Acceder

Ver la Versión Completa : Recopilacion desarrollo a100

etoxz
29/03/12, 16:20:50
Seria prefecto que alguien que sea mas diestro que yo en la elaboracion de post creara uno tipo resumen en el cual coloquen en un lenguage mas coloquial es decir mas comun como liberar el bootloader, cargar roms, modificar buld.prop para acer creer que se esta en a500 instalar nuevo recovery y todos esos detalles para que no tengamos perdida a la hora de modificar yo lo hiciera pero de verdad no soy muy diestro en estos temas..

escribo esto xq deseo liberar el boot de mi a100 instalar roms distinta como la que hay x hay de a200 con el acer ring y noc como hacerlo

de igual forma si alguien me ayuda a modificarla como la del post de peporras q la tablet queda d miedo agradeceria inmensamente, gracias de antemano!!!

9999999% feliz de haber adquirido esta y no la galaxy tab!!

saludos desde venezuela!

adrian20
09/04/12, 10:29:43
Apoyo esta Propuesta algunos somos muy manazas ( como yo XD) y sin un tutorial la liamos y nos kedamo sin tablet XDD

victor.jose.cortes
09/04/12, 12:07:57
Lo tengo en construcción chicos, lo malo es que hay que dedicarle tiempo, cosa de lo que ando un poco corto

george1171
14/04/12, 06:24:23
Que excelente propuesta !, y pienso que si yo mismo quisiera hacer un post, explicando algo, tendría que luchar contra la ansiedad de comunicar lo que sé, sin obviar ningún detalle, detalle que quizás en una 2da lectura de lo hecho, por ser tan común para mí, he obviado un paso que él que me lee, no lo comprende. Igual, es un hecho para agradecer con Mayúsculas, que alguien comparta lo que descubrió. Llegué a esta página ayer y hace 1 día me registre, y me encanta !
Saludos desde Córdoba, Argentina.-

peporras
14/04/12, 10:48:40
Que excelente propuesta !, y pienso que si yo mismo quisiera hacer un post, explicando algo, tendría que luchar contra la ansiedad de comunicar lo que sé, sin obviar ningún detalle, detalle que quizás en una 2da lectura de lo hecho, por ser tan común para mí, he obviado un paso que él que me lee, no lo comprende. Igual, es un hecho para agradecer con Mayúsculas, que alguien comparta lo que descubrió. Llegué a esta página ayer y hace 1 día me registre, y me encanta !
Saludos desde Córdoba, Argentina.-

Bienvenido. george espero disfrutes de este foro y no dudes en preguntar y compartir informacion
para eso esta este foro

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk