las llamadas fantasmas que tengo por no decir ya mensajes de texto que se pierden y nunca llegan, es lamentable que una compañia como vodafone no nos de solución y por supuesto penoso el servicio de lg, una pena, pero asi es.

zuzoto
30/03/12, 16:33:50
Tengo LG Optimus 3D con vodafone al igual que todos esperaba la actualizacion a 2.3 (Aunque deberian actualizarnos directamente a la 4.0 porque la 2.3 es una....) Pero viendo que nunca llegaba hace un mes decidi rootearlo e instalar una Rom cocinada (AcuraTeam NL V3 Final). El telefono va de lujo, cero cuelgues, la bateria me sigue durando poco pero si me dura algo mas que antes y lo mejor que le pude subir la velocidad al procesador y va mucho mas fluido. Eso si.. LG NUNCA MAIS!!!

Splashman
31/03/12, 04:32:41
Vosotros que os sale bien, yo intentando flashearlo, dos veces lo he brickeado ya, y esta vez quiero hacerlo unicamente por la via oficial, ya tendre tiempo de trastear mas con el cuando evolucionen las herramientas para ello y sea todo mas fiable o saquen una buena rom com 3d... en fin ya veremos