PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Samsung

@esther
29/03/12, 17:44:29
Hola a todos, se me ha desconfigurado el teclado Samsung y ahora me aparece más pequeño y con unas fechas de dirección a la dcha. e izq. cuando antes era a pantalla completa. Alguien puede decirme cómo ponerlo nuevamente a pantalla completa?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

santasma
29/03/12, 18:45:41
Opciones/teclado e idioma/utilizar con una sola mano (o algo así)

rolldjbeat
29/03/12, 18:52:25
Hola a todos, se me ha desconfigurado el teclado Samsung y ahora me aparece más pequeño y con unas fechas de dirección a la dcha. e izq. cuando antes era a pantalla completa. Alguien puede decirme cómo ponerlo nuevamente a pantalla completa?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Opciones/teclado e idioma/desactiva(utilizar con una sola mano)

@esther
29/03/12, 19:08:51
Muchas gracias a los 2 :elmejor: he estado usando el swipe de mientras, y no veas que pasada! acierta y todo :grin:

Othingnet
29/03/12, 20:16:13
jajaja iba a abrir ahora mismo un tema para hacer esa pregunta.... jajajaja.
Iba a enviar una captura y señalando con el lápiz esa opción para comprobar si vosotros la teníais, pq antes nunca había visto esa opción jajajaja.
Y la segunda pregunta que iba a ahcer que voy aprovechar tu post... xD es si alguien mas tiene el "teclado Talkback"
En versiones anteriores siempre he tenido el teclado swype y el de samsung, pero nunca antes vi el "talkback".
Todos los teneis instalado?, o se me ha instalado a mi by the face? jajajajaa

@esther
29/03/12, 20:24:20
Sii, a mí también me ha aparecido xD. Algo habremos instalado que venia:aplausos:

Othingnet
29/03/12, 20:26:26
Oks thx!, me parece que es por la aplicacion de facebook.
La instale hace cosa de unos días y es cuando me he dado cuenta que esta ese teclado... jajaja

@esther
29/03/12, 20:30:42
Nu se.....el FB lo tenia yo instalado de antes y nunca me habia dado cuenta....hasta esta mañana....:pensando:

Othingnet
29/03/12, 20:36:23
Estaba viendo los pantallazos de otro post de usuarios del note, hablando sobre tipos de fuentes (tipografía) y fui a mirar y sin querer le di al teclado, entonces vi la opción esta de Talback. Me quede un poco pillado y la seleccione para ver que teclado es, y es casi igual (por no decirte exactamente igual) que el teclado normal de Samsung, sin la línea de numeración arriba.
Lo único que cuando fui a escribir 1 sms me empezó a hablar.... XDDDD y no le entendí nada.
Así que pase olimpicamente del teclado xDDDD. Y he visto tu post y dije - Ya que estoy.. aprovecho xDD.
Si algún usuario tiene más información sobre el tema, es de agradecer.
Pd- También he buscado por San Google y he visto un par de post hablando de las actualizaciones de este teclado, y directamente lo he relacionado con FB. Saludos!

@esther
29/03/12, 20:53:14
Si si, yo también le di sin querer intentando arreglar lo del teclado samsung y empezó a hablar una tia :loco:. Ni idea de dónde ha salido xD