PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bien , lo he solucionado, bien!!!

kevin_23
29/03/12, 18:56:20
Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado , ayer me compre mi lg optimus 3d a un particular, y tenia una rom de accura con temas heavy y goticos que a mi no me gustaban, total que me baje el cyanogenmod 7.1 y me dispuse a flashearlo desde el recovery , todo fenomenal hasta que me di cuenta de que no me aparecia el numero de imei ni el numero de pin... es decir no podia ni hacer ni recibir llamadas.
Total que leyendo en varios sitios como aqui o en htcspain habia gente que les habia pasado lo mismo y que la unica solucion es que lo llevaron al servicio tecnico , y les cambiaron la placa base, horror , pienso, ademas de que lo compre sin factura y estar 20 dias sin movil para mi es un sacrilegio.
Total que lo acabo de solucionar, me baje el lg pc suite , lo instale , conecte mi lg al pc, todo me lo reconocia fenomenal, y me ponia que habia una nueva actualizacion disponible, le di a actualizar, se bajo la ctualizacion que pesaba 396 megas, me puso actualizar telefono y voilá, telefono movil recuperado y con imei y funcionando.
Un abrazo a todos y si os sucede algo parecido, que este , mi post , os sirva de mucha ayuda.
saludos;-)

Splashman
29/03/12, 20:40:23
algo parecido me habia pasado a mi tmb, ojala hubiese sido tan facil arreglarlo...

luisocro
29/03/12, 23:26:03
y a mi ... finalmente lo tuve que llevar al SAT xD

me alegro que te haya sido tan facil!!!