Ver la Versión Completa : PELIGRO NO PROBAR "algun valiente ha probado este metodo de unlock bl?"
NO FUNCIONA NO PROBAR
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565124
esto lo he visto en el foro de neo me da un poco de cosilla si alguien lo kiere probar aki esta...
en el post ponia esa direccion pero creo ke el mensaje ha sido borrado por temas de seguridad o algo de eso... en fin supongo ke no funcionara no recomiendo a nadie probar simplemente dejo esto por si alguien controla mas ke yo vea como va y si es o no es posible
juanjose780
29/03/12, 20:39:19
no se puede acceder al mensage modifica el link gracias
saludos
de que va esto??
encontre un post en el subforo de xperia neo ke comentaba un metodo gratuito de desbloqueo, y ponian esa direccion... la cosa que al volver a entrar parece ke ya no esta el post no se si por que lo hayan borrado por peligroso o por mal explicado...
como no soy kien por ocultar la informacion he intentado compartirlo advirtiendo que era peligroso por si alguien que sepa mas que yo saca algo en claro
darksyder
29/03/12, 23:55:35
Hola compi!
Se algo de inglés y por los comentarios que he podido leer ya está testeado y además de tener un fin comercial, es un fake, es decir que es falso una trola.
El tema original lo han eliminado por lo que te he dicho, asique que nadie lo pruebe.
gracias dark... de todas maneras ya con esto es suficiente..... voy a poner ke no funciona y listo
advertido lo dejo puesto para ke se sepa ke no rula muchas gracias a todos los ke habeis aportado algo
Pues bien fui yo el que creo el tema que mencionas
En XDA dicen que es gratuito, y me deje llevar por esto y cree el post para ver si alguien se animaba a probarlo, ya que yo ya tengo el bootloader abierto
pero ya investigue bien y tiene costo
24 Euros la Licencia Info aqui (http://www.nextgenserver.com/x10_unlock.htm)
por este motivo le pedi al Administrador que eliminara el Post, para no confundir a los usuarios, aunque no entiendo por que en la pagina ofical anuncian el desbloqueo gratis de estos modelos, quiza en un futuro lo hagan(meras supociciones)
Por ahora las mejores opciones creo son Omnius y FastGsm ya que son las mas economicas
Pido disculpas si es que a alguien le afecto el post que cree
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.