Ver la Versión Completa : (Novato) bateria JVU?
Hola, soy nuevo en android y compré mi galaxy s de segunda mano. Todavia estoy intentando enterarme bién de como funciona todo (voy muy perdido). Pero mi pregunta es la siguiente, he estado buscando como poner el porcentaje de la bateria y no he sabido encontrar como hacerlo en mi versión de ROOM. Me entregaron el telefono con version 2.3.6 JVU, con ROOT hecho (eso me dijeron) y con 3 apps que no se todavia para que sirven: CWM, Tweaks y Superuser (por si sirve de algo)
He encontrado tutoriales en el foro, pero en ninguno de ellos apareci mi versión de room como compatible.
TripleD
29/03/12, 21:48:20
deberias de tener unos dias el telefono utilizandolo y viendolo si te merece la pena trastearlo o no... todavia no sabes cual es su potencial tal y como esta... mientras aprovechas y te vas leyendo el monton de tutoriales que hay... no podemos decirte haz esto o lo otro, ya que es una cosa que tiene que ir viendo cada uno... pero lo dicho disfruta de esa ROM que tienes, ya que para mi es la mas estable y la que al telefono le sienta mejor.
pero te resumo, sigue con el movil tal y como esta, bajate un widget de bateria y ya si con el tiempo te animas le cambias la rom, pero antes de eso usa el telefono y disfruta de su rendimiento.
Entonces no me aconsejas trastear todavia no? por el bien de mi galaxy...jeje. Bueno,pues buscaré entonces un widget que me muestre el porcentaje. Gracias por tu respuesta y consejo :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
TripleD
29/03/12, 22:53:14
Yo te aconsejo que aun no, yo llevo ya casi 4 meses con un i9000 y aunque puse ics (no me iba la radio y la uso a diario) y tambien la miui (y no terminaba de convencerme). siempre acabe en el mismo punto con la 2.3.6 jvu y con su kernel de serie (ya que te permite cambiar el brillo de la pantalla sin tener que entrar en ningun menu) y de consumo me va genial poniendolo a 2g para twitter y whatsapp. pero ya te digo leetelo todo muy bien y si no estas seguro vuelve a leertelo, sobre todo si metes una rom custom y quieres volver a la que tienes mediante odin.
de hecho la unica pega que le tengo a la rom 2.3.6 es el tema del porcentaje de la bateria en la barra.
pero ya te digo, leete el foro que tiene muchiiiiiiiiiiiisima informacion e incluso si quieres puedes cambiar el launcher y veras que cambio le das a tu telefono.
Gracias por el consejo a ti también compañero. Como he dicho, voy a intentar ir aclarandome poco a poco con android siguiendo vuestros consejos, y una vez seguro de lo que hago, iré experimentando...
PD: Android es un mundo comparado con ios. (o eso me parece a mi).
actyon_75
01/04/12, 07:34:21
hola....lo que te dice el compañero es muy buen consejo...yo tengo esa rom pero cambie el kernel a semaphore y ya lo notas un monton de como mejora telefono...y es super sencillo hacerlo...le cambie el icono de la bateria con un programa siguiendo tutorial del foro y es mucho mas chulo y preciso....busco y te mando enlaces al tema.....
pepemelona
01/04/12, 10:16:25
Bájate battery widget 70 en rosa maraca el % perfecto en la barra de estado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola....lo que te dice el compañero es muy buen consejo...yo tengo esa rom pero cambie el kernel a semaphore y ya lo notas un monton de como mejora telefono...y es super sencillo hacerlo...le cambie el icono de la bateria con un programa siguiendo tutorial del foro y es mucho mas chulo y preciso....busco y te mando enlaces al tema.....
Te lo agradeceria, sobretodo para lo del kernel (ya que dices que te mejoró un montón).
Bájate battery widget 70 en rosa maraca el % perfecto en la barra de estado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Donde descargo ese widget? no lo encuentro en el market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.