Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me sale un widget llamado "search" en mi escritorio sin yo instalarlo, que es y de donde sale eso?
joanni78
29/03/12, 20:45:44
Hola htcmaniacos. Me pasa lo siguiente: desde hace unos dias en el escritorio principal me sale un widget llamado "search", fondo azul y una lupa blanca. Si lo mando a la papelera, a los pocos minutos lo vuelvo a tener en el mismo sitio. No he instalado ninguna app en la última semana, o sea, que no sé por donde me vienen. Alguno tiene idea de que se trata? Gracias de antemano
Si, se trata de la búsqueda de google.
Si has actualizado a ICS te saldrá en el escritorio, si lo quieres quitar, deberás ir a la configuración del launcher y poner que no te salga.
jocaferlo
29/03/12, 22:48:36
Creo que no.... eso te lo instaló una aplicación que te descargaste que trae un sistema de publicidad "especial". De vez en cuando te saldrá alguna notificación en la barra. Hay un programa en el market para averiguar que app te hace eso. Pero ahora no recuerdo cuál es, si la encuentro te lo digo.
EDITO: Esta: Airpush Detector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es)
novakcs
30/03/12, 09:58:45
Si, a mi me salio al instalarme uno o 2 themes gratis (pero con basura por medio) para el go launcher ex
Si has hecho eso ultimamente, desinstalalos.
joanni78
30/03/12, 17:48:05
Muchas gracias a los tres. Efectivamente teniais razón y era una aplicación instalada hace 10 dias la que me estaba dando los problemas ("Youtube to mp3" o algo así). Ha estado una semana hibernando y de pronto "despertó" con el dichoso widget, asi que para fuera. Por cierto la app airpush ya la conocia y la verdad es que es la leche.
Lo dicho: mucha gracias a Moreta, jocaferlo y novacks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.