Ver la Versión Completa : problema hotmail
Jorge george
22/02/09, 18:21:37
hola a todos
cuando abro mi correo de hotmail ( mediante hotmail movile ) consigo leer mis correos, pero no puedo abrir ningún fichero adjunto.
sabeis que he de hacer, ???????
gracias a la afición:cry:
marendo
22/02/09, 20:51:45
Ni idea porque no uso Gmail mobile... pero por curiosidad, ¿porque usas ese programa pudiendo usar el programa de correo de WM?
Saludos
En general el bajar los adjuntos es una opción para que no descargue todo. Cuando abro el correo y tiene un adjunto en mi caso tengo que volver a sincronizarlo, lo mismo si el correo es muy largo-
Carlos
marendo
22/02/09, 21:15:53
En general el bajar los adjuntos es una opción para que no descargue todo. Cuando abro el correo y tiene un adjunto en mi caso tengo que volver a sincronizarlo, lo mismo si el correo es muy largo-
Carlos
Pero ni por POP3 ni por IMAP tienes necesidad de bajarte los adjuntos si no quieres, ni se borran del servidor si no quieres. No acabo de ver las ventajas de un programa pensado mas para móviles que para dispositivos bajo Windows Mobile.
Pero vaya, no quiero desviarme de tu problema ;-)
Saludos
Jorge george
23/02/09, 17:42:20
hola de nuevo
creo que no me entero de nada.
empezamos de nuevo:
yo uso hotmail en mi correo.
alguien me puede decir que he de hacer para conectarme a mi correo con la diamond, leer mis correos y (si es posible ) abrir algún fichero adjunto?????
no entiendo nada de lo que me habeis dicho antes.
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.