PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca el movil


Clemen89
29/03/12, 17:45:36
Hola

Pues tengo el siguiente problema, al encender el movil, la animación esta de las estrellitas que se juntan para formar la palabra samsung que tienen las versiones de android oficiales de samsung, se me queda pillada ahí, y no es que se quede congelada la imagen, sino que las estrellitas estas forman la palabra samsung, y en vez de arrancar el móvil vuelven a salir una y otra vez.

¿Alguna solución? Manda huevos, ni medio año tiene el movil... por cierto tengo la version 2.3.6 KPU sino me equivoco.

Un saludo y gracias de antemano!

txitxo0
29/03/12, 17:48:28
te toca flashear

Clemen89
29/03/12, 17:56:33
te toca flashear

Gracias por la rapidez :ok:

Ya le estoy metiendo la KC1 otra vez, me volverá volver a actualizarlo de nuevo, pero bueno a ver si funciona por lo menos.

Gracias de nuevo!

kikejulia
29/03/12, 18:17:50
Hola

Pues tengo el siguiente problema, al encender el movil, la animación esta de las estrellitas que se juntan para formar la palabra samsung que tienen las versiones de android oficiales de samsung, se me queda pillada ahí, y no es que se quede congelada la imagen, sino que las estrellitas estas forman la palabra samsung, y en vez de arrancar el móvil vuelven a salir una y otra vez.

¿Alguna solución? Manda huevos, ni medio año tiene el movil... por cierto tengo la version 2.3.6 KPU sino me equivoco.

Un saludo y gracias de antemano!

Te hace un bootloop, no? Se te repite continuamente la animación, es así?
Tenías el movil formateado a ext4, y posteriormente flasheaste la KPU?

Clemen89
29/03/12, 18:23:41
Te hace un bootloop, no? Se te repite continuamente la animación, es así?
Tenías el movil formateado a ext4, y posteriormente flasheaste la KPU?

No estoy puesto en terminología así que te dire mas o menos el proceso, y si, se repite continuamente la animación, aunque ya no porque lo acabo de volver a flashear igual que hice hace tiempo, los pasos que hice antes de llegar al problema son:

-Tenia la versión de movistar asi que al ver que no actualizaban el SO pues lo flashee yo con el tutorial de este foro a la KC1.

-Lo actualice por kies a la ultima de entonces, y fui actualizandolo así un par de veces o 3.

-La ultima vez lo actualice con la opcion que tiene el movil de actualizarlo con la conexion a internet sin tener que usar el kies. Actualice a la KPU ( tenia la KPQ o KPH hasta entonces creo ).

-Esto no se si tiene relación, use la aplicación fast reebot o algo asi, y el movil se me casco un poquito, se me trastocaron los accesos de las aplicaciones, la pantalla de inicio... asi que no volvere a usarlo.

-Hoy voy a usar el tinyshark y no me funciona bien, por lo que voy a reiniciar el movil y zas, la animación no para de repetirse :pensando:.

Ahora he vuelto a ponerme la KC1 y he actualizado con el Kies hasta la KPU otra vez. Vuelve a funcionar, gracias!

kikejulia
29/03/12, 18:37:11
No estoy puesto en terminología así que te dire mas o menos el proceso, y si, se repite continuamente la animación, aunque ya no porque lo acabo de volver a flashear igual que hice hace tiempo, los pasos que hice antes de llegar al problema son:

-Tenia la versión de movistar asi que al ver que no actualizaban el SO pues lo flashee yo con el tutorial de este foro a la KC1.

-Lo actualice por kies a la ultima de entonces, y fui actualizandolo así un par de veces o 3.

-La ultima vez lo actualice con la opcion que tiene el movil de actualizarlo con la conexion a internet sin tener que usar el kies. Actualice a la KPU ( tenia la KPQ o KPH hasta entonces creo ).

-Esto no se si tiene relación, use la aplicación fast reebot o algo asi, y el movil se me casco un poquito, se me trastocaron los accesos de las aplicaciones, la pantalla de inicio... asi que no volvere a usarlo.

-Hoy voy a usar el tinyshark y no me funciona bien, por lo que voy a reiniciar el movil y zas, la animación no para de repetirse :pensando:.

Ahora he vuelto a ponerme la KC1 y he actualizado con el Kies hasta la KPU otra vez. Vuelve a funcionar, gracias!

El fast reboot no debería ser problema. Yo lo tengo, y lo único que hace es matar aplicaciones abiertas. Supongo que alguna de las actualizaciones que se hizo no quedaría correcta. (Yo, la verdad, es que trato de huir de Kies... me parece mucho más fiable flashear con Odin, aunque también reconozco que puede ser más latoso).

Me alegro de que te vuelva a funcionar normalmente.

Antes te preguntaba lo del ext4, porque un error muy corriente es flashear un kernel con CF-Root, luego formatear a ext4 y luego actualizar el firmware. Al actualizar el firmware y arrancar de nuevo estando en ext4, se produce automáticamente un bootloop. Es necesario volver a flashear un kernel con CF-Root. (Perdón por el rollo.. X-D)

vankdj
29/03/12, 18:38:31
Hola

Pues tengo el siguiente problema, al encender el movil, la animación esta de las estrellitas que se juntan para formar la palabra samsung que tienen las versiones de android oficiales de samsung, se me queda pillada ahí, y no es que se quede congelada la imagen, sino que las estrellitas estas forman la palabra samsung, y en vez de arrancar el móvil vuelven a salir una y otra vez.

¿Alguna solución? Manda huevos, ni medio año tiene el movil... por cierto tengo la version 2.3.6 KPU sino me equivoco.

Un saludo y gracias de antemano!

La hay, yo tengo un tuto muy bueno que seguro que en alguno de sus pasos recuperas el movil ahora te lo digo. De mientras ve bajandote de sammobile la rom 2.3.6 kpq (rusia) y trankilo tiene el español. Esq vas a necesitar una rom.flasheable con 3 archivos mas pit, y esa es la idonea

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

vankdj
29/03/12, 18:43:43
AQUI TIENES EL TUTO. es valido para SCL tambien, pero con su rom correspondiente, la del post de arriba.

Aki te dejo el tuto, siguelo paso a paso no tiene complicacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Clemen89
17/04/12, 20:23:23
Hola gracias por las respuestas de la última vez, consegui solucionarlo como ya dije antes.

Pero me ha vuelto a pasar, ahora estoy otra vez con lo mismo haciendo de nuevo todos los pasos. ¿Alguien sabe a que se puede deber? El movil lo tengo desde noviembre que lo pille con movistar.

Espero que esto no sea frecuente, porque vaya tela.

¿Os pasa a vosotros también?

Tengo la versión oficial de samsung la KPU, la ultima que te deja por el kies.

EDITO: Los pasos que sigo ya los he puesto anteriormente, basicamente le meto la KC1 que esta en este mismo foro, y luego con el kies actualizo, no hago otra cosa.