Ver la Versión Completa : No descarga
serninator
29/03/12, 18:25:55
Pues lo dicho compañeros, no me descarga de ningun servidor, ni hotfie, ni filiserve ni ninguno, cuando llega a un porcentaje deja de descargar y dice que ha sido erronea; me pasa lo mismo en la desi y no lo consigo de ninguna manera. Ni cambiando de explorador de internet ni cambiando el directorio de descrgas ni nada.
Ayudadme.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
sergiob8
29/03/12, 18:31:37
Si te pasa también en el móvil es cosa de tu conexión a internet, igual está de huelga. Llevas mucho tiempo así o es solo hoy?
serninator
29/03/12, 18:35:05
No es por la conexion, porque segun que paginas va perfecta, yo creo que tiene que ser el navegador o algo, porque los .pdf de descarga directa de servidores de la facultad van; aunque otros no, ademas descarga hasta el 50% de los archivos o tal, asique eso no creo que sea.
quierounahd
29/03/12, 18:37:57
A mí me pasa lo mismo.
Enviado desde mi Gemini
sergiob8
29/03/12, 18:39:27
Lo raro es que te pase también en el móvil, eso casi descarta que sea problema de la tablet
serninator
29/03/12, 18:41:02
Ya lo se, pero como uso en los dos dispositivos dolphin, por eso digo que podia ser por eso, o puede ser porque el seervidor de descargas no deje descargar a dispositivos moviles o yo que se.
Tambien he probado el navegador de serie y tampoco funciona.
Hay gente que lo pasa lo mismo y casualmente lo que comentaron son todos de ''ono''....
Que provedor de internet tienes?
serninator
29/03/12, 19:25:41
Podria ser por la conexion pero no tengo ono, tengo jazztel, la conexion de la universidad etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Podria ser por la conexion pero no tengo ono, tengo jazztel, la conexion de la universidad etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues no se que decirte macho!!!!yo tambien tengo jaaztel y no tengo problemas en descargar macho
quierounahd
29/03/12, 20:49:21
Coño, yo también soy de ono. Me pasa solo con la tablet.
Enviado desde mi Gemini
Iago_Wild
30/03/12, 13:14:10
Yo tengo Ono en casa y todos los chismes con Android que tengo descargan perfectamente
Creo que lei una vez por ahi que solo el navegador de Opera te dejaba descargar de todas las páginas.
Probad y comentad ya que yo es el que utilizo y no he tenido ningun problema ( por lo menos de mediafire 100% asegurado )
En mi Desire HD con miui muchas veces me da problemas al descargar algo de algun servidor que no recuerdo, llevo el navegador de serie de miui.
2qwertyu
30/03/12, 15:03:26
yo come os comente soy de Ya.com y aunque se desconecta las decarga,el problema lo soluciono porque en casala appk grades y pesadas, con el ordenador y las descargas que el juego pide me conecto al vecino y fuera de casa a otras redes que pillo.
Estoy cambiando los canales uno por uno a ver cual es mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.