Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con ubuntu no abre unrekoved
hotchter
29/03/12, 18:02:25
hola a todos
pues eso quiero flashear mi htc desire i cuando intento abrir unrekoved no hace nada vuelve a salir el paso anterior i ahi se queda
voy a terminal meto lo de cd Descargas y bien, luego lo de sudo ./reflash me pide la contraseña, la pongo y ahi se queda, me vuelve a salir lo de -/descargas$ aver si alguien me puede ayudar
tengo el archivo reflash descomprimido en la carpeta descargas y la pass me la acepta, lo que luego....... nada
gracias
hola a todos
pues eso quiero flashear mi htc desire i cuando intento abrir unrekoved no hace nada vuelve a salir el paso anterior i ahi se queda
voy a terminal meto lo de cd Descargas y bien, luego lo de sudo ./reflash me pide la contraseña, la pongo y ahi se queda, me vuelve a salir lo de -/descargas$ aver si alguien me puede ayudar
tengo el archivo reflash descomprimido en la carpeta descargas y la pass me la acepta, lo que luego....... nada
gracias
Esta seccion no es para hacer estas consultas sino en el hilo de unrevoked , ahi tienes para postear , si te da problemas unrevoked intentalo con el metodo revolutionary si la version de tu hboot lo permite
hotchter
29/03/12, 23:04:58
gracias lo e provado con revolutionary i ya soy s-off pero
aora cuando entro en el recovery me sale un movil con un triangulo rojo que debo hacer?
no se muy bien como funciona esto ni donde tengo que postear una ayuda
gracias
gracias lo e provado con revolutionary i ya soy s-off pero
aora cuando entro en el recovery me sale un movil con un triangulo rojo que debo hacer?
no se muy bien como funciona esto ni donde tengo que postear una ayuda
gracias
Pues se postea en el hilo del revolutionary, encontrarías el hilo y verías cientos de posts ¿no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
hotchter
30/03/12, 15:42:33
siento ser pesado pero no encuentro/no se ni como se busca el hilo del revolutionary
nunca antes me e metido en un foro asi que voy perdidisimo Y no encuentro nada!!
asta ay palabras que no entiendo jejeje.
gracias por aver respondido tant rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.