Ver la Versión Completa : Como cambiar el tipo de letra?
RUBIO57
29/03/12, 19:17:41
Me podiais decir,como cambiar,el tipo de letra en nuestras hd2,con android?:pensando:
Gracias anticipadas:ok:
RUBIO57
30/03/12, 08:37:56
SOLUCIONADO,:ok:
Pues ya que estás, cuentanoslo que los "habemos que no lo sabemos" X-D
Saludos
RUBIO57
01/04/12, 09:13:58
Pues ya que estás, cuentanoslo que los "habemos que no lo sabemos" X-D
Saludos
Lo hize con un programa del market(fonts),pero no me gusta asi que vuelvo al original.
Salu2
Yo le tengo puesta una ROM MIUI, que como tiene temas, le puedes hacer de todo. Cambiar fuentes, pantalla de bloqueo, escritorio, etc... Además, si no te gusta eso de tener todos los iconos en el escritorio, siempre le puedes poner otro launcher y solucionado. Yo la tengo con Launcher7 y un tema tipo Metro asi que parece un WP 7.5 X-D
RUBIO57
02/04/12, 20:09:09
Yo le tengo puesta una ROM MIUI, que como tiene temas, le puedes hacer de todo. Cambiar fuentes, pantalla de bloqueo, escritorio, etc... Además, si no te gusta eso de tener todos los iconos en el escritorio, siempre le puedes poner otro launcher y solucionado. Yo la tengo con Launcher7 y un tema tipo Metro asi que parece un WP 7.5 X-D
Gracias,yo no hace mucho,tuve una miui,y como bien dices,tenia el go launcher ex,como escritorio,y se podian cambiar las letras,sin problemas,pero con las rom sense,no es tan facil.:pensando:
Un saludo:ok:
RUBIO57
03/04/12, 19:05:03
Tambien he probado,con Font Changer (root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martino2k6.fontchangerlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY XJ0aW5vMms2LmZvbnRjaGFuZ2VybGl0ZSJd
Pero despues de elegir la letra y reiniciar,sigue saliendo la de siempre.:enfadadisimo:
Esta complicadillo,cambiar el tipo de letra en sense.:pensando:
Salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.