Ver la Versión Completa : HTC One X, S y V con precios y fecha de lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza
jorge_kai
29/03/12, 17:11:57
HTC One X, S y V con precios y fecha de lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza
http://www.subemania.com/imagenes/oneseries.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: La nueva familia One con la que HTC nos sorprendió en la MWC de Barcelona ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Al menos para Alemania, Austria y Suiza, lugares donde The Unwired asegura que llegarán a partir de la semana que viene. Los precios que maneja el nuevo catálogo de la marca para este 2012 estarían comprendidos entre los 299 euros del One V y los 599 euros del One X, quedándose el One S en un punto intermedio de 499 euros. Para confirmar aún más los rumores, el proveedor de servicios alemán O2 ha informado a través de su cuenta de twitter que los One X y One S llegarán a sus vitrinas a partir de la semana que viene, así que ándate con ojo, ya que probablemente los veamos danzando por el resto de países de Europa de un momento a otro. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/29/htc-one-x-s-y-v-con-precios-y-fecha-de-lanzamiento-en-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
29/03/12, 17:12:04
http://es.engadget.com/2012/03/29/htc-one-x-s-y-v-con-precios-y-fecha-de-lanzamiento-en-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
valandilin
29/03/12, 17:33:09
Buena noticia. Pero yo mañana sere un feliz cliente de sony xperia s. Que en cusntoba diseño se lo merienda. Y no digamos en cuanto a rendimiento....
alter-miguel
29/03/12, 17:44:14
Buena noticia. Pero yo mañana sere un feliz cliente de sony xperia s. Que en cusntoba diseño se lo merienda. Y no digamos en cuanto a rendimiento....
Lo del diseño no te lo rebato, porque es una cuestión subjetiva...
Sin ánimo de crear polémica contigo, en cuanto a rendimiento no tiene nada que hacer ese Xperia S del que "eres feliz propietario" con el One X, asique por favor, seamos mas objetivos.
rociopda
29/03/12, 18:01:55
Jajajaja buena esa....
YoArnold83
29/03/12, 18:04:43
Esperando que lleguen a España.
Y no digamos en cuanto a rendimiento....
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
te referiras comparando con el ONE V, no? :pensando:
dave927
29/03/12, 18:40:50
Tío que todavía faltan 276 días para el día de los santos inocentes xD
Othingnet
29/03/12, 20:08:36
xDDDDD
Hasta el día que no veamos una app que haga rendir los 4 nucleos... no creo que necesitemos que rinda tanto el terminal...
Y el día q eso pase... tendremos un par de cambios de terminales XDDD :P
2fast2julius
29/03/12, 20:19:14
:oh:
:facepalm::facepalm::facepalm:
DHDcentrino
29/03/12, 22:49:51
Vamos a ver estoy de acuerdo con aqui los compañeros que te dicen que sigas soñando con norit el borreguito . Por una parte no te voy a quitar del TODO la razon ya que lleva un snapdragon S4 doble nucleo a 1,5 y segun DICEN es casi mejor que los tegra 3 de NVIDIA , que yo hasta que no lo vea no me lo creo , pero ya esta . El diseño es a gustos pues no te voy a contestar , pero el SX S tiene un grosor de 10.6 y el HTC O X de 8.9 y por no hablar del peso que el sony pesa 144g y el htc 118g bueno y asi seguiria un rato , pero por ultimo voy a la camara , que en este aspecto tambien te voy a decir que yo me espero a que salga el htc , a pesar de tener una camara de 12 mpx no dice nada destacable de ella , el htc tiene solo 8mpx pero tiene chip independiente , a parte de gran angular y la fluidez con la que hace las fotos alucinas pero bueno , espero que seas muy feliz con tu sony , que pa gustos colores :
Att. un viciao de esta tecnología que cada vez nos deja mas asombrados !
Un saludo .
dave927
29/03/12, 23:18:40
Vamos a ver estoy de acuerdo con aqui los compañeros que te dicen que sigas soñando con norit el borreguito . Por una parte no te voy a quitar del TODO la razon ya que lleva un snapdragon S4 doble nucleo a 1,5 y segun DICEN es casi mejor que los tegra 3 de NVIDIA , que yo hasta que no lo vea no me lo creo , pero ya esta . El diseño es a gustos pues no te voy a contestar , pero el SX S tiene un grosor de 10.6 y el HTC O X de 8.9 y por no hablar del peso que el sony pesa 144g y el htc 118g bueno y asi seguiria un rato , pero por ultimo voy a la camara , que en este aspecto tambien te voy a decir que yo me espero a que salga el htc , a pesar de tener una camara de 12 mpx no dice nada destacable de ella , el htc tiene solo 8mpx pero tiene chip independiente , a parte de gran angular y la fluidez con la que hace las fotos alucinas pero bueno , espero que seas muy feliz con tu sony , que pa gustos colores :
Att. un viciao de esta tecnología que cada vez nos deja mas asombrados !
Un saludo .
Bueno si te refieres que el que lleva el Snapdragon S4 es el Xperia S no es verdad, el Xperia S lleva Snapdragon S3, un hardware de hace un año y poco.
El que lleva el Snapdragon S4 es el One XL Americano.
Vaya, que no se si te he entendido bien o no, pero lo confirmo por si acaso xD
DHDcentrino
29/03/12, 23:26:10
Bueno si te refieres que el que lleva el Snapdragon S4 es el Xperia S no es verdad, el Xperia S lleva Snapdragon S3, un hardware de hace un año y poco.
El que lleva el Snapdragon S4 es el One XL Americano.
Vaya, que no se si te he entendido bien o no, pero lo confirmo por si acaso xD
La verdad no te lo voy a discutir , por que a mi no me interesan los Sony , por eso no lo se muy bien pero cuando a dicho lo del rendimiento pues me he reido , y lo del diseño , pues que quieres que te diga ..... un saludo
urbion1986
30/03/12, 00:56:01
Os comento:
ayer pasé por el mediamarkt de Madrid (plenilunio) y pregunté por portabilidades a orange. La dependienta abrió un documento tipo excel para ver los precios y... una de las filas era el HTC ONE S. La pregunté si sabía algo de él y se hizo la "sueca"... pero ponía precio fijo, me hice el despistado y eché un ojo.. si no recuerdo mal el precio que vi eran 300 y pico... pero tampoco lo toméis a raja tabla. Si alguien tiene cerca un mediamarkt y puedo ver lo que digo ;)
pedrocordoba
30/03/12, 04:11:05
Se "despegará" el hardware como a nuestra querida y milenaria diamond? :sisi1:
Lo_RaT_PeNaT
30/03/12, 09:45:49
ya esta en stock en expansys. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.