Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda de ustedes, los Cocineros! =)
drummer7
29/03/12, 19:03:48
Saludos amigos, estoy cocinando sobre la última base LP3 y todo va bien, he eliminado algunas aplicaciones stock, deodexado y con algunos agregados.. Después de varios ensayos y errores he logrado bootear con éxito la ROM, porque antes me daba fc al iniciar, pero ya está resuelto..
El problema es que no me anda el WIFI, ni con el kernel stock (bien raro) ni con el chainfire (LP7), la ROM funciona muy fluída y estable, solo que el WIFI se queda en "Obteniendo IP". Otro detalle es que el ROOT tampoco me va, al abrir alguna aplicación que lo necesite, por ejemplo Root Explorer o Screencast se queda pegada y dice que no tiene acceso a root.
¿Qué piensan? no he tocado por ahora el framework ni he tematizado nada, solo quiero ir probando. Pero empiezo a pensar que podría ser alguna aplicación stock que eliminé y que era necesaria para el WIFI?
Abrazo!
drummer7
30/03/12, 00:09:29
Nadie sabe? joer, tantos cocineros que hay acá... :oh: :cry:
drummer7
30/03/12, 19:57:55
Bueno gracias por su ayuda..... Ya me tocará resolver yo por mi cuenta, pero ya se que acá no te brindan una manito....
tal vez tengas que contactarte con uno en especifico...
y piensa que andan algo ocupados cocinando lo suyo
usuario_329878
30/03/12, 21:24:54
Saludos amigos, estoy cocinando sobre la última base LP3 y todo va bien, he eliminado algunas aplicaciones stock, deodexado y con algunos agregados.. Después de varios ensayos y errores he logrado bootear con éxito la ROM, porque antes me daba fc al iniciar, pero ya está resuelto..
El problema es que no me anda el WIFI, ni con el kernel stock (bien raro) ni con el chainfire (LP7), la ROM funciona muy fluída y estable, solo que el WIFI se queda en "Obteniendo IP". Otro detalle es que el ROOT tampoco me va, al abrir alguna aplicación que lo necesite, por ejemplo Root Explorer o Screencast se queda pegada y dice que no tiene acceso a root.
¿Qué piensan? no he tocado por ahora el framework ni he tematizado nada, solo quiero ir probando. Pero empiezo a pensar que podría ser alguna aplicación stock que eliminé y que era necesaria para el WIFI?
Abrazo!
A ver si ahora te responden.
NeoPhyTe
30/03/12, 21:52:56
Ve jugando con los:
/system/bin/wpa_supplicant
/system/etc/wifi/*.bin (todos los bin)
/system/lib/libwpa_client.so
De diferentes versiones ICS.
Lo del root mira que tengas en /system/xbin/ el binario su
PD: Nadie te ayuda porque antes de preguntar hay que leer, y problemas con el wifi muchisima gente ha tenido, desde eso hasta no poder conectar con redes universitarias, etc, vamos que no es la primera vez que alguien tiene problemas con ese tema.
klander
30/03/12, 22:15:46
Abrazo!
Podrias colgar la base que le heche un vistazo?
Yo tengo la LP3 Deodexada y no me ha dado en ningun momento ese problema.
Tayson1984
30/03/12, 22:32:36
Podrias colgar la base que le heche un vistazo?
Yo tengo la LP3 Deodexada y no me ha dado en ningun momento ese problema.
Cracks, aprovechando el hilo. Que utilizáis para deodexear ? Si es para windows mejora asi puedo desde el portatil y no tengo que ir al de mesa
NeoPhyTe
31/03/12, 00:22:00
dsixda kitchen, xda
rayden9999
31/03/12, 01:48:44
como dice neophyte dsixda kitchen te explica como hacerlo con windows,linux y mac
drummer7
31/03/12, 05:19:01
Ve jugando con los:
/system/bin/wpa_supplicant
/system/etc/wifi/*.bin (todos los bin)
/system/lib/libwpa_client.so
De diferentes versiones ICS.
Lo del root mira que tengas en /system/xbin/ el binario su
PD: Nadie te ayuda porque antes de preguntar hay que leer, y problemas con el wifi muchisima gente ha tenido, desde eso hasta no poder conectar con redes universitarias, etc, vamos que no es la primera vez que alguien tiene problemas con ese tema.
Gracias por la respuesta NeoPhyte, revisaré esos archivos y también descargaré la última versión del superuser..
Por cierto, en el dsixda kitchen hay una opción que dice "Porting tools" (experimental), eso servirá para portar aplicaciones AOSP? como las de CM9?
PD: Para deodexar es mejor el dsixda kitchen, y también sirve para el update-script, para que uno se apoye en ello.
P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.